Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
asher

#13601Mensaje

florentiano escribió:
raulista1301 escribió:Si eres independentista lo eres con todas las consecuencias, si no lo que eres es un caradura. Hay mucho indepe de boquilla que luego no quiere que le quiten sus privilegios adquiridos.. Como los hipócritas del Barcelona, quieren independencia, pero luego seguir jugando la Liga española. Anda a cagar.
Lo raro es que muchos independentistas alli, casi todos diria yo, sus padres son andaluces, extremeños... es curioso.

En Euskadi, conozco a gente independentista y todos son mas vascos que Sabino Arana, lo de Cataluña es algo totalmente irreal creado a base de dinero y mentiras.
Es cierto que hay xarnegos acomplejados, entre los más radicales por cierto, pero no son tantos. La mayoría de los nacionalistas es de la tierreta.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#13602Mensaje

asher escribió:
florentiano escribió:
raulista1301 escribió:Si eres independentista lo eres con todas las consecuencias, si no lo que eres es un caradura. Hay mucho indepe de boquilla que luego no quiere que le quiten sus privilegios adquiridos.. Como los hipócritas del Barcelona, quieren independencia, pero luego seguir jugando la Liga española. Anda a cagar.
Lo raro es que muchos independentistas alli, casi todos diria yo, sus padres son andaluces, extremeños... es curioso.

En Euskadi, conozco a gente independentista y todos son mas vascos que Sabino Arana, lo de Cataluña es algo totalmente irreal creado a base de dinero y mentiras.
Es cierto que hay xarnegos acomplejados, entre los más radicales por cierto, pero no son tantos. La mayoría de los nacionalistas es de la tierreta.
Pero bien ayudados por elementos perturbadores ávidos de expulsar violencia e incendiar "escenarios a punto de estallar", su medio natural, de otras terretas y pagados con dinero español :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#13603Mensaje

Golnaldo escribió:
Edicrash escribió:
Hombre esta bastante buena igual se puede curar de esa enfermedad O_o
Nadie discute su cuerpo, faltaría más, te daría grandes momentos, discuto su mente, y que dudo se pueda corregir con polvos bien aplicados :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hombre, tenga en cuenta que es de Barcelona, normal que sea de ese equipo, ya tornará al buen camino.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#13604Mensaje

GarethBale escribió:
Golnaldo escribió:
Edicrash escribió:
Hombre esta bastante buena igual se puede curar de esa enfermedad O_o
Nadie discute su cuerpo, faltaría más, te daría grandes momentos, discuto su mente, y que dudo se pueda corregir con polvos bien aplicados :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hombre, tenga en cuenta que es de Barcelona, normal que sea de ese equipo, ya tornará al buen camino.
Es de esperar, como los independentistas con el 155, pase a ser un club vasallo del Madrid, ojalá 8-) 8-) 8-)
asher

#13605Mensaje

GarethBale escribió:
Golnaldo escribió:
Edicrash escribió:
Hombre esta bastante buena igual se puede curar de esa enfermedad O_o
Nadie discute su cuerpo, faltaría más, te daría grandes momentos, discuto su mente, y que dudo se pueda corregir con polvos bien aplicados :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hombre, tenga en cuenta que es de Barcelona, normal que sea de ese equipo, ya tornará al buen camino.
Soy barcelonés y soy del Real Madrid, y del RCD Español por respeto a mi familia.

La gente de Cs creó el partido en Bellaterra en el verano 2006 (yo estaba allí, soy co fundador aunque ya no tengo vínculos con ese movimiento) lo hizo contra la arbitrariedad del nacionalismo catalán.
Es incompatible ser de Ciudadanos y ser culé.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#13606Mensaje

¿Dictadura aplicar el 155 contra insurrectos golpistas que amnezan a España con una Guerra Civil? Capa me descojono contigo ¿Vas a salir mañana en la manisfestación anti 155? Imagino que sí :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Lo que hay que leer. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
PD Capa escribe chorradas y la borra,
asher

#13607Mensaje

Golnaldo escribió:¿Dictadura aplicar el 155 contra insurrectos golpistas que amnezan a España con una Guerra Civil? Capa me descojono contigo ¿Vas a salir mañana en la manisfestación anti 155? Imagino que sí :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Lo que hay que leer. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
PD Capa escribe chorradas y la borra,
El 155 es un recurso (insuficiente) contra la dictadura que los fascistoides independentistas quieren imponer a todos los catalanes y al resto de los españoles.

