Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37399
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16141Mensaje

florentiano escribió:Hasta Apostata no deje de inventarse cosas acusando a otros gratuitamente y sin demostrar absolutamente nada, nunca volveré a postear nada en este hilo.

Me parece patético lo que haces, no son nada buenas tus intenciones.

No soporto a la gente que para quedar bien echa peste sobre los demás.
Temas de fútbol se cargó a Rupe y en política se te quitó las ganas.El tiene libertad para reírse de James, Isco y cualquier jugador del Madrid. Siempre actúa de esa manera y lo peor es la administración del foro. Es una vergüenza leer los hilos, ver trolls, banear un tipo ya cansado de estas payasadas y saltó. Yo me planteo dejar el foro, vengo a leer cosas del Madrid y todo los hilos parecen parodias. Pues nada barra libre a los Benzetrolls y a las payasadas de otros.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44120
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16142Mensaje

TEST: ¿Vivirías mejor con Franco?
Muchos dicen que con "Franco se vivía mejor". ¡Ahora puedes saber si en tu caso es verdad!

http://www.eljueves.es/news/test-viviri ... ranco_1768

:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#16143Mensaje

Lo acabo de hacer y me ha dicho que soy franco, :meparto: :meparto: :meparto: .
Borrar usuario 16133.

#16144Mensaje

A mí no me ha dicho nada Apostata, tampoco tiene razones para hacerlo.

Pero esa manera de acusar generalizando cuando no veo por ningun lado todo eso que el dice me parece que va con mala intención, y no me gusta nada.

Me da pena por que siempre me ha caído bien,y no me gusta poner a nadie en ignorados, pero esto ya no es normal.

Y es mejor que no comente en este hilo por que me caliento con lo que estoy viendo.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Mié Feb 14, 2018 3:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#16145Mensaje

Que fina tenéis la piel para unas cosas y qué poco para otras.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44120
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16146Mensaje

[youtube]7xeC3A8aBq4[/youtube]
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37399
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16147Mensaje

florentiano escribió:A mí no me ha dicho nