Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
asher

#18701Mensaje

Es repetir consignas sin ton ni son. Acusar a quienes consideran que ese acuerdo fue entreguista con la narcoguerrilla de ser enemigos de la paz es una falacia. La mayoría de los electores, en cualquier caso, le ha dado la razón a Duque. No sean chavistas, respeten el veredicto de las urnas.
Avatar de Usuario
IZADI
Mensajes: 189
Registrado: Mar-2018

#18702Mensaje

Andes escribió:El tema con el CD y el acuerdo de paz es que no es creíble que quieran “mejorar” el acuerdo. Simplemente lo han querido sabotear de todas las formas posibles.

Y esto es un hecho verificable:

- Al inicio de los diálogos, dijeron que JMS era judas por sentarse a negociar con la guerrilla y “con terroristas no se negocia”.
- De repente, ya con un acuerdo negociado, dijeron que si querían acuerdo, “pero no así”. Con impunidad.

Entonces era válido negociar desde un principio.

- Asi, ganaron una votación por el NO a base de mentiras (dicho por el mismo gerente de campaña).

- Se reabrió la mesa, se acoplaron el 90% de sus demandas y aún así que no servía.

Hoy, no hay muertos en los pueblos. El hospital militar tiene un único Herido por minas. Y todavía “no les sirve.”

Para finalizar, sabotearon la Justicia Especial para La Paz con una tutela. A ellos no les conviene que se cuente la verdad.

A todas luces están en contra, no del acuerdo con concesiones... sino de La Paz. Y son mayoría.
Me recuerda a algo :sisi:
El abisinio

#18703Mensaje

A Cospedal no le da ni para ser presidenta de su comunidad de vecinos. No hay más que ver cómo ha dejado al PP siendo su secretaria general.

Cospedal es la secretaria general de la corrupción en diferido. Incapaz de articular sujeto, verbo y predicado con un mínimo de higiene sintáctica.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#18704Mensaje

asher escribió:Es repetir consignas sin ton ni son. Acusar a quienes consideran que ese acuerdo fue entreguista con la narcoguerrilla de ser enemigos de la paz es una falacia. La mayoría de los electores, en cualquier caso, le ha dado la razón a Duque. No sean chavistas, respeten el veredicto de las urnas.
Duque ha ganado limpiamente.

Hubo casos de tarjetones alterados supuestamente. Pero la mayoría esta con Duque.
Es victoria clara me guste o no.

Saludos Asher!!!
Avatar de Usuario
IZADI
Mensajes: 189
Registrado: Mar-2018

#18705Mensaje

Como lo hubiera respetado él si hubiera ganado el otro :lol:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#18706Mensaje

IZADI escribió:Como lo hubiera respetado él si hubiera ganado el otro :lol:
Ah... eso es otro tema. 8-)
El abisinio

#18707Mensaje

Susana Díaz pide una Memoria Histórica «que no mire hacia atrás»
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#18708Mensaje

Da una sensación de mediocridad y buenismo de escaparate, además de pago de favores el nuevo gobierno, q a ver si pasa rápido y llegamos a las elecciones.
Avatar de Usuario
IZADI
Mensajes: 189
Registrado: Mar-2018

#18709Mensaje

El abisinio escribió:Susana Díaz pide una Memoria Histórica «que no mire hacia atrás»
No creo que se pueda ser más imbécil.
Avatar de Usuario
IZADI
Mensajes: 189
Registrado: Mar-2018

#18710Mensaje

michael37 escribió:Da una sensación de mediocridad y buenismo de escaparate, además de pago de favores el nuevo gobierno, q a ver si pasa rápido y llegamos a las elecciones.
Ánimo solo os quedan 2 años :meparto:
aepit

#18711Mensaje

Para vosotros quien sería mejor candidato para liderar al PP?

Yo me decantaría por Margallo, si mal no recuerdo él apostaba por la evolución de la UE para que esta formara un país único con sus estados, igual que USA, algo complicado, pero que yo creo que sería la evolución natural y más conveniente para todos.
asher

#18712Mensaje

aepit escribió:Para vosotros quien sería mejor candidato para liderar al PP?

