Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#7521Mensaje

florentiano escribió: Me parece bien, desde luego no me gustan muchas cosas de podemos/adacolau pero que mejoran lo que hay ahora eso seguro, y en madrid igual.
Pues que sepas que si ya antes estaba jodido el tema del "Nuevo Bernabeu", ahora mas.

Han paralizado (o lo van a hacer) importantes obras en Madrid, entre ellas por la zona de Chamartin y también la Operación Mahou - Campamento. Nos van a joder.
Borrar usuario 16133.

#7522Mensaje

Por lo que le he escuchado a carmena, no lo han parado, solo dicen que en algunos proyectos sobran viviendas, y eso es cierto, hay miles de viviendas vacias, no se pueden poner a construir mas.
Y lo del betnabeu lo han parado ya ni se las veces, y podemos ni existia.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44502
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7523Mensaje

A mí el Nuevo Bernabéu o está bien hecho o sino, está bien paralizado.
Borrar usuario 16133.

#7524Mensaje

El nuevo bernabeu se paraliza tanto por que alguno no estara conforme con la tajada que se lleva.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7525Mensaje

Siempre existe la posibilidad de un Tamayazo 2.0.

Si poderoso caballero es Don Dinero, Don Ladrillo no le va a la zaga.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7526Mensaje

La mujer esta, Carmena, aún sin conocerla ni saber nada de su programa, ya me aventuro que seguro que es 100 veces mejor que el engendro de Ana Botella. Que asco de mujer :? :?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#7527Mensaje

Si la política (o los políticos, que no sé si será lo mismo) hasta ahora me daban bastante grima, desde el domingo todavía más. Ascazo total el monopoly que se están montando los cab..... con el rollo este de los pactos. Intercambio de cromos. Patético.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#7528Mensaje

Creo que no hablan de eliminar la F1 si no de eliminar las paguitas que se le dan a la misma.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#7529Mensaje

TTYP ??????
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#7530Mensaje

DelBosque escribió:La mujer esta, Carmena, aún sin conocerla ni saber nada de su programa, ya me aventuro que seguro que es 100 veces mejor que el engendro de Ana Botella. Que asco de mujer :? :?
Al menos había trabajado antes ser alcaldesa. Ya es un adelanto.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#7531Mensaje

florentiano escribió:El nuevo bernabeu se paraliza tanto por que alguno no estara conforme con la tajada que se lleva.
Eso lo tengo yo en los carcañales.
A alguno al que su comisión le ha parecido poco.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#7532Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7533Mensaje

Lass escribió:Imagen
Zapatero es infame. Un inútil de pies a cabeza.

Eso si, que todavía algunos piensen que Aznar fue un buen presidente. Casi todos los males y la especulacioón vienen de su mandato. El mayor engañabobos de la historia.

Zatatero era tan malo que no era capaz ni de engañar. Le pasa un poco lo mismo a Rajoy.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44502
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7534Mensaje

DelBosque escribió:
Lass escribió:Imagen
Zapatero es infame. Un inútil de pies a cabeza.

Eso si, que todavía algunos piensen que Aznar fue un buen presidente. Casi todos los males y la especulacioón vienen de su mandato. El mayor engañabobos de la historia.

Zatatero era tan malo que no era capaz ni de engañar. Le pasa un poco lo mismo a Rajoy.
Pues yo creo que mas que inútil, fue un quedabien, tanto con el poder financiero como con el poder político.

PD: Ciudadanos si es espabilado pacta con el PSOE, todos los votantes de centro derecha caerán en su saca, sí o sí.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#7535Mensaje

Hoy he visto en los deportes unas declaraciones de Buffon con respecto a la pitada del himno del otro día y dijo que le daba pena cuando ocurría tanto en Italia como fuera de ella.

He mirado un poco a ver quienes pitaban el himno en Italia y es la afición del Nápoles. ¿Alguien sabe si es por nacionalismo u por otra cosa?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7536Mensaje

Santillana1902 escribió:Hoy he visto en los deportes unas declaraciones de Buffon con respecto a la pitada del himno del otro día y dijo que le daba pena cuando ocurría tanto en Italia como fuera de ella.

He mirado un poco a ver quienes pitaban el himno en Italia y es la afición del Nápoles. ¿Alguien sabe si es por nacionalismo u por otra cosa?
Yo os entiendo a los que os quejáis de la pitada. A mí también me parece mal. Pero tampoco es de extrañar, que se pite.

En España, hasta hace bien poco, himno extranjero que sonaba, himno que se pitaba. Vamos, que de respeto a los demás, vamos justitos.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#7537Mensaje

A mi me parece una falta de respeto, sea el himno que sea.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7538Mensaje

Santillana1902 escribió:A mi me parece una falta de respeto, sea el himno que sea.
Correcto.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7539Mensaje

El pp defiende que los imputados, de sus listas, no dimitan. Porque no es lo mismo imputado que corruptos.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#7540Mensaje

Santillana1902 escribió:Hoy he visto en los deportes unas declaraciones de Buffon con respecto a la pitada del himno del otro día y dijo que le daba pena cuando ocurría tanto en Italia como fuera de ella.

He mirado un poco a ver quienes pitaban el himno en Italia y es la afición del Nápoles. ¿Alguien sabe si es por nacionalismo u por otra cosa?
He estado mirando y creo que va por ahí la cosa:

El siglo XVI fue uno de los períodos más prósperos de la historia napolitana. Los virreyes españoles, que gobernaron el reino en nombre de Fernando II de Aragón, Carlos I y posteriormente Felipe II, restablecieron el orden entre la nobleza local.

Pero sin lugar a dudas Nápoles logra sus mejores tiempos durante el Siglo XVIII y XIX como capital del Reino de las Dos Sicilias. Bajo la dinastía Borbón se realizan la gran mayoría de los palacios y museos de la ciudad la cual paso a ser uno de los polos culturales y de desarrollo industrial más importantes de Europa.4 Sin embargo, después de la Unificación de Italia, las sucesivas malas administraciones hicieron que la ciudad entrase en decadencia.
Cerrado