Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#16681Mensaje

degas escribió:Yo realmente tengo una lucha interna entre crear que un ejército profesional es un gasto inútil, dado que nadie se va a atrever a invadir España, y nuestros cuerpos de seguridad del Estado están tan profesionalizados como cualquier ejército, y dos, sinceramente, ¿no creéis que las guerras han sido y serán un negocio de pocos? Y otra pregunta, ¿de cada 100 euros, cuántos terminan de verdad en armamento o mejora de calidad del ejército?

Por otro lado, fue una gran idea cambiarle el nombre de Ministerio de la Guerra a Ministerio de Defensa, suena mejor. Un gran invento ese.
Ya hemos visto cuando han venido los ultras rusos y los franceses, lo profesionalizados que están los cuerpos de seguridad españoles.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16682Mensaje

Modric_thebest escribió:
degas escribió:Yo realmente tengo una lucha interna entre crear que un ejército profesional es un gasto inútil, dado que nadie se va a atrever a invadir España, y nuestros cuerpos de seguridad del Estado están tan profesionalizados como cualquier ejército, y dos, sinceramente, ¿no creéis que las guerras han sido y serán un negocio de pocos? Y otra pregunta, ¿de cada 100 euros, cuántos terminan de verdad en armamento o mejora de calidad del ejército?

Por otro lado, fue una gran idea cambiarle el nombre de Ministerio de la Guerra a Ministerio de Defensa, suena mejor. Un gran invento ese.
Ya hemos visto cuando han venido los ultras rusos y los franceses, lo profesionalizados que están los cuerpos de seguridad españoles.
Que yo sepa cero muertos, más allá del pobre ertzaina fallecido. Yo creo y sé, que los cuerpos de seguridad del Estado de España son ejemplo en todo el mundo. ( Y no será por las ayudas públicas, deberíais ver según qué cosas de ciertos cuarteles de la Guardia Civil).
Última edición por degas el Mar Mar 20, 2018 5:37 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#16683Mensaje

degas escribió:Yo realmente tengo una lucha interna entre crear que un ejército profesional es un gasto inútil, dado que nadie se va a atrever a invadir España, y nuestros cuerpos de seguridad del Estado están tan profesionalizados como cualquier ejército, y dos, sinceramente, ¿no creéis que las guerras han sido y serán un negocio de pocos? Y otra pregunta, ¿de cada 100 euros de presupuesto, cuántos terminan de verdad en armamento o mejora de calidad del ejército?

Por otro lado, fue una gran idea cambiarle el nombre de Ministerio de la Guerra a Ministerio de Defensa, suena mejor. Un gran invento ese.

Totalmente de acuerdo en que una buena parte del gasto del presupuesto es para llenar los bolsillos de algunos, y eso es lo que hay que evitar, teniendo el estado el control de esto, y no empresas.

Y si, tenemos los mejores cuerpos y fuerzas de seguridad, pero como te ataque un país, los policías no pueden derribar aviones ni misiles, creo que no eres consciente de lo que es una guerra en este siglo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16684Mensaje

Yo sí soy consciente, ¿pero no estamos en la OTAN? Es decir, ¿no sería más eficiente gastar lo que la OTAN disponga para cubrir su porcentaje y tener el número de soldados que dispongan ellos?

Por otro lado, el Ministerio de Defensa es IMPOSIBLE de averiguar según qué cosas. Es como una fosa de dinero que nadie sabe a dónde va, y los que lo denuncian, los echan o los encarcelan. Yo no soy experto en Derecho Militar (aunque el Código Penal Militar me apasiona) e Inteligencia, pero creo que es necesario que se sea transparente con según qué cosas y no decir a todo que sí a pies juntillas.
Borrar usuario 16133.

#16685Mensaje

La OTAN solo está para los intereses de USA y es lógico por que la mitad del presupuesto es de ellos.

Un ejército Europeo defendería los derechos de los Europeos, no de los americanos como en la OTAN.