Muchos catalanes queremos seguir siendo españoles y muchísimos españoles se niegan a vivir bajo el protectorado de esa chusma, pues eso es lo que pretenden con su republiqueta excremental.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29652
Registrado: Ago-2016

#13608Mensaje

¿Como se llamaria destituir a los gobernantes elegidos por el pueblo? ¿Dictadura? ¿Fascismo?
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#13609Mensaje

asher escribió:
Golnaldo escribió:¿Dictadura aplicar el 155 contra insurrectos golpistas que amnezan a España con una Guerra Civil? Capa me descojono contigo ¿Vas a salir mañana en la manisfestación anti 155? Imagino que sí :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Lo que hay que leer. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
PD Capa escribe chorradas y la borra,
El 155 es un recurso (insuficiente) contra la dictadura que los fascistoides independentistas quieren imponer a todos los catalanes y al resto de los españoles.

Muchos catalanes queremos seguir siendo españoles y muchísimos españoles se niegan a vivir bajo el protectorado de esa chusma, pues eso es lo que pretenden con su republiqueta excremental.
Si es que sus argumentos no guardan ni pizca de sentido común. Todo lo que han hecho hasta ahora es gilipollez tras otra y que haya gentuzas aquí que las defiendan cuando un gobierno, al fín, quiera aplicar lo que por derecho, todo lo contrarios que estos dementes, una salida cuando no les han dejado otra. En fín tenemos a gente rara aquí. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#13610Mensaje

Capa escribió:¿Como se llamaria destituir a los gobernantes elegidos por el pueblo? ¿Dictadura? ¿Fascismo?
Por miedo al baneo no te digo lo que pienso. No vales la pena. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
asher

#13611Mensaje

Golnaldo escribió:
Capa escribió:¿Como se llamaria destituir a los gobernantes elegidos por el pueblo? ¿Dictadura? ¿Fascismo?
Por miedo al baneo no te digo lo que pienso. No vales la pena. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pero bueno, destituir a unos golpistas que se saltan la constitución de todos y simulan un referendum made in Zimbawé es un imperativo democrático. No hacerlo sería ser cómplices del golpe.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#13612Mensaje

asher escribió:
Golnaldo escribió:
Capa escribió:¿Como se llamaria destituir a los gobernantes elegidos por el pueblo? ¿Dictadura? ¿Fascismo?
Por miedo al baneo no te digo lo que pienso. No vales la pena. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pero bueno, destituir a unos golpistas que se saltan la constitución de todos y simulan un referendum made in Zimbawé es un imperativo democrático. No hacerlo sería ser cómplices del golpe.
Si es que nos va la marcha con eso del frikismo Capil. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 16133.

#13613Mensaje

Capa escribió:¿Como se llamaria destituir a los gobernantes elegidos por el pueblo? ¿Dictadura? ¿Fascismo?
O_o O_o joder como andamos :facepalm: :facepalm:

Nada, pues todos nos saltamos la ley y yo mañana robo un banco y las leyes que se cambien para mi.
asher

#13614Mensaje

Se confirma que por segunda vez desde el referendum coreano, el rey ha puesto firme a Rajoy, recordándole cuál es su responsabilidad.

El "se pudo haber hecho antes" del abúlico presidente es una confesión y casi un mea culpa. Que despabile y no se convierta en cómplice.
j30madr
Mensajes: 68236
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13615Mensaje

Capa escribió:¿Como se llamaria destituir a los gobernantes elegidos por el pueblo? ¿Dictadura? ¿Fascismo?
155 constitución
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13616Mensaje

Yo creo que hoy Pigmamon declara la independencia y buscará la violencia.
Borrar usuario 16133.

#13617Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo creo que hoy Pigmamon declara la independencia y buscará la violencia.
Pues que se peguen entre ellos.
asher

#13618Mensaje

florentiano escribió:
_Jesus_ escribió:Yo creo que hoy Pigmamon declara la independencia y buscará la violencia.
Pues que se peguen entre ellos.
Será entre nosotros.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13619Mensaje

Intuyo hoy en su rueda de prensa lo hará y con ganas de marcha.
asher

#13620Mensaje

Los fascistas podemitas atacando al rey, algo habrá hecho bien.
"Por derecho de cuna", dicen de él con su ignorancia habitual; ni que estuviéramos en tiempos de Carlos Quinto. Felipe no es rey por derecho de cuna sino por decisión de los ciudadanos españoles, revocable en cualquier momento si una mayoría cualificada del pueblo así lo decidiese.
Cerrado