Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17521Mensaje

IZADI escribió:
Madridistaypunto escribió:Pobresoe y pudremitas están ahora liados con el valle de los caídos.
La pregunta es: ¿De qué van a vivir estos parásitos cuando se les acabe el cuento del franquismo?
Porque no han dado un palo en su vida y solo saben chupar de las subvenciones.
Que conste que por mí todos los políticos que han robado, sea de la idea que sean, deberían estar en la cárcel y con sus bienes embargados. No les tendría que quedar ni para calzoncillos.
¿El cuento del Franquismo? ¿A qué te refieres exactamente con cuento? Pero si buena idea a ver si de una vez los familiares recuperaran los miles de cuerpos de las cunetas para darles un entierro digno y se tira a tomar por culo el valle de los caídos. Y ya si se dejara de hacer apología del Franquismo y se condenara de una vez seria la ostia.
Imagino que si tiras el valle de los caídos, también habría que volar todos los pantanos que mandó construir Franco. Sí hay que acabar con el franquismo, que se haga a todos los niveles.
Y la seguridad social, también obra de Franco, fuera. El que quiera sanidad, que se la pagué.
La guerra acabo hace 82 años.
Y franco murió hace 43 años.
Dejemos descansar en paz a los muertos.
Y sí, cuando acabe el chollo del franquismo la izquierda no sabrá que hacer, ni de qué vivir.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#17522Mensaje

IZADI escribió:
Madridistaypunto escribió:Pobresoe y pudremitas están ahora liados con el valle de los caídos.
La pregunta es: ¿De qué van a vivir estos parásitos cuando se les acabe el cuento del franquismo?
Porque no han dado un palo en su vida y solo saben chupar de las subvenciones.
Que conste que por mí todos los políticos que han robado, sea de la idea que sean, deberían estar en la cárcel y con sus bienes embargados. No les tendría que quedar ni para calzoncillos.
¿El cuento del Franquismo? ¿A qué te refieres exactamente con cuento? Pero si buena idea a ver si de una vez los familiares recuperaran los miles de cuerpos de las cunetas para darles un entierro digno y se tira a tomar por culo el valle de los caídos. Y ya si se dejara de hacer apología del Franquismo y se condenara de una vez seria la ostia.
Imagino que se refiere a que ya es tiempo de dejar de culpar al franquismo de todo lo malo que pasa en España.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17523Mensaje

BultoSospechoso escribió:
IZADI escribió:
Madridistaypunto escribió:Pobresoe y pudremitas están ahora liados con el valle de los caídos.
La pregunta es: ¿De qué van a vivir estos parásitos cuando se les acabe el cuento del franquismo?
Porque no han dado un palo en su vida y solo saben chupar de las subvenciones.
Que conste que por mí todos los políticos que han robado, sea de la idea que sean, deberían estar en la cárcel y con sus bienes embargados. No les tendría que quedar ni para calzoncillos.
¿El cuento del Franquismo? ¿A qué te refieres exactamente con cuento? Pero si buena idea a ver si de una vez los familiares recuperaran los miles de cuerpos de las cunetas para darles un entierro digno y se tira a tomar por culo el valle de los caídos. Y ya si se dejara de hacer apología del Franquismo y se condenara de una vez seria la ostia.
Imagino que se refiere a que ya es tiempo de dejar de culpar al franquismo de todo lo malo que pasa en España.
Como si en España no hubiera problemas más graves que estar todo el día dando la brasa con el franquismo.
Acabar con el paro y la corrupción es más importante que ir cambiando el nombre a las calles de Madrid.
Avatar de Usuario
IZADI
Mensajes: 189
Registrado: Mar-2018

#17524Mensaje

De verdad sois como loritos todo el día repitiendo las mismas chorradas. Oh hizo pantanos, en otros países no hay? algo tendría que hacer aparte de fusilar gente.
https://www.vice.com/es/article/yv9w3v/ ... franco-040
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#17525Mensaje

IZADI escribió:De verdad sois como loritos todo el día repitiendo las mismas chorradas. Oh hizo pantanos, en otros países no hay? algo tendría que hacer aparte de fusilar gente.
https://www.vice.com/es/article/yv9w3v/ ... franco-040
si claro, evitar que la Patria se convirtiera en un satelite de la Unión Sovietica y joder a los rojos...que todavía siguen ladrando...
junto a lo de hacer pantanos ya van tres cosas buenas...si quieres sigo
El rojerio en lugar de acordarse tanto del Generalisimo deberian ir mas a misa para que el Altisimo limpie su alma
asher

#17526Mensaje

Contra Franco vivíamos mejor.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17527Mensaje

Pobresoe y podremitas votan en contra de la ley de desalojo express.
Se nota que estos no han trabajado en su vida y que solo saben vivir de poner el cazo.
Les mola que otros trabajen para ellos y ocupar las casa de gente obrera.
Curioso el que el símbolo de la izquierda más radical y comunista sea la hoz y el martillo, como si estos hubieran doblado el espinazo en alguna ocasión.
No digo que los de la derecha se maten a currar. Pero es llamativo que su discurso sea el de pedir trabajo para todo el mundo... menos para ellos.
Levantarse a las 5.30, como yo, para ir a currar, no entra en sus planes.
Bueno, en realidad nuestros políticos tampoco es que curren mucho. Sólo hay que ver como está el Congreso día sí y día también: cuasi vacío de continuo.
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#17528Mensaje

http://www.abc.es/espana/abci-solo-36-p ... ticia.html

Solo un 36% de los diputados han trabajado en sector privado.
Avatar de Usuario
IZADI
Mensajes: 189
Registrado: Mar-2018

