Aparte del Madrid ¿de qué equipo sois?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#101Mensaje

1. Inter.
2. Inter.
3. Inter.
4. Inter.
5. Real Madrid

C'e solo l'Inter ♡
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#102Mensaje

Real Madrid
Real Madrid
Real Madrid
Manny24797
Mensajes: 250
Registrado: May-2012

#103Mensaje

Arsenal, estudiantes de la plata, america de mexico, marsella en francia
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#104Mensaje

Chema11 escribió:Imagen

Soy Morado, Tome chichi y VIVA SAPRISSA. :sisi: :sisi:
Que dragòn más guay en el escudo.
Borrar usuario 16593

#105Mensaje

1-Real Madrid
2- Raja de Casablanca
3- Man utd
4- Ac Milán
5-Betis
6-Rayo
somoselmadrid
Mensajes: 3876
Registrado: May-2009

#106Mensaje

En estos tiempos de tanto antimadridismo sólo soy del Real Madrid, a los demás les deseo lo mismo que ellos a nosotros, simplemente. Hubo un tiempo en que simpatizaba con los equipos españoles (los que se consideran españoles) pero tengo claro que nuestro equipo es universal, y el Madrid está por encima de España y de cualquier equipo y lo demuestran los grandísimos seguidores que tiene el Madrid en todo el mundo que tienen toda la categoría de seguidor (o más) que la de un madridista español.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#107Mensaje

Del equipo que fiche al semi-dios Sergi Roberto. :mrgreen:

Everton, Betis, Celtic, AC Milán, Getafe, Eintracht Frankfurt, Sparta de Praga, River Plate, Djurgardens, Ajax, Oviedo, Lazio, Cádiz, Tottenham.........son los equipos que me caen bien.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#108Mensaje

Hincha del Embajador, Millonarios FC.
Seguidor del Real Madrid.

Luego ha habido equipos que me han encantado en algunos ciclos: Milán de Kaká, el Dortmund de hace dos temporadas, la Holanda del 2002, el Arsenal de los holandeses y franceses, el actual Bayern, el Boca de Bianchi, etc.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#109Mensaje

RM11-B1 escribió:Real Madrid
Real Madrid
Real Madrid
Real Madrid, por si no quedo claro 8-)
Borrar usuario 17252

#110Mensaje

Me hice seguidor del R. Madrid a los 8 años... por allá en el 90.

Hace ya unos 5-6 años que vengo siguiendo al equipo de mi ciudad, Caracas FC, adicionalmente claro está.

Del resto de equipos tanto suramericanos como europeos... realmente me las suda un mundo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#111Mensaje

Yo sólo conozco un Equipo con el que crecí, con el que vivo, y con el que moriré, que se llama Real Madrid Club de Fútbol, lo demás son bandas más o menos organizadas para dar patadas a un balón.

De todas esas bandas, simpatizo especialmente con el Rayo Vallecano, porque el estadio no estaba lejos de mi barrio e iba caminando los domingos por la mañana, lo he seguido en Primera, en Segunda y en Segunda B, y le tengo un especial cariño.

Pero lo verdaderamente singular de mi afición al fútbol, es mi simpatía por un equipo Rumano de segunda división que se llama Soimiii Pancota. Pertenece a una localidad de 6.000 habitantes y es el primer año que está en Segunda, así que ya os podéis imaginar qué potencial. Todo empezó como una broma con una amiga Rumana que se hizo del Real Madrid y en compensación dije que yo me haría de un equipo rumano. Ella me dijo que odiaba al Steaua, así que me busqué otro, miré los escudos de la Primera y la Segunda rumana, y el que más me gustó fue el del Soimii, porque tenía dos halcones muy chulos. Así como una broma empecé a seguirlos, me informé en internet, me empapé de la plantilla, busqué su Historia y ahora soy un seguidor más. Suelen jugar los sábados por la mañana y a veces lo cojo en una televisión rumana por internet. Una locura, ni Maldini ve esas cosas, os juro que están al nivel de una preferente española, pero bueno, todas las excentricidades nacen de una gilipollez, y esta es la mía.
Borrar usuario 17252

#112Mensaje

Apostata escribió:Yo sólo conozco un Equipo con el que crecí, con el que vivo, y con el que moriré, que se llama Real Madrid Club de Fútbol, lo demás son bandas más o menos organizadas para dar patadas a un balón.

De todas esas bandas, simpatizo especialmente con el Rayo Vallecano, porque el estadio no estaba lejos de mi barrio e iba caminando los domingos por la mañana, lo he seguido en Primera, en Segunda y en Segunda B, y le tengo un especial cariño.

Pero lo verdaderamente singular de mi afición al fútbol, es mi simpatía por un equipo Rumano de segunda división que se llama Soimiii Pancota. Pertenece a una localidad de 6.000 habitantes y es el primer año que está en Segunda, así que ya os podéis imaginar qué potencial. Todo empezó como una broma con una amiga Rumana que se hizo del Real Madrid y en compensación dije que yo me haría de un equipo rumano. Ella me dijo que odiaba al Steaua, así que me busqué otro, miré los escudos de la Primera y la Segunda rumana, y el que más me gustó fue el del Soimii, porque tenía dos halcones muy chulos. Así como una broma empecé a seguirlos, me informé en internet, me empapé de la plantilla, busqué su Historia y ahora soy un seguidor más. Suelen jugar los sábados por la mañana y a veces lo cojo en una televisión rumana por internet. Una locura, ni Maldini ve esas cosas, os juro que están al nivel de una preferente española, pero bueno, todas las excentricidades nacen de una gilipollez, y esta es la mía.
=D> =D> =D> =D> Joder... un verdadero purista.

