Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#16801Mensaje

Los independentistas están tan confusos que se hieren a sí mismos.
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#16802Mensaje

Es de justicia agradecer a VOX la querella que ha dado con los golpistas en la cárcel. A VOX y al juez Llarena.
Porque si hubiéramos tenido que confiar en Mariano...
asher

#16803Mensaje

Por cierto, el canal francés BFM TV (próximo al poder) acaba de revelar que el marroquí asesino e islamista fue fichado S en 2013 y se le concedió la nacionalidad francesa en 2015.
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#16804Mensaje

j30madr escribió:
BultoSospechoso escribió:977277129133117440
lol.
Qué suerte tiene este hdp terrorista de haber nacido en esta época de estado de derecho , ...y no digo más pq se entiende
Si no está a gusto en España q se vaya a Siria a luchar por sus derechos, que es un estado fallido y allí puede imponer lo que quiera, valiente HDP.
asher

#16805Mensaje

Murió esta noche Arnaud Beltrame, el teniente-coronel de la Gendarmería que se intercambió con los rehenes y terminó baleado por el marroquí asesino e islamista. Muerte evitable de un hombre valiente, víctima también de la cobardía y el colaboracionismo de los gobernantes traidores de occidente. El asesino jamás debió estar allí. Pero vivimos una época bien extraña: a un extranjero se le ficha S por su fanatismo islamista y su odio hacia el país de acogida, pero no se le detiene. Tampoco se le expulsa. Y hasta se le da la nacionalidad francesa, DESPUÉS de que haya sido fichado. Si alguien lo entiende que me lo explique.
El suicidio de occidente está en marcha. Venid y matadnos, parecen decirles a los asesinos islamistas nuestros responsables políticos y nuestros jueces.
Adjuntos
4rMYNF9O2T7JL3V6P20AaDl72eJkfbmt4t8yenImKBVu3R5GR0vdKD8rGoGofQDK.jpg
4rMYNF9O2T7JL3V6P20AaDl72eJkfbmt4t8yenImKBVu3R5GR0vdKD8rGoGofQDK.jpg (8.87 KiB) Visto 124 veces
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44123
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16806Mensaje

Va a ser interesante ver cómo Finlandia procesa la euroorden. Todo en ascuas.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#16807Mensaje

degas escribió:Va a ser interesante ver cómo Finlandia procesa la euroorden. Todo en ascuas.
cierto, muy interesante. Una vez mas, se va a poder comprobar si la Unión Europea avanza en un frente común o cada uno va por libre.
Esperemos que no quieran actuar como refugio de delincuentes reclamados por otro socio
asher

#16808Mensaje

A la izquierda, el marroquí asesino e islamista.
2011: siendo extranjero, es condenado por delincuente violento. Salió enseguida y por supuesto no se le expulsó, pues a los jueces progres no les parece bien. 2013 o 2014 (hay versiones distintas): se le ficha S, es decir que los servicios de seguridad, después de investigarle, lo consideran radicalizado en el islamismo y hostil a las leyes francesas.
2015: se le concede la nacionalidad francesa. De la misma forma que no se puede despedir a nadie del ejército, de la enseñanza, de los hospitales, de los bomberos o de la policía por haber sido fichado S (pues no es una condena firme, ni siquiera una inculpación), tampoco se les puede denegar la nacionalidad por tal motivo.

A la derecha: el gendarme que voluntariamente e improvisando convenció al criminal de soltar a los rehenes y llevárselo a él. Murió acribillado por el islamista. Las fuerzas de seguridad sólo intervinieron al oír los disparos. Demasiado tarde.

Qué fácil lo tienen los islamistas en nuestros países. Cuántas facilidades y cuántas garantías.

Por cierto, anoche, gritos de júbilo en las cárceles francesas al enterarse los reos (todos tienen móvil a pesar de que está prohibido) de la muerte del gendarme.
Hay que saber que la mayoría de los presos en Francia son de confesión musulmana.
Adjuntos
20180324_065641.jpg
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#16809Mensaje

asher escribió:A la izquierda, el marroquí asesino e islamista.
2011: siendo extranjero, es condenado por delincuente violento. Salió enseguida y por supuesto no se le expulsó, pues a los jueces progres no les parece bien. 2013 o 2014 (hay versiones distintas): se le ficha S, es decir que los servicios de seguridad, después de investigarle, lo consideran radicalizado en el islamismo y hostil a las leyes francesas.
2015: se le concede la nacionalidad francesa. De la misma forma que no se puede despedir a nadie del ejército, de la enseñanza, de los hospitales, de los bomberos o de la policía por haber sido fichado S (pues no es una condena firme, ni siquiera una inculpación), tampoco se les puede denegar la nacionaludad por tal motivo.

A la derecha: el gendarme que voluntariamente e improvisando convenció al criminal de soltar a los rehenes y llevárselo a él. Murió acribillado por el islamista. Las fuerzas de seguridad sólo intervinieron al oír los disparos. Demasiado tarde.