#17529Mensaje

Tabarnia escribió:
IZADI escribió:De verdad sois como loritos todo el día repitiendo las mismas chorradas. Oh hizo pantanos, en otros países no hay? algo tendría que hacer aparte de fusilar gente.
https://www.vice.com/es/article/yv9w3v/ ... franco-040
si claro, evitar que la Patria se convirtiera en un satelite de la Unión Sovietica y joder a los rojos...que todavía siguen ladrando...
junto a lo de hacer pantanos ya van tres cosas buenas...si quieres sigo
El rojerio en lugar de acordarse tanto del Generalisimo deberian ir mas a misa para que el Altisimo limpie su alma
Venga sigue no te cortes. Yo no soy mucho de ir a misa pero alegrarse de una muerte no creo que sea muy cristiano. ¿o sí? :mrgreen:
Avatar de Usuario
IZADI
Mensajes: 189
Registrado: Mar-2018

#17530Mensaje

asher escribió:Contra Franco vivíamos mejor.
Tu desde luego no creo que vivieras contra Franco :mrgreen:
asher

#17531Mensaje

Los progres postmodernos que viven de los partidillos nunca han trabajado. Claro que en la derecha y en Cs también hay muchos así.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#17532Mensaje

IZADI escribió:
Tabarnia escribió:
IZADI escribió:De verdad sois como loritos todo el día repitiendo las mismas chorradas. Oh hizo pantanos, en otros países no hay? algo tendría que hacer aparte de fusilar gente.
https://www.vice.com/es/article/yv9w3v/ ... franco-040
si claro, evitar que la Patria se convirtiera en un satelite de la Unión Sovietica y joder a los rojos...que todavía siguen ladrando...
junto a lo de hacer pantanos ya van tres cosas buenas...si quieres sigo
El rojerio en lugar de acordarse tanto del Generalisimo deberian ir mas a misa para que el Altisimo limpie su alma
Venga sigue no te cortes. Yo no soy mucho de ir a misa pero alegrarse de una muerte no creo que sea muy cristiano. ¿o sí? :mrgreen:
de la muerte de quien me he alegrado yo???...algunos no entendeis ni lo que leeis
Avatar de Usuario
IZADI
Mensajes: 189
Registrado: Mar-2018

#17533Mensaje

Tabarnia escribió:Hay veces que de repente te enteras de una buena noticia
http://www.hoy.es/sociedad/salud/fallec ... -ntrc.html
espero que haya recibido su tratamiento favorito
¿Qué hay que entender?
asher

#17534Mensaje

Tabarnia escribió:
IZADI escribió:
Tabarnia escribió:
IZADI escribió:De verdad sois como loritos todo el día repitiendo las mismas chorradas. Oh hizo pantanos, en otros países no hay? algo tendría que hacer aparte de fusilar gente.
https://www.vice.com/es/article/yv9w3v/ ... franco-040
si claro, evitar que la Patria se convirtiera en un satelite de la Unión Sovietica y joder a los rojos...que todavía siguen ladrando...
junto a lo de hacer pantanos ya van tres cosas buenas...si quieres sigo
El rojerio en lugar de acordarse tanto del Generalisimo deberian ir mas a misa para que el Altisimo limpie su alma
Venga sigue no te cortes. Yo no soy mucho de ir a misa pero alegrarse de una muerte no creo que sea muy cristiano. ¿o sí? :mrgreen:
de la muerte de quien me he alegrado yo???...algunos no entendeis ni lo que leeis
Hay problemas de comprensión lectora, Tabarnia. Ten paciencia y compasión.
Avatar de Usuario
IZADI
Mensajes: 189
Registrado: Mar-2018

#17535Mensaje

Venga pues explícamelo tú, estoy esperando.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#17536Mensaje

Los rojos perdisteis la guerra. La vida es asi. Os jactais de la democracia, el golpe de estado y la republica, pero media españa se levanto contra vosotros. Poco apoyo teniais.

Los rojos comunistas defendeis una ideologia que no ha traido a este mundo mas que hambre, miseria, degradacion del ser humano y purgas.

Los rojos comunistas SSeguis una ideologia que ha traido millones de muertos al mundo, de las maneras mas crueles imaginables.

Los rojos comunistas propugnais un sistema que ha fracasado en todo el mundo, siempre, y siempre ha tenido el mismo camino y final.

Y venis, como siempre, dando lecciones, o minusvalorando las muertes y el sufrimiento, o como abanderados de la verdad, la progresia y la modernidad.

Deberiais estar expulsados socialmente de una sociedad en libertad y democratica, como los parias proasesinos que sois
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#17537Mensaje

De momento mas de 30 mensajes y todos politicos en un foro de fútbol. Cantar es poco...
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#17538Mensaje

GarethBale escribió:De momento mas de 30 mensajes y todos politicos en un foro de fútbol. Cantar es poco...
Yo eliminaria el hilo, que distrae
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#17539Mensaje

Ragnarok escribió:
GarethBale escribió:De momento mas de 30 mensajes y todos politicos en un foro de fútbol. Cantar es poco...
Yo eliminaria el hilo, que distrae
Me refería a Izadi
Avatar de Usuario
IZADI
Mensajes: 189
Registrado: Mar-2018

#17540Mensaje

Escribo donde me da la gana, si no te gusta no me leas, es fácil.
Cerrado