Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#15041Mensaje

KON escribió:
Apostata escribió:
KON escribió:
michael37 escribió:
KON escribió:¿En este foro sois todos fachas?
Creo que necesitas ver la entrevisa de 45 minutos de la entrevista de Perez Reverte en La Sexta, la tienes en youtube....te vendría bien como terapia.
No tengo otra cosa que hacer
Está claro que cuando te abres un par de cuentas en un foro para hacer el gilipollas y leer que todo el mundo coincide en señalar que lo eres, muchas cosas interesantes no tienes que hacer.
Menudos detectives estáis hechos. Encima de fachas, retrasados. Ya os insultáis hasta entre vosotros mismos =D>
Toma ahi tienes la entrevista de Reverte para que te entretengas.

KON
Mensajes: 22
Registrado: Dic-2017

#15042Mensaje

Que pu.. pesao eres. A mí no me interesa lo que diga el papanatas ese que ahora va de políticamente incorrecto para que se hable de él y que fachas retrasados como vosotros le aplaudáis como borregos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#15043Mensaje

KON escribió:Que pu.. pesao eres. A mí no me interesa lo que diga el papanatas ese que va de políticamente incorrecto para que borregos retrasados como yo le aplaudamos como fachas .
Arreglao. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#15044Mensaje

Yo si soy facha.
KON
Mensajes: 22
Registrado: Dic-2017

#15045Mensaje

Madridistaypunto escribió:
KON escribió:Que pu.. pesao eres. A mí no me interesa lo que diga el papanatas ese que va de políticamente incorrecto para que borregos retrasados como yo le aplaudamos como fachas .
Arreglao. :sisi: :sisi:
Si vas a intentar ir de listillo por lo menos intenta que tenga algo de sentido aunque ya sé que es pedirte demasiado.
KON
Mensajes: 22
Registrado: Dic-2017

#15046Mensaje

BultoSospechoso escribió:Yo si soy facha.
Tú y todos los que escriben por aquí normalmente, no sé qué problema tienen en reconocerlo. Por ahora nadie me ha dicho por qué les altera tanto que se lo diga.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#15047Mensaje

El otro dia saque al perro a pasear,soy un facha.
KON
Mensajes: 22
Registrado: Dic-2017

#15048Mensaje

Tu aparte de facha eres tonto no hace falta que lo demuestras en cada intervención.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#15049Mensaje

KON escribió:Tu aparte de facha eres tonto no hace falta que lo demuestras en cada intervención.
El respeto de la izquierda y tal... =D> .
Borrar usuario 18384.

#15050Mensaje

soldadomerengue escribió: El respeto de la izquierda y tal... =D> .
El respeto de un trolaco. Que los hay de todas las formas y colores.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#15051Mensaje

Keel escribió:
soldadomerengue escribió: El respeto de la izquierda y tal... =D> .
El respeto de un trolaco. Que los hay de todas las formas y colores.
En este foro no hay moderadores?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#15052Mensaje

Amigos míos, ¿por qué le dais bola a un subnormal que sólo viene a lo que viene? Mandadle de una vez a ignorados hasta que aparezca el camión de la basura y se lo lleve.
Borrar usuario 18384.

#15053Mensaje

soldadomerengue escribió:
Keel escribió:
soldadomerengue escribió: El respeto de la izquierda y tal... =D> .
El respeto de un trolaco. Que los hay de todas las formas y colores.
En este foro no hay moderadores?
Antiguamente había. De un tiempo a esta parte solo he visto que se tomen medidas en situaciones muy puntuales y de forma silenciosa.

El botón ignore es lo que queda.
KON
Mensajes: 22
Registrado: Dic-2017

#15054Mensaje

¿Después de insultarme solo por intervenir ahora pedís respeto y pedís moderadores? jaja Anda que os den por culo retrasados. Hacedle caso al más subnormal de todos e ignoradme.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#15055Mensaje

Imagen

"Victimista, tocador de coj.... y pseudo-izquierdista...no sé Rick, parece culé".
KON
Mensajes: 22
Registrado: Dic-2017

#15056Mensaje

Si a mí me la suda que me insultéis pero al menos no vayáis de víctimas ahora. ¿Pseudoizquierdista? Que cosas más raras me llamáis.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#15057Mensaje

KON escribió:¿Después de insultarme solo por intervenir ahora pedís respeto y pedís moderadores? jaja Anda que os den por culo retrasados. Hacedle caso al más subnormal de todos e ignoradme.
Vete a tomar por culo macho, quien coño eres tu para venir a insultar???

Despues de la mierdera temporada que llevamos yo por lo menos no estoy para soportar estas tonterias. Ignorado al toque como dijo el buen Apostata.

Y reportado por troll, culerdo
asher

#15058Mensaje

Yo lo mandé a Ignorados con su primer mensaje. Pero si lo citáis no hacemos nada.
KON
Mensajes: 22
Registrado: Dic-2017

#15059Mensaje

Edicrash escribió:
KON escribió:¿Después de insultarme solo por intervenir ahora pedís respeto y pedís moderadores? jaja Anda que os den por culo retrasados. Hacedle caso al más subnormal de todos e ignoradme.
Vete a tomar por culo macho, quien coño eres tu para venir a insultar???

Despues de la mierdera temporada que llevamos yo por lo menos no estoy para soportar estas tonterias. Ignorado al toque como dijo el buen Apostata.

Y reportado por troll, culerdo
Yo no he venido a insultar a nadie. Solo estoy respondiendo. Ya os dije que no hace falta que me informéis que me habéis ignorado, me la suda.
MbapeeRM
Mensajes: 30
Registrado: Ene-2018

#15060Mensaje

Si ser facha es amar a ESPAÑA la nación más antigua del mundo que estaba ya en el 5000 A.C., al REAL MADRID y no querer comunismo que ha causado 734 miles de millones de muertes en la historia (más que el nazismo pero de eso nunca se habla) entonces sí, soy facha, y a mucha honra.
Cerrado