Yo tampoco sé a dónde va el dinero en este ministerio de defensa, pero creo que si el control lo tiene Europa sería más trasparente.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#16686Mensaje

degas escribió:
Modric_thebest escribió:
degas escribió:Yo realmente tengo una lucha interna entre crear que un ejército profesional es un gasto inútil, dado que nadie se va a atrever a invadir España, y nuestros cuerpos de seguridad del Estado están tan profesionalizados como cualquier ejército, y dos, sinceramente, ¿no creéis que las guerras han sido y serán un negocio de pocos? Y otra pregunta, ¿de cada 100 euros, cuántos terminan de verdad en armamento o mejora de calidad del ejército?

Por otro lado, fue una gran idea cambiarle el nombre de Ministerio de la Guerra a Ministerio de Defensa, suena mejor. Un gran invento ese.
Ya hemos visto cuando han venido los ultras rusos y los franceses, lo profesionalizados que están los cuerpos de seguridad españoles.
Que yo sepa cero muertos, más allá del pobre ertzaina fallecido. Yo creo y sé, que los cuerpos de seguridad del Estado de España son ejemplo en todo el mundo. ( Y no será por las ayudas públicas, deberíais ver según qué cosas de ciertos cuarteles de la Guardia Civil).
0 muertos porque la gente no es tinta y no fueron a matar, pero se les fue de las manos y no eran tantos los que vinieron.
Lo que son los policías rasos en España son muy pero muy malos, no tienen apenas preparación y ya de idiomas ni hablamos.
Eso sí nuestros cuerpos especiales (asalto, informático, investigación...)son de los mejores del mundo sin duda, y muchísimos países punteros prestan de su ayuda. Pero los policías de a pie no están apenas preparados, en parte porque por suerte vivimos en un país donde no vivimos casos extremos donde se necesite.
Borrar usuario 16133.

#16687Mensaje

Eso de que no están preparados es mentira.

Los antidisturbios de España son los que tienen más experiencia, seguramente del mundo y los policías estatales como el CNP, guardia civil y ertzaintza, también, los mossos no lo tengo tan claro...

Hay que recordar lo que han vivido los policia con el terrorismo? En que país se ha vivido eso?

Yo conozco a hijos de policías asesinados.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#16688Mensaje

Funcionario austríaco es indemnizado con 317.300 euros por ser discriminado

Viena, 20 mar (EFE).- Un alto funcionario austríaco será indemnizado con 317.300 euros por haber sido discriminado frente a una mujer cuando se presentó para una promoción a un cargo más alto, informa hoy la prensa local.

La comisión que evaluó a los aspirantes indicó que los tres candidatos eran "altamente adecuados" para el cargo, aunque Franzmayr alcanzó en la evaluación final una ventaja mínima de 0,25 puntos sobre la mujer.

Pese a ello, la entonces ministra de Transporte, la socialdemócrata Doris Boris, prefirió darle el cargo a la mujer, en detrimento de Franzmayr, quien decidió acudir a la Justicia, que tarde siete años en llegar a una sentencia definitiva.

Según los jueces, la mujer sólo podría haber sido elegida de forma preferencial en caso de alcanzar exactamente la misma puntuación que el candidato hombre.

Al conocer la sentencia, Bures destacó que se decantó en su momento a favor de la candidata por haber mucho menos mujeres que hombre trabajando en ese ministerio.

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... inado.html
http://www.newsweek.com/man-wins-gender ... ted-853795
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#16689Mensaje

multiculturalismo.......los cohones
delincuentes en su salsa amenazando a nuestra policia...toda esta gentuza debe ser expulsada de los paises civilizados...que se vuelvan a la selva que es su sitio natural

https://www.libertaddigital.com/espana/ ... 276615894/
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16690Mensaje

BultoSospechoso escribió:Funcionario austríaco es indemnizado con 317.300 euros por ser discriminado

Viena, 20 mar (EFE).- Un alto funcionario austríaco será indemnizado con 317.300 euros por haber sido discriminado frente a una mujer cuando se presentó para una promoción a un cargo más alto, informa hoy la prensa local.

La comisión que evaluó a los aspirantes indicó que los tres candidatos eran "altamente adecuados" para el cargo, aunque Franzmayr alcanzó en la evaluación final una ventaja mínima de 0,25 puntos sobre la mujer.

Pese a ello, la entonces ministra de Transporte, la socialdemócrata Doris Boris, prefirió darle el cargo a la mujer, en detrimento de Franzmayr, quien decidió acudir a la Justicia, que tarde siete años en llegar a una sentencia definitiva.

