Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7241Mensaje

florentiano escribió:
_Jesus_ escribió:No creo mucho en las encuestas, se manipula y cada uno tira por donde quiere. En Andalucia el Psoe gano bien y el PP pego una bajada brutal.
Y eso decian las encuestas mas o menos, lo unico que daban a podemos el doble de votos, y luego se la pegaron contra la realidad.
Las encuestas del pais y la sexta favorecen a podemos, la del CIS al PP.
Luego ciudadanos y PSOE dan la sorpresa por que no tienen lameculos en los medios.
En Andalucia el PP dio una bajada espectacular en sitios que muy dominador como Malaga y Cadiz. Incluso perdio votos donde 4 años atras habia ganado y en definitivas unos 15 escaños. El Psoe que parecia que estaba desahuciado mantuvo el tipo y se mantuvo. Podemos no estuvo mal, pero no iban a ganar y ni sacar tantos votos como se rumoreaba. Creo que el PP se va llevar una buena caida en los proximos votos, no cumplieron nada de su electoral, manipulan los datos economicos y el pueblo no perdona ciertas modificaciones del derecho del trabajador. Encima hace poco los estudiantes quejandose. Lo que si es curioso un partido de izquierda como Podemos lo normal que le restara a otro de izquierda y al final al que resto fue al PP en Andalucia.
Borrar usuario 16133.

#7242Mensaje

Al PP le resto votos ciudadanos que tuvo 9 escaños, y para ciudadanos si que era dificil sacar votos en andalucia.
Ciudadanos de aqui a las elecciones va a ganar a PP PSOE y a podemos, lleva un ascenso vertical increible, y ahora se va a llevar mas votos del PP, en 3 o 4 meses las encuestas daran a ciudadanos primero en intencion de voto.

Y recuperare este post, para darme la razon.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7243Mensaje

florentiano escribió:Al PP le resto votos ciudadanos que tuvo 9 escaños, y para ciudadanos si que era dificil sacar votos en andalucia.
Ciudadanos de aquia las elecciones va a ganar a PP PSOE y a podemos, lleva un ascenso vertical increible, y ahora se va a llevar mas votos del PP, en 3 o 4 meses las encuestas daran a ciudadanos primero en intencion de voto.
La comparativa :

Psoe no resto nada y se mantuvo igual que hace 4 años. Ni Podemos y ni Ciudadanos le afecto. En cambio al PP le quitaron votos partidos como izquierda y derecha. Yo pensaba que Podemos al que podria afectar era al Psoe y no fue asi. Es curioso que le quitara a la derecha.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17967
Registrado: Mar-2011

#7244Mensaje

Españoles...podrían contar algo de la ley mordaza desde el punto de vista "interno"?

Por las cosas que he leído, es una vergüenza sin dar más vueltas. Se ven tintes de gobierno venezolano a la legua.
Borrar usuario 2522

#7245Mensaje

_Jesus_ escribió:
florentiano escribió:Al PP le resto votos ciudadanos que tuvo 9 escaños, y para ciudadanos si que era dificil sacar votos en andalucia.
Ciudadanos de aquia las elecciones va a ganar a PP PSOE y a podemos, lleva un ascenso vertical increible, y ahora se va a llevar mas votos del PP, en 3 o 4 meses las encuestas daran a ciudadanos primero en intencion de voto.
La comparativa :

Psoe no resto nada y se mantuvo igual que hace 4 años. Ni Podemos y ni Ciudadanos le afecto. En cambio al PP le quitaron votos partidos como izquierda y derecha. Yo pensaba que Podemos al que podria afectar era al Psoe y no fue asi. Es curioso que le quitara a la derecha.
Eso demuestra, a las claras, el grado de preparación política que tiene el pueblo español ya que con sólo los usuarios habituales puedes llegar a gobernar y que la derecha española no es de tan fuerte como algunos cacarean. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16133.

