Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44353
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14481Mensaje

Imagen

Yo soy asturiano o cántabro, y es que estaría bastante quemado. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44353
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14482Mensaje

Asturias, Galicia y Castilla y León se alían para exigir su integración en el corredor atlántico.
El noroeste hace «frente común» y pide a la Unión Europea que León sea nexo entre Galicia y Asturias en el corredor atlántico
http://www.leonoticias.com/leon/noroest ... 33-nt.html
Un tren digno, a la altura de Extremadura
http://www.eldiario.es/tribunaabierta/t ... 88692.html

A ver votado a nacionalistas e indepes. :lol: :lol: :lol:
Las obras en la capital vasca arrancarán en 2020 y no será hasta el año que viene cuando se defina cuál de las tres opciones de acceso y de las dos de soterramiento serán las elegidas en un macroproyecto que costará unos 260 millones de euros
http://www.eldiario.es/norte/euskadi/Se ... 35352.html

:lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:

Cuánto más se vota en contra del centralismo español, más se consigue. Es paradójico. Votas en contra de España, toma, millones. :lol: :lol: :lol:

Y en Galicia pasó lo mismo con el BNG.
El BNG apoyará los Presupuestos de Zapatero tras lograr 30 millones más

La alta velocidad del eje atlántico ferroviario obtendrá 11,5 millones de euros más de los previstos inicialmente Los nacionalistas pactan con el PSOE negociar las cuentas del 2007 a partir de junio.
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/g ... 177480.htm

:meparto: :meparto:
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#14483Mensaje

Estoy bastante asustado por el poder y la voz que se le esta dando por parte de los medios y fuerzas políticas de este país al feminismo.
Borrar usuario 18384.

#14484Mensaje

Modric_thebest escribió:Estoy bastante asustado por el poder y la voz que se le esta dando por parte de los medios y fuerzas políticas de este país al feminismo.
El feminismo no es ningún problema. Ni de lejos.
El pseudofeminismo dañino y sectario que enarbolan un buen número de pirados en estos tiempos, y el caso que se les hace por miedo al linchamiento, sí.
Avatar de Usuario
Kefka
Mensajes: 120
Registrado: Nov-2017

#14485Mensaje

No confundir feminismo con feminazismo. Parecen lo mismo, pero no lo es.

El feminismo (al menos tal y como fue concebido originalmente) sólo busca la igualdad de la mujer con el hombre. El feminazismo, por el contrario, sólo busca que los hombres tengamos que pedir perdón por serlo. Y esto es algo que pienso borrar de la faz de la Tierra cuando sea el amo del mundo.
Borrar usuario 16133.

#14486Mensaje

Kefka escribió:No confundir feminismo con feminazismo. Parecen lo mismo, pero no lo es.

El feminismo (al menos tal y como fue concebido originalmente) sólo busca la igualdad de la mujer con el hombre. El feminazismo, por el contrario, sólo busca que los hombres tengamos que pedir perdón por serlo. Y esto es algo que pienso borrar de la faz de la Tierra cuando sea el amo del mundo.
:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#14487Mensaje

Kefka escribió:No confundir feminismo con feminazismo. Parecen lo mismo, pero no lo es.

El feminismo (al menos tal y como fue concebido originalmente) sólo busca la igualdad de la mujer con el hombre. El feminazismo, por el contrario, sólo busca que los hombres tengamos que pedir perdón por serlo. Y esto es algo que pienso borrar de la faz de la Tierra cuando sea el amo del mundo.
Es la radicalización del feminismo. Vamos, extremistas que nada envidiarían al machismo. El mismo perro pero con distinto collar :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9887
Registrado: May-2017

#14488Mensaje

Uno de mis villanos favoritos es madridista =D>

Con tus poderes deberías erradicar a benzenada que ya hasta los huevos de el.
Avatar de Usuario
Kefka
Mensajes: 120
Registrado: Nov-2017

#14489Mensaje

Edicrash escribió:Uno de mis villanos favoritos es madridista =D>

Con tus poderes deberías erradicar a benzenada que ya hasta los huevos de el.
Ná, sería demasiado fácil, amigo Edicrash. Tengo pensado convertirlo en mi esclavo y que pase el resto de sus días metiéndome los canapés por la boca.

