Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7701Mensaje

Rostar escribió:
rupeni escribió:Que pague Obama si quiere, a mi que no me llamen, hay mil países en el mundo con muchas más carencias y nadie les manda ni un pu.. duro.

Si tanto interes tiene Obama que tire de Reserva Federal y si no que se calle y se vaya a tomar por culo.

Lo mismo pido yo para el dinero del rescate del sistema financiero español. Ese dinero que lo devuelvan los bancos.

No se porque se le da tanta importancia a lo que diga el FMI ese. Aparte de no dar ni una ni por casualidad no sirve para nada.
A ver si te crees que yo estoy contento con lo de los bancos en España y que estaría dispuesto a subvencionarlos con mis impuestos, yo soy un currante colega y bastantes mangantes y gentuza tengo en España que dilapida mis impuestos como para mantener griegos o de Toledo, me da igual de donde sean los chorizos.

Estoy de enchufados y caraduras hasta la polla sean de Podemos, de Jodamos o de los de siempre, a mi ya no me engañan, ya lo han hecho unas cuantas veces y ya no estoy dispuesto a tragar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7702Mensaje

Lo de las Federaciones deportivas es de traca. Vaya escándalo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28937
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7703Mensaje

Acaba de avalar en La Sexta un parado griego la teoría de que la sociedad griega está corrompida desde abajo hasta arriba. Un parado griego.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7704Mensaje

David_RM escribió:Acaba de avalar en La Sexta un parado griego la teoría de que la sociedad griega está corrompida desde abajo hasta arriba. Un parado griego.
¿Griego o español?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7705Mensaje

David_RM escribió:Acaba de avalar en La Sexta un parado griego la teoría de que la sociedad griega está corrompida desde abajo hasta arriba. Un parado griego.
Eso no es nada nuevo.

Lo que más me jode es que ahora se convertirá en un tema político y en España los partidos ya están tomando partido por los que votarán sí o los que votarán no cuando el problema es que Grecia ahora mismo no se le atisba solución y lo que va a pasar es que seguirán chupando pasta para acabar dándose cuenta de que en vez de perder 100 cuándo llevabamos 20 perdidos ya se veía que no había solución.

Esto es lo mismo que cuando un ludópata lleva metidos 1000 euros a una máquina cuyo premio máximo son 100 y sigue metiendo y sigue metiendo.................
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7706Mensaje

LQDY escribió:
David_RM escribió:Acaba de avalar en La Sexta un parado griego la teoría de que la sociedad griega está corrompida desde abajo hasta arriba. Un parado griego.
¿Griego o español?
:shock:

El español tb puede decir algo similar.
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7707Mensaje

Aunque cueste creer Grecia es mas corrupta ,allí no pagaba impuestos nadie , jubilaciones a los 50 años , un estado súper grande ,...un cachondeo de país
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7708Mensaje

j30madr escribió:Aunque cueste creer Grecia es mas corrupta ,allí no pagaba impuestos nadie , jubilaciones a los 50 años , un estado súper grande ,...un cachondeo de país
Puedo estar equivocado. Pero creo que la edad de jubilación es a los 65. Y piden subirla a los 67. Con opción de prejubilación a los 60. Y 40 años cotizados para tener el 100% de la pensión.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#7709Mensaje

Al final los siguientes que ganará serán el Partido Comunista o Amanecer Dorado y ahí si que nos vamos a echar unas risas, sobretodo los griegos...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7710Mensaje

David_RM escribió:Acaba de avalar en La Sexta un parado griego la teoría de que la sociedad griega está corrompida desde abajo hasta arriba. Un parado griego.
Y? Yo avalo la teoría de que todos la sociedad andaluza es corrupta.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#7711Mensaje

En españa seguimos siendo del fontanero en paro por la crisis que cobra su ayuda y tira de mercedes con las ñapas.
Y hablando de ayudas, tengo una vecina que lo está pasando mal, bastante mal, esta semana ha ido a pedir ayuda a la asistenta social y la respuesta ha sido: si no eres inmigrante o gitano, CERO de ayuda.
Que te cuenten eso llorando llega al alma.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7712Mensaje

Madridistaypunto escribió:En españa seguimos siendo del fontanero en paro por la crisis que cobra su ayuda y tira de mercedes con las ñapas.
Y hablando de ayudas, tengo una vecina que lo está pasando mal, bastante mal, esta semana ha ido a pedir ayuda a la asistenta social y la respuesta ha sido: si no eres inmigrante o gitano, CERO de ayuda.
Que te cuenten eso llorando llega al alma.
Así es el PP.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28937
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7713Mensaje

degas escribió:
David_RM escribió:Acaba de avalar en La Sexta un parado griego la teoría de que la sociedad griega está corrompida desde abajo hasta arriba. Un parado griego.
Y? Yo avalo la teoría de que todos la sociedad andaluza es corrupta.
Y yo. Y quizás, de las más corruptas de España.
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7714Mensaje