#7246Mensaje

A los que adorais a podemos, que os parece vayan a pactar con el PSOE en andalucia, con la casta, con los que tienen a dos imputados por el mayor caso de corrupcion del pais como diputados.
Que os parece esto?
Borrar usuario 16171

#7247Mensaje

Stiffmeister escribió:Españoles...podrían contar algo de la ley mordaza desde el punto de vista "interno"?

Por las cosas que he leído, es una vergüenza sin dar más vueltas. Se ven tintes de gobierno venezolano a la legua.


Falso. Has leído las fuentes equivocadas. Tintes de gobierno venezolano son quienes quieren gobernarnos ahora, que justamente se oponen a esa ley.

Este es el texto íntegro de la ley. No sé dónde está el escándalo


http://www.boe.es/boe/dias/2015/03/31/p ... 5-3442.pdf
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1059
Registrado: Ago-2010

#7248Mensaje

Al final acerté con el pacto podemos PSOE, a ver como les repercute en las generales.
Por cierto, es verdad que las encuestas están manipuladas, pero dan muy buena información de las tendencias y en Andalucía creo que se ha cumplido. Ahora mismo en España los cuatro grandes partidos están en una horquilla del 24-18%
Última edición por luismi33 el Mar Mar 31, 2015 7:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#7249Mensaje

Espero que se desplomen, al final son la misma mierda que negaban ser :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1059
Registrado: Ago-2010

#7250Mensaje

raulista1301 escribió:Espero que se desplomen, al final son la misma mierda que negaban ser :meparto: :meparto: :meparto:
Algún motivo justo y noble encontraran para justificar su alianza con su odiada casta. Mientras tanto los que todos daban como favoritos para pactos, ciudadanos no se une a PSOE. Que cada uno saque sus conclusiones a 8 meses de las generales.
Borrar usuario 16133.

#7251Mensaje

Menudos mentirosos, juegan con la miseria de la gente, y luego se rien de todos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#7252Mensaje

luismi33 escribió:
raulista1301 escribió:Espero que se desplomen, al final son la misma mierda que negaban ser :meparto: :meparto: :meparto:
Algún motivo justo y noble encontraran para justificar su alianza con su odiada casta. Mientras tanto los que todos daban como favoritos para pactos, ciudadanos no se une a PSOE. Que cada uno saque sus conclusiones a 8 meses de las generales.
Yo espero que esto impulse aún más a Ciudadanos la verdad, que falta hace para salir de la mierda que nos tienen los mismos de siempre.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1059
Registrado: Ago-2010

#7253Mensaje

Si ciudadanos consigue coger votos después de lo que pase con podemos en Andalucía, más los que le quitarán (aún más) a UPyD y alguno de PPPSOE más descontento a nivel nacional que lo que se vio en Andalucía, OJO.
Al principio parecía un partido interesante, pensaba que se desinflaría y las encuestas le dan hoy un 18% de votos.
Borrar usuario 16171

#7254Mensaje

luismi33 escribió:Si ciudadanos consigue coger votos después de lo que pase con podemos en Andalucía, más los que le quitarán (aún más) a UPyD y alguno de PPPSOE más descontento a nivel nacional que lo que se vio en Andalucía, OJO.
Al principio parecía un partido interesante, pensaba que se desinflaría y las encuestas le dan hoy un 18% de votos.


Esto sería una gran noticia, pero no me lo creo. Tienen muy poco tiempo para voltear tanto las tendencias. Si las generales fueran de aquí a dos años, sería posible. Le quitarán votos al PP, al sector moderado del PSOE y a los que votaron a Podemos solo por el voto del cambio, no ideológico.
Borrar usuario 16133.

#7255Mensaje

Moufinger escribió:
luismi33 escribió:Si ciudadanos consigue coger votos después de lo que pase con podemos en Andalucía, más los que le quitarán (aún más) a UPyD y alguno de PPPSOE más descontento a nivel nacional que lo que se vio en Andalucía, OJO.
Al principio parecía un partido interesante, pensaba que se desinflaría y las encuestas le dan hoy un 18% de votos.


