Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#16821Mensaje

Alguno veo que vive en otro mundo, como Rajoy.
Que dice que el independestismo no ha crecido nada en 35 años. Pero si ahora hay el triple que hace 10 años...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37731
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16822Mensaje

asher escribió:
_Jesus_ escribió:
asher escribió:Jesús, ¿por dónde andabas? Qué bueno volver a leerte...
Me banearon y eso que recibí amenazas por privado.
Bienvenido al amnistiado, te echaba de menos. Cada día hay mas trolls en el foro, o más bien nicknames múltiples. Y algunos foreros de verdad se han retirado provisionalmente, andan medio enojados.
Gracias por tus palabras y me alegra de leerte. Mi baneo fue por responder a las amenazas y no callarme. Pero bueno ya pasó y acepte la sanción de los moderadores aunque no lo comparto. Respecto a los trolls ya iran cayendo por su propio peso.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16823Mensaje

Lo que ha crecido en Cataluña es el retraso, mientras ellos tienen que seguir peleando para mantener su trabajo y volver a tener un sueldo digno como antaño, sus queridos "líderes" viviendo como reyes en el extranjero (seguramente tirando del dinero público que también habrán robado), donde están prófugos de la justicia.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#16824Mensaje

Somos muchos los que por circunstancias hemos sufrido el problema que nos han generado esta basura indepe. En realidad todos los españoles de bien han sufrido sus locuras, lo lamentable es haber visto de nuevo a la extrema izmierda defender todo lo que atenta contra España.
C's va a ser primera fuerza y seguramente uno de sus votos sea el mío. Pero muy contento si VOX saca representación porque la ciudadania reclama su discurso
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#16825Mensaje

eltiolavara escribió:Alguno veo que vive en otro mundo, como Rajoy.
Que dice que el independestismo no ha crecido nada en 35 años. Pero si ahora hay el triple que hace 10 años...
los has contado tú?
porque los que hemos vivido mucho tiempo en Cataluña o incluso hemos nacido allí, sabemos que los votos de Convergencia, ERC y demas nacionalistas han sido SIEMPRE independentistas. Pero tú sigue en tus mundos de Yupi creyéndote lo que te cuentan.
Como dice el personaje de tu avatar...
eres tonnnntoooo pero tonnnntooooo del toooo
aepit

#16826Mensaje

_Jesus_ escribió:
asher escribió:Jesús, ¿por dónde andabas? Qué bueno volver a leerte...
Me banearon y eso que recibí amenazas por privado.
:facepalm: :facepalm: :facepalm:

El pu.. colmo, deberías haber enseñado esos privados a los moderadores.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16827Mensaje

Tabarnia escribió:
eltiolavara escribió:Alguno veo que vive en otro mundo, como Rajoy.
Que dice que el independestismo no ha crecido nada en 35 años. Pero si ahora hay el triple que hace 10 años...
los has contado tú?
porque los que hemos vivido mucho tiempo en Cataluña o incluso hemos nacido allí, sabemos que los votos de Convergencia, ERC y demas nacionalistas han sido SIEMPRE independentistas. Pero tú sigue en tus mundos de Yupi creyéndote lo que te cuentan.
Como dice el personaje de tu avatar...
eres tonnnntoooo pero tonnnntooooo del toooo

Ante la argumentación, el insulto.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#16828Mensaje

degas escribió:
Tabarnia escribió:
eltiolavara escribió:Alguno veo que vive en otro mundo, como Rajoy.
Que dice que el independestismo no ha crecido nada en 35 años. Pero si ahora hay el triple que hace 10 años...
los has contado tú?
porque los que hemos vivido mucho tiempo en Cataluña o incluso hemos nacido allí, sabemos que los votos de Convergencia, ERC y demas nacionalistas han sido SIEMPRE independentistas. Pero tú sigue en tus mundos de Yupi creyéndote lo que te cuentan.
Como dice el personaje de tu avatar...
eres tonnnntoooo pero tonnnntooooo del toooo

Ante la argumentación, el insulto.
Déjalo, si a mí me hace hasta gracia.

Cuando leen una cosa que no les interesa cambian completamente de tema o sueltan una chorrada que no viene a cuento.
Última edición por eltiolavara el Sab Mar 24, 2018 2:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#16829Mensaje

degas escribió:
Tabarnia escribió:
eltiolavara escribió:Alguno veo que vive en otro mundo, como Rajoy.
Que dice que el independestismo no ha crecido nada en 35 años. Pero si ahora hay el triple que hace 10 años...
los has contado tú?
porque los que hemos vivido mucho tiempo en Cataluña o incluso hemos nacido allí, sabemos que los votos de Convergencia, ERC y demas nacionalistas han sido SIEMPRE independentistas. Pero tú sigue en tus mundos de Yupi creyéndote lo que te cuentan.
Como dice el personaje de tu avatar...
eres tonnnntoooo pero tonnnntooooo del toooo

Ante la argumentación, el insulto.
no es insulto. Es un adjetivo muy bien definido en la RAE
1. adj. Dicho de una persona: Falta o escasa de entendimiento o de razón
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#16830Mensaje

¡Cómo les jode ser retratados!
asher

#16831Mensaje

Hay cosas opinables y otras para las que hay que atenerse a los hechos, cuando existen y los observan personas razonables. Lo que caracteriza la situación electoral de Cataluña es su estabilidad, por no decir su bloqueo. Pase lo que pase, por mucha propaganda de tv3 y en los colegios, el bloque nacionalista catalán no crece. Jamás ha conseguido, ni de lejos, el 50 por ciento del censo electoral . El voto españolista, como dicen ahora, tampoco. Ligeramente por detrás del anterior en votos y porcentaje.

