Humor

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15620

#921Mensaje

Es bastante (mucho) viejo, pero viendo el post de Doren y sus "deseos" no he podido evitar recuperarlo.

El genio y la autopista

Un hombre se encuentra caminando solo por la playa, cuando de repente se tropieza con una botella. La levanta, la mira, la abre y ¡Pum! se aparece un genio que le dice:

- ¡He estado preso por más de mil años en esa botella! ¡Por tu amabilidad te gratificaré con un deseo, pero piénsalo bien, porque sólo puedo concederte uno!

El hombre piensa por un momento su deseo y le dice al genio:

- Siempre he deseado ir a Hawai, pero nunca he sido capaz porque me da miedo volar, y los barcos me dan claustrofobia y mareos. Me gustaría que hicieras una autopista desde aquí hasta Hawai.


El genio, desconcertado ante la magnitud del deseo,le dice:
- No, creo que no puedo hacerlo. Sólo piensa en todo el trabajo implicado con los pilares que se necesitan para mantener la autopista y cuan profundos deben insertarse en el fondo del océano. Piensa en todo el pavimento que se necesitaría, la ecología que se modificaría. Me temo que es mucho pedir, mejor piensa en otro deseo.

El hombre asiente, piensa durante un par de minutos su deseo y luego le dice al genio:
- Hay otra cosa que siempre he querido. Me gustaría ser capaz de entender a las mujeres ¿Qué las hace reír y qué las hace llorar, por qué son tan temperamentales, por qué es tan difícil salir con ellas? básicamente ¿qué las satisface?

El genio piensa por unos minutos y le contesta:
- ¿Quieres la autopista con dos carriles o con cuatro?
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#922Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
Moufinger escribió:no sé si es humor negro o humor amarillo, pero esto debe estar en esta sección:


EL FUTBOLISTA ESPACIAL

En cada instante de un partido, en cada fase del juego, Sami Khedira está sumando para su equipo. Jamás desconecta. Para Jose Mourinho, amante de las transiciones, esta virtud le convirtió siempre en imprescindible.

El centrocampista alemán lleva en sus genes la potencia y la conducción. Lothar Matthaus la escenificó como nadie en aquel gol a Yugoslavia en el Mundial de Italia 90. Khedira no tiene el nivel de un Matthaus, pero sí que ha recuperado el aroma del futbolista germano que llega a la meta antes que sus oponentes. A la contra no hay dudas: Khedira es algo espectacular. Su participación en esta suerte ha de ser estudiada a fondo, pues resulta más que determinante. Un contragolpe tiene varios elementos: está el pase posterior al robo, la recepción de ese pase, el traslado del contragolpe y la definición, que solo surge tras haber corrido intensamente hacia la portería adversaria. Khedira los domina… casi todos.

Como componente intermedio del contragolpe también sobresale. Su colocación a espaldas del pressing del rival es notable (foto de la derecha). Desde ahí, su golpeo raso sirve para alimentar la llegada del compañero alejado (secuencia completa). Aunque recientemente le hemos visto conducciones repletas de fuerza, ahí Sami va más lento con la bola que sin ella. Y es que donde de verdad disfruta Khedira es en la estampida, cuando recae en otros la elaboración del contraataque. Su interpretación espacial (de nuevo esta palabra) del mismo es impecable. Apoyado en un físico devastador en este apartado

Khedira es primordial. Sami es socio de ese afamado club de pulpos, del que es presidente de honor; centrocampistas que se lanzan hacia el poseedor de la pelota para impedirle darse la vuelta. Las llaves para presionar muy arriba (foto superior). Técnicamente va sobrado en estos lances: su sensibilidad para el balón dividido es asombrosa, intercepta pases tirando de extremidades (foto de abajo a la izquierda) y agobia continuamente al que busca desbordarle. Esta es la parte más peculiar de su técnica defensiva: pega mucho el cuerpo al driblador y espera su agotamiento. Roba poco del pie pero nunca le eliminan. Lo curioso es que, pese a su poderío para la presión, el verdadero plus que supone Khedira es su adaptabilidad a un repliegue en campo propio. Sin ser Claude Makelele (lo suyo será siempre el movimiento), Sami tiene gran sentido espacial; sabe cómo tapar líneas de pase mientras flota lo justo al pasador (foto de abajo a la derecha). Esta doble condición permite a Mourinho elegir con plenas garantías. No importa el modelo defensivo que escoja; Khedira es un activo fiable.

