El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
j30madr
Mensajes: 68502
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#47041Mensaje

florentiano escribió:A largo plazo el dinero sera virtual, pero a muy largo plazo.

Bitcoin es una burbuja, pero hay empresas que empiezan a operar solo con bitcoin, y hay cajeros que cambian dinero por bitcoin, es algo ya que va siendo solido.

Pero esto tiene sus altibajos, ahora se puede pegar una buena y pasar de costar de 19.000 dolares a costar 100 euros, o seguir subiendo hasta los 50.000.

Yo no creo que a largo plazo siga subiendo tanto por que es totalmente una locura, pero se estabilizara un dia y se usara como una moneda normal en el futuro.

Yo creo que estallara ,estafa piramidal de libro
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#47042Mensaje

florentiano escribió:A largo plazo el dinero sera virtual, pero a muy largo plazo.

Bitcoin es una burbuja, pero hay empresas que empiezan a operar solo con bitcoin, y hay cajeros que cambian dinero por bitcoin, es algo ya que va siendo solido.

Pero esto tiene sus altibajos, ahora se puede pegar una buena y pasar de costar de 19.000 dolares a costar 100 euros, o seguir subiendo hasta los 50.000.

Yo no creo que a largo plazo siga subiendo tanto por que es totalmente una locura, pero se estabilizara un dia y se usara como una moneda normal en el futuro.
Pero hablando de dinero virtual da igual decir euro, dólar o Bitcoin. Al final el dinero tiene el valor que otorga la economía.
Borrar usuario 16133.

#47043Mensaje

Modric_thebest escribió:
florentiano escribió:Yo creo que es un cambio irremediable.

En la vida se hace ya todo por internet, es normal que al final el dinero tambien sea virtual.

Solo que el dinero real lo respalda un Banco central y un Gobierno.
Pues entonces tenemos que dejar de hacer compras por internet.

Si usamos tanto internet y para todo, al final salen estas cosas.
Borrar usuario 16133.

#47044Mensaje

Madridistaypunto escribió:
florentiano escribió:A largo plazo el dinero sera virtual, pero a muy largo plazo.

Bitcoin es una burbuja, pero hay empresas que empiezan a operar solo con bitcoin, y hay cajeros que cambian dinero por bitcoin, es algo ya que va siendo solido.

Pero esto tiene sus altibajos, ahora se puede pegar una buena y pasar de costar de 19.000 dolares a costar 100 euros, o seguir subiendo hasta los 50.000.

Yo no creo que a largo plazo siga subiendo tanto por que es totalmente una locura, pero se estabilizara un dia y se usara como una moneda normal en el futuro.
Pero hablando de dinero virtual da igual decir euro, dólar o Bitcoin. Al final el dinero tiene el valor que otorga la economía.
El dinero tiene el valor que los inversores le dan, no hay mas.

Si yo entro en cualquier broker online, invierto 1000 euros en Euro, hago que el euro valga mas, y lo hago yo.

Es el sentimiento que tiene la gente de la economia, si yo creo que USA va a crecer invierto en dollar y el dollar sube.

La gente ahora piensa que bitcoin es el futuro y por eso invierte, pero no es tan sencillo y la gente lo puede perder todo.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#47045Mensaje

j30madr escribió:
florentiano escribió:A largo plazo el dinero sera virtual, pero a muy largo plazo.

Bitcoin es una burbuja, pero hay empresas que empiezan a operar solo con bitcoin, y hay cajeros que cambian dinero por bitcoin, es algo ya que va siendo solido.

Pero esto tiene sus altibajos, ahora se puede pegar una buena y pasar de costar de 19.000 dolares a costar 100 euros, o seguir subiendo hasta los 50.000.

Yo no creo que a largo plazo siga subiendo tanto por que es totalmente una locura, pero se estabilizara un dia y se usara como una moneda normal en el futuro.

Yo creo que estallara ,estafa piramidal de libro

Totalmente de acuerdo. Va a acabar muchísima gente arruinada y aquí no hay nadie a quien reclamar.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#47046Mensaje

florentiano escribió:
BultoSospechoso escribió:
florentiano escribió:Que pensais del Bitcoin?

Dice el creador de Mcafee que llegara a costar un bitcoin 1 millon de dolares en dos años, y a este paso... no me extrañaria nada, pero tambien puede venir la recogida de ganancias y pegarse una buena antes de volver a despegar.

Lo que tengo claro es que muchas empresas en el mundo empiezan a utilizar Bitcoin, y esto puede ser una oportunidad de oro para ganar pasta con esto.

Un Bitcoin esta ahora a unos 19.000 dolares, y cada dia cuesta unos 1000 dolares mas.
Mientras tanto se joden al planeta entero con la contaminación indirecta que genera.
Bueno... los gobiernos tienen la intencion de cargarse el Bitcoin por que perjudica a las monedas reales.
A mi eso me la pela, pero para generar una moneda de esas se gasta luz a mansalva, y normalmente se minan en países que utilizan recursos muy contaminantes para generar esa electricidad.
Borrar usuario 16133.

#47047Mensaje

j30madr escribió:
florentiano escribió:A largo plazo el dinero sera virtual, pero a muy largo plazo.

Bitcoin es una burbuja, pero hay empresas que empiezan a operar solo con bitcoin, y hay cajeros que cambian dinero por bitcoin, es algo ya que va siendo solido.

Pero esto tiene sus altibajos, ahora se puede pegar una buena y pasar de costar de 19.000 dolares a costar 100 euros, o seguir subiendo hasta los 50.000.

Yo no creo que a largo plazo siga subiendo tanto por que es totalmente una locura, pero se estabilizara un dia y se usara como una moneda normal en el futuro.

