Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
j30madr
Mensajes: 68726
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11441Mensaje

florentiano escribió:La de barbaridades que habrán pasado en esas ciudades ocupadas.
aqui se explica

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b458f.html
Borrar usuario 18444

#11442Mensaje

florentiano escribió:La de barbaridades que habrán pasado en esas ciudades ocupadas.
Mejor no saberlo. Te deprimirías de la impotencia por no poder mandar a estos asesinos, dicen que en nombre de Al-lah, a Marte, uno a uno y que la naturaleza marciana hiciera el resto con sus diabólicos cuerpos. . :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 68726
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11443Mensaje

Un exdiputado de Ciudadanos lanza un partido de izquierda que defienda la nación española
Antonio Robles ha registrado el Centro Izquierda Nacional (CINC)

http://ecodiario.eleconomista.es/politi ... anola.html

ciudadanos empieza a implosionar :sisi:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#11444Mensaje

Lo meto aquí porque no sé donde ponerlo. Hacienda perdonando los impuestos de las claúsulas de rescisión a los futbolistas. A ver si cuando yo tenga una deuda también me la perdonan...
j30madr
Mensajes: 68726
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11445Mensaje

raulista1301 escribió:Lo meto aquí porque no sé donde ponerlo. Hacienda perdonando los impuestos de las claúsulas de rescisión a los futbolistas. A ver si cuando yo tenga una deuda también me la perdonan...

Ya bueno eso beneficiará al fútbol..

Para que te perdonen tienes que ser inmigrante ilegal musulmán ,así te pagan 2500 euros por no.hacer nada ,
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#11446Mensaje

j30madr escribió:
raulista1301 escribió:Lo meto aquí porque no sé donde ponerlo. Hacienda perdonando los impuestos de las claúsulas de rescisión a los futbolistas. A ver si cuando yo tenga una deuda también me la perdonan...

Ya bueno eso beneficiará al fútbol..

Para que te perdonen tienes que ser inmigrante ilegal musulmán ,así te pagan 2500 euros por no.hacer nada ,
Me da igual que beneficie al fútbol si eso luego hace que nos aprieten más la soga a los curritos como nosotros, que es lo que suele pasar al final. Esa frasecita de Hacienda somos todos es una pu.. burla al ciudadano medio que mantiene al sistema con su trabajo mientras otros no pagan una mierda para lo que ganan. Lo de los "refugiados" es otro tema que me tiene frito. Cada vez que alguien me sale con el recurso de lo mal que lo han pasado para que les regalen todo lo que tú te tienes que luchar toda tu vida (sueldo, piso, trabajo...) les digo que entonces los acojan en su puñetera casa. Naturalmente, ahí se acaba la conversación.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11447Mensaje

:|
j30madr escribió:
raulista1301 escribió:Lo meto aquí porque no sé donde ponerlo. Hacienda perdonando los impuestos de las claúsulas de rescisión a los futbolistas. A ver si cuando yo tenga una deuda también me la perdonan...

Ya bueno eso beneficiará al fútbol..

Para que te perdonen tienes que ser inmigrante ilegal musulmán ,así te pagan 2500 euros por no.hacer nada ,
No es necesario ser musulmán, simplemente siendo ilegal ya vas aviado.
j30madr
Mensajes: 68726
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11448Mensaje

Madridistaypunto escribió::|
j30madr escribió:
raulista1301 escribió:Lo meto aquí porque no sé donde ponerlo. Hacienda perdonando los impuestos de las claúsulas de rescisión a los futbolistas. A ver si cuando yo tenga una deuda también me la perdonan...

Ya bueno eso beneficiará al fútbol..

Para que te perdonen tienes que ser inmigrante ilegal musulmán ,así te pagan 2500 euros por no.hacer nada ,
No es necesario ser musulmán, simplemente siendo ilegal ya vas aviado.
Es un plus
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#11449Mensaje

La realidad es que somos el único país de gilipollas del mundo que antepone el bien de los extranjeros que a los ciudadanos que mantienen el sistema con sus impuestos. Así nos luce el pelo, que hasta el sistema de pensiones se puede ir a tomar por culo... Pero para darles paguita y pisos a los refugiados sí nos sobra el dinero. Lo siento a quién ofenda mi opinión, pero así debería ser, primero hay que ocuparse de los problemas de casa y ya luego centrarse en lo que viene de fuera.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11450Mensaje

raulista1301 escribió:La realidad es que somos el único país de gilipollas del mundo que antepone el bien de los extranjeros que a los ciudadanos que mantienen el sistema con sus impuestos. Así nos luce el pelo, que hasta el sistema de pensiones se puede ir a tomar por culo... Pero para darles paguita y pisos a los refugiados sí nos sobra el dinero. Lo siento a quién ofenda mi opinión, pero así debería ser, primero hay que ocuparse de los problemas de casa y ya luego centrarse en lo que viene de fuera.
De ofender nada: es la pvta realidad.
Lo que no puede ser es que a un refugiado le regalen un piso y a un pobre currante que queda en paro lo desahucien.
Es de locos,
Ojo, que entre eso y los miles de millones en ayudas, jamás saldrenos de la crisis.
Borrar usuario 16133.

#11451Mensaje

Rajoy nos ha enseñado la clave del éxito, no hacer nada.
Borrar usuario 16133.

#11452Mensaje

[youtube]HvvFceTb0cc[/youtube]
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11453Mensaje

Nivelazo de Pablo Iglesias.

Que pongan de presidente del Congresoa Jorge Javier Vázquez, que es más adecuado para el tono de esta legislatura.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11454Mensaje

David_RM escribió:Nivelazo de Pablo Iglesias.

Que pongan de presidente del Congresoa Jorge Javier Vázquez, que es más adecuado para el tono de esta legislatura.
O al Dioni.
Borrar usuario 16133.

#11455Mensaje

David_RM escribió:Nivelazo de Pablo Iglesias.

Que pongan de presidente del Congresoa Jorge Javier Vázquez, que es más adecuado para el tono de esta legislatura.
Se pica y se va del congreso.

Pero el llama a todos, "potenciales delincuentes", y no pasa nada.
Borrar usuario 16133.

#11456Mensaje

[youtube]8UlOy-RKKYQ[/youtube]

[youtube]LoV3HtcH2wI[/youtube]
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#11457Mensaje

No sé mucho de política española, pero que este sujeto Iglesias no use un traje para asistir al parlamento, no lo convierte automáticamente en un "revolucionario" o en otra cosa de la que quiera posar. :| :| :|

Es decir, por lo que veo, todos los de su partido pareciera que estuvieran ocupados haciendo otras cosas, cuando los llaman a asistir a una sesión. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16895.

#11458Mensaje

florentiano escribió:
David_RM escribió:Nivelazo de Pablo Iglesias.

Que pongan de presidente del Congresoa Jorge Javier Vázquez, que es más adecuado para el tono de esta legislatura.
Se pica y se va del congreso.

Pero el llama a todos, "potenciales delincuentes", y no pasa nada.
Lo de más delicuentes en la cámara que en la calle,me parece una demagogia....

Que gordo me cae este tio.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12018
Registrado: Jun-2013

#11459Mensaje

Como les gusta a los políticos españoles el teatro y el circo, absolutamente no se salva ninguno, pero ninguno :roll:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11460Mensaje

Si ya es bajito, bajito, BAJITO, el nivel de los políticos españoles, lo de pablemos llamando delincuentes en potencia a todos los diputados es la gota que colma el vaso.
Este individuo como llegue a presidente va a dejar españa más pelada que el desierto del sáhara.
Cerrado