Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#10381Mensaje

florentiano escribió:O puede que sea PSOE+Ciudadanos+Podemos+IU y no haga falta abstencion de independentistas.

Cs jamás entrara en esa mierda.

Ojalá fuera fácil írse a USA , porque yo me iría bien rápido allí.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#10382Mensaje

Agent_Graves escribió:
florentiano escribió:O puede que sea PSOE+Ciudadanos+Podemos+IU y no haga falta abstencion de independentistas.

Cs jamás entrara en esa mierda.

Ojalá fuera fácil írse a USA , porque yo me iría bien rápido allí.
Y yo.
Algo hay cuando con cuanta más gente hablas, más comprueba uno que muchas personas opinan lo mismo.
Y que nadie se va por falta de posibilidades, no por falta de ganas.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#10383Mensaje

Me vienen a la cabeza muchas cosas pero no sé si decirlas.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10384Mensaje

Esta todo muy parado, en nuestro trabajo lo notamos rápido y llevamos un par de meses a ralentí, las empresas no se sabe porqué están exportando bastante menos y ves los polígonos industriales con muchísimo menos movimiento, eso es síntoma de que la cosa está muy dubitativa.
Veremos en que acaba esto.
Borrar usuario 16133.

#10385Mensaje

La bolsa esta igual que antes e la crisis y la prima de riesgo subiendo.
La bolsa de España es la que más baja y la prima de riesgo la que más sube.
Ya lo he dicho varias veces, el PP no quiere gobernar ahora.
El que gobierne va a tener que meter la tijera.
Borrar usuario 16133.

#10386Mensaje

Ayer cayó la bolsa más de un 4% y hoy va por el 3% O_o
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10387Mensaje

eltiolavara escribió:Rajoy sobre la corrupción: “Esto se acabó y ya no se pasa ninguna”,lo cuál deja muy claro que hasta ahora se han dejado pasar muchas.
Pues va a ser…………………………………..que sí.

Parece que sí va a seguir pasando otra, y otra, y cada vez otra (más gorda).

“El PP protege a Barberá para que siga aforada en caso de nuevas elecciones”


El partido coloca a la senadora en la Diputación Permanente de la Cámara alta.

En pleno escándalo de corrupción en la Comunidad Valenciana, el PP ha retirado a Rita Barberá de la presidencia de la comisión constitucional del Senado.

El partido, sin embargo, la ha puesto de suplente en la Diputación Permanente de la Cámara alta de forma que, si no hubiera un acuerdo para formar Gobierno y se tuvieran que repetir las elecciones generales, la exalcaldesa conservaría su condición de senadora y, por tanto, de “AFORRADA”.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#10388Mensaje

Una vergüenza. Luego estos gilipollas se preguntaran por que pierden votos. Panda de subnormales complacientes e irresponsables.
Borrar usuario 16133.

#10389Mensaje

Agent_Graves escribió:Una vergüenza. Luego estos gilipollas se preguntaran por que pierden votos. Panda de subnormales complacientes e irresponsables.
Lo raro es que sigan teniendo votos.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#10390Mensaje

Venga, a seguir mordiendo el anzuelo, carnaza, carnaza ¿¿cuanto tendrá Rita Barberá en ese bolso carísimo??
Y mientras recibimos aperitivos de fracaso económico en forma de decenas de millones perdidos por poner soluciones simplonas a problemas complejos, por poner encima de la mesa propuestas como las que ha puesto PSOE que es populismo barato del que sale caro. Ahí está la prima de riesgo, que para algunos es una pariente de un ex portero de la Real. Y la bolsa, con sus despreciables inversores amantes de los euros. Esto es una broma comparado con la que va a caer como salgan los memos anticapital.
Es el triste sino de España, cuando vamos a asomar la cabeza la cagamos. Voy a hacer como Gerard de Pardieu, mamarme hasta las patas y luego pedir la nacionalidad rusa.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#10391Mensaje

Me río por no llorar.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#10392Mensaje

He leído algunos nombres de la lista de calles franquistas que hay en madrid (o supuestas calles franquistas) que quiere quitar el ayuntamiento y algunos nombres son para echar a llorar:
Santiago Bernabeu y Salvador Dalí.
Mejor no digo lo que pienso o acabo baneado de por vida.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#10393Mensaje

Madridistaypunto escribió:He leído algunos nombres de la lista de calles franquistas que hay en madrid (o supuestas calles franquistas) que quiere quitar el ayuntamiento y algunos nombres son para echar a llorar:
Santiago Bernabeu y Salvador Dalí.
Mejor no digo lo que pienso o acabo baneado de por vida.
Yo ya sólo de pensar cuánto está costando el estudio y lo que supone económicamente las modificaciones y ver otros problemas de la ciudad (como la limpieza) ya me da grima.
Pero esto es lo que ha querido una mayoría (y no salgáis que el que una mayoría votó a PP... quien vota a PSOE sabe a lo que se atenía, así que si, una mayoría), es lo que hay.

