Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#7421Mensaje

DelBosque escribió:
migtra escribió:
David_RM escribió:
florentiano escribió:El problema es que ellos, albert y pablo, son muy buenos hablando pero luego tienen un monton de inutiles repartidos por todos los lados
El problema no es tener inútiles por todos lados, que es comprensible. El problema es que los inútiles estén en tu cúpula.
Apenas he seguido el circo/campaña electoral. Pero lo poquísimo que visto u oído ha sido para ver como todo Cristo (y casi más especialmente estos nuevos) se dedica más a hablar de posibles pactos post electorales que de ideas o propuestas. No veas las ganas que tienen de pillar cacho, los cab......
La vida se la aseguran. Es como ser funcionario en un Ministerio o Casillas.
Al menos los funcionarios (los de verdad, no los enchufados), se curran su oposición. Pero es que, como dice Rupeni, la mayoría de los que van en estas listas son unos inútiles jetas de mierda. Y sobre todo, unos put.. vagos que no sirven pá ná... Como dijo el padre de un colega mío cuando éste no salió reeleegido como concejal por Oviedo: "Que trabaje de una pu.. vez". Por cierto, mi colega tenía casi 40 tacos...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7422Mensaje

Del 15-M y la gente de Sol había gente que valía, pero se los cargaron rápido.
Borrar usuario 16133.

#7423Mensaje

Yo hay dos de podemos que si votaria, a Pablo Echenique y el candidato a la comunidad de madrid de podemos, jose manuel lopez.
Estos son los unicos que me parecen legales, junto a Rivera, en toda la politica.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1071
Registrado: Ago-2010

#7424Mensaje

Una lástima la expansión incontrolada de ciudadanos, han tenido que expulsar a 60 de las listas y cerrar muchas candidaturas. Ahí no han estado acertados y con la expansión van a perder credibilidad para las generales.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7425Mensaje

Ciudadano - Ex PP y facha.
Podemos - Ni agua.
PP - Cada mes sale un personaje corrupto. El no va mas !!!
Sigo pensando el menos malos porque son todos horribles es el Psoe y para las municipales votare un partido local independiente.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7426Mensaje

_Jesus_ escribió:Ciudadano - Ex PP y facha.
Podemos - Ni agua.
PP - Cada mes sale un personaje corrupto. El no va mas !!!
Sigo pensando el menos malos porque son todos horribles es el Psoe y para las municipales votare un partido local independiente.
Pues que digas tú, andaluz, que el PSOE es de lo menos malo...
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12018
Registrado: Jun-2013

#7427Mensaje

Yo tengo ya preparadas la lonchas de chorizo que voy a poner en los sobres.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#7428Mensaje

Se avecinan puñaladas electorales por pillar alcaldías. :sisi:
Y pactos con el diávolo... :roll:
Borrar usuario 17683.

#7429Mensaje

Escuchado en una campaña electoral de un partido regional:
Implementar la concejalía de barrio,tainnnnnnnggggggg :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un tío que se dedica a ir por el barrio del municipio para escuchar los problemas del barrio,un concejal de barrio por cada barrio en un pu.. ayuntamiento.
Me cago en mi pu.. vida..............tenia que haberme metido a político,el negocio del siglo.

PD:Lo de taing,risas,risas,es algo mio eh y lo de pu.. y tio
Borrar usuario 17759

#7430Mensaje

Váis a votar este Domingo o pasáis olimpicamente de esto como yo?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#7431Mensaje

-caparrini escribió:Váis a votar este Domingo o pasáis olimpicamente de esto como yo?
El abstencionismo fue la fuerza más votada en 2011, más que el PP y PSOE, y más bien se consiguió poco, capa. Hay partidos nuevos (y viejos) que aún no han tocado poder de todos los colores y gustos.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1071
Registrado: Ago-2010

#7432Mensaje

Abstenerse para mi no es la solución, como bien dice Santillana
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12018
Registrado: Jun-2013

#7433Mensaje

-caparrini escribió:Váis a votar este Domingo o pasáis olimpicamente de esto como yo?
Yo para estas elecciones voy a votar nulo y para las generales salvo sorpresa de última hora voy a abstenerme.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7434Mensaje

-caparrini escribió:Váis a votar este Domingo o pasáis olimpicamente de esto como yo?
Para las municipales y autonómicas, voto (después de muchas elecciones sin hacerlo).

Para las generales, aún estoy indeciso.
Borrar usuario 16133.

#7435Mensaje

Pablo iglesias jugando al futbol hoy.
Floren fichalo.
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1668
Registrado: Jun-2013

#7436Mensaje

Yo es la primera vez q voy a ir a votar, nunca antes habia ido pero ahora pudiendo votar a escaños en blanco no creo q me quede en casa :D
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#7437Mensaje

-caparrini escribió:Váis a votar este Domingo o pasáis olimpicamente de esto como yo?
Debería ser obligatorio votar,lo que sea pero votar.
Borrar usuario 16133.

#7438Mensaje

eltiolavara escribió:
-caparrini escribió:Váis a votar este Domingo o pasáis olimpicamente de esto como yo?
Debería ser obligatorio votar,lo que sea pero votar.
por que?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7439Mensaje

eltiolavara escribió:
-caparrini escribió:Váis a votar este Domingo o pasáis olimpicamente de esto como yo?
Debería ser obligatorio votar,lo que sea pero votar.
Lo que debería ser obligatorio es botar a más de un político.

Aclaro lo de botar, por si acaso, "echar al agua"
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#7440Mensaje

florentiano escribió:
eltiolavara escribió:
-caparrini escribió:Váis a votar este Domingo o pasáis olimpicamente de esto como yo?
Debería ser obligatorio votar,lo que sea pero votar.
por que?
Esto pienso.

Los defensores del voto obligatorio sostienen que las decisiones tomadas por los gobiernos elegidos democráticamente son más legítimas cuando participa una mayor proporción de la población. Sostienen, además, que la votación, voluntariamente o no, tiene un efecto educativo en los ciudadanos. Los partidos políticos pueden obtener beneficios financieros del voto obligatorio, ya que no tienen que gastar recursos para convencer al electorado de que debe en general asistir a votar. Por último, si la democracia es el gobierno del pueblo, presumiblemente esto incluye a todas las personas, entonces es responsabilidad de todos los ciudadanos elegir a sus representantes.
Cerrado