Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28890
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8881Mensaje

sixto escribió:
j30madr escribió:Sixto abengoa es un chiringuito politizado ,no era una empresa
Que dió muchísimos puestos de trabajos desde hace años y tengo muchísimos amigos que trabajaban allí. Una lástima. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Si tus amigos trabajan allí, lo siento por ellos. Típica empresa explotadora anticuada en sus métodos de trabajo.

Yo rechace una beca de ellos bien pagada por eso mismo.
j30madr
Mensajes: 68509
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8882Mensaje

Me da igual pero no hay muchos del PSOE allí metida no ?

Hay otras empresas mas solventes donde invertir ,esa mala pinta desde siempre
Borrar usuario 2522

#8883Mensaje

David_RM escribió:
sixto escribió:
j30madr escribió:Sixto abengoa es un chiringuito politizado ,no era una empresa
Que dió muchísimos puestos de trabajos desde hace años y tengo muchísimos amigos que trabajaban allí. Una lástima. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Si tus amigos trabajan allí, lo siento por ellos. Típica empresa explotadora anticuada en sus métodos de trabajo.

Yo rechace una beca de ellos bien pagada por eso mismo.
Es lo que había. Eso o nada, pero precisamente, hoy en día, nada les tiene que envidiar a Empresas o Compañías, como querais, que se daban de independientes y liberales y tienen a sus empleados, lo nunca visto, en mileuristas. Ahora con esto de la Crisis que creo se han inventado algunos, se ha desbocado todo y hacen y deshacen a su antojo y procura no rechistar que habrá, espero no se me malinterprete XD, dos sudamericanos o africanos o chinos, o rumanos, que te sustituirán por seisientos al mes. De verdad pùede sonar a racista y nada más lejos de mi intención, es sólo que denuncio un hecho abusivo que desgraciadamente tienen por protagonistas a estos señores que bastante tienen encima y sólo le pido a Dios haga la mejor justicia con ellos. No existe el control de los sindicatos porque estos han perdido toda autoridad o bien vendiéndose o bien, erroneamente creen que en lo peor éso es lo mejor y tragan y así en ese panorama la Patronal se encuentra con un camino totalmente despejado hacia el abuso Laboral. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié Nov 25, 2015 5:48 pm, editado 3 veces en total.
j30madr
Mensajes: 68509
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8884Mensaje

cuando los politicos meten sus manazas en las empresas pasa lo que pasa , y hay muchos ejemplos
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44346
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8885Mensaje

sixto escribió:
David_RM escribió:
sixto escribió:
j30madr escribió:Sixto abengoa es un chiringuito politizado ,no era una empresa
Que dió muchísimos puestos de trabajos desde hace años y tengo muchísimos amigos que trabajaban allí. Una lástima. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Si tus amigos trabajan allí, lo siento por ellos. Típica empresa explotadora anticuada en sus métodos de trabajo.

Yo rechace una beca de ellos bien pagada por eso mismo.
Es lo que había. Eso o nada, pero precisamente, hoy en día, nada les tiene que envidiar a Empresas o Compañías, como querais, que se daban de independientes y liberales y tienen a sus empleados, lo nunca visto, en mileuristas. Ahora con esto de la Crisis que creo se han inventado algunos, se ha desbocado todo y hacen y deshacen a su antojo y procura no rechistar que habrá, espero no se me malinterprete XD, dos sudamericanos o africanos o chinos, o rumanos, que te sustituirán por seisientos al mes. De verdad pùede sonar a racista y nada más lejos de mi intención, es sólo que denuncio un hecho abusivo que desgraciadamente tienen por protagonistas a estos señores que bastante tienen encima y sólo le pido a Dios haga la mejor justicia con ellos. No existe el control de los sindicatos porque estos han perdido toda autoridad o bien vendiéndose o bien, erroneamente creen que en lo peor éso es lo mejor y tragan y así en ese panorama la Patronal se encuentra con un camino totalmente despejado hacia el abuso Laboral. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ya no hay EXTRANJEROS por 600, hay trabajadores NACIONALES cualificados por 600 euros. Los sindicatos están criminalizados a más no poder, cualquier tipo de convocatoria un poco, por decirlo así, con presión en la calle, es considerado terrorismo, de ahí la Ley Mordaza. :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#8886Mensaje

degas escribió:
sixto escribió:
David_RM escribió:
sixto escribió:
j30madr escribió:Sixto abengoa es un chiringuito politizado ,no era una empresa
Que dió muchísimos puestos de trabajos desde hace años y tengo muchísimos amigos que trabajaban allí. Una lástima. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Si tus amigos trabajan allí, lo siento por ellos. Típica empresa explotadora anticuada en sus métodos de trabajo.

