Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#16181Mensaje

Este es el arsenal que poseía legalmente y exhibía con orgullo un supremacista blanco confeso:

Imagen

El arma que eligió para asesinar a 17 personas en una escuela fue un fusil de asalto AR-15.

Ahora, en lugar de revisar la parte de cooperación necesaria que tiene la ley norteamericana en todo esto, aplicarán la pena de muerte o la cadena perpetua a modo de espectáculo para aparentar firmeza.

El show no le va a devolver la vida a nadie ni va a evitar que en el pais se sigan produciendo más de 30.000 muertos al año por armas de fuego, pero oye, la idea de ejecutar a varias docenas de personas a cambió de esas decenas de miles de muertos tranquiliza mucho más a los gilipollas que controlar los juguetes que van a causar las siguientes 30.000 víctimas de aquí a diciembre.
asher

#16182Mensaje

OXFAM volvió a contratar en Etiopía a uno de los despedidos por el escándalo de las orgías en Haití, y volvió a cometer allí los mismos abusos (orgías con el dinero de nuestros impuestos, menores y menoras de edad...).
No sé cómo interpretarlo, quizás la puesta en práctica de aquello de la segunda oportunidad que tanto gusta a la progresía... ¿habrá una tercera?
Con razón la esposa del actual número uno del psoe mandó eliminar rastros de su participación en Oxfam. Aunque creo que lo mejor sería asumir que nuestros países les han dado carta blanca y mucho dinero a tanta crápula oenegé.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16183Mensaje

Yo lo siento mucho por las ONG serias y éticas que haya, pero yo no me la juego más a que mi dinero acabe en manos de gentuza así. Van a pagar justos por pecadores, pero no hay forma de saber de quien fiarse.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#16184Mensaje

Lo curioso de todo esto es que no veo a la iZquierda poniendo el grito en el cielo porque los misioneros privados anden sodomizando a menores.

Me da que pensar, y pienso que igual el problema, o lo que les hace encender una hoguera, no es que alguien ande violando niñ@s, sino que lo importante es QUIEN es una pu.. basura humana.

Si es la iglesia, fuego, si son "ong's" silencio absoluto
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#16185Mensaje

Que curiosa es la vida , hay gente y niños que lo estan pasando muy mal , nacen las ong para "ayudar" a solucionar todos sus problemas a cambio de una donacion personal , se gastan el dinero en "otras cosas",dejemoslo ahi,los cazan y piden perdon que no volvera a pasar , bla bla bla, pero los damnificados de verdad y nadie se da cuenta son la pobre gente y niños que estan en unas condiciones infrahumanas y que a partir de ahora , habra gente que no confie en las donaciones y tienen parte de verdad pero de esto esa gente no tiene ninguna culpa,pu.. vida.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16186Mensaje

A mi mientras no se invente un canal o medio que me asegure que mi dinero llega 100% íntegro a quien lo necesite no suelto un pavo más.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#16187Mensaje

Yo nunca he entendido que la gente done dinero a unos tios que se gastan millones de euros en hacer anuncios de tv.

De mis 10 pavos mensuales 3 van a publi, 3 a pagar sus put.. sueldos, 3 a impuestos y 1 a los pobres, si llegan.

La iglesia sera muchas cosas, malas casi todas, pero de 10 pavos les llegan 9 a unos pobres misioneros que viven como ratas y dan todo lo que tienen.

Luego, la curia, la jerarquia, es harina de otro costal.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#16188Mensaje

Espero que paguen bien por todos estos pecados esos hijos de p... en esta vida o en la siguiente,mantener relaciones sexuales con niños, put.. enfermos de mierda.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#16189Mensaje

soldadomerengue escribió:Espero que paguen bien por todos estos pecados esos hijos de p... en esta vida o en la siguiente,mantener relaciones sexuales con niños, put.. enfermos de mierda.
La horca. No tenemos que escandalizarnos.

Vivir es un derecho, no una obligacion. Y si privas del derecho a la vida a alguien, o se la jodes miserablemente como en este caso, casos extremos, pierdes tu derecho.

A mi no me parece ninguna locura.

