El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#45761Mensaje

raulista1301 escribió:Así ahora en confianza, alguien conoce de donde sale la obsesión de las mujeres con la altura? A ver, entiendo que no quieran a un pitufo, pero siempre tienes que ser un Tachenko para ser su hombre ideal o qué? O_o
homb
para nada pero si yo mido 1.70 no voy a querer un hombre de metro y medio :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#45762Mensaje

WarriorRM escribió:
raulista1301 escribió:Así ahora en confianza, alguien conoce de donde sale la obsesión de las mujeres con la altura? A ver, entiendo que no quieran a un pitufo, pero siempre tienes que ser un Tachenko para ser su hombre ideal o qué? O_o
homb
para nada pero si yo mido 1.70 no voy a querer un hombre de metro y medio :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:
Distancias de una cabeza o más lo entiendo, pero hay mujeres que rechazan a un chico que literalmente es igual de alto que ellas por ejemplo O_o Además, luego tenéis que andar con tacones y es poco práctico para vosotras :meparto:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#45763Mensaje

1,83 por acá :D
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#45764Mensaje

En tus mítines en la Casa Blanca ya podíamos ver que eras un tío alto :lol:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#45765Mensaje

Aquí con mis escasos 1'73 y bajando.Algún problema ?
8-)
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#45766Mensaje

Estás encogiendo ya Capa? Has empezado pronto macho O_o
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#45767Mensaje

raulista1301 escribió:Estás encogiendo ya Capa? Has empezado pronto macho O_o
Sí, por las noches suelo medir menos que por la mañana.
:lol: :lol:
Borrar usuario 15403.

#45768Mensaje

1`90 aqui :mrgreen:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#45769Mensaje

Jim_89 escribió:1`90 aqui :mrgreen:
Devuelve los centímetros que me robaste Jim! :meparto: :meparto:
Nah, yo mido lo normal, más o menos 1,75, pero hay tías un poco cabronas con el tema de la altura :|
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#45770Mensaje

Yo mido 1.80. :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15403.

#45771Mensaje

raulista1301 escribió:
Jim_89 escribió:1`90 aqui :mrgreen:
Devuelve los centímetros que me robaste Jim! :meparto: :meparto:
Nah, yo mido lo normal, más o menos 1,75, pero hay tías un poco cabronas con el tema de la altura :|
no es algo que me inquiete mucho, la verdad. en ocasiones he visto tias altas y bellas con menudos personajes :lol: :lol: :lol: igual si hasta Mini Me pudo, nosotros tambien :meparto:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#45772Mensaje

Ja! pues me ganáis porque yo mido 171. Pero acordaos que de Los Vengadores el que más triunfa es Tony Stark, así que todo es muy relativo. Cierto que no somos mil-millonarios como IronMan pero hay otras cosas que se pueden poner en valor.

Tienes razón, raulista, en que muchas tías son así, pero también es verdad que las que suelen ser así no valen más que para una noche o a lo sumo dos, así que tampoco es que pierdas demasiado.

Eso sí, con independencia de la altura sí que hay que hacer un esfuerzo por estar en forma, fibrado y esas cosas.

Hombre, lo suyo es tener el cuerpo del Capitán América y además ser inteligente y encantador, y con un Ferrari pero no es algo demasiado común, por suerte.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#45773Mensaje

La historia es que sea compartido el esfuerzo, al gimnasio los dos y así al menos tienes compañía para amenizar :sisi: Hay tías que piden Manzinguers de cuerpo y ellas no han hecho una flexión o abdominal en su vida, verídico :lol:
Última edición por raulista1301 el Lun Ene 02, 2017 11:57 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18469.

#45774Mensaje

Yo también mido 1,71 o 1,72 y al principio me hacia problema pero ya no me preocupa para nada, además la estatura promedio de las muejeres en Argentina es entre 1,65 y 1,70, jamás me pasó que me rechazara alguien por el simple hecho de medir lo mismo o 1 o 2 más, o sea, si me rechazan es por otra cosa pero no por eso jaja, pero si entiendo que a una chica que mide 1,78 le va a incomodar salir con alguien que mide bastante menos, de todas formas hay gente para todo, y en mi vida vi varias parejas en que la mujer era más alta que el hombre jaja.

