Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#16261Mensaje

Hace tiempo que descubrí que discutir con un comunista de política es como explicarme a un niño la física cuántica.
Realmente su cociente intelectual no les haces capaces de entender que las politicas capitalistas y liberales son las que han generado que el mundo avance mientras las políticas comunistas solo han traido miseria y muerte.
asher

#16262Mensaje

Tabarnia escribió:Hace tiempo que descubrí que discutir con un comunista de política es como explicarme a un niño la física cuántica.
Realmente su cociente intelectual no les haces capaces de entender que las politicas capitalistas y liberales son las que han generado que el mundo avance mientras las políticas comunistas solo han traido miseria y muerte.
No deberías sorprenderte, hay cosas que no cambian. Cuando yo era estudiante y denunciaba el régimen castrista y su persecución contra los homosexuales, por ejemplo, me trataban de gusano. Cuando varios en un colectivo cultural dábamos a conocer Archipiélago Gulag nos trataban, y también a Solyenitsin, de fascistas y otra expresión deliciosa en francés: "suppôts de l'impérialisme". Son muy limitados y repiten en bucle las mismas gansadas que les enseñan. Los trolls son sus hijos putativos.
asher

#16263Mensaje

Anna Gabriel, la misma que hace algunas semanas negó el derecho a decidir de Tabarnia, la misma que quería tener hijos "EN GRUPO, EN COLECTIVO", se fuga de la justicia SOLA y sin comunicárselo a sus "compañeros de lucha"; fija su residencia en Ginebra, la cuarta ciudad más cara del mundo. Qué raro, sólo se quedó unos días en Venezuela.
Adjuntos
IMG_20180220_050541.jpg
michael37
Mensajes: 19883
Registrado: Feb-2016

#16264Mensaje

Los separatistas como se mantienen con esos alquileres y en esos países tan caros?.....Yo se lo digo señoria....

Con el dinero de los impuestos de los catalanes.
Borrar usuario 16133.

#16265Mensaje

michael37 escribió:Los separatistas como se mantienen con esos alquileres y en esos países tan caros?.....Yo se lo digo señoria....

Con el dinero de los impuestos de los catalanes.
Si, si... de los catalanes.

Las aventuras de Puigdemont las pagamos todos.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10953
Registrado: Ago-2013

#16266Mensaje

Y nuestra pobre presidenta de la comunidad viviendo de alquiler y con 3000€ en el banco.. que injusto. :?
Borrar usuario 16133.

#16267Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16133.

#16268Mensaje

Pero luego dicen que en el Pais Vasco somos egoistas :facepalm: :facepalm:
asher

#16269Mensaje

El régimen de las autonomías ha fracasado: gasto público desorbitado, y no precisamente para ayudar a los más necesitados; focos múltiples y descentralizados de corrupción; demagogia y fomento de la hostilidad entre españoles.
Sería hora de una pausa: 155 para todos por un quinquenio, por ejemplo. La mejoría sería tal que un referendum al final daría una mayoría avasalladora a favor de un estado con presupuesto único, basado en las necesidades de las personas y no de las patrias chicas
michael37
Mensajes: 19883
Registrado: Feb-2016

#16270Mensaje

florentiano escribió:
michael37 escribió:Los separatistas como se mantienen con esos alquileres y en esos países tan caros?.....Yo se lo digo señoria....

Con el dinero de los impuestos de los catalanes.
Si, si... de los catalanes.

Las aventuras de Puigdemont las pagamos todos.
Bueno si....pero queda más sensacionalista diciendolo asi.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10953
Registrado: Ago-2013

#16271Mensaje

florentiano escribió:Pero luego dicen que en el Pais Vasco somos egoistas :facepalm: :facepalm:
A mi me molaría un gobierno vasco en España la verdad, creo que los políticos de allí saben gestionar bastante mejor que lo que tenemos por lo general en el resto de España.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#16272Mensaje

asher escribió:Anna Gabriel, la misma que hace algunas semanas negó el derecho a decidir de Tabarnia, la misma que quería tener hijos "EN GRUPO, EN COLECTIVO", se fuga de la justicia SOLA y sin comunicárselo a sus "compañeros de lucha"; fija su residencia en Ginebra, la cuarta ciudad más cara del mundo. Qué raro, sólo se quedó unos días en Venezuela.
Me huele a que fue a preguntarle a Maduro si le financiaba la estancia en suiza. Y Maduro, que hace lo que sea menester para meterle el dedito en el ojo a Rajoy y que el ritmo no pare le dijo que sin problema, que ya le robaria un poco mas a los niños que se mueren de hambre en caracas (como diria pablenin) para costearle la fiesta
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#16273Mensaje

florentiano escribió:Pero luego dicen que en el Pais Vasco somos egoistas :facepalm: :facepalm:
Egoistas no, pero atenta contra el propio concepto de igualdad que existan condiciones fiscales diferentes (mejores o peores) entre regiones de un mismo pais. Eso es indiscutible.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#16274Mensaje

Maduro anuncia el nacimiento oficial del ‘petro’, la moneda virtual de Venezuela.