Pero si hay algo que está causando sensación en el juego de Khedira esta temporada es su fútbol con la pelota. Hemos ido observando cómo Sami es influencia directa desde el toque en el contragolpe madridista. A pesar de ello, esa aptitud no es suficiente para “calar en el público”, por así decirlo. En un centrocampista, lo que genera la percepción de “bueno con la bola” es el grado de acierto en los envíos estáticos, lo que en Ecos solemos llamar “juego por detrás del balón”. El motivo que hace que el internacional por Alemania levantase opiniones tan divergentes es que su técnica en esta fase del ataque es un puntito irregular.

Cuando señalamos en el estudio del contragolpe que la mente de Khedira corre a velocidades extrañas pretendíamos llegar a este punto exacto. Para facilitar la comprensión, resumiremos el asunto en una sencilla frase: Si la acción técnica del partido demanda decidir el pase en un segundo, Khedira resolverá con total acierto. Son los contextos propios del robo y contragolpe, ya vistos previamente. En cambio, si el contexto exige tres segundos de reflexión (por norma, control, pausa, pase), Sami sufrirá. El tiempo no le sienta bien, se adapta peor a su cuerpo.
Parece escrita por el mismo que redacta las odas a Monsieur L'empané y que hal publica con asiduidad asombrosa. :o :o :o
Me he quedado flipando con las virtudes "espaciales" de Khedira descritas en ese artículo de la más pura escuela teórica de Axel Torres. Son virtudes semejantes a las de Benzema, que no conseguimos ver los simples mortales. Para verlas hay que ser de la familia de Khedira o de Benzema, o ser un vidente harto de marihuana. Ni jugando en Play Station en modo superheroe se aproximan ni a un 10% de la ficción de ese panfleto. Hiciste bien, Moufinger, en poner semejante artículo en la sección de chistes. O_o :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#923Mensaje

McClane escribió:Es bastante (mucho) viejo, pero viendo el post de Doren y sus "deseos" no he podido evitar recuperarlo.

El genio y la autopista

Un hombre se encuentra caminando solo por la playa, cuando de repente se tropieza con una botella. La levanta, la mira, la abre y ¡Pum! se aparece un genio que le dice:

- ¡He estado preso por más de mil años en esa botella! ¡Por tu amabilidad te gratificaré con un deseo, pero piénsalo bien, porque sólo puedo concederte uno!

El hombre piensa por un momento su deseo y le dice al genio:

- Siempre he deseado ir a Hawai, pero nunca he sido capaz porque me da miedo volar, y los barcos me dan claustrofobia y mareos. Me gustaría que hicieras una autopista desde aquí hasta Hawai.


El genio, desconcertado ante la magnitud del deseo,le dice:
- No, creo que no puedo hacerlo. Sólo piensa en todo el trabajo implicado con los pilares que se necesitan para mantener la autopista y cuan profundos deben insertarse en el fondo del océano. Piensa en todo el pavimento que se necesitaría, la ecología que se modificaría. Me temo que es mucho pedir, mejor piensa en otro deseo.

El hombre asiente, piensa durante un par de minutos su deseo y luego le dice al genio:
- Hay otra cosa que siempre he querido. Me gustaría ser capaz de entender a las mujeres ¿Qué las hace reír y qué las hace llorar, por qué son tan temperamentales, por qué es tan difícil salir con ellas? básicamente ¿qué las satisface?

El genio piensa por unos minutos y le contesta:
- ¿Quieres la autopista con dos carriles o con cuatro?
Es muy bueno, hay una adaptación de Gilbert Gottfried con David Hasselhoff y Pamela Anderson como víctimas.
Borrar usuario 4361.

#924Mensaje

DelBosque escribió:[youtube]fP4u_2N5Y64[/youtube]
:lol: :lol: No dejo de reírme :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#925Mensaje

- doctor, doctor, que tengo tres huevos
- a ver bájese los pantalones. Pero si usted tiene dos huevos.
- ya. Es que estaba aburrido en casa, y me he dicho " voy a que el doctor me toque un rato los cojones"
Borrar usuario 15620

#926Mensaje

Imagen
Borrar usuario 15620

#927Mensaje

Me ha hecho gracia este tweet:

–Estamos en huelga.
–¿Y eso qué es?
–No trabajamos.
–¿Y eso qué es?

