Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 16133.

#11681Mensaje

Apostata escribió:Hace unos días pregunté a dos jóvenes universitarias: "¿Qué preferiríais, 24 horas sin comer o 24 horas sin móvil?", a lo que ambas contestaron sin dudar un segundo que sin comer.

Entonces les pregunté de nuevo: "¿y si en vez de 24 horas fuesen tres días?", y ahí sí, se lo pensaron un rato en silencio hasta que una de ellas dijo: "¿pero agua podría beber?"

Ese es el nivel :lol:
Que hacias tu con dos universitarias 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#11682Mensaje

florentiano escribió:
Apostata escribió:Hace unos días pregunté a dos jóvenes universitarias: "¿Qué preferiríais, 24 horas sin comer o 24 horas sin móvil?", a lo que ambas contestaron sin dudar un segundo que sin comer.

Entonces les pregunté de nuevo: "¿y si en vez de 24 horas fuesen tres días?", y ahí sí, se lo pensaron un rato en silencio hasta que una de ellas dijo: "¿pero agua podría beber?"

Ese es el nivel :lol:
Que hacias tu con dos universitarias 8-) 8-)


Eran representantes estudiantiles, de 35 años
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#11683Mensaje

Agent_Graves escribió:
florentiano escribió:
Apostata escribió:Hace unos días pregunté a dos jóvenes universitarias: "¿Qué preferiríais, 24 horas sin comer o 24 horas sin móvil?", a lo que ambas contestaron sin dudar un segundo que sin comer.

Entonces les pregunté de nuevo: "¿y si en vez de 24 horas fuesen tres días?", y ahí sí, se lo pensaron un rato en silencio hasta que una de ellas dijo: "¿pero agua podría beber?"

Ese es el nivel :lol:
Que hacias tu con dos universitarias 8-) 8-)


Eran representantes estudiantiles, de 35 años
Sólo con universitarias funciona eso? Pregúntale también a cualquiera con 40 años, estamos agilipollados con los móviles, no serán pocas veces las que veo que alguien queda con colegas o la pareja y ni se miran a la cara por estar chateando con el móvil :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#11684Mensaje

Apostata escribió:Hace unos días pregunté a dos jóvenes universitarias: "¿Qué preferiríais, 24 horas sin comer o 24 horas sin móvil?", a lo que ambas contestaron sin dudar un segundo que sin comer.

Entonces les pregunté de nuevo: "¿y si en vez de 24 horas fuesen tres días?", y ahí sí, se lo pensaron un rato en silencio hasta que una de ellas dijo: "¿pero agua podría beber?"

Ese es el nivel :lol:
hay muchos asi, por desgracia.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11685Mensaje

florentiano escribió:
Apostata escribió:Hace unos días pregunté a dos jóvenes universitarias: "¿Qué preferiríais, 24 horas sin comer o 24 horas sin móvil?", a lo que ambas contestaron sin dudar un segundo que sin comer.

Entonces les pregunté de nuevo: "¿y si en vez de 24 horas fuesen tres días?", y ahí sí, se lo pensaron un rato en silencio hasta que una de ellas dijo: "¿pero agua podría beber?"

Ese es el nivel :lol:
Que hacias tu con dos universitarias 8-) 8-)
Intentar venderlas una aplicación dietética para móvil.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28965
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11686Mensaje

Nivelazo :lol: :lol:
812666586028969985
Borrar usuario 16133.

#11687Mensaje

Errejon es el unico que me cae bien de podemos, no le votaria, pero por lo menos es respetuoso y tiene educacion.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#11688Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#11689Mensaje

florentiano escribió:Errejon es el unico que me cae bien de podemos, no le votaria, pero por lo menos es respetuoso y tiene educacion.

Becas de mentira y alentando a dictadores como Maduro o Castro. Bien.
Borrar usuario 16133.

#11690Mensaje

Agent_Graves escribió:
florentiano escribió:Errejon es el unico que me cae bien de podemos, no le votaria, pero por lo menos es respetuoso y tiene educacion.

Becas de mentira y alentando a dictadores como Maduro o Castro. Bien.
Yo a Errejon no le he visto hacer eso.

Y lo de la beca, no me acordaba, tampoco se si eso ha sido verdad al final o no.

Lo que quiero decir es que este por lo menos no va insultando a los demas por pensar diferente.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#11691Mensaje

Eso de que tiene educación... Es más sibilino que el de la coleta si prefieres decirlo así, pero es un gilipollas igual que el otro, de eso no me cabe la menor duda.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#11692Mensaje

Yo igual me estoy haciendo mayor, pero en un político hay formas que no se pueden tolerar. Insultar al rival o a los medios; publicar contenidos vergonzosos en redes sociales; ir vestido hecho un gañán a una ceremonia pública... todo eso degrada la clase política. Es un político es un representante de la sociedad y no puede ser un pavo que parece que ha salido de un correccional. Creo que hemos perdido la conciencia de hasta qué punto es absurdo todo esto.

