Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#12101Mensaje

A mí lo mi la religión en nuestra amada independencia republigitanaca me da exactamente lo mismo. Yo lo que quiero es FOLLAR. Me da igual que sea mormona o de Marte.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#12102Mensaje

Imagen
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12103Mensaje

GarethBale escribió:Imagen
Hay que saber quién ese esa soldado ,
Borrar usuario 16133.

#12104Mensaje

Anda que el Ferry que le han puesto a la policia en Barcelona...

Imagen
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#12105Mensaje

florentiano escribió:Anda que el Ferry que le han puesto a la policia en Barcelona...

Imagen
Es para quitarle hierro al asunto
Borrar usuario 16133.

#12106Mensaje

Imagen
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12107Mensaje

España es un gran país y debe permanecer unido

Gracias presidente trump
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12108Mensaje

Yo estoy por una España unida

Gracias de nuevo presidente trump
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#12109Mensaje

Imagen

El cuarto punto es maravilloso. :facepalm:
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#12110Mensaje

La Stasi de la alemania del este usaba tacticas parecidas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12111Mensaje

Si alguien le revienta la cara a Rufian ya merece la pena toda la pesadez esta del 1-0
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#12112Mensaje

Si cataluña se va , lo cual dudo, es el fin de españa.
Los siguientes seran el pais vasco, navarra,...
Y como negocien con los catalanes para tener autonomia fiscal estaremos jodidos los madrileños porque nos va a tocar una pasta bien gorda.
El adoctrinamiento que han llevado a cabo los fascistas catalanes ha llegado al punto de eclosion.
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#12113Mensaje

Yo estaré en el ojo del huracán. Pero no os preocupéis, en Cataluña mucho ruido y pocas nueces.

Esta gente son de hacer paelladas, cadenas humanas, sumas y sobre todo de robar...de robar saben un montón. Todo el mundo está obviando que una familia (clan Pujol) trincó unos 3000 millones de euros durante casi 30 años.

Una de las mejores formas de ser español es siendo catalán y muchos no queremos la independencia, la inmensa mayoría. Otra cosa es que lo manifestemos.
Si me tocan mucho las narices, igual voto con los pies y me mudo a Madrid, que ya hay ganas. Pero ni independencia ni leches...para hacer eso hay que trabajar, y de eso los indepes no saben.
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12114Mensaje

La Guardia Civil requisa cien urnas y otros 2,5 millones de papeletas en Igualada
El alcalde de Igualada, donde se ha encontrado el material, ha alegado que las urnas eran para las elecciones en el Barcelona.


http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276606664/
El abisinio

#12115Mensaje

Me dan asco todos los nacionalismos. Incluído el español.
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12116Mensaje

El abisinio escribió:Me dan asco todos los nacionalismos. Incluído el español.
Que nacionalismo español hay? Ya estás en el falso equilibrio ,en el no mojarte ,en el equiparar ambas partes

En fin ,no hay remedio
El abisinio

#12117Mensaje

j30madr escribió:
El abisinio escribió:Me dan asco todos los nacionalismos. Incluído el español.
Que nacionalismo español hay? Ya estás en el falso equilibrio ,en el no mojarte ,en el equiparar ambas partes

En fin ,no hay remedio
Los patrioteros de Libertad Digital le llaman a lo del Domingo Golpe de Estado. Llevan toda la pu.. semana equiparando un referendum al 23 F. Como si fuésemos gilipollas y acabáramos de nacer. Se les nota las ganas que tienen de que se paseen los tanques por las Ramblas. Pero se van a joder, éstos y los otros, porque no va a pasar NADA.
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12118Mensaje

El abisinio escribió:
j30madr escribió:
El abisinio escribió:Me dan asco todos los nacionalismos. Incluído el español.
Que nacionalismo español hay? Ya estás en el falso equilibrio ,en el no mojarte ,en el equiparar ambas partes

En fin ,no hay remedio
Los patrioteros de Libertad Digital le llaman a lo del Domingo Golpe de Estado. Llevan toda la pu.. semana equiparando un referendum al 23 F. Como si fuésemos gilipollas y acabáramos de nacer. Se les nota las ganas que tienen de que se paseen los tanques por las Ramblas. Pero se van a joder, éstos y los otros, porque no va a pasar NADA.
Es un golpe de estado por supuesto que sí ,y yo quiero mano dura ,artículo 155 y quitar competencias
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#12119Mensaje

Están quebrantando la Constitución, sobre la que están las bases del Estado de Derecho, luego sí podría considerarse un golpe de estado, dado que están declarando su independencia unilateralmente y de manera ilegal, algo que no os entra en la mollera a algunos. Es como si yo mañana fundo en mi mundo de yupie el estado de Petoria y me niego a cumplir mis obligaciones con el Estado, eso sí, sigo exigiendo que me dejen mantener mis derechos de ciudadano español, como los getas de los independentistas. Si te vas por la puerta es para buscarte las habichuelas tú sólo, sin trato de favor ni de España ni de Europa.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#12120Mensaje

A mi lo que me hace gracia de todo es que cuando les preguntas que si ven bien lo de irse tambien de la UE dicen que no se van, que son de la union por ser españoles y ahi es cuando ya te ries por no llorar
Cerrado