Aparte del Madrid ¿de qué equipo sois?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
pableras82
Mensajes: 357
Registrado: Jul-2011

#201Mensaje

Unión Deportiva Las Palmas.

PIO PIO.

Si se puede!!!!!!!
somoselmadrid
Mensajes: 3872
Registrado: May-2009

#202Mensaje

Del Castilla, del Madrid de baloncesto, del Madrid de dominó, del Madrid de petanca...
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#203Mensaje

Yo solo soy del Madrid, aunque hay otros equipos que me caen simpáticos, como el Rayo o el Getafe.

Lo que me sorprende es que veo mucha gente del foro que dice ser, además del Madrid, de equipos extranjeros. Eso sí que es algo que me cuesta entender. No entiendo que pinta un español siguiendo por ejemplo al Milán. Pero bueno, sobre gustos y filias ya dicen que no hay nada escrito.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#204Mensaje

LB82 escribió:
WarriorRM escribió:todos los que me reparten carnets siguen como a 10 equipos jajaja ...yo solo real madrid :fiesta: :sisi:
No lo quería decir, pero gracias por decirlo vos.

Muy curioso.
:lol: :sisi:
Borrar usuario 17612

#205Mensaje

Empirico escribió:Yo solo soy del Madrid, aunque hay otros equipos que me caen simpáticos, como el Rayo o el Getafe.

Lo que me sorprende es que veo mucha gente del foro que dice ser, además del Madrid, de equipos extranjeros. Eso sí que es algo que me cuesta entender. No entiendo que pinta un español siguiendo por ejemplo al Milán. Pero bueno, sobre gustos y filias ya dicen que no hay nada escrito.
Hombre como hay aficionados del Madrid en todo el mundo, los hay de otros equipos, así de simple.
Ser Español o chino no te impide ver más allá de las fronteras y gustarte cosas de otros países.
Supongo que la mayoría de foreros primero son del Madrid luego de los demás equipos.
En mi caso si se enfrenta un equipo que me gusta al Madrid quiero que pierda.
Y tampoco los sigo mucho como al Madrid.
como explicas que hay muchos españoles que le gusta Federer o Djokovic y destestan a Nadal?
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#206Mensaje

Del que juega contra el Barça.
Avatar de Usuario
loromatias
Mensajes: 215
Registrado: Dic-2014

#207Mensaje

Zrouda escribió:
Empirico escribió:Yo solo soy del Madrid, aunque hay otros equipos que me caen simpáticos, como el Rayo o el Getafe.

Lo que me sorprende es que veo mucha gente del foro que dice ser, además del Madrid, de equipos extranjeros. Eso sí que es algo que me cuesta entender. No entiendo que pinta un español siguiendo por ejemplo al Milán. Pero bueno, sobre gustos y filias ya dicen que no hay nada escrito.
Hombre como hay aficionados del Madrid en todo el mundo, los hay de otros equipos, así de simple.
Ser Español o chino no te impide ver más allá de las fronteras y gustarte cosas de otros países.
Supongo que la mayoría de foreros primero son del Madrid luego de los demás equipos.
En mi caso si se enfrenta un equipo que me gusta al Madrid quiero que pierda.
Y tampoco los sigo mucho como al Madrid.
como explicas que hay muchos españoles que le gusta Federer o Djokovic y destestan a Nadal?
Al no ser Español tengo varios equipos, y de España me caen muy bien el Bilbao, Real Sociedad y los que puedan hacerle frente al Farsa, por eso aunque suene raro, apoyo al Madrid y al Atletico antes que el farsa, no soy de ADN madridista al 100 pero prefiero que ganen antes que el farsa que me tienen hasta las trancas sus aficionados y el club ese de ladrones y tramposos empezando por la directiva y en como se hicieron de los servicios de Neymar, y sus presidentes Laporta , Rosell (que le deseo lo peor por la persona cobarde y nefasta que es cuando antes se las daba de chulo prepotente y de valores) y el Nobita que de decencia tiene poca, el tema independentismo me tiene hasta los put.. huevos reventados, el que sean unos llorones y piensen que todo mundo conspire contra el Farsa y Cataluña... su desprecio y mala educacion al pitar el himno, las esteladas y que se hagan victimas de sanciones de la UEFA..........El que sean unos segundones y nisiquiera disfruten de su exito sin antes mirar al Madrid!!! el pu.. de PIQUEEEEE peudointelectual y burro y se las da de listillo y galan con esa cara de pendejo que tiene.