Qué fácil lo tienen los islamistas en nuestros países. Cuántas facilidades y cuántas garantías.

Por cierto, anoche, gritos de júbilo en las cárceles francesas al enterarse los reos (todos tienen móvil a pesar de que está prohibido) de la muerte del gendarme.
Hay que saber que la mayoría de los presos en Francia son de confesión musulmana.
asher, lo mas triste de todo esto es que si dices que decir que gendarme y asesino no me pueden pertenecer a la misma especie te llaman racista.
Yo desde luego me siento cerca del gendarme y de su familia...y si...muy por encima del asesino y de los que matan o aplauden a los asesinos
Última edición por Tabarnia el Sab Mar 24, 2018 12:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#16810Mensaje

Cleico escribió:Es de justicia agradecer a VOX la querella que ha dado con los golpistas en la cárcel. A VOX y al juez Llarena.
Porque si hubiéramos tenido que confiar en Mariano...
¿ageadecer que ?
Vives en Cataluña tu ?
Por que yo si. Y esto lo unico que hace es que cada dia el independentismo aumente.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#16811Mensaje

assvak escribió:
Cleico escribió:Es de justicia agradecer a VOX la querella que ha dado con los golpistas en la cárcel. A VOX y al juez Llarena.
Porque si hubiéramos tenido que confiar en Mariano...
¿ageadecer que ?
Vives en Cataluña tu ?
Por que yo si. Y esto lo unico que hace es que cada dia el independentismo aumente.
denunciar a los delincuentes provoca que el independentismo aumente?..veo que el discurso de ellos alguno lo dan como correcto
asher

#16812Mensaje

No es cierto que el independentismo aumente. El voto entre los dos bloques sigue fijo desde hace 35 años; lo que sí hay es trasvase de votos interno dentro del conglomerado nacionalista catalán, y también entre psc, pp y cs.

Ya lo he escrito en otro lugar: Cataluña es mi lugar de origen y allí tengo familiares, amigos y conocidos. Muchos. No conozco a NADIE que haya cambiado su voto de un bloque electoral al otro, de nacionalismo catalán a españolismo o la inversa. A nadie.

La batalla jurídica por ahora se está llevando mejor de lo que esperaba, gracias esencialmente al rey, a la reacción ciudadana y a VOX, cuyo abogado es un tipo competente y valiente.
Borrar usuario 16133.

#16813Mensaje

Ojala hubiera elecciones ya, el PP fuera, el PSOE fuera y Podemos casi desaparece, se convierte en IU pero ahora que estan juntos con IU.

Todas las encuestas dicen lo mismo.

Ciudadanos arrasa, y lo veia hace tiempo.

Lo decian en Cataluña y acertaron, y ahora en las generales con mas fuerza.
Borrar usuario 16133.

#16814Mensaje

Cada vez veo mas claro que las proximas elecciones las gana ciudadanos con mayoria absoluta, lo veo en la calle y en las encuestas.
Borrar usuario 16133.

#16815Mensaje

Rivera, tras saber que Rovira marcha al extranjero: “El último golpista que apague la luz”
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16816Mensaje

florentiano escribió:Ojala hubiera elecciones ya, el PP fuera, el PSOE fuera y Podemos casi desaparece, se convierte en IU pero ahora que estan juntos con IU.

Todas las encuestas dicen lo mismo.

Ciudadanos arrasa, y lo veia hace tiempo.

Lo decian en Cataluña y acertaron, y ahora en las generales con mas fuerza.
Ojalá sea asi y el Vox meta algún político en el Parlamento...entonces cojonudo.
asher

#16817Mensaje

Jesús, ¿por dónde andabas? Qué bueno volver a leerte...
asher

#16818Mensaje

Creo que va a ser difícil volver a mayorías absolutas. Tampoco me parece que sería lo mejor, conozo a Cs, tanto lo bueno como lo no tan bueno de ese movimiento: no sería pertinente dejarlos solos, en particular a Rivera y su bonapartismo sutilmente disimulado bajo un barniz urbano-chic.
Ni a ellos ni a nadie, de hecho, habría que darles nunca mayoría absoluta. Una mayoría relativa con apoyo del PP no me disgustaría. Aunque no votaré a ninguna de esas dos alternativas. Si vuelvo a las urnas, después de tantos años, me inclinaré por los valientes de VOX.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16819Mensaje

asher escribió:Jesús, ¿por dónde andabas? Qué bueno volver a leerte...
Me banearon y eso que recibí amenazas por privado.
asher

#16820Mensaje

_Jesus_ escribió:
asher escribió:Jesús, ¿por dónde andabas? Qué bueno volver a leerte...
Me banearon y eso que recibí amenazas por privado.
Bienvenido al amnistiado, te echaba de menos. Cada día hay mas trolls en el foro, o más bien nicknames múltiples. Y algunos foreros de verdad se han retirado provisionalmente, andan medio enojados.
Cerrado