Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7841Mensaje

tassotti escribió:Imagen
Es que la cúpula que domina nuestra sociedad ven má lógico:

. Dar dinero al banco, para que recuperen lo que la gente no les puede pagar. Y quitar la casa a la gente.

Que

. Dar dinero a la gente, para que puedan seguir pagando al banco. La gente se queda con su casa y el banco sigue ganando dinero.

¿Qué ventaja tiene la opción 1?
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7842Mensaje

Rescatar a los bancos es necesario pq si no el dinero que tuvierais metido lo perderíais ,

Las cosas no son blanco o negro
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7843Mensaje

j30madr escribió:Rescatar a los bancos es necesario pq si no el dinero que tuvierais metido lo perderíais ,

Las cosas no son blanco o negro
Pero si "rescatas" a las persona, seguirán pagando a los bancos, y no necesitarán que les rescaten.

Salvo que el dinero que necesiten sea por que alguien los ha robado. Entonces estaríamos hablando de otras cosas.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#7844Mensaje

Fernandez Diaz. ¡vaya cara que tienes! No mas palabras.
Borrar usuario 16133.

#7845Mensaje

Dimite tsipras.
Pusk
Mensajes: 161
Registrado: Ago-2015

#7846Mensaje

Es lo que le pasará al coletas, cuando no pueda mantener sus fantasías políticas, a los pocos meses en el Poedemos, digo, en el Poder...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7847Mensaje

¿Cuando cojones va a sancionar e inhabilitar la justicia a Artur Mas?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#7848Mensaje

[youtube]nQnOOGVxp1Y[/youtube]
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#7849Mensaje

Vistos los resultados de las encuestas, creo que lo mejor que podía hacerse es convocar un referendum vinculante.

Los indepes no llegarán al 50% de votos ni de coña y sería la mejor patada en la boca que se les podría dar. Como hizo Cameron con los independentistas escoceses, vamos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7850Mensaje

De lo del Toro de la Vega ya no merece ni decir nada.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#7851Mensaje

Nueva encuesta telecinco, mayoria absoluta en escaños y votos del independentismo
Si declaran la independencia en un par de meses, el gobierno va aplicar el articulo 155 de la constitucion,logicamente.
¿sera el Barca expulsado de la liga?
¿Y si no es expulsado,como va a ser recibido en los campos de españa?¿violencia?
¿que sera de España?¿seremos mucho mas pobres?
Yo estoy muy preocupado,es una situacion dramatica de consecuencias catastroficas
¿que pensais?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#7852Mensaje

ivan10 escribió:Nueva encuesta telecinco, mayoria absoluta en escaños y votos del independentismo
Si declaran la independencia en un par de meses, el gobierno va aplicar el articulo 155 de la constitucion,logicamente.
¿sera el Barca expulsado de la liga?
¿Y si no es expulsado,como va a ser recibido en los campos de españa?¿violencia?
¿que sera de España?¿seremos mucho mas pobres?
Yo estoy muy preocupado,es una situacion dramatica de consecuencias catastroficas
¿que pensais?
Ni de blas la ganan en votos. En escaños gracias a D'Hont es probable...
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#7853Mensaje

Santillana1902 escribió:
ivan10 escribió:Nueva encuesta telecinco, mayoria absoluta en escaños y votos del independentismo
Si declaran la independencia en un par de meses, el gobierno va aplicar el articulo 155 de la constitucion,logicamente.
¿sera el Barca expulsado de la liga?
¿Y si no es expulsado,como va a ser recibido en los campos de españa?¿violencia?
¿que sera de España?¿seremos mucho mas pobres?
Yo estoy muy preocupado,es una situacion dramatica de consecuencias catastroficas
¿que pensais?
Ni de blas la ganan en votos. En escaños gracias a D'Hont es probable...
Mira les encuestas de hoy en telecinco noticias
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7854Mensaje

Para una posible decisión sobre la independencia de Cataluña, los nacidos en esa comunidad, y que ahora viven en otras comunidades, en las que están empadronados, también deberían contar algo.

Al fin y al cabo, al ser nacidos en esa región, y el resultado les podría afectar. Para bien o para mal.

Y nadie está teniéndolos en cuenta.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#7855Mensaje

Me gustaria saber si estais preocupados o no..................por que yo lo estoy mucho,necesito opiniones.
Es la primera vez en mi vida,que un tema político me quita el sueño,estoy de baja laboral,por que tengo una rotura del tendon,y como no puedo salir de casa,me como la cabeza
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#7856Mensaje

http://www.telecinco.es/informativos/El ... 50441.html

Pone que ganarían con el 40,3 % de los votos, así que sólo tendrían la mayoría absoluta en escaños.

En ningún país se adoptaría una medida tan seria como la independencia de manera democrática sólo con un 40% del apoyo.

En Montenegro, para que la UE los reconociera pusieron como condiciones: una participación del 50% y que la independencia ganara con 55% de votos.

Ambas condiciones se cumplieron.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7857Mensaje

Santillana1902 escribió:http://www.telecinco.es/informativos/El ... 50441.html

Pone que ganarían con el 40,3 % de los votos, así que sólo tendrían la mayoría absoluta en escaños.

En ningún país se adoptaría una medida tan seria como la independencia de manera democrática sólo con un 40% del apoyo.

En Montenegro, para que la UE los reconociera pusieron como condiciones: una participación del 50% y que la independencia ganara con 55% de votos.

Ambas condiciones se cumplieron.
No subestimes a España.

Con lo que nos va la marcha.

Capaces somos de dar la nota mundial.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#7858Mensaje

Santillana1902 escribió:http://www.telecinco.es/informativos/El ... 50441.html

Pone que ganarían con el 40,3 % de los votos, así que sólo tendrían la mayoría absoluta en escaños.

En ningún país se adoptaría una medida tan seria como la independencia de manera democrática sólo con un 40% del apoyo.

En Montenegro, para que la UE los reconociera pusieron como condiciones: una participación del 50% y que la independencia ganara con 55% de votos.

Ambas condiciones se cumplieron.
el 40,3% de juntos por el si, mas el 8% de la CUP,suma medio punto mas,que los no soberanistas
Ten en cuenta a la CUP
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#7859Mensaje

En Barcelona no ganan los independentistas,asi que Barcelona se queda en España,por que si España es divisible,Cataluña tambien
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7860Mensaje

ivan10 escribió:En Barcelona no ganan los independentistas,asi que Barcelona se queda en España,por que si España es divisible,Cataluña tambien
Una leche.

El Barsa pá fuera.
Cerrado