Por estas y muchas cosas mas me cae malisimo ese equipo, por otra parte de Italia sigo al Milan, Juve y antes me encantaba la Fiore, de Inglaterra al Arsenal y Liverpool y otro equipo que me encanta y tal ves sea mi favorita de Europa es el Dortmund, por aficion, ambiente en el estadio, tipo de juego y que le plantan cara al Bayern.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#208Mensaje

The Special Juan escribió:Del que juega contra el Barça.
De ese, siempre.
somoselmadrid
Mensajes: 3872
Registrado: May-2009

#209Mensaje

somoselmadrid escribió:Del Castilla, del Madrid de baloncesto, del Madrid de dominó, del Madrid de petanca...
Repetiré una y otra vez lo mismo, no entiendo que se pueda ser de varios equipos; lo siento para el Madrid soy muy cerrado. Puedo entender simpatías pero me muevo según sean con el Madrid.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#210Mensaje

Deportivo La Coruña :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 15403.

#211Mensaje

seleccion de Panama. :fiesta:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#212Mensaje

Hasta hace poco también era hincha del barça... pero solo en los clásicos. :mrgreen:
Borrar usuario 18469.

#213Mensaje

Jim_89 escribió:seleccion de Panama. :fiesta:
Sos de Panama ? Fue a Panamá al que México le robó el partido en semifinales de la copa de oro ? creo que sí, con dos penales sobre el final y los jugadores quisieron irse del campo, fue un escandalo
Borrar usuario 15403.

#214Mensaje

Lea_dg escribió:
Jim_89 escribió:seleccion de Panama. :fiesta:
Sos de Panama ? Fue a Panamá al que México le robó el partido en semifinales de la copa de oro ? creo que sí, con dos penales sobre el final y los jugadores quisieron irse del campo, fue un escandalo
si, pufff, de los momentos mas desagradables que me ha dado el futbol. partido ampliamente dominado por una Panama tacticamente impecable y que a unos minutos pitan penal inexistente y que al final marca Guardado. luego ya en tiempos extras obvio con lo caliente que estaban los jugadores iban a pensar solo en querer masacrar a semejante arbitro rastrero..

pero lo peor fue a nivel personal, y es que perdi a un tio que de la calentura que le dio el partido, murio de un infarto. :cry: :cry:
Última edición por Borrar usuario 15403. el Mié Abr 20, 2016 1:27 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#215Mensaje

Real Madrid
___________

Bayern Munich
Atlético de Madrid (me gusta cuando le pinta la cara al Barcelona)
Borussia Dortmund
Farza (no me odien, quiero que siempre pierda, pero es innegable que su estilo es muy bueno)
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#216Mensaje

De millonarios de Bogotá.
Real Madrid.

aliento de cerca aunque no son mis equipos, a river plate, juventus y chelsea.

Sigo el camino de la saeta rubia.
Don Alfredo vistió 3 de las camisetas de equipos que aquí nombre
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#217Mensaje

UD Las Palmas. Gran segunda vuelta del equipo. Pio pio!!!
El abisinio

#218Mensaje

Valladolid y Dortmund.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#219Mensaje

Espanyol
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#220Mensaje

Jim_89 escribió:seleccion de Panama. :fiesta:
Como muchos de nuestros políticos y famosos.
Responder