El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#46121Mensaje

Otro intento de ataque en Amberes. Es momento de que Trump, Putin y May tomen cartas en el asunto y el resto de paises apoyemos.
¿¿Donde esta la Inteligencia internacional?? Me pregunto porque no se capturan lideres ni se hacen grandes operaciones militares.

A no ser que el terrorismo tenga un origen que sea mejor no conocer...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44120
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#46122Mensaje

latinrus escribió:
LQDY escribió:Lo dices como si tú no te considerases humano.

Yo conociendo la posicion de Degas entiendo en parte, la verdad los humanos somos gilis, hemos hecho una mierda del planeta, ahora mismo hasta da miedo tener hijos, porque el desastre que les estamos dejando telita! :sisi:
Cuando dentro de 20 años, los pobres inunden las calles y los ríos sean basura infecta, hablamos.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#46123Mensaje

845563342148321280 :meparto:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#46124Mensaje

Con esta progresión y en 40 años el 80% de España será un completo desierto.
Así que tonterías las justas con lo del cambio climático y el calentamiento global.
Borrar usuario 16895.

#46125Mensaje

El nivel del mar si que está subiendo al parecer, no se nota en cosa de días o meses, pero dentro de unas décadas veremos que pasa. Estos desarrollos naturales son lentos pero ahí están.

Los osos polares ya se están muriendo ahogados y de hambre al no tener un cacho de hielo donde descansar o comer agusto.

Reciclen chicos, al menos eso, es casi lo poco que podemos hacer. Yo cada vez que lo hago siento una gran satisfacción.
Borrar usuario 16895.

#46126Mensaje

Quien antes de morirse ha plantado un árbol, no ha vivido inutilmente.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#46127Mensaje

puesto que el hombre está condenado a su auto-destrucción (para cuando se quieran tomar medidas el daño será irreparable) prefiero que nos vayamos solos a acompañar en la caída al resto de especies del planeta, que no tienen la culpa de compartir espacio con los humanos.

Al menos hay más conciencia de protección animal y del medio ambiente pero los que tiran del otro lado son todavía mayoría y nos dejan al resto en cuatro gatos mal contados.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#46128Mensaje

Cuando os venga a recoger la nave nodriza, conmigo no contéis.

Ya me apañaré por aquí lo mejor que pueda.
aepit

#46129Mensaje

El ser humano como especie en sí es basura, somos un peligro para todos, incluidos para nosotros mismos y parece que nuestra super inteligencia solo sirve para que seamos más estúpidos y encima nos creamos el ombligo del mundo.

En vez de adaptarnos a la naturaleza, como haría el resto de los animales, nosotros la destruimos y la adaptamos ha nosotros, aunque ello signifique matar a la anterior población de seres vivos que la habitara, incluyendo aquí a otras personas por supuesto, que nadie se piense que por ser de la misma especie el trato va a ser bueno....que ya se sabe, si no tienen dinero que gastar, como pudiera ser por ejemplo el caso de África en general, se convierten en simples estorbos que hay que eliminar o apartar para que no nos molesten.

Si la justicia existiera, el ser humano no habría ni existido, somos como una enfermedad para el planeta, una enfermedad degenerativa e incurable.

No contentos con todo esto el pueblo estadounidense decide hacer líder a un tio que cree que el cambio climático es una milonga, que el tabaco no es nocivo para la salud y que el evolucionismo es una patraña, que todo lo que existe lo creo Dios.....menos mal que somos los seres más inteligentes del planeta... :sisi:
Borrar usuario 16133.

#46130Mensaje

El ser humano no.

Algunos seres humanos, que casualmente tienen el poder.

Creo que la mayoria de los humanos no quieren destruir el planeta en su beneficio, pero hay un porcentaje pequeño de humanos que destruyen mas que el resto.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#46131Mensaje

Capa escribió:Con esta progresión y en 40 años el 80% de España será un completo desierto.
Así que tonterías las justas con lo del cambio climático y el calentamiento global.
Vivo en Almería, el finde pasado estuve en el desierto de Tabernas y parece Asturias de lo verde que está.

El clima es cíclico, se han descubierto calzadas romanas bajo unos glaciares en los Alpes, eso quiere decir que hace 2000 años la temperatura media era igual o superior a la actual. Dentro de 100, 1000 o 10000 años habrá un periodo de glaciación, según algunos científicos ya debería de haber ocurrido.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#46132Mensaje

florentiano escribió:El ser humano no.

Algunos seres humanos, que casualmente tienen el poder.

Creo que la mayoria de los humanos no quieren destruir el planeta en su beneficio, pero hay un porcentaje pequeño de humanos que destruyen mas que el resto.
No lo quiere hacer, pero lo hacen. Las grandes industrias son las principales causantes del daño ambiental, pero las personas del común también contribuyen, y mucho. Con simples actos como desperdiciar el agua, uso excesivo de elementos no biodegradables, o arrojar basuras a los ríos y prados, ya se esta contribuyendo, y son cosas que se ven a diario y en cada momento. Por no mencionar a los subnormales que cazan animales.