Según los jueces, la mujer sólo podría haber sido elegida de forma preferencial en caso de alcanzar exactamente la misma puntuación que el candidato hombre.

Al conocer la sentencia, Bures destacó que se decantó en su momento a favor de la candidata por haber mucho menos mujeres que hombre trabajando en ese ministerio.

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... inado.html
http://www.newsweek.com/man-wins-gender ... ted-853795
Me temo que eso aquí en España no lo veremos en la vida, aquí si se demuestra que le han dado el puesto a alguien sólo por ser mujer encima la aplauden. En caso de empate a puntos pues el hombre tendría poco que decir en este caso, pero si el requisito es sacar la mayor puntuación y le dan el puesto a una pava con menos nota, blanco y en botella.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#16691Mensaje

raulista1301 escribió:
BultoSospechoso escribió:Funcionario austríaco es indemnizado con 317.300 euros por ser discriminado

Viena, 20 mar (EFE).- Un alto funcionario austríaco será indemnizado con 317.300 euros por haber sido discriminado frente a una mujer cuando se presentó para una promoción a un cargo más alto, informa hoy la prensa local.

La comisión que evaluó a los aspirantes indicó que los tres candidatos eran "altamente adecuados" para el cargo, aunque Franzmayr alcanzó en la evaluación final una ventaja mínima de 0,25 puntos sobre la mujer.

Pese a ello, la entonces ministra de Transporte, la socialdemócrata Doris Boris, prefirió darle el cargo a la mujer, en detrimento de Franzmayr, quien decidió acudir a la Justicia, que tarde siete años en llegar a una sentencia definitiva.

Según los jueces, la mujer sólo podría haber sido elegida de forma preferencial en caso de alcanzar exactamente la misma puntuación que el candidato hombre.

Al conocer la sentencia, Bures destacó que se decantó en su momento a favor de la candidata por haber mucho menos mujeres que hombre trabajando en ese ministerio.

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... inado.html
http://www.newsweek.com/man-wins-gender ... ted-853795
Me temo que eso aquí en España no lo veremos en la vida, aquí si se demuestra que le han dado el puesto a alguien sólo por ser mujer encima la aplauden. En caso de empate a puntos pues el hombre tendría poco que decir en este caso, pero si el requisito es sacar la mayor puntuación y le dan el puesto a una pava con menos nota, blanco y en botella.
Actualmente la situación laboral es justo la contraria a la que pretenden hacernos ver, y es que el hombre se está viendo discriminado por ser hombre.
En el público ya lo estamos viendo (puestos guardados para las mujeres, pruebas más sencillas...)
Y en el privado que es más complicado, ya que el empresario busca su propio beneficio y por tanto al mejor preparado sea hombre o mujer, poco a poco mediante el lobby feminista, están consiguiendo sobre todo en las grandes empresas guardar x puestos a mujeres para que no exista boicot a través de los medios pro-feministas.

Estamos muy muy jodidos. Y lo peor es que usan desgracias machistas que si que existen en el mundo como suyas propias.
asher

#16692Mensaje

En Francia, la directora de France Televisions (lo equivalente a RTVE) dijo que había demasiados hombres blancos y cincuentones en TV, y despidió a un señor, no recuerdo su nombre, que presentaba con mucho éxito un programa de preguntas para sabihondos. Éste, un tal Julien noséqué, muy famoso entre quienes ven televisión, ha denunciado al Estado por discriminación de género y por racismo. Habrá juicio.

Es así. El estalinismo disfrazado de antirracismo y de feminismo se convierte en discriminación políticamente correcta y en guerra de todos contra todos. En eso estamos, Canadá muestra el camino.
Avatar de Usuario
CRonaldo7
Mensajes: 167
Registrado: Ene-2016
Ubicación: Uruguay

#16693Mensaje

Horrible el camino que está tomando el mundo y lastimosamente mi país (por más que nunca fui muy patriota) es uno de los abanderados en esta mierda.
asher