Esto sería una gran noticia, pero no me lo creo. Tienen muy poco tiempo para voltear tanto las tendencias. Si las generales fueran de aquí a dos años, sería posible. Le quitarán votos al PP, al sector moderado del PSOE y a los que votaron a Podemos solo por el voto del cambio, no ideológico.
Para las elecciones quedan muchos meses, y en la ultima encuesta de la sexta en un mes ciudadanos a pasado de 6% a 14%, y eso que la sexta tira mas para podemos.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1059
Registrado: Ago-2010

#7256Mensaje

Aún queda, pero yo tampoco me esperaba los resultados en Andalucía y me han sorprendido. Y eso que la gran baza de ciudadanos la juegan a nivel nacional.
Borrar usuario 17612

#7257Mensaje

Empiezan las medidas electorales del PP vuelven a dar asistencia sanitaria a los inmigrantes sin papeles, me parece patético que juegan con los derechos y desgracias de la gente.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#7258Mensaje

[youtube]W68_aKgnfWY[/youtube]
Borrar usuario 15335

#7259Mensaje

Zrouda escribió:Empiezan las medidas electorales del PP vuelven a dar asistencia sanitaria a los inmigrantes sin papeles, me parece patético que juegan con los derechos y desgracias de la gente.
No te aclaras con tu avatar eh!!
:meparto: :meparto:

Te voy a hacer uno que ponga Scott XD!!
Borrar usuario 17612

#7260Mensaje

Putin amenaza con revelar imágenes satelitales del 11-S
Estados Unidos teme publicación de fotos satelitales rusas de los atentados del 11 de septiembre de 2001.

Expertos estadounidenses creen que a pesar del hecho de que las relaciones entre los EEUU y Rusia llegaron al punto más grave desde la Guerra Fría, para Obama el presidente ruso es un problema menor. Los analistas creen que es la “calma antes de la tormenta.” Putin golpeará una vez, pero el golpe será contundente. Rusia está preparando revelaciones que comprueban la participación del gobierno de Estados Unidos y los servicios de inteligencia en los ataques del 11 de septiembre.

Las pruebas incluyen imágenes de satélite, que pueden demostrar la complicidad del gobierno de Estados Unidos en los ataques del11-S y la manipulación exitosa de la opinión pública. El ataque fue planeado por el gobierno de Estados Unidos, pero utilizó su poder para que pareciera un acto de agresión al gobierno y el pueblo estadounidenses por parte de organizaciones terroristas internacionales.

El motivo para el engaño y el asesinato de sus propios ciudadanos tienen que ver con intereses petroleros y empresas estatales de Oriente Medio.

La evidencia será tan convincente que desacreditará completamente la historia oficial del11-S, cubierta apoyada por el gobierno de Estados Unidos.

Rusia demuestra así que Estados Unidos no es ajeno al terrorismo de falsa bandera contra sus ciudadanos, con el propósito de lograr un pretexto para la intervención militar en un país extranjero. En el caso de “los ataques del 11 de septiembre”, la evidencia concluyente será imágenes de satélite.

Si tiene éxito, las consecuencias de la táctica de Putin dejarán al descubierto las políticas terroristas secretas del gobierno estadounidense; cuya credibilidad se verá afectada y provocará protestas masivas en las principales ciudades, las cuales conducirán a un levantamiento, según los analistas estadounidenses.

¿Y qué efecto tendrá sobre la posición de Estados Unidos en el escenario político mundial? Expertos advierten que el liderazgo de Estados Unidos como líder en la lucha contra el terrorismo internacional se verá totalmente socavado, dando ventaja a los estados delincuentes y los terroristas islámicos. Concluyen que el desarrollo real de la situación podría ser mucho peor.
http://periodismo-alternativo.com/2015/ ... -del-11-s/
Cerrado