Realmente es poca la gente que de verdad tiene conciencia ambiental.
aepit

#46133Mensaje

florentiano escribió:El ser humano no.

Algunos seres humanos, que casualmente tienen el poder.

Creo que la mayoria de los humanos no quieren destruir el planeta en su beneficio, pero hay un porcentaje pequeño que hace lo que le da la gana.
El individuo en sí no suele ser tonto, pero la masa es estúpida a más no poder.

Y en realidad yo diría que somos la gran mayoría, todos o casi todos contaminamos en mayor o menor medida, casi todos tenemos coches por ejemplo, el problema está en la cantidad, hay un exceso de población y no paramos de crecer, en algún momento la cosa iba a ser insostenible y para colmo mucha gente no ayuda absolutamente nada, ni se molestan en reciclar, ni si quiera usan una pu.. papelera para tirar sus mierdas, salvo países del norte de Europa y Japón, el resto de los países tienden a ser increíblemente guarros y puedes ver incluso a la policía tirando las colillas a la calle delante de la gente y es visto como algo normal.Es un problema cultural, de educación.

España por ejemplo, siendo un país del sur de Europa, podríamos y deberíamos utilizar la energía solar como principal recurso y curiosamente estamos en la cola de Europa en cuanto a inversión en energía fotovoltaica, o por lo menos hasta el 2015, actualmente subimos, pero como cojones es posible que por ejemplo Alemania, un país con mucho menos sol este muy por delante de nosotros..... porque? ....pues porque nuestros queridos políticos tienen sus chanchullos con la compañías electricas....lo mismo pasa con la energía eólica, para la cual no solo se necesita viento, si no que además sea constante......Canarias cumple estas condiciones gracias a los vientos alisios y además hay sol practicamente todos los días del año....entonces?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#46134Mensaje

aepit escribió:
florentiano escribió:El ser humano no.

Algunos seres humanos, que casualmente tienen el poder.

Creo que la mayoria de los humanos no quieren destruir el planeta en su beneficio, pero hay un porcentaje pequeño que hace lo que le da la gana.
El individuo en sí no suele ser tonto, pero la masa es estúpida a más no poder.

Y en realidad yo diría que somos la gran mayoría, todos o casi todos contaminamos en mayor o menor medida, casi todos tenemos coches por ejemplo, el problema está en la cantidad, hay un exceso de población y no paramos de crecer, en algún momento la cosa iba a ser insostenible y para colmo mucha gente no ayuda absolutamente nada, ni se molestan en reciclar, ni si quiera usan una pu.. papelera para tirar sus mierdas, salvo países del norte de Europa y Japón, el resto de los países tienden a ser increíblemente guarros y puedes ver incluso a la policía tirando las colillas a la calle delante de la gente y es visto como algo normal.Es un problema cultural, de educación.

España por ejemplo, siendo un país del sur de Europa, podríamos y deberíamos utilizar la energía solar como principal recurso y curiosamente estamos en la cola de Europa en cuanto a inversión en energía fotovoltaica, o por lo menos hasta el 2015, actualmente subimos, pero como cojones es posible que por ejemplo Alemania, un país con mucho menos sol este muy por delante de nosotros..... porque? ....pues porque nuestros queridos políticos tienen sus chanchullos con la compañías electricas....lo mismo pasa con la energía eólica, para la cual no solo se necesita viento, si no que además sea constante......Canarias cumple estas condiciones gracias a los vientos alisios y además hay sol practicamente todos los días del año....entonces?
Lo de poner un impuesto al sol sólo podía ser obra de un político español. Y de las puertas giratorias, obviamente.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#46135Mensaje

Ojo, que han llegado tres trolls al mismo tiempo. Zunder y otros dos...oooonh yeah
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#46136Mensaje

DelBosque escribió:Ojo, que han llegado tres trolls al mismo tiempo. Zunder y otros dos...oooonh yeah
Entonces será Zund3r... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44120
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#46137Mensaje

Tengo una entrvista de trabajo a las 19, deseadme suerte cab...... A ver si vuelvo a cotizar. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#46138Mensaje

Mucha suerte degas. En que curro es ?

Premiosamente hoy yo voy a mandar a la mierda a mi actual enpresa. Me han hinchado las pelotas de mala manera así que tras dos meses de echarle paciencia, toca dar carpetazo
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#46139Mensaje

Agent_Graves escribió:Mucha suerte degas. En que curro es ?

Premiosamente hoy yo voy a mandar a la mierda a mi actual enpresa. Me han hinchado las pelotas de mala manera así que tras dos meses de echarle paciencia, toca dar carpetazo
La vida es muy corta y si te tienen puteado y te lo puedes permitir, haces bien Agent.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#46140Mensaje

degas escribió:Tengo una entrvista de trabajo a las 19, deseadme suerte cab...... A ver si vuelvo a cotizar. :lol: :lol: :lol:
Suerte compañero, que salga bien ;)
Cerrado