Pena de muerte
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#16190Mensaje

El lenguaje siempre ha sido manejado por la izquierda. Desde que sustituyó la bonita palabra Caridad por la progre y ridícula Solidaridad el verdadero motivo por el que se ayudaba a esa pobre gente dejó de tener sentido. La Solidaridad es algo humanamente utópico, ningún voluntario ONGeta es solidario en el sentido pleno. los voluntarios que se se encuentran en esos paises no viven como las pobres gentes del lugar, no se desplazan en los medios de trasportes de las gentes del lugar, no visten como las gentes del lugar...es pura hipocresia bienquedista lo que nos quieren vender.
Los que realmente ayudan son los religiosos y seglares de la Iglesia Católica que ofrenen la caridad humana a las gentes necesitadas, estos hombres y mujeres muchos de ellos curas y monjas entregan su vida a esas personas, empatizan con ellos y no se llenan la boca de lo solidarios que son por llevar una chapa de una ONGeta mientras viven en hoteles, y viajan regularmente a España y por todo el mundo dando charlas moralistas a cambio de sueldos que no bajan de los 3000 $ mensuales mas billetes de avion a coste cero.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#16191Mensaje

Ragnarok escribió:
soldadomerengue escribió:Espero que paguen bien por todos estos pecados esos hijos de p... en esta vida o en la siguiente,mantener relaciones sexuales con niños, put.. enfermos de mierda.
La horca. No tenemos que escandalizarnos.

Vivir es un derecho, no una obligacion. Y si privas del derecho a la vida a alguien, o se la jodes miserablemente como en este caso, casos extremos, pierdes tu derecho.

A mi no me parece ninguna locura.

Pena de muerte
Dejate de horcas, habia que matarlos lentamente y que sufrieran lo que no sufrio nadie,justamente fue la gente inocente quien recibio eso, los genocidas nazis con los judios, esta claro que esta vida de justa tiene absolutamente nada.
aepit

#16192Mensaje

Pues si, siempre he pensado eso yo también de las ONG, al final todo es un negocio y de algo tendrán que mantenerse, pero de lo que tu das, una mínima parte llega realmente a donde tu quieres que llegue....si es que llega...

A la iglesia ya directamente no les doy ni un céntimo por cuestiones morales, me da igual si tratan de ayudar o no, jamás colaboraré ni lo más mínimo con ellos, ni con cualquier otra religión que promueva o haya promovido el machismo, homofobia, ridiculizado a los no creyentes o creyentes de otras religiones, dado muerte a millones de personas por sus supersticiones y retrasado la tecnología y la medicina porque estas contradecían sus ideas.

Yo cada mes pongo dinero en un refugio de animales ya que esos sí que no se pueden defender solos ni tienen voz, ni voto y apenas tienen derechos y sé que el dinero va principalmente a los animales porque los trabajadores son voluntarios.
aepit

#16193Mensaje

Lo que me hace gracia de USA es que cuando a un tarado le da por ponerse a meter tiros en un colegio, instituto o por la calle sale a relucir el tema de las armas y de la cantidad de muertes que se producen al año a causa de estas, pero lo que no dicen es que la gran mayoría de esas muertes se han producido siempre en guetos, pandilleros armados que se matan entre ellos a diario....pero cada vez que alguna de esta gente muere a manos de otro sale en la TV o el mundo se escandaliza? no, porque en su mayoría son negros o latinos que viven en barrios pobres llenos de delincuencia, dejan claro que hay estadounidenses de primera y los hay de segunda y que unos importan más que otros.

Deberían controlar mucho más el tema de las armas, que sea bastante más difícil acceder a ellas, que la licencia para portarlas requiera chequeos psicológicos duros anuales y desde luego quitar eso de que en algunos estados las puedan adquirir con 16 años... :facepalm: Es que no tiene sentido que en dicho país en según que estado la edad para beber y entrar en ciertos lugares sea de 21 años y luego puedas conducir y comprar armas con 16 :facepalm: :shock:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16194Mensaje

El temas de las armas es complicado, si bien puedes dificultar el alcance a las armas de fuego, las armas blancas seguirán siendo fáciles de adquirir y quién quiere liarla lo hace con una navaja también. Aunque claro, el alcance potencial no es el mismo que si a un pirado le das un AK-47.
Última edición por raulista1301 el Vie Feb 16, 2018 4:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#16195Mensaje

aepit escribió:Lo que me hace gracia de USA es que cuando a un tarado le da por ponerse a meter tiros en un colegio, instituto o por la calle sale a relucir el tema de las armas y de la cantidad de muertes que se producen al año a causa de estas, pero lo que no dicen es que la gran mayoría de esas muertes se han producido siempre en guetos, pandilleros armados que se matan entre ellos a diario....pero cada vez que alguna de esta gente muere a manos de otro sale en la TV o el mundo se escandaliza? no, porque en su mayoría son negros o latinos que viven en barrios pobres llenos de delincuencia, dejan claro que hay estadounidenses de primera y los hay de segunda y que unos importan más que otros.