Y ojo, no digo que con el PP la cosa fuera mejor... en absoluto; ahora llama la atención los cambios del estilo podemita, pero el pepero, era bestial; los casos de corrupción eran bestiales... y con todo y con eso, fue el partido mas votado.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10394Mensaje

Madridistaypunto escribió:He leído algunos nombres de la lista de calles franquistas que hay en madrid (o supuestas calles franquistas) que quiere quitar el ayuntamiento y algunos nombres son para echar a llorar:
Santiago Bernabeu y Salvador Dalí.
Mejor no digo lo que pienso o acabo baneado de por vida.
Si tocan a don Santiago es para..............digo lo mismo que madridistaypunto, me echan de España.

Pondrán calles a Almodóvar y demás basura.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#10395Mensaje

rupeni escribió:
Madridistaypunto escribió:He leído algunos nombres de la lista de calles franquistas que hay en madrid (o supuestas calles franquistas) que quiere quitar el ayuntamiento y algunos nombres son para echar a llorar:
Santiago Bernabeu y Salvador Dalí.
Mejor no digo lo que pienso o acabo baneado de por vida.
Si tocan a don Santiago es para..............digo lo mismo que madridistaypunto, me echan de España.

Pondrán calles a Almodóvar y demás basura.
Siendo realistas es posible pensar que Santiago Bernabeu no sea tan conocido como el propio Real Madrid
Pero desprestigiar a un genio como Dalí deja a las claras la catadura moral de los chicos de pablemos y compañía.
Me pregunto si estos individuos siquiera sabrán quién era Dalí.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10396Mensaje

Madridistaypunto escribió:
rupeni escribió:
Madridistaypunto escribió:He leído algunos nombres de la lista de calles franquistas que hay en madrid (o supuestas calles franquistas) que quiere quitar el ayuntamiento y algunos nombres son para echar a llorar:
Santiago Bernabeu y Salvador Dalí.
Mejor no digo lo que pienso o acabo baneado de por vida.
Si tocan a don Santiago es para..............digo lo mismo que madridistaypunto, me echan de España.

Pondrán calles a Almodóvar y demás basura.
Siendo realistas es posible pensar que Santiago Bernabeu no sea tan conocido como el propio Real Madrid
Pero desprestigiar a un genio como Dalí deja a las claras la catadura moral de los chicos de pablemos y compañía.
Me pregunto si estos individuos siquiera sabrán quién era Dalí.
Podían empezar por enterarse de lo mal que se llevaba Santiago Bernabéu con Franco por ejemplo, esta banda de mangantes tienen un desconocimiento total y absoluto de ciertos temas que raya con la paranoia.

Ayer salía un articulo que vi por ahí de el equipo de futbol de los políticos y Garzón de declara del Logroñes y el Pablete del Numancia y del Rayo y seguidor de Criiiiiiiiiistiano, tócate los cojones, Rivera del Barsa y Rajoy del Madrid y Pedrito del Pateti y seguidor del Cholo..............casi ná.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#10397Mensaje

El único con sentido común es Rajoy por ser del Madrid... :lol:
Lo de rivera es entendible por ser catalán.
Pero pablemos y pdr snchz han tirado por el populismo más barato.
Aunque no entiendo que el coletas sea seguidor de cristiano, cuando representa justo lo que más odia.
Borrar usuario 16133.

#10398Mensaje

No debe de quedar ni una persona durmiendo en la calle, para que el ayuntamiento de Madrid este tan preocupado de cambiar los nombres de las calles.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#10399Mensaje

¿Habéis escuchado a Carmena?
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14805
Registrado: Nov-2014

#10400Mensaje

ya dan nervios ver este hilo arriba O_o O_o O_o
Cerrado