El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44120
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#45841Mensaje

BREAKING: Gunman screaming 'Allahu Akbar' opens fire in Spanish supermarket http://shr.gs/QgG72hJ

En fin.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#45842Mensaje

DelBosque escribió:
degas escribió:
florentiano escribió:
degas escribió:Un tío ha entrado en el mercadona de mi barrio al grito de Alá es grande, pega dos tiros al aire, y no sale en las noticias. Y sin embargo me tengo que comer la suciedad de Madrid, el tráfico de Madrid, los cortes de calle de Madrid, las huelgas de metro de Madrid, los problemas del Ayuntamiento de Madrid, etc...
Si solo ha pegado dos tiros al aire, tampoco es para salir en las noticias, hay locos como ese todos los dias, si no son disparos, son amenazas con navajas.

Pero tampoco lo de Madrid es para aburrirnos todo el dia con lo mismo.
Digo yo que interesará más que la suciedad de Madrid, al menos se visibiliza la periferia.
No es cuestion de Madrid, cada año tenemos que tragarnos la pu.. fiesta del libro y la rosa de Barcelona, que no interesa a nadie.
Los periodistas son mas catetos que nada. Van sobre seguro, y si ese suceso no va a mas lo desechan, aunque como bien dices es algo gravisimo.
Asi que tiran por noticias que son fotocopias desde hace 20 años. El nivel de periodismo español es infimo, deportivo, generalista o politico. Solo hay unas pocas excepciones.

Y como ves si se hacen eco en el extranjero.
Borrar usuario 18714.

#45843Mensaje

Esos hijos de pu.. estan llegando poco a poco por toda España, creo que llego el momento de permitir el uso de armas, caballeros, si hace falta yo mismo fusilare a esos desgraciados, todo lo que haga falta para proteger a mi familia y amigos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29645
Registrado: Ago-2016

#45844Mensaje

xD!!
Borrar usuario 18714.

#45845Mensaje

Capa escribió:xD!!
Y tu de que te ries?
Aver si tu vas a ser el primero...
Borrar usuario 16133.

#45846Mensaje

degas escribió:
florentiano escribió:
degas escribió:Un tío ha entrado en el mercadona de mi barrio al grito de Alá es grande, pega dos tiros al aire, y no sale en las noticias. Y sin embargo me tengo que comer la suciedad de Madrid, el tráfico de Madrid, los cortes de calle de Madrid, las huelgas de metro de Madrid, los problemas del Ayuntamiento de Madrid, etc...
Si solo ha pegado dos tiros al aire, tampoco es para salir en las noticias, hay locos como ese todos los dias, si no son disparos, son amenazas con navajas.

Pero tampoco lo de Madrid es para aburrirnos todo el dia con lo mismo.
Digo yo que interesará más que la suciedad de Madrid, al menos se visibiliza la periferia.
Más que eso si.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29645
Registrado: Ago-2016

#45847Mensaje

Noticia de alcance.
En Madrid ya es de noche hace rato y tenemos una temperatura bastante suave para la época.

Seguiremos informando.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#45848Mensaje

Thesarcasm escribió:
Capa escribió:xD!!
Y tu de que te ries?
Aver si tu vas a ser el primero...
:shock:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#45849Mensaje

Esperad cuatro meses para ver noticias de Sevilla en la tele: la Feria.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#45850Mensaje

Lo del tipo de Ourense si lo he leído por algunas webs de noticias, pero dicen que ni Alá ni leches, que era un chaval colgao.

http://cadenaser.com/emisora/2017/01/11 ... 36904.html
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44120
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#45851Mensaje

¿Y quién lo sabía a primera hora? El problema no es si era un colgado o no, sino que los medios de comunicación prestan más atención a los pedos de Madrid que a un suceso ocurrido en zonas que no sean Madrid o Barcelona.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#45852Mensaje

degas escribió:¿Y quién lo sabía a primera hora? El problema no es si era un colgado o no, sino que los medios de comunicación prestan más atención a los pedos de Madrid que a un suceso ocurrido en zonas que no sean Madrid o Barcelona.
Eso siempre. Las preferencias en noticias de Madrid y después Barcelona es de toda la vida. Y aquí en Andalucía el centro es Sevilla....

De todas maneras si se confirma que es un tipo loco del ISIS ya te digo que le prestan atención. Ahora es la noticia que peta. Fíjate lo del ex-militar del aeropuerto de FLorida, al dejar de ser un atentado islámico bajó todo el interés mediático.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44120
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#45853Mensaje

La culpa es nuestra por tragar. España es más que Madrid y Barcelona. ¿Quién sabe qué pasa en Logroño o en Pamplona, en Jaén o Albacete? Vale que no da para todos, pero sí sería interesante que TVE haga un esfuerzo en fomentar noticias que no sean Madrid.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#45854Mensaje

TVE tien un programa en el va informando de noticias de todos los rincones de España.

Otra cosa es el telediario, que en 30 min tiene que condensar todas las noticias del día.

Pero pasará igual en TVG. Seguro que en su telediario de PT, da más noticas de Vigo, La Coruña, Santiago, que de muxía, Louro u Ortigueira.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44120
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#45855Mensaje

LQDY escribió:TVE tien un programa en el va informando de noticias de todos los rincones de España.

Otra cosa es el telediario, que en 30 min tiene que condensar todas las noticias del día.

Pero pasará igual en TVG. Seguro que en su telediario de PT, da más noticas de Vigo, La Coruña, Santiago, que de muxía, Louro u Ortigueira.
Hostias, ¿qué programa es ese? Tengo curisosidad.

En la TVG es Vigo y Santiago sobre todo, ahora menos, pero es descarado como el PARTIDO POPULAR usa la TVG para decir cosas buenas de sus ayuntamientos y cosas horribles de los ayuntamientos de las mareas o del PSOE. Pero ese es otro tema, no quiero ir ahí, a dónde quiero ir es a que, a mí Madrid me gusta, y Barcelona debe ser un sitio muy bonito, pero me gustaría saber cosas de otros sitios, igual es mucho pedir.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#45856Mensaje

degas escribió:
LQDY escribió:TVE tien un programa en el va informando de noticias de todos los rincones de España.

Otra cosa es el telediario, que en 30 min tiene que condensar todas las noticias del día.

Pero pasará igual en TVG. Seguro que en su telediario de PT, da más noticas de Vigo, La Coruña, Santiago, que de muxía, Louro u Ortigueira.
Hostias, ¿qué programa es ese? Tengo curisosidad.

En la TVG es Vigo y Santiago sobre todo, ahora menos, pero es descarado como el PARTIDO POPULAR usa la TVG para decir cosas buenas de sus ayuntamientos y cosas horribles de los ayuntamientos de las mareas o del PSOE. Pero ese es otro tema, no quiero ir ahí, a dónde quiero ir es a que, a mí Madrid me gusta, y Barcelona debe ser un sitio muy bonito, pero me gustaría saber cosas de otros sitios, igual es mucho pedir.
Creo que se llama España en directo, o algo así.

Fue una copia de uno de TM, que era Madrid Directo.

Envían corresponsales por todos los,rincones, y van conectando con ellos en directo.

Hablan de sucesos, de fiestas, de comidas, etc, etc.

Al menos, antes lo había. Yo es que no soy muy de informativos de TV. De ninguna TV.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#45857Mensaje

Por cierto,

un medio oficial chino anuncia que se avecina una confrontación militar con EEUU.

Por la,política que va a desarrollar trump en Asia.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#45858Mensaje

LQDY escribió:Por cierto,

un medio oficial chino anuncia que se avecina una confrontación militar con EEUU.

Por la,política que va a desarrollar trump en Asia.
No se si guerra militar pero tensión y.guerra fría si , usa + Rusia vs china
Borrar usuario 16133.

#45859Mensaje

LQDY escribió:Por cierto,

un medio oficial chino anuncia que se avecina una confrontación militar con EEUU.

Por la,política que va a desarrollar trump en Asia.
Lo que mas me preocupa es Europa.

La UE esta gobernada por la banda de inutiles mas grande del mundo.

Hay informes en EEUU que dicen que Europa se va a la mierda como union, y que Rusia va a aprovechar ahora con su amigo Trump a meterse en Europa y a hacer lo que le de la gana como ha hecho ya en Ukrania.

La UE vive en la felicidad de sentirse protegido de EEUU, pero eso se ha acabado, y ahora a ver como nos las arreglamos solitos, y miedo me da con las cabezitas felices que habitan Europa.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#45860Mensaje

LQDY escribió:Por cierto,

un medio oficial chino anuncia que se avecina una confrontación militar con EEUU.

Por la,política que va a desarrollar trump en Asia.
Y en google la peña buscando"Melania Trump desnuda" (que no se porqué no buscan mejor a las hijas... porque la madre tiene cara de "te conozco de algo pero no se de qué")
Cerrado