Yo creo que estallara ,estafa piramidal de libro
No es estafa, pero si se esta inflando demasiado por los medios de comunicacion que hacen que la gente compre pensando que seguira subiendo.

Es una burbuja, que puede durar un mes o un año o dos, pero que al final bajara seguro.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44342
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#47048Mensaje

Gran tema florentiano.

Todo se especula, no solo con bitcoins, si se especula con el plátano (enterrándolo para que suba de precio), ¿cómo no lo van a hacer con el bitcoin?

El problema es el límite de esa especulación sin control. Alguien que invierte en bitcoins no sabe ni lo que está comprando, simplemente es otro producto bancario del que nadie sabe nada. ¿Qué carajo es un bitcoin?

Para mí el que verdaderamente se va a forrar va a ser el intermediario que los venda pero cada uno con su dinero que haga lo que quiera, ¿no? La mano invisible ya hará y deshará para bien, siempre lo hace.

Por otro lado, no entiendo la relación entre bitcoin y contaminación.
Borrar usuario 16133.

#47049Mensaje

degas escribió:Gran tema florentiano.

Todo se especula, no solo con bitcoins, si se especula con el plátano (enterrándolo para que suba de precio), ¿cómo no lo van a hacer con el bitcoin?

El problema es el límite de esa especulación sin control. Alguien que invierte en bitcoins no sabe ni lo que está comprando, simplemente es otro producto bancario del que nadie sabe nada. ¿Qué carajo es un bitcoin?

Para mí el que verdaderamente se va a forrar va a ser el intermediario que los venda pero cada uno con su dinero que haga lo que quiera, ¿no? La mano invisible ya hará y deshará para bien, siempre lo hace.

Por otro lado, no entiendo la relación entre bitcoin y contaminación.
Exactamente, se especula con algodon, maiz, con cualquier moneda del mundo...

Si hay una moneda virtual es solo por que se usan las transacciones virtuales, los pagos por internet... no hay mas, y que exista es culpa solo nuestra.
Borrar usuario 16133.

#47050Mensaje

El problema es la especulacion.

Que antes un inversor tenia que ir al banco para invertir o llamar por telefono cuando querias comprar o vender.

Ahora cualquiera en 5 minutos se hace una cuenta en un broker mete lo que quiera y en segundos compra y vende, es asi de sencillo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44342
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#47051Mensaje

Es como las ventas de artículos virtuales de videojuegos entre particulares. Ahí hay mucho dinero negro y especulación, más de lo que la gente cree. En el futuro el arte que se venderá sera la carta del BdO del Fifa 20XX. Al tiempo.

Este es un nuevo paso hacia el camino del colapso del sistema. Monedas virtuales que nadie sabe ni como funcionan. A eso sumémosle una IA potente y tenemos skynet xD
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28890
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#47052Mensaje

El bitcoin durará unos años, como unos años ha durado el boom del Big Data y ya es una tecnología obsoleta porque nunca tuvo ningún sentido.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44342
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#47053Mensaje

David_RM escribió:El bitcoin durará unos años, como unos años ha durado el boom del Big Data y ya es una tecnología obsoleta porque nunca tuvo ningún sentido.
A qué te refieres?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28890
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#47054Mensaje

degas escribió:
David_RM escribió:El bitcoin durará unos años, como unos años ha durado el boom del Big Data y ya es una tecnología obsoleta porque nunca tuvo ningún sentido.
A qué te refieres?
En las tecnologías, como en todo, hay mucho marketing. Big Data y el bitcoin son tecnologías como mucha publicidad, pero que no suponen ninguna revolución.

Big Data, de la que tanto se habla hoy, está obsoleta y las empresas serias la están abandonando o ni se plantean inmiscuirse en ella.
j30madr
Mensajes: 68502
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#47055Mensaje

A mí que me paguen en euros, no.se vosotros si queréis bitcoins
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#47056Mensaje

A mí si me pagan en Oro tampoco me quejaría.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#47057Mensaje

El bitcoin es una de las burbujas más bestias que se hayan visto jamás, pero que el dinero va a ser virtual de aquí a no muchos años es algo inevitable. Y lo vamos a ver nosotros, eso seguro. El CEO del Santander lo ha dicho hace poco, de hecho, que las transacciones en oficina apenas van a ser el 1% , lo que significa que todo se hará virtual.

De hecho casi lo es, porque el dinero que tenemos en nuestra cuenta y que vemos en la banca online no lo vemos jamás en billetes físicos, salvo en pequeñas cantidades.
j30madr
Mensajes: 68502
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#47058Mensaje

Capa escribió:A mí si me pagan en Oro tampoco me quejaría.
También
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#47059Mensaje

Agent_Graves escribió:El bitcoin es una de las burbujas más bestias que se hayan visto jamás, pero que el dinero va a ser virtual de aquí a no muchos años es algo inevitable. Y lo vamos a ver nosotros, eso seguro. El CEO del Santander lo ha dicho hace poco, de hecho, que las transacciones en oficina apenas van a ser el 1% , lo que significa que todo se hará virtual.

De hecho casi lo es, porque el dinero que tenemos en nuestra cuenta y que vemos en la banca online no lo vemos jamás en billetes físicos, salvo en pequeñas cantidades.
Entonces cuando tenga que ir a un lugar que no tengan pago con tarjeta o me llegue al tope mensual del gasto de la misma, que hago? Me jodo y me encierro en casa?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16962
Registrado: Nov-2011

#47060Mensaje

...en la primera opción es más probable que primero desaparezcan los sitios que no reciben tarjeta y en la segunda, sería lo mismo si te gastaras el último euro físico de tu sueldo...no podrías comprar ni mie... :sisi: :sisi: :sisi: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cerrado