Mis respetos amigo.
Borrar usuario 2522

#113Mensaje

Soy única y exclusivamente del Madrid, pero si me preguntas si hay otro equipo que me cae simpático, te diré: El Real Betis Balompié y Dios quiera que vuelva pronto a 1ª ya que si no está, noto que falta alguien, todo lo contrario del Sevilla, me repugna. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#114Mensaje

Scott escribió:1-Real Madrid
2- Raja de Casablanca
3- Man utd
4- Ac Milán
5-Betis
6-Rayo

Sí, el Rajah es un buen equipo, pero el campeón es el Mogreb Tetuaní :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: No en serio, aunque ha perdido mucho potencial en estos siete u ocho años, sobre todo en las competiciones africanas, siempre me ha gustado mucho este club y he sido seguidor empedernido de sus partidos, sobre todo en la CL de la CAF, por lo menos es el más condecorado de Marruecos. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#115Mensaje

Siempre del Real Madrid. A los demás equipos solo les deseo el doble de lo que nos desean a nosotros. A los antimadridistas les deseo 100 veces lo que nos deseen. :evil:

Hala Madrid !!!
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#116Mensaje

Basicamente de ninguno.

Como dice Hala Madrid, teniendo en cuenta lo que nos quieren todos y cada uno de los equipos, por mi les pueden ir dando a todos...

Y extranjeros, voy por etapas... pero ninguno en particular.

Madrid!!! Madrid!!! Madrid!!!... y nada mas!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#117Mensaje

sixto escribió:
Scott escribió:1-Real Madrid
2- Raja de Casablanca
3- Man utd
4- Ac Milán
5-Betis
6-Rayo

Sí, el Rajah es un buen equipo, pero el campeón es el Mogreb Tetuaní :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: No en serio, aunque ha perdido mucho potencial en estos siete u ocho años, sobre todo en las competiciones africanas, siempre me ha gustado mucho este club y he sido seguidor empedernido de sus partidos, sobre todo en la CL de la CAF, por lo menos es el más condecorado de Marruecos. :sisi: :sisi: :sisi:
Os pareceís a Vicente Maroto (LQSA) :o
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#118Mensaje

1. Real Madrid Club de Fútbol, equipo internacional que nos representa a todos los ciudadanos de este planeta por todo el mundo, independientemente de raza, cultura, nacionalidad y religión. Mejor Equipo del Siglo XX por la FIFA. Equipo del Mejor Jugador de Todos los Tiempos: Don Alfredo Di Stéfano.

2. Club Deportivo Los Millonarios, Colombia. Equipo del Mejor Jugador de Todos los Tiempos: Don Alfredo Di Stéfano.

3. Club Atlético Huracán, Argentina. Equipo del Mejor Jugador de Todos los Tiempos: Don Alfredo Di Stéfano.

4. Club Atlético River Plate, Argentina. Equipo del Mejor Jugador de Todos los Tiempos: Don Alfredo Di Stéfano.

Nunca sería hincha de un equipo de un país xenófobo y racista, que odia a los españoles: FC Barcelona:
- club mentiroso y deshonesto con presidentes imputados por delitos económicos (Núñez, Gaspart, Laporta, Rosell)
- club manipulado desde un país mentiroso y deshonesto que fue presidido por un imputado por delitos económicos (el ex Honorable y defraudador Jordi Pujol) y actualmente presidido por un próximo imputado por delitos económico como ex socio de Jordi Pujol, mordidas del 3%, asignación de contratos a empresas de familiares (el No-Honorable y lamentable Artur Mas)
- club defraudador que tiene entre sus filas a imputados por delitos fiscales: Messi (padre e hijo), Neymar (Sr & Jr), Rosell.
Borrar usuario 16593

#119Mensaje

sixto escribió:
Scott escribió:1-Real Madrid
2- Raja de Casablanca
3- Man utd
4- Ac Milán
5-Betis
6-Rayo

Sí, el Rajah es un buen equipo, pero el campeón es el Mogreb Tetuaní :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: No en serio, aunque ha perdido mucho potencial en estos siete u ocho años, sobre todo en las competiciones africanas, siempre me ha gustado mucho este club y he sido seguidor empedernido de sus partidos, sobre todo en la CL de la CAF, por lo menos es el más condecorado de Marruecos. :sisi: :sisi: :sisi:
En los últimos años el Mogreb Tetuani ha ganado dos ligas, pero antes no era gran cosa incluso jugó algunas temporadas en segunda, el Raja es el más laureado de Marruecos por encima del FAR y Widad, y el que mejor fútbol práctica, y ha sacado jugadores de mucho nivel, lástima que no va a jugar el mundialito.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#120Mensaje

ElMejorArgentino escribió:1

- club manipulado desde un país mentiroso y deshonesto que fue presidido por un imputado por delitos económicos (el ex Honorable y defraudador Jordi Pujol) y actualmente presidido por un próximo imputado por delitos económico como ex socio de Jordi Pujol, mordidas del 3%, asignación de contratos a empresas de familiares (el No-Honorable y lamentable Artur Mas)
Catalufa no es un país, en lo demás, totalmente de acuerdo.
Responder