El Gobierno venezolano inició, la pasada madrugada, una preventa de la criptomoneda que está respaldada por las reservas de petróleo.

Con un golpe sobre la mesa, poco antes la salida oficial de la criptomoneda, Maduro anticipó el nacimiento y el lanzamiento al mercado del petro: “Viene a fortalecer nuestra economía, ya estamos listos”, dijo el presidente venezolano en un vídeo difundido en redes sociales. “Mañana vamos a tener un día muy movido”.

El precio de venta de referencia del petro se estableció en 60 dólares, cantidad equivalente a la cotización del barril de crudo venezolano a mediados de enero. Aunque ese valor estaría "sujeto a cambios", aclararon desde la administración. A diferencia de otras monedas virtuales como el bitcoin, el petro es la primera moneda virtual emitida y regulada por un gobierno.

https://elpais.com/internacional/2018/0 ... 06931.html
Borrar usuario 16133.

#16275Mensaje

El petro :facepalm: :meparto: :meparto:

Voya meter 5 centimos por si acaso.
asher

#16276Mensaje

Ragnarok escribió:
florentiano escribió:Pero luego dicen que en el Pais Vasco somos egoistas :facepalm: :facepalm:
Egoistas no, pero atenta contra el propio concepto de igualdad que existan condiciones fiscales diferentes (mejores o peores) entre regiones de un mismo pais. Eso es indiscutible.
Yo también creo que deben contribuir (y beneficiarse) los ciudadanos españoles y no las regiones. Pero por otra parte hay demasiados impuestos en España. Si se persigue eficazmente la corrupción institucional, si se eliminan representaciones superfluas (las diputaciones o las autonomías, lo que queráis) y si se reduce el número de diputados y demás cargos electos, además de las cortes de enchufados que les rodean, los españoles que trabajan y declaran sus ingresos pagarán mucho menos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16277Mensaje

Supongo que lo de Navarra y Euskadi tendrá algo que ver con los fueros, de hecho con Ceuta y Melilla pasa lo mismo, dado que allí también hoy otro régimen fiscal diferente. No obstante florentiano, ten claro que no todo el mundo en Euskadi piensa como tú por ejemplo con el tema del agua, a bastantes vascos les preguntas si estarían a favor de un trasvase norte-sur y dirían que no.
Borrar usuario 16133.

#16278Mensaje

Ragnarok escribió:
florentiano escribió:Pero luego dicen que en el Pais Vasco somos egoistas :facepalm: :facepalm:
Egoistas no, pero atenta contra el propio concepto de igualdad que existan condiciones fiscales diferentes (mejores o peores) entre regiones de un mismo pais. Eso es indiscutible.
Pero esas condiciones diferentes no existen, cuando por otro lado hay ayudas a las demas comunidades autonomas por miles de millones.

Creo que el Pais Vasco, con cero euros de ayudas, sale perdiendo.
Borrar usuario 16133.

#16279Mensaje

Como es posible que Cataluña reciba en cinco años 70.000 millones en ayudas del estado y tenga una deuda insostenible y el pais vasco con CERO ayudas no tenga casi ni deuda. O_o O_o

Es que es de cachondeo.

Y luego atacan al Pais Vasco por tener fueros.

Pues si que los fueros ayudan mucho :facepalm: :facepalm: ya nos gustaria tener las ayudas que tiene Cataluña.

Y la pregunta es, que hacen con esas ayudas.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16280Mensaje

Ponte en la piel de las demás regiones que forman España, si Euskadi y Navarra siguieran teniendo sus fueros y además las mismas ayudas que, ya no digo Cataluña, si no Madrid o Andalucía imagina la que se armaría en las otras comunidades por exigir que ellos quieren lo mismo. Al final todo el mundo pagaría menos al Estado, pero queriendo seguir ganando lo mismo, eso es insostenible.
Cerrado