Ultras lo que hicisteis en Sevilla no tiene perdón

Sección para hablar de cualquier tema.
lorena
Mensajes: 34
Registrado: Sep-2007

#1Mensaje

mira como ya m vereis x aki sy madridista asta la muerte,pero el sábado los ultras m icieron avergonzarm.soy de sevilla y lo k dijeron de antonio puerta no tiene perdón.os odio de verda.esode "illa illa illa puerta ya es papilla" m yego a lo mas ondo de mi corazon.
Sin vergüenzas. m siento fatal cn los ultras. lo vuelvo a repetir
soy del real madrid pero soy sevillana asta la muerte. y m a jodio tela. bueno nos vemos........................hala madrid y mucho puerta campeón.

Editado, no se debe escribir todo el mensaje en mayúsculas.
Replicante
Mensajes: 368
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Zona centro

#2Mensaje

Las personas que gritaban eso de Puerta son de la misma calaña que los que gritan lo mismo para "Juanito maravilla" o apedrean el autobus a la salida del Sanchéz Pizjuán.

Todos los clubs tienen sus indeseables.

Un saludo.
lorena
Mensajes: 34
Registrado: Sep-2007

#3Mensaje

no es lo mismo apedrear un autobus k insultr y reirse de la desgracia de una gran persona. puerta era es y sera siempre un campeon y como bueno sevillana k soy no permito k nada ni nadie se ria ni se caxndee de una desgracia como esa.puerta siempre estaras presente en mi.eres un campeon.
yo_sev
Mensajes: 101
Registrado: Jun-2007

#4Mensaje

Cuando cantaron eso, ¿en el estadio? No lo escuché, pero ya sabemos como son los ultras, locos hay en todos lados.

Yo también lo sentí mucho por puerta, también porque era de aquí, pero la gran mayoría de la gente les dió pena por el énfasis de los medios, porque muchos ni siquiera sabían que existía.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#5Mensaje

yo_sev escribió:...pero la gran mayoría de la gente les dió pena por el énfasis de los medios, porque muchos ni siquiera sabían que existía...
Si señor, buena frase. Q una persona de 21 años muera por cuestion de salud en la flor d la vida es una desgracia, pero gente asi muere a diario, no hay mas q leer las esquelas de los periodicos (no lo hago, pero donde facilmente se comprueba), y han hecho en mi opinion una montaña exagerada por el simple hecho de ser un personaje conocido.
RMCF
Mensajes: 94
Registrado: Oct-2007
Ubicación: Barcelona

#6Mensaje

Cafres hay en todos lados,no solo en los campos de futbol,es verdad que mucha gente joven que muere a diario (de mil formas distintas) y al no ser conocidos parece que no se le da importancia o tiene mucha menos trascendencia,pero los que gritan o cantan esa clase de cosas..no tienen calificativo alguno
menekes
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2007

#7Mensaje

Lo lamentable es que lo de Sevilla no sólo pasa en Sevilla. Toda afición tiene su sector más radical e imbéciles hay en todos lados para nuestra desgracia.
Replicante
Mensajes: 368
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Zona centro

#8Mensaje

Resulta que ahora, solo el Real Madrid tiene radicales. :-k
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#9Mensaje

yo fuia al partido y en el campo no escuché nada de eso.......Ahora si es verdad.....yo creo que ese tipo de comentarios son de lo mas indigno que pueden hacer a una persona.....
invencible
Mensajes: 20
Registrado: Sep-2007

#10Mensaje

Replicante escribió:Resulta que ahora, solo el Real Madrid tiene radicales. :-k
claro que no es solo el real madrid el que tiene radicales como tu mismo dices,se trata de lo que hacen los radicales.yo he ido con el sevilla al bernabeu y no he oido todavia que se acuerden de juanito ni de ningun otro jugador que le haya pasado una desgracia.quizas es que hay que recurrrir a acordarse de puerta para no tener que ver la paliza y el baño que le dan a su equipo en el campo.

ahora bien,a todos esos que gritaron esos canticos cuidado que en esta vida todo se paga...
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

Bueno, la paliza, si si, si podemos hablar de palizas o pdoemos hablar d quién está en la clasificación con 10 puntos por debajo...ahora van a venir los sevillistas a darnos lecciones de deportividad...perdona no las aceptamos, ni del ekipo(cn asesinos en potencia cmo Javi Navarro a la cabeza) ni de los aficionados(con macarras del calibre capaz de dar una paliza a un pobre segurata)...No las aceptamos
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#12Mensaje

Ese cantico solo lo hacen los que son unos hijos de pu... que no tiene ni conoceran el respeto por nada ni por nadie.

Ellos cantan el illa illa illa juanito maravilla y lo veo bien, pero porque hacen este cantico, yo no lo escuche mas que nada porque estaba en mi casa, pero si Lorena lo dice me lo creo.

