El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.

47001Nota Sab Dic 09, 2017 7:08 pm

Capa escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2017/12/youtuber-sufre-accidente-video-tras-incrustar-cabeza-cemento-dentro-microondas/

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Un youtuber se incrusta la cabeza en un microondas y lo rellena de cemento.

Qué pasó??....

Materia gris... y lo digo solo por el cemento

Usuario sin avatar

47002Nota Sab Dic 09, 2017 7:40 pm

Sociedad totalmente "loboyoutubermizada".

Usuario sin avatar

47003Nota Sab Dic 09, 2017 7:41 pm

Agent_Graves escribió:
Capa escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2017/12/youtuber-sufre-accidente-video-tras-incrustar-cabeza-cemento-dentro-microondas/

Qué pasó??....

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Una pena que saliera de aprieto, pues este hombre era un buen candidato para los premios Darwin, otorgados a aquéllos que tienen una muerte absurda y gilipollesca.

Este podía salir en 1.000 maneras de morir. :facepalm: :facepalm:

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 54496 Mensajes
  • Madrid

47004Nota Sab Dic 09, 2017 7:42 pm

Madridistaypunto escribió:
Agent_Graves escribió:

Qué pasó??....

Una pena que saliera de aprieto, pues este hombre era un buen candidato para los premios Darwin, otorgados a aquéllos que tienen una muerte absurda y gilipollesca.

Sabemos si era benzefan?

47005Nota Sab Dic 09, 2017 7:43 pm

j30madr escribió:
Madridistaypunto escribió:
Agent_Graves escribió:

Qué pasó??....

Sabemos si era benzefan?

:lol: :lol: =D>

Usuario sin avatar

47006Nota Sab Dic 09, 2017 8:06 pm

¿Que si era benzefan?
Visto que los benzefans hacen una descerebrada defensa del melón franchute con botas y que este individuo opta al premio a "ser humano con la cadena de ADN más corta", si, era benzefan al 100%.

• Autor:asher
  • 7836 Mensajes
  • Ahorita en México.

47007Nota Sab Dic 09, 2017 9:49 pm

La secta del inútil... temblad albañiles y poned el cemento a buen recaudo, pues como el multicuentas se entere...

47008Nota Sab Dic 09, 2017 11:44 pm

Que gracioso y divertido el jueguito de Oliver y Benji (Supercampeones) que salio el otro día. Ojala hubiesen más juegos para móviles así de currados.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 16133.

47009Nota Dom Dic 10, 2017 6:40 pm

Nos espera una buena por el norte, vientos de 140 km/h dan en Bilbao.

Y esta cayendo una impresionante ya.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Dom Dic 10, 2017 6:41 pm, editado 1 vez en total

47010Nota Dom Dic 10, 2017 6:41 pm

En Oviedo igual se suspende el partido contra el Osasuna...

Usuario sin avatar

47011Nota Dom Dic 10, 2017 6:44 pm

En Madrid por la zona de la plaza de Castilla cae algo de agua. Pero ná, un calabobos de toda la vida.
Mucho ruido y pocas nueces.

• Autor:degas
  • 37696 Mensajes
  • In Da West Side

47012Nota Dom Dic 10, 2017 7:02 pm

Dos días de agua intensa por Galicia.

Usuario sin avatar

47013Nota Lun Dic 11, 2017 12:18 pm

Hoy iba a llover la ostia decían. Por el resto de España no sé. Pero en Madrid luce un sol que parece primavera. Aunque es verdad que sopla el viento.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 18384.

47014Nota Lun Dic 11, 2017 3:27 pm

Madridistaypunto escribió:Hoy iba a llover la ostia decían. Por el resto de España no sé. Pero en Madrid luce un sol que parece primavera. Aunque es verdad que sopla el viento.

En Málaga esta noche teníamos tanto viento que parecía que iba a salir el bloque volando. Y tormentón del carajo.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 16133.

47015Nota Lun Dic 11, 2017 3:29 pm

Madridistaypunto escribió:Hoy iba a llover la ostia decían. Por el resto de España no sé. Pero en Madrid luce un sol que parece primavera. Aunque es verdad que sopla el viento.

Por Bilbao no ha sido nada, parece que quieren parecerse a los americanos con las catástrofes climatológicas pero ha sido un día de lluvia más.

• Autor:_Jesus_
  • 28526 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

47016Nota Lun Dic 11, 2017 3:45 pm

Keel escribió:

En Málaga esta noche teníamos tanto viento que parecía que iba a salir el bloque volando. Y tormentón del carajo.

Yo esta mañana pensé voy a volar como superman jajajaja.

47017Nota Lun Dic 11, 2017 4:07 pm

Pues por Asturias, Ana se está haciendo notar...

Usuario sin avatar

47018Nota Lun Dic 11, 2017 4:07 pm

florentiano escribió:

Por Bilbao no ha sido nada, parece que quieren parecerse a los americanos con las catástrofes climatológicas pero ha sido un día de lluvia más.

No sé de donde proviene la estupidez de cambiar el nombre a las cosas. De toda la vida esto ha sido una borrasca y ahora lo llaman ciclogénesis explosiva.
Estoy hasta el ciruelo de tanta bobada junta. En serio. :facepalm: :facepalm:

47019Nota Lun Dic 11, 2017 5:22 pm

Joder el huracán de anoche !!!! La terraza me la ha dejado hecha unos zorros y los gatos aterrorizados corriendo de un lado para otro.

Hoy hace bueno, pero debería seguir lloviendo, que necesitamos agua.

Usuario sin avatar

47020Nota Lun Dic 11, 2017 5:42 pm

Agent_Graves escribió:Joder el huracán de anoche !!!! La terraza me la ha dejado hecha unos zorros y los gatos aterrorizados corriendo de un lado para otro.

Hoy hace bueno, pero debería seguir lloviendo, que necesitamos agua.

Vivo en un noveno y es cierto que ayer hacía aire. Pero ni de lejos, lejísimos, era un vendaval.
Ná, mucho ruido y pocas nueces.
Alarmistas hasta el extremo.
AnteriorSiguiente

Volver a Miscelánea