La única forma de poner esto en tela de juicio sería pretender que existe una diferencia de fondo entre nacionalismo autonomista e independentismo, entre principios de los 80 y ahora. Los catalanes sabemos que no la hay. El trasvase de votos se ha hecho y se sigue haciendo dentro de cada bloque, pero no de un bloque hacia otro.
Acerca de la afirmación según la cual los jóvenes "xarnegos" se harían independentistas, es una falacia. Siempre ha habido una pequeña minoría, pero no está en aumento. Es extraordinaria la estabilidad del voto dentro de la filiación en Cataluña. Los hijos y los nietos de los catalanes originarios de otras regiones de España siguen votando lo mismo (me refiero a los bloques, no a los partidos) que sus padres y sus abuelos.

Todo el mundo sabe que a corto plazo no habrá modificación de esta relación de fuerzas entre independentismo, españolismo y abstención, que por ahora y desde hace décadas le da el gobierno a los nacionalistas sin que ellos sean mayoritarios en relación con el censo electoral.

Cs viene progresando desde 2006 en Cataluña, pero no le ha sacado ni un solo voto a los nacionalistas catalanes. Ni uno. Se los ha sacado a la abstención (pero no mucho), al psc y al pp.
Los "indepes" más radicales, por su parte, les han sacado votos a lo que antes eran los muchos de Convergencia y los pocos de Unión. Pero es el juego del árbol y las nueces, el de siempre, pues son los mismos perros con distinto collar. Tú sacudes, yo recojo, o tú recoges y yo sacudo, según el contexto micro-político.
Borrar usuario 16133.

#16832Mensaje

_Jesus_ escribió:
asher escribió:Jesús, ¿por dónde andabas? Qué bueno volver a leerte...
Me banearon y eso que recibí amenazas por privado.
Si quieres te paso un link donde puedes denunciar eso.
Borrar usuario 16133.

#16833Mensaje

Asher, segun tu descripcion, vives en varios paies, o e so pones..., alguien Europeo y Español, es Europeo y Español, y trabaja aqui, en españa, en europa... me entiendes?... no en Tel Aviv.

Tu estas, segun tu en a tomar por culo trabajando.

A si que no nos des lecciones a ningun europeo de verdad vale?

gracias-
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#16834Mensaje

No entiendo si quieren tanto la independencia por qué no se levantan en armas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37731
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16835Mensaje

florentiano escribió:
_Jesus_ escribió:
asher escribió:Jesús, ¿por dónde andabas? Qué bueno volver a leerte...
Me banearon y eso que recibí amenazas por privado.
Si quieres te paso un link donde puedes denunciar eso.
La cuestión es que tuve piques con un usuario y en parte me lo tomaba hasta a guasa. Luego esta persona me busca por privado y empieza amenazarme.
Que sucede? Yo a esas amenazas privadas no me deje intimidar y por actuar asi parece que la moderación decidió banearme. Pero ningún momento yo le busque por privado y no entendía que la moderación actuará así conmigo. Ya pasó y no soy un tio rencoroso, prefiero pasar página y el rato que entre al foro pues pasarlo bien. Gracias de todas formas.
Borrar usuario 16133.

#16836Mensaje

_Jesus_ escribió:
florentiano escribió:
_Jesus_ escribió:
asher escribió:Jesús, ¿por dónde andabas? Qué bueno volver a leerte...
Me banearon y eso que recibí amenazas por privado.
Si quieres te paso un link donde puedes denunciar eso.
La cuestión es que tuve piques con un usuario y en parte me lo tomaba hasta a guasa. Luego esta persona me busca por privado y empieza amenazarme.
Que sucede? Yo a esas amenazas privadas no me deje intimidar y por actuar asi parece que la moderación decidió banearme. Pero ningún momento yo le busque por privado y no entendía que la moderación actuará así conmigo. Ya pasó y no soy un tio rencoroso, prefiero pasar página y el rato que entre al foro pues pasarlo bien. Gracias de todas formas.
Quien es? dimelo por privado.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16837Mensaje

BultoSospechoso escribió:No entiendo si quieren tanto la independencia por qué no se levantan en armas.
El querido "gran pensador" de algunos en este foro, Otegui, ya ha propuesto que se abandone la vía pacífica. Seguro que él estaría encantado de montar otro comando terrorista al servicio de los independentistas.
Borrar usuario 16133.

#16838Mensaje

BultoSospechoso escribió:No entiendo si quieren tanto la independencia por qué no se levantan en armas.
El arma no se les levanta.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16839Mensaje

Tabarnia, deja de insultarnos, vale que no somos tan listos como tú, pero como a ti, el hombre inventado nos ha dado una inteligencia suficiente para discernir entre el insulto y el adjetivo calificativo.
Borrar usuario 16133.

#16840Mensaje

Me gustaria que me explique el ario Asher como es que trabaja en Tel Aviv y Miami, siendo tan Europeo o Español.
Cerrado