LQDY escribió:
j30madr escribió:Aunque cueste creer Grecia es mas corrupta ,allí no pagaba impuestos nadie , jubilaciones a los 50 años , un estado súper grande ,...un cachondeo de país
Puedo estar equivocado. Pero creo que la edad de jubilación es a los 65. Y piden subirla a los 67. Con opción de prejubilación a los 60. Y 40 años cotizados para tener el 100% de la pensión.
eso es ahora , digo antes con los gobiernos que habia
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7715Mensaje

j30madr escribió:
LQDY escribió:
j30madr escribió:Aunque cueste creer Grecia es mas corrupta ,allí no pagaba impuestos nadie , jubilaciones a los 50 años , un estado súper grande ,...un cachondeo de país
Puedo estar equivocado. Pero creo que la edad de jubilación es a los 65. Y piden subirla a los 67. Con opción de prejubilación a los 60. Y 40 años cotizados para tener el 100% de la pensión.
eso es ahora , digo antes con los gobiernos que habia
En España se han estado prejubilando con 49, 48...45, a mansalva.
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7716Mensaje

LQDY escribió:
j30madr escribió:
LQDY escribió:
j30madr escribió:Aunque cueste creer Grecia es mas corrupta ,allí no pagaba impuestos nadie , jubilaciones a los 50 años , un estado súper grande ,...un cachondeo de país
Puedo estar equivocado. Pero creo que la edad de jubilación es a los 65. Y piden subirla a los 67. Con opción de prejubilación a los 60. Y 40 años cotizados para tener el 100% de la pensión.
eso es ahora , digo antes con los gobiernos que habia
En España se han estado prejubilando con 49, 48...45, a mansalva.
algunos de ciertas compañias , una minoria , pero no to quisqui
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7717Mensaje

LQDY escribió:
j30madr escribió:
LQDY escribió:
j30madr escribió:Aunque cueste creer Grecia es mas corrupta ,allí no pagaba impuestos nadie , jubilaciones a los 50 años , un estado súper grande ,...un cachondeo de país
Puedo estar equivocado. Pero creo que la edad de jubilación es a los 65. Y piden subirla a los 67. Con opción de prejubilación a los 60. Y 40 años cotizados para tener el 100% de la pensión.
eso es ahora , digo antes con los gobiernos que habia
En España se han estado prejubilando con 49, 48...45, a mansalva.
Que le pregunten a Almunia en los años 80.

Crisis de la mineria........prejubilar y cerrar minas.
Crisis siderurgia.........prejubilar y regalar las empresas a sus amigos.
Crisis del naval.........prejubilar y cerrar astilleros.

El caso es comprar el voto de por vida a los que mandan para casa con 45-50 años a costa de los siguientes contribuyentes.
Borrar usuario 17683.

#7718Mensaje

Tsipras se bajó los pantalones al final,no?,el final esto está montado de tal forma que o pasas por el aro o "mueres" :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7719Mensaje

Imagine que quiere utilizar una fotografía del Museo Guggenheim de Bilbao para un folleto turístico. O de la Torre Agbar de Barcelona. O del Peine del Viento, la escultura de Eduardo Chillida al final de la playa de la Concha en San Sebastián. Hasta la fecha no tiene ningún problema. Después del 9 de julio puede que se vuelva más complicado y acabe usted pidiendo permiso a los herederos del escultor vasco o a los arquitectos Frank Gehry y Jean Nouvel.

Esta pirueta en el uso comercial de las fotografías de edificios, esculturas o cualquier construcción en la vía pública y cuyos autores no hayan pasado aún a dominio público–como podrían ser también los puentes de Santiago Calatrava
- tiene que ver con la reciente enmienda 421 de la reforma de la Ley de Copyright que se debate en el Parlamento Europeo y que fue introducida la semana pasada por el eurodiputado francés Jean Marie Cavada, del Grupo de la Alianza de los Liberales y Demócratas por Europa.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

http://www.eldiario.es/turing/propiedad ... 60811.html

Yo casi prefiero tirar abajo el puente y que les jodan vivos a esos chupópteros y su pu.. madre. Qué Europa. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7720Mensaje

tassotti escribió:Tsipras se bajó los pantalones al final,no?,el final esto está montado de tal forma que o pasas por el aro o "mueres" :sisi:
Depende de qué noticia leas.
Cerrado