Deberían controlar mucho más el tema de las armas, que sea bastante más difícil acceder a ellas, que la licencia para portarlas requiera chequeos psicológicos duros anuales y desde luego quitar eso de que en algunos estados las puedan adquirir con 16 años... :facepalm: Es que no tiene sentido que en dicho país en según que estado la edad para beber y entrar en ciertos lugares sea de 21 años y luego puedas conducir y comprar armas con 16 :facepalm: :shock:
El problema es que ya todo el mundo tiene armas y licencias, y no te vas a poner a confiscarlas o revocar permisos pq es imposible y además te cargas su gran negocio.

Lo de EEUU es de autenticos locos, y ahora al tonto ese que se le ve la cara de retrasado a km le caerá la pena de muerte y todo solucionado.
Un chaval con problemas mentales, vigilado por el fbi, expulsado por amenazar a to Dios y ahí estaba tan feliz cn su armamento particular y enseñandolo por redes sociales.

EEUU, el país donde la solución a la violencia es vender armas, el país más hipócrita, racista y antidemocratico del mundo desarrollado.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44495
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16196Mensaje

Aquí, ayer mataron a 17 en USA a manos de un nazi blanco y hay gente hablando de Oxfam. :meparto: :meparto: :meparto:

Es que te tienes que reír.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#16197Mensaje

Los supremacistas blancos están muy crecidos con Trump. Llevaban decadas esperando a un retrógrado como este, con un discurso xenófobo y una complicidad absoluta con esa América profunda y nostálgica de la segregación racial.

Se van a reabrir muchas viejas heridas de la mano de este mierda, y no estamos en los 40's. Las distintas comunidades raciales no van a bajar la cabeza, al contrario. Estos gilipollas que se creen que van a restablecer el KKK se van a dar cuenta demasiado tarde de que han mordido más de lo que pueden tragar.

Más allá de que las conductas supremacistas no sean éticas, en comunidades étnicamente plurales constituyen una estrategia políticamente desastrosa que la mayoría de las veces lleva a la derrota de quien las practica por provocar una alianza forzosa entre sus enemigos comunes.

Se va a hacer muy largo lo que le queda a este salvaje en la presidencia, y quien venga detrás va a tener mucho trabajo para cerrar las costuras.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44495
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16198Mensaje

PD: Oxfam es igual a todas las ONG, los curas pederastas no son todos. #Concepto :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#16199Mensaje

degas escribió:Aquí, ayer mataron a 17 en USA a manos de un nazi blanco y hay gente hablando de Oxfam. :meparto: :meparto: :meparto:

Es que te tienes que reír.
:facepalm:, que comentario mas desafortunado , si te crees que diciendo eso le vas a quitar gravedad a lo que han hecho los Pederastas de oxfam estas muy equivocado,verguenza,put.. bandos de mierda.
Borrar usuario 16133.

#16200Mensaje

Apostata escribió:Este es el arsenal que poseía legalmente y exhibía con orgullo un supremacista blanco confeso:

Imagen

El arma que eligió para asesinar a 17 personas en una escuela fue un fusil de asalto AR-15.

Ahora, en lugar de revisar la parte de cooperación necesaria que tiene la ley norteamericana en todo esto, aplicarán la pena de muerte o la cadena perpetua a modo de espectáculo para aparentar firmeza.

El show no le va a devolver la vida a nadie ni va a evitar que en el pais se sigan produciendo más de 30.000 muertos al año por armas de fuego, pero oye, la idea de ejecutar a varias docenas de personas a cambió de esas decenas de miles de muertos tranquiliza mucho más a los gilipollas que controlar los juguetes que van a causar las siguientes 30.000 víctimas de aquí a diciembre.
De lo que no te das cuenta es que tiene una mancha amarilla de meada en la cama.
Cerrado