El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#46901Mensaje

Casi las 10 de la mañana y prácticamente noche cerrada todavía en Oviedo...
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#46902Mensaje

degas escribió:No os imagináis la desgracia que estamos pasando en Ourense y en Vigo. Un desastre ecológico provocado por una banda de 12 fulanos según parece que quedaron en whatsapp para quemarnos vivos.

Han muerto tres personas ya, ¿esto no es terrorismo? ¿No hay nadie que responda por esto?

Y el problema es que no existen medidas por parte del gobierno gallego para erradicar el eucalipto de Galicia, pero como ENCE, una papelera vive del eucalipto, nadie hizo nada.

Qué dolor...
Mucho ánimo para los gallegos (y asturianos). Espero que todo se solucione lo mejor y más rápidamente posible y que paguen los culpables. A ver si ahora los políticos dan el callo y que no vuelva a suceder.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44114
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#46903Mensaje

Parecemos una ciudad fantasma. Todo lleno de ceniza y humo en las calles. Es para cagarse en su pu.. madre.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#46904Mensaje

Mucho ánimo para todos vosotros, degas y vecinos gallegos. Todos los que amamos la naturaleza y aborrecemos este tipo de delitos nos sentimos desolados y enfurecidos por estos incendios. Yo en particular siento un especial aborrecimiento por los pirómanos, a los que torturaría hasta la muerte con una sonrisa en la cara.

Y dicho lo cual, va siendo hora de que se permita al gobierno de turno velar por la seguridad de la sociedad y de nuestros bienes y eso solo se puede conseguir con intervención de las comunicaciones y con medidas de espionaje. Basta ya de la pu.. impunidad de todos los criminales, que sobreviven gracias al mantra de la progresía sobre "se vulneran nuestros derechos civiles"

Pues ahí tenéis vuestros put.. derechos civiles. Ardiendo en una pira incontenible. Si tengo que cambiar mi seguridad por que me puedan cazar una teta o un culo en mis fotos privadas de whatsapp pues sinceramente, la elección me parece muy sencilla. Solo los criminales tienen algo que temer con medidas así.

A ver cuándo nos damos cuenta de que hoy la lucha contra el terrorismo (y esto es un acto de terrorismo) solo se puede prevenir desde la intervención de las comunicaciones.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#46905Mensaje

La madera quemada es más barata. Ahí tenéis la repuesta a estos incendios.
Y como dice Agent, los progres salen enseguida a llamar franquista a cualquiera que sugiera endurecer las leyes.
Con este imparable cambio climático perder bosques enteros es apostar a una sequía que ríete tú del desierto de atacama.
Pero mientras nuestros propios e inútiles políticos sigan creyendo que el agua "sale del grifo" y no de los embalses, seguiremos yendo cuesta abajo, de cvlo y sin frenos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#46906Mensaje

Me cago en la madre que trajo al capullo que inventó los caracteres chinos. Su pu.. madre, en serio.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#46907Mensaje

Mucho ánimo Degas y a toda la familia gallega.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44114
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#46908Mensaje

Me siento extraño porque hace frío pero el cielo es de un color parduzco, ciertamente amarillento, nunca lo había visto así. Un jodido invierno nuclear.

Por otro lado, la gente de aquí se siente abandonada por el Estado. Es como si no hubiera autoridades que quieran hacer cosas. Hoy he visto en mi Facebook textos del tipo:

"España nos traiciona"
"ojalá fuesemos portugueses"
"¿donde esta Rajoy?"

Yo doy gracias a que haya gente que se preocupe por nosotros, pero hay cierto desánimo en general del tipo: "Cada vez van as cousas a peor".
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#46909Mensaje

Agent_Graves escribió:Me cago en la madre que trajo al capullo que inventó los caracteres chinos. Su pu.. madre, en serio.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Porque?

Ayer sali con una tia que sabechino de hecho :lol:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#46910Mensaje

latinrus escribió:
Agent_Graves escribió:Me cago en la madre que trajo al capullo que inventó los caracteres chinos. Su pu.. madre, en serio.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Porque?