Yo me decantaría por Margallo, si mal no recuerdo él apostaba por la evolución de la UE para que esta formara un país único con sus estados, igual que USA, algo complicado, pero que yo creo que sería la evolución natural y más conveniente para todos.
No hay. Los más centristas que se vayan con CS y los más liberal-conservadores con VOX. Recomposición ya.
samotperez
Mensajes: 67
Registrado: Jun-2018

#18713Mensaje

Hola, hablando de política exterior, que opinan de México como políticos?
Atte. un mexicano asqueado
Arnold S

#18714Mensaje

Sánchez subirá el impuesto al diésel en 9,55 céntimos por litro.

http://www.expansion.com/economia/2018/ ... id=SIN8901

:facepalm: :facepalm: 8 euros mas para llenar el demposito.

La madre que lo pario, lo va a pagar a el, a partir de ahora me desplazo en bicicleta.


Que facil recaudadn impuestos estos anormales.
Arnold S

#18715Mensaje

Para pagar todo lo que ha prometido nos van a poner impuestos hasta por cagar.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18716Mensaje

Arnold S escribió:Para pagar todo lo que ha prometido nos van a poner impuestos hasta por cagar.
Alguien se sorprende? La izquierda siempre arruinandonos,contra España ,acercando a presos sin arrepentimiento ,,visitando a los golpistas ,


Que asco
Arnold S

#18717Mensaje

Si, es muy bonito prometer la luna, que bonito es todo y luego lo tenemos que pagar todos.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18718Mensaje

samotperez escribió:Hola, hablando de política exterior, que opinan de México como políticos?
Atte. un mexicano asqueado
Hola amigo pues que teneis de todo como país pero teneis unos políticos corruptos y traidores e incompetentes que no acaban con el ppal problema que es la violencia y asesinatos u homocidios

La violencia es debida a varios factores y de varios tipos

Además tenéis a una policía corrupta y la que no muy mal entrenada ni preparada, habría que meter al ejército para patrullar mientras se va formando a la policía

Hay muchas desigualdades económicas ,lo que provoca emvidias y la única salida para mucha gente es matar robar
...tema aparte son los narcos que controlan mucho territorio para sus negocios ... Una pena

Tenéis unas elecciones ya este domingo y amlo os va a hundir aún más ,sus políticas económicas y a favor de amnistiar a los narcos sin demeciales
asher

#18719Mensaje

Toda la policía no es corrupta, ni todos los políticos, en México. Es un país con problemas, quién no los tiene, y muy serios, pero no hagamos caricaturas. Llevo seis años viviendo en Yucatán (4 meses al año, allí estaré a partir de cuartos), un estado todavía sin violencia narco y con estadísticas de criminalidad europeas, por ejemplo.
asher

#18720Mensaje

j30madr escribió:
samotperez escribió:Hola, hablando de política exterior, que opinan de México como políticos?
Atte. un mexicano asqueado
Hola amigo pues que teneis de todo como país pero teneis unos políticos corruptos y traidores e incompetentes que no acaban con el ppal problema que es la violencia y asesinatos u homocidios

La violencia es debida a varios factores y de varios tipos

Además tenéis a una policía corrupta y la que no muy mal entrenada ni preparada, habría que meter al ejército para patrullar mientras se va formando a la policía

Hay muchas desigualdades económicas ,lo que provoca emvidias y la única salida para mucha gente es matar robar
...tema aparte son los narcos que controlan mucho territorio para sus negocios ... Una pena

Tenéis unas elecciones ya este domingo y amlo os va a hundir aún más ,sus políticas económicas y a favor de amnistiar a los narcos sin demeciales
La mayoría de la gente humilde ni roba ni mata en México. Los ladrones y los asesinos son simplemente malnacidos e hijos de la chingada, no siempre, de hecho, son de extracción modesta.

De acuerdo por otra parte sobre amlo: es un demagogo advenedizo y aprovechado, rodeado de chavistas y hasta de algún etarra.
Cerrado