Yo rechace una beca de ellos bien pagada por eso mismo.
Es lo que había. Eso o nada, pero precisamente, hoy en día, nada les tiene que envidiar a Empresas o Compañías, como querais, que se daban de independientes y liberales y tienen a sus empleados, lo nunca visto, en mileuristas. Ahora con esto de la Crisis que creo se han inventado algunos, se ha desbocado todo y hacen y deshacen a su antojo y procura no rechistar que habrá, espero no se me malinterprete XD, dos sudamericanos o africanos o chinos, o rumanos, que te sustituirán por seisientos al mes. De verdad pùede sonar a racista y nada más lejos de mi intención, es sólo que denuncio un hecho abusivo que desgraciadamente tienen por protagonistas a estos señores que bastante tienen encima y sólo le pido a Dios haga la mejor justicia con ellos. No existe el control de los sindicatos porque estos han perdido toda autoridad o bien vendiéndose o bien, erroneamente creen que en lo peor éso es lo mejor y tragan y así en ese panorama la Patronal se encuentra con un camino totalmente despejado hacia el abuso Laboral. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ya no hay EXTRANJEROS por 600, hay trabajadores NACIONALES cualificados por 600 euros. Los sindicatos están criminalizados a más no poder, cualquier tipo de convocatoria un poco, por decirlo así, con presión en la calle, es considerado terrorismo, de ahí la Ley Mordaza. :sisi: :sisi:
Hay que salir a las calles para ver cosas que harían palidecer al más fuerte e imagino tú estás de vuelta de ello, a raíz de cómo te expresas y la seguridad con la que escribes, pero te aseguro que aún te quedan cosas muy serias por ver. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44346
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8887Mensaje

sixto escribió: Hay que salir a las calles para ver cosas que harían palidecer al más fuerte e imagino tú estás de vuelta de ello, a raíz de cómo te expresas y la seguridad con la que escribes, pero te aseguro que aún te quedan cosas muy serias por ver. :sisi: :sisi: :sisi:
A qué te refieres? :?:
Borrar usuario 2522

#8888Mensaje

degas escribió:
sixto escribió: Hay que salir a las calles para ver cosas que harían palidecer al más fuerte e imagino tú estás de vuelta de ello, a raíz de cómo te expresas y la seguridad con la que escribes, pero te aseguro que aún te quedan cosas muy serias por ver. :sisi: :sisi: :sisi:
A qué te refieres? :?:
Cosas :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44346
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8889Mensaje

sixto escribió:
degas escribió:
sixto escribió: Hay que salir a las calles para ver cosas que harían palidecer al más fuerte e imagino tú estás de vuelta de ello, a raíz de cómo te expresas y la seguridad con la que escribes, pero te aseguro que aún te quedan cosas muy serias por ver. :sisi: :sisi: :sisi:
A qué te refieres? :?:
Cosas :lol: :lol: :lol:

:| :|
Borrar usuario 2522

#8890Mensaje

degas escribió:
sixto escribió:
degas escribió:
sixto escribió: Hay que salir a las calles para ver cosas que harían palidecer al más fuerte e imagino tú estás de vuelta de ello, a raíz de cómo te expresas y la seguridad con la que escribes, pero te aseguro que aún te quedan cosas muy serias por ver. :sisi: :sisi: :sisi:
A qué te refieres? :?:
Cosas :lol: :lol: :lol:

:| :|
:sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44346
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8891Mensaje

Los contribuyentes americanos palman $230M por Abengoa. Me barrunto demandas, y que quizá paguemos lo suyo también

Daoiz Velarde añadió,

zerohedge @zerohedge
US Taxpayer Faces $230 Million Loss As Spain's 'Solyndra' Files For Creditor Protection http://www.z
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#8892Mensaje

degas escribió:Los contribuyentes americanos palman $230M por Abengoa. Me barrunto demandas, y que quizá paguemos lo suyo también

Daoiz Velarde añadió,

zerohedge @zerohedge
US Taxpayer Faces $230 Million Loss As Spain's 'Solyndra' Files For Creditor Protection http://www.z
Subir la factura de la luz para compensar y listo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44346
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8893Mensaje

Vaya movida lo de Rusia y Turquía.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#8894Mensaje

Es por eso que todas las empresas públicas deberían desaparecer y ser gestionadas por gente que es responsable de sus resultados. En qué cabeza cabe que una empresa vaya mal y sus dirigentes no sean cesados ? Pues en el mundo de lo público, una esfera de irrealidad que pagamos muy caro con nuestros impuestos.
Borrar usuario 16133.

#8895Mensaje

Monedero insinúa que Albert Rivera consume drogas
http://www.20minutos.es/noticia/2614156 ... rt-rivera/

Este es el nivel y la educación, y algunos les seguís riendo las gracias.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44346
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8896Mensaje

Desafortunado, aunque hay cierto run run de que Rivera se mete cosas.
Borrar usuario 16133.

#8897Mensaje

Sí ya sabemos que algunos la táctica para ganar 4 votos es insultar a los demás y decir que se drogan.
De propuestas serias nada.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#8898Mensaje

florentiano escribió:Monedero insinúa que Albert Rivera consume drogas
http://www.20minutos.es/noticia/2614156 ... rt-rivera/

Este es el nivel y la educación, y algunos les seguís riendo las gracias.
yo soy de izquierdas pero este comentario está totalmente fuera de lugar, Monedero ha perdido el norte.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#8899Mensaje

degas escribió:Desafortunado, aunque hay cierto run run de que Rivera se mete cosas.
supongo que por eso lo ha dicho, eso si, si eso es cierto seguro que no es el único.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#8900Mensaje

degas escribió:Desafortunado, aunque hay cierto run run de que Rivera se mete cosas.

Desafortunado creo que es una palabra demasiado suave. Es incalificable. Una muestra de miseria moral absolutamente repulsiva. Este tipo de declaraciones y cosas SOBRA en un personaje público. No podemos pedir políticos de nivel cuando hay gente que abre la boca y vomita este tipo de cosas.
Cerrado