Ayer sali con una tia que sabechino de hecho :lol:

Precisamente por esto. Llevo tiempo estudiando chino porque ahora es casi tan importante como el inglés para algunas empresas y estoy echando los higadillos. El ruso a su lado es como la tabla de multiplicar del 2. Dificilísima lengua y eso que lo he cogido con ganas pero es la hostia de complicado.

degas, Portugal también ha sido arrasada por el fuego este verano así que nadie se libra de los hijos de la gran pu.. psicópatas que solo quieren verlo todo arder. Suena muy oportunista pedirle nada al gobierno cuando cada vez que se intenta aprobar una ley para la seguridad ciudadana salen manifestantes hablando de recorte de libertades y tal.

Queréis libertades? pues éstas son las consecuencias. Los criminales sueltos acabando con todo.

Las líneas de telefonía móviles e internet deberían ser monitorizadas por la policía. No hay otra manera de prevenir este tipo de situaciones.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#46911Mensaje

Agent_Graves escribió:
latinrus escribió:
Agent_Graves escribió:Me cago en la madre que trajo al capullo que inventó los caracteres chinos. Su pu.. madre, en serio.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Porque?

Ayer sali con una tia que sabechino de hecho :lol:

Precisamente por esto. Llevo tiempo estudiando chino porque ahora es casi tan importante como el inglés para algunas empresas y estoy echando los higadillos. El ruso a su lado es como la tabla de multiplicar del 2. Dificilísima lengua y eso que lo he cogido con ganas pero es la hostia de complicado.

degas, Portugal también ha sido arrasada por el fuego este verano así que nadie se libra de los hijos de la gran pu.. psicópatas que solo quieren verlo todo arder. Suena muy oportunista pedirle nada al gobierno cuando cada vez que se intenta aprobar una ley para la seguridad ciudadana salen manifestantes hablando de recorte de libertades y tal.

Queréis libertades? pues éstas son las consecuencias. Los criminales sueltos acabando con todo.

Las líneas de telefonía móviles e internet deberían ser monitorizadas por la policía. No hay otra manera de prevenir este tipo de situaciones.

Si ya nos cuesta la vida el Inglés como para aprender Chino.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#46912Mensaje

Ya os digo cuantas medidas va a tomar el gobierno de Rajoy, el rey pasmao, sobre los incendios de Galicia: NINGUNA.
Y si detienen a algún pardillo le harán la ficha policias y ¡Hale! En 1 minuto a la pvta calle.
Más vale que vayamos asimilando que España va a ser una extensión del desierto del Sáhara.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#46913Mensaje

Agent_Graves escribió:
latinrus escribió:
Agent_Graves escribió:Me cago en la madre que trajo al capullo que inventó los caracteres chinos. Su pu.. madre, en serio.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Porque?

Ayer sali con una tia que sabechino de hecho :lol:

Precisamente por esto. Llevo tiempo estudiando chino porque ahora es casi tan importante como el inglés para algunas empresas y estoy echando los higadillos. El ruso a su lado es como la tabla de multiplicar del 2. Dificilísima lengua y eso que lo he cogido con ganas pero es la hostia de complicado.

degas, Portugal también ha sido arrasada por el fuego este verano así que nadie se libra de los hijos de la gran pu.. psicópatas que solo quieren verlo todo arder. Suena muy oportunista pedirle nada al gobierno cuando cada vez que se intenta aprobar una ley para la seguridad ciudadana salen manifestantes hablando de recorte de libertades y tal.

Queréis libertades? pues éstas son las consecuencias. Los criminales sueltos acabando con todo.

Las líneas de telefonía móviles e internet deberían ser monitorizadas por la policía. No hay otra manera de prevenir este tipo de situaciones.
Si, se ve muy jodido. Yo es que despues del ruso, ya casi que paso de cualquier otro idioma tan jodido.

Este es el cuaderno de la tia con la que sali ayer, ella vivio 6 años en Shangai

Imagen


O_o O_o O_o
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#46914Mensaje

latinrus escribió:
Agent_Graves escribió:
latinrus escribió:
Agent_Graves escribió:Me cago en la madre que trajo al capullo que inventó los caracteres chinos. Su pu.. madre, en serio.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Porque?

Ayer sali con una tia que sabechino de hecho :lol:

Precisamente por esto. Llevo tiempo estudiando chino porque ahora es casi tan importante como el inglés para algunas empresas y estoy echando los higadillos. El ruso a su lado es como la tabla de multiplicar del 2. Dificilísima lengua y eso que lo he cogido con ganas pero es la hostia de complicado.

degas, Portugal también ha sido arrasada por el fuego este verano así que nadie se libra de los hijos de la gran pu.. psicópatas que solo quieren verlo todo arder. Suena muy oportunista pedirle nada al gobierno cuando cada vez que se intenta aprobar una ley para la seguridad ciudadana salen manifestantes hablando de recorte de libertades y tal.