Y sí, las formas y el lenguaje que utilizas son fundamentales porque determinan el fondo, el comportamiento. Hablar de una determinada manera te convierte en un determinado tipo de persona. Quien estudia programación neurolinguística sabe que incluso la elección de las palabras que usas en una charla con otra persona varía la opinión del interlocutor y por supuesto afecta a la conducta de quien las usa. Una persona que está todo el día hablando de guerra, conflicto, lucha, derrotarles, aplastar es una persona VIOLENTA y autoritaria. Del mismo modo que alguien que hace chistes o gracias contra las mujeres de manera continua es un machista.

No hay más que coger todos los discursos y arengas de los dictadores en la historia de la humanidad y ver cómo hay gestos, palabras y ademanes que son comunes a todos ellos. Y cada vez que habla uno de Podemos es un copia/pega de lo que podría decir Maduro, Fidel o el mismo Hitler. Las formas son las mismas, por tanto, el fondo también lo es.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11693Mensaje

"Estoy en política para forrarme"

"Aguanta Luis"

"Valencia es un referente para lo que queremos en España"

"Sólo eran unos trajes y unos bolsos"

"Los políticos pasamos dificultades para llegar a fin de mes"

Pero sí,

No queremos que nos roben los zarrapastrosos

Preferimos que lo hagan los bien vestidos y bien hablados.

Eso no define a la clase política.

Por desgracia, define a la sociedad.

Relájate y Disfruta.
aepit

#11694Mensaje

A mi la política me da mucho asco, son las personas más falsas que te puedas encontrar, yo conozco personalmente a unos cuantos alcaldes, ex alcaldes y demás garrapatas de sus respectivos partidos y cada vez que hablo con algunos de ellos me siento hasta mal, trato de evitarlos si los veo, me hago el loco, porque no quiero ni saludarlos, te vas enterando de cosas, de sus chanchullos y dan ganas de potar.
Lo último de lo que me he enterado....iban a poner en un pueblo las tipicas máquinas de ejercicio al aire libre + barras para hacer calistenia, estaba asignado el terreno y habían carteles anunciándolo, ya se había empezado la obra....pero de repente un familiar de cierto político ha decidido montar un gimnasio en ese mismo pueblo, así que con la obra empezada se ha cancelado todo y han quitado los carteles para que al pobrecito no le falte clientela en su gimnasio...pequeñas cosas como esta suceden a la patada y luego otras más gordas de corrupción que aunque no las podemos demostrar lo sabemos todos y de estas tengo unas cuantas porque el padre de un buen amigo mio estuvo en X partido y salio espantado de la mierda que había dentro.
aepit

#11695Mensaje

Y no digo para nada que todos los políticos sean malas personas o esten metidos en mierdas, pero estas cosas no es algo común a un solo partido, es algo común a la política en sí.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11696Mensaje

aepit escribió:Y no digo para nada que todos los políticos sean malas personas o esten metidos en mierdas, pero estas cosas no es algo común a un solo partido, es algo común a la política en sí.
No todos no, sólo el 99.99% de ellos.
¿Y por qué apenas van a la cárcel ninguno?
Pues porque lo primero que hacen nada más llegar al poder es cambiar las leyes a su antojo y así evitan acaban en prisión.
Borrar usuario 16133.

#11697Mensaje

Son asi todos por que el sistema lo permite, lo que pasa es que ser corrupto en este mundo de la politica sale barato, y robar una barra de pan para comer sale muy caro.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11698Mensaje

florentiano escribió:Son asi todos por que el sistema lo permite, lo que pasa es que ser corrupto en este mundo de la politica sale barato, y robar una barra de pan para comer sale muy caro.
¿Y quién ha montado el sistema?
Ellos. Por eso no acaban en la cárcel el 100% de esa gentuza, sino apenas el 1%.
Es vergonzoso que con los sueldos y privilegios que tiene roben a manos llenas.
Borrar usuario 16133.

#11699Mensaje

Trump esta acabado, se ha metido con Terminator.
j30madr
Mensajes: 69004
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11700Mensaje

Turquía eleva el tono: 'Pronto habrá guerras de religión en Europa'


El ministro de Exteriores de Turquía, Mevlüt Çavusoglu, aseguró que Europa será pronto el escenario de "guerras de religión" y, en relación al resultado de las elecciones en Holanda, afirmó que todos los partidos tienen la misma mentalidad fascista.

"¿Dónde iréis? ¿A dónde estáis llevando a Europa? Habéis empezado a hundir Europa. Estáis arrastrando a Europa al abismo. Pronto empezarán guerras de religión en Europa", vaticinó el jefe de la diplomacia turca durante un acto público en la provincia de Antalya, informa la agencia Anadolu,

El ministro se refirió al resultado de las elecciones celebradas en Holanda, un país con el que Turquía está sumido en una fuerte crisis diplomática, y aseguró que no hay diferencias entre unos partidos y otros.

"Cuando miras a los muchos partidos que hay, no hay diferencia entre los socialdemócratas y el fascista (Geert) Wilders. Todos tienen la misma mentalidad", denunció.

Turquía ha acusado en los últimos días a Holanda y a Alemania de comportamiento nazi por impedir que dos de sus ministros hicieran campaña electoral ante los turcos en esos países para pedirles que apoyen la reforma constitucional para entregar el poder ejecutivo al presidente, el islamista Recep Tayyip Erdogan.

http://gaceta.es/noticias/turquia-eleva ... 32017-1138
Cerrado