Porfavor respeto hacia Antonio, miremos por su familia que no creo que estos canticos les hagan mucha gracia.
invencible
Mensajes: 20
Registrado: Sep-2007

#13Mensaje

owen11SA escribió:Bueno, la paliza, si si, si podemos hablar de palizas o pdoemos hablar d quién está en la clasificación con 10 puntos por debajo...ahora van a venir los sevillistas a darnos lecciones de deportividad...perdona no las aceptamos, ni del ekipo(cn asesinos en potencia cmo Javi Navarro a la cabeza) ni de los aficionados(con macarras del calibre capaz de dar una paliza a un pobre segurata)...No las aceptamos
no se de que vas o de que quieres o pretendes ir...

para empezar dudo hasta que seas de la comunidad de madrid,yo no vengo a dar lecciones sobre la liga ni quien esta por encima y ni mucho menos quien esta por debajo no se cuantos puntos encima del otro.te aconsejo que vuelvas a ver el partido y te relajes por que el juego de tu quipo en sevilla deja mucho que desear.´
sobre el tema de javi navarro,yo defensas amariconados en mi quipo no los quiero al igual que tu me diras que mediocampistas amariconados no querras, pero da la casualidad que el mediocampista que no sabe jugar al futbol de la seleccion de mali es el vuestro y no el de mi equipo que es keita que es el que hasta los medios de vuestra ciudad se hacen en elogios...

fichasteis al medio centro de dinamarca y traeis al paquete.fichais al medio centro de mali y traeis al paquete...

por cierto..el 3-5 sera que todavia escuece y es asi por lo que saltasteis calentitos.ah y un aviso,lavate las manos cuando escribas sobre mi equipo de nuevo en tu foro.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#14Mensaje

he dicho yo q m de por aludido en algo? lo único q hago es comentar tu lamentable post, ni m doy x aludido ni nada,caballero....x cierto, tirarle piedras al autobus del Madrid lo ves muy bien,no?....asi m gusta, q nos dejemos de tonterias y nos kitemos las caretas
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

owen11SA escribió:he dicho yo q m de por aludido en algo? lo único q hago es comentar tu lamentable post, ni m doy x aludido ni nada,caballero....x cierto, tirarle piedras al autobus del Madrid lo ves muy bien,no?....asi m gusta, q nos dejemos de tonterias y nos kitemos las caretas
jajaja es q esa es la cosa lamentable que no sabes intrepetar cuando la gente esta de broma, tu crees q ha alguien ya sea del madrid del barca o del equipo quien quieras puede ver bien eso???en serio crees q lo veo bien??te vallas a creer q soy un energumeno porq te equivocas y yo no tengo caretas amigo soy del barca a muerte y lo voy a defender siempre pero eso del autobus del madrid no lo veo bien como que lo ultras cantaran eso tampoco lo veo bien
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#16Mensaje

Invencible...tu lo flipaaaaaassss!!!!!!!!!!!!!!

si, dices que en el Bernabéu no se acuerdan de Juanito ,tu no has ido al bernabéu....

y paliza no se de que paliza me estas hablando.....2-0 pero eso que es para un supersevilla????? por favor, y encima el Madrid jugando con 10 y no fuisteis capaces d emeter ni uno mas....La caida que os vai sa pegar va a ser monumental....

la verdad os opasais ...muchas veces deberiais :-# porque no teneos experiencia en ir de lideres, ni en grandes competiciones...solo tenéis 2 años de historia de fútbol...por algo se empieza por supuesto...pero no vayáis de sobraos...
Replicante
Mensajes: 368
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Zona centro

#17Mensaje

Los que gritaron eso de puerta, son igual de hijos de pu.. que los que apedrean un autobus, o que pasa, ¿que si no matan a algún jugador de una pedrada aquí no pasa nada?, y con esto me refiero a cualquier afición.

Estamos hablando de ¡¡ ULTRAS !!, creo que ya sabemos que tipo de gente es, ¿no?, ¿o nos acabamos de caer del guindo?
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#18Mensaje

Los ultras son unos impresentables sean del Madreid, del Atlético, del Barcelona, de Sevilla.Todos los equipos tienen ultras y sua ctuación deberia ser castigada independientemente del equipo al que pertenzcan. [-(
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#19Mensaje

¡¡¡que asco!!! Calderón debería retirar todos los abonos de esa ESCORIA que se hacen llamar aficionados al fútbol. Que triste que unos pocos nos dejen mal a todos. Lo de sevillanos, yonquis y gitanos también tiene lo suyo, y lo peor es que la policía está al lado suya y no los hace nada
menekes
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2007

#20Mensaje

La lacra del fútbol... Me da asco sólo pensar que haya gente así. Debrían fichar a éstos energúmenos en TODOS los campos de fútbol. Y crear una especie de acreditación o D.N.I para permitir o no el acceso. Es la única solución (al menos dentro de los campos de fútbol). En cuanto a lo que pase fuera, eso debería ser algo que sólo compete a las fuerzas de seguridad del Estado.
Cerrado