Leyéndolo, no se porqué, me vienen a la cabeza dos jugadores... del madrid... capitanes... ¿mas pistas? ( - y ezo que é) O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#928Mensaje

Este es bueno

Bale Balón de Oro
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28817
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#929Mensaje

[youtube]O6BFA3sESTs[/youtube]

:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#930Mensaje

DelBosque escribió:[youtube]fP4u_2N5Y64[/youtube]
No lo había visto, buenísimo :lol:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#931Mensaje

JAJAJAJAJJAJAJAJA
Genial!

Arrogantaldo conmisserations, Carlo Thatsyourlotti, Patrice Whatevra... Pobre Tevez :meparto:
[youtube]qDFXnFF9IGc[/youtube]
Borrar usuario 17612

#932Mensaje

:lol: :lol:
[youtube]aBRlIBbJKXU[/youtube]
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28817
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#933Mensaje

[youtube]aSdWCmEkbcc[/youtube]
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28817
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#934Mensaje

Este tío es un genio.

[youtube]lIpjX2I3huI[/youtube]

[youtube]E5FB-qy07EU[/youtube]

[youtube]jIs-qUrs9pk[/youtube]

[youtube]o2wt7tAUnZw[/youtube]
Avatar de Usuario
El Marques
Mensajes: 150
Registrado: Dic-2014

#935Mensaje

[youtube]ZHTmxiKMCj8[/youtube]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#936Mensaje

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#937Mensaje

DelBosque escribió:Imagen

:meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#938Mensaje

Una amiga nos envió este documento que compartimos con ustedes para que contrastemos el quehacer de la rama judicial ayer y hoy:

“El 25 de agosto de 1962, hace 51 años, apareció un cadáver en la carretera que de Mateguadua conduce a Rio Loro (Valle). El inspector de Policía, con su secretario y dos peritos, acometió el levantamiento del occiso. El acta de la diligencia es una aventura idiomática-forense-judicial”.

Dice el documento con su ortografía original: “diligencia de levantamiento de un cadáver que fue allado muerto allí y que fue visto por unos campesinos que pasaban y al verlo que no se movía y que estaba encharcado de sangre lo reconocieron como muerto y avisaron al suscrito inspector”

Características, estado civil y otros datos: “se encuentra sobre una charca de sangre el cadáver de un individuo de sexo masculino de unos 48 años de edad aproximadamente, al parecer casado porque tiene argolla de matrimonio en el dedo anular de la mano izquierda, de profesión mecánico porque la ropa la tiene untada de grasa quemada, de piel morena tirando a negra, flaco, carepalo y medio canoso, de 1,60 metros de altor, sin mas datos sobre la personalidad del muerto por tratarse de un forastero y sin amistades en la región”

Ahora viene la joya de esta singular pieza procesal: “El cadáver del difunto se encuentra bocarriba, con la boca abierta y los ojos cerrados, con la cabeza medio ladiada como mirando un guanábano en completa producción, con el brazo derecho estirado hacia un lado y como saludando a alguna persona y el brazo izquierdo en estado de reposo, los pies semicruzados como haciendo el numero 4 (cuatro) y en aptitud totalmente rígida”

Y que tal la crudeza descriptiva de las heridas: “presenta un machetazo en la cabeza que arrancó desde la raíz de la oreja hasta parar levemente en la altura del cráneo, otro en la quijada inferior con estracion dental de dos molares y un raigon, otro en el pescueso, otro en la paleta izquierda que llega cerca del espinazo, otro en la región del nalgatorio que le interesó mayormente la nalga derecha y parte del güesito de la alegría, otro en el cuadril derecho y dos en la canilla derecha”. Otra peculiar anotación: “Se ve claramente que los autores del asesinato no le pegaron mas machetazos al cadáver porque seguramente vieron que el muerto había dejado de existir”.

Esta original pieza forense demuestra que desde hace largos años nuestra rama judicial ha estado y continúa “como mirando un guanábano en plena producción”. Y, en otros casos, “como haciendo el cuatro”. ¿O no?

cronicadelquindio.com
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#939Mensaje

[youtube]W5zRxWdjIDw[/youtube]
Borrar usuario 4361.

#940Mensaje

humor irónico
[youtube]nO-TpkeSk0g[/youtube]
pero para partirse de risa es el segundo comentario y el último en la página de youtube :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


espero que no haya foreros argentinos que se lo tomen mal O_o
Responder