Por cierto no viene al caso pero ya hace tiempo tengo ganas de ir a España porque si bien en Argentina hay chicas muy lindas y no me puedo quejar, no se por que motivo, las mujeres de allá con las que hablé me hicieron saber que les encanta nuestro acento, era solo decirle "estoy bien y vos ?", en lugar de "estoy bien y tu ?" y ya ganaba puntos con eso O_o
De igual forma que si uds vinieran a Argentina de seguro ligarian con el acento, porque bueno, a la gente le gusta lo que le resulta exotico supongo, y el arma del acento suele funcionar, hasta hay algunos que fingen tener acento de algún otro país para conseguir chicas :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44119
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#45775Mensaje

1,72.

Jim eres un gigante.
Última edición por degas el Lun Ene 02, 2017 11:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#45776Mensaje

1,72 por aqui. Al menos logre quedar al ras del promedio que hay aqui en Colombia :D .
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#45777Mensaje

raulista1301 escribió:La historia es que sea compartido el esfuerzo, al gimnasio los dos y así al menos tienes compañía para amenizar :sisi: Hay tías que piden Manzinguers de cuerpo y ellas no han hecho una flexión o abdominal en su vida, verídico :lol:


jajajajaja

Bueno, como decía un amigo mío en mi etapa de Algeciras "en esta ciudad todas las gordas se creen Beyoncé" :meparto:

Un poquito lamentable, ciertamente. Pero la autoestima de esas pájaras se destruye soltando un par de palabras de las que ellas ni han oído hablar en su vida, no digamos haber leído. Está comprobado.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#45778Mensaje

Lea_dg escribió:Yo también mido 1,71 o 1,72 y al principio me hacia problema pero ya no me preocupa para nada, además la estatura promedio de las muejeres en Argentina es entre 1,65 y 1,70, jamás me pasó que me rechazara alguien por el simple hecho de medir lo mismo o 1 o 2 más, o sea, si me rechazan es por otra cosa pero no por eso jaja, pero si entiendo que a una chica que mide 1,78 le va a incomodar salir con alguien que mide bastante menos, de todas formas hay gente para todo, y en mi vida vi varias parejas en que la mujer era más alta que el hombre jaja.

Por cierto no viene al caso pero ya hace tiempo tengo ganas de ir a España porque si bien en Argentina hay chicas muy lindas y no me puedo quejar, no se por que motivo, las mujeres de allá con las que hablé me hicieron saber que les encanta nuestro acento, era solo decirle "estoy bien y vos ?", en lugar de "estoy bien y tu ?" y ya ganaba puntos con eso O_o
De igual forma que si uds vinieran a Argentina de seguro ligarian con el acento, porque bueno, a la gente le gusta lo que le resulta exotico supongo, y el arma del acento suele funcionar, hasta hay algunos que fingen tener acento de algún otro país para conseguir chicas :lol:
La primera noticia que tengo de que a las argentinas les gusta el acento español, con la crítica airada a nuestro acento que suele verse por esos lares O_o :lol: También es cierto, que en España hay muchos acentos, nada tiene que ver oír hablar a un murciano y a un madrileño por ejemplo. Hay murcianos que necesitan subtítulos de hecho O_o Sobre los madrileños existe la leyenda urbana de que decímos "ez que" en lugar de "es que", yo no lo he dicho en mi vida, pero tendré que creérmelo :roll:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#45779Mensaje

El acento español de España es una pu.. mierda, sea de donde sea. Y hablando otro idioma aún peor, porque es español pero hablado con palabras extranjeras :facepalm:

A mí me gusta el acento argentino y es verdad a las locales les fascina. Las chicas tienen especial fetichismo con argentinos e italianos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#45780Mensaje

Bueno mi 1'72 - 1'73 en la NBA equivalen a 1,85 por lo menos .
Podría quitarle la titularidad a Ricky Rubio en Minnesota sin problemas
Cerrado