Eso sí, he de andarme con mucho cuidado cuando lo haga, porque con la puntería que tiene, es capaz de introducirme alguno por una oreja.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14490Mensaje

Pablemos y Ada "noslahanCOLAU" defendiendo al asesino Rodrigo lanza y diciendo que es una víctima.
Nosotros sí que somos víctimas de estas 2 mierdas de politicuchos..
Deberían estar en la cárcel con su "amigo" asesino.
aepit

#14491Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pablemos y Ada "noslahanCOLAU" defendiendo al asesino Rodrigo lanza y diciendo que es una víctima.
Nosotros sí que somos víctimas de estas 2 mierdas de politicuchos..
Deberían estar en la cárcel con su "amigo" asesino.
A estas alturas podemos nos tiene curados de espantos, me espero cualquier cosa de esa gente y que defiendan a un asesino y ocupa de mierda es lo más normal del mundo para ellos.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#14492Mensaje

A la señora alcaldesa de Barcelona ya no se le podrá criticar porque si lo haces eres un homofobo/a
Borrar usuario 16133.

#14493Mensaje

Colau es mas falsa que un billete de un euro, igual que la monja sor Lucia.
Borrar usuario 16133.

#14494Mensaje

degas escribió:Imagen

Yo soy asturiano o cántabro, y es que estaría bastante quemado. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Y casi toda Francia tambien se queda sin corredor.

Me imagino que la idea es llegar de Paris a Madrid y de Madrid a Lisboa y eso pasa por Irun y despues por castilla y leon como via mas rapida.

Y Bilbao es por que es el puerto mas importante del norte de España y de toda la zona atlantica de Europa hasta Belgica y Reino Unido.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#14495Mensaje

florentiano escribió:
degas escribió:Imagen

Yo soy asturiano o cántabro, y es que estaría bastante quemado. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Y casi toda Francia tambien se queda sin corredor.

Me imagino que la idea es llegar de Paris a Madrid y de Madrid a Lisboa y eso pasa por Irun y despues por castilla y leon como via mas rapida.

Y Bilbao es por que es el puerto mas importante del norte de España y de toda la zona atlantica de Europa hasta Belgica y Reino Unido.
¿pero todo eso hay que hacerlo en bicicleta?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#14496Mensaje

aepit escribió:
Madridistaypunto escribió:Pablemos y Ada "noslahanCOLAU" defendiendo al asesino Rodrigo lanza y diciendo que es una víctima.
Nosotros sí que somos víctimas de estas 2 mierdas de politicuchos..
Deberían estar en la cárcel con su "amigo" asesino.
A estas alturas podemos nos tiene curados de espantos, me espero cualquier cosa de esa gente y que defiendan a un asesino y ocupa de mierda es lo más normal del mundo para ellos.
Lo mas cerca de una muestra de condolencia fué Echeñique pero sin llamarlo asesinato, por supuesto.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#14497Mensaje

Un tío que ya lleva un policía tetrapléjico de un macetazo y un muerto por una barra de hierro por la espalda. Esta es la lucha por los derechos sociales que defienden los podemitas. Con dos cojones.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44353
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14498Mensaje

941346366370078721 Al final no llevaba ni tirantes.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44353
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14499Mensaje

941355154552520705 No se sabe ni si le propinaron un golpe con un bate. Viva el periodismo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14500Mensaje

degas escribió:941346366370078721 Al final no llevaba ni tirantes.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El icono ese? Yo no se cual es la versión original del suceso y sí que mataron a una persona. Igual ese individuo dejo parapléjico a otro ser.
Cerrado