#16694Mensaje

Y hablando de Canadá, el gobierno federal acaba de mandar una directiva a sus funcionarios para que dejen de dirigirse a los ciudadanos diciéndoles "Señor" o "Señora". "Señorita" ya hace tiempo que está prohibido. ¿El motivo? Respetar la diversidad o como lo llamen, en particular a los barbudos que quieren ser mujeres, a las damas que quieren ser hombres y a toda la parafernalia de lo trans, lo bi y el largo etcétera del generismo pijpprogre.
Que no, que no es broma.
Ah, y tampoco se podrá usar "father", "mother", "père" o "mère". Sólo "parents", pero a mí no me convence pues la "p" apesta a machismo y a heteropatriarcado. Hay que hacer algo al respecto, no se puede permitir. Sugiero que contacten con la señora, perdón, señora no, con el ser humano, perdón, con la sera humana que en nuestra patria, perdón, en nuestra matria, dijo aquello de portavozas.
Y es que Spain, perdón, Smain, sigue siendo different. We are the best, perdón, the besta.
Avatar de Usuario
IZADI
Mensajes: 189
Registrado: Mar-2018

#16695Mensaje

A veces parece que incluso os creéis lo que decís. Así que el hombre está discriminado ¿no? :roll:
Avatar de Usuario
IZADI
Mensajes: 189
Registrado: Mar-2018

#16696Mensaje

Tabarnia escribió:multiculturalismo.......los cohones
delincuentes en su salsa amenazando a nuestra policia...toda esta gentuza debe ser expulsada de los paises civilizados...que se vuelvan a la selva que es su sitio natural

https://www.libertaddigital.com/espana/ ... 276615894/
¿Esto se puede decir aquí? Es un pregunta retórica ya veo que si.
asher

#16697Mensaje

IZADI escribió:A veces parece que incluso os creéis lo que decís. Así que el hombre está discriminado ¿no? :roll:
Comprensión lectora. Sin ella, no hay debate, ni siquiera conversación posible. Lo siento.
Avatar de Usuario
IZADI
Mensajes: 189
Registrado: Mar-2018

#16698Mensaje

asher escribió:
IZADI escribió:A veces parece que incluso os creéis lo que decís. Así que el hombre está discriminado ¿no? :roll:
Comprensión lectora. Sin ella, no hay debate, ni siquiera conversación posible. Lo siento.
Aquí cada uno la suelta más grande que el anterior, ¿qué debate va a haber? Tranquilo no tengo ninguna intención de debatir contigo no sufras.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16699Mensaje

En ese caso en concreto que describe la noticia hay un caso claro de discriminación, a que le llamas tú que le den el puesto a una persona que ha hecho una peor prueba de acceso que tú? Y teniendo en cuenta que eran un hombre y una mujer, la discriminación es claramente sexista, que parece que algunos creen que el sexismo sólo puede existir en una dirección. Si el caso hubiera sido al contrario y hubieran cogido al hombre teniendo peor nota ya me vería la noticia en todos los medios de comunicación y con 100.000 retweets, pero como el caso es a la inversa no interesa comentarlo.

Vamos, yo creo que defiendo algo lógico, que es que tengan las mismas posibilidades de partida de optar a un puesto un hombre que una mujer, si luego la empresa hace sus pruebas y uno de los dos resulta el ganador pues le toca joderse a quién le toque. Pero claro, lo lógico en ese caso es darle la plaza a la nota más alta y no al revés. La verdadera igualdad que se debería buscar es que el trabajo se lo lleve quién esté más cualificado, sea mujer u hombre, no la preconcesión de un porcentaje por sexos.
Última edición por raulista1301 el Jue Mar 22, 2018 12:32 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
IZADI
Mensajes: 189
Registrado: Mar-2018

#16700Mensaje

raulista1301 escribió:En ese caso en concreto que describe la noticia hay un caso claro de discriminación, a que le llamas tú que le den el puesto a una persona que ha hecho una peor prueba de acceso que tú? Y teniendo en cuenta que eran un hombre y una mujer, la discriminación es claramente sexista, que parece que algunos creen que el sexismo sólo puede existir en una dirección. Si el caso hubiera sido al contrario y hubieran cogido al hombre teniendo peor nota ya me vería la noticia en todos los medios de comunicación y con 100.000 retweets, pero como el caso es a la inversa no interesa comentarlo.
Eso es una excepción, por eso es noticia, y han tenido que ir a buscarla a otro país. ni siquiera es de aquí. Al contrario no sería noticia porque pasa continuamente. No hay más ciego que el que no quiere ver.
Cerrado