Queréis libertades? pues éstas son las consecuencias. Los criminales sueltos acabando con todo.

Las líneas de telefonía móviles e internet deberían ser monitorizadas por la policía. No hay otra manera de prevenir este tipo de situaciones.
Si, se ve muy jodido. Yo es que despues del ruso, ya casi que paso de cualquier otro idioma tan jodido.

Este es el cuaderno de la tia con la que sali ayer, ella vivio 6 años en Shangai

Imagen


O_o O_o O_o
No nos interesa vuestro dominio del chino, sino si habéis follao con la chinita.... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#46915Mensaje

Si en su día el español no fue elegido idioma universal por su complejidad para ciertas culturas, por qué debería serlo ahora el chino? Ya sé que hay muchos chinos, pero también hay mucha gente que habla español y eso no impuso que se hablara el idioma en todas partes. Lo lógico es que un idioma relativamente sencillo como el inglés siga siendo el vehículo principal de comunicación internacional. Menudo trabalenguas de idioma, antes prefiero aprender italiano o ruso sinceramente.
aepit

#46916Mensaje

Que envidia me da la gente que tiene facilidad para aprender idiomas, yo soy un troncazo y avanzo lento, lento.
Desde luego si mi yo de ahora pudiera viajar en el tiempo iría a mi infancia y le diría a mis padres que me apuntaran en clases de inglés y de algun otro idioma si fuera posible desde que empezara a hablar, porque tener un niño que practicamente "nace bilingue" vale oro, aprender idiomas es de lo más valioso que se puede aprender y no solo por trabajo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#46917Mensaje

A mi se me da bien aprender idiomas de manera innata pero lo del chino es realmente hardcore. Lo único fácil es la gramática. Todo lo demás es estudiar a lo muy bestia e inventar reglas mnemotécnicas para poder memorizar miles de caracteres. Y lo de la pronunciación ya es para cagarse porque según entones estas diciendo madre , caballo o regañar. Vamos, que si tomáis dos copas no os lancéis a hablar chino XDDD

Raulista , la cuestión es que ellos no hablan ni siquiera el inglés (apenas en ámbito de empresas) y como el poder económico lo tienen, es el resto que tiene que pasar por aro. Al final marcas la diferencia si eres capaz de mantener una mínima conversación pero soy consciente de que hasta dentro de 2-3 años voy a dar vergüenza ajena
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#46918Mensaje

He leído que el camionero que el otro día mató 5 personas en Murcia ya está en la calle.
Así que, ¿para qué van a detener ningún pirómano?
Además, al igual que el camionero, con decir que ibas hasta arriba de alcohol y droga ya tienes un atenuante.
Si cuando digo que españa está dirigida por el hermano tonto de Torrente, no es por nada.
Y no hablo de rajoy, sino del conjunto de politicuchos.
aepit

#46919Mensaje

Agent_Graves escribió:A mi se me da bien aprender idiomas de manera innata pero lo del chino es realmente hardcore. Lo único fácil es la gramática. Todo lo demás es estudiar a lo muy bestia e inventar reglas mnemotécnicas para poder memorizar miles de caracteres. Y lo de la pronunciación ya es para cagarse porque según entones estas diciendo madre , caballo o regañar. Vamos, que si tomáis dos copas no os lancéis a hablar chino XDDD

Raulista , la cuestión es que ellos no hablan ni siquiera el inglés (apenas en ámbito de empresas) y como el poder económico lo tienen, es el resto que tiene que pasar por aro. Al final marcas la diferencia si eres capaz de mantener una mínima conversación pero soy consciente de que hasta dentro de 2-3 años voy a dar vergüenza ajena
Dicen es mucho más sencillo aprender coreano y japonés que chino, la putada es lo que tu dices, que se han vuelto la segunda potencia mundial y al final no queda otra que aprenderlo si quieres trabajar con ellos.
Borrar usuario 16133.

#46920Mensaje

Yo como buen vasco solo me enseñaron euskera en el colegio, luego llegue a bachiller y no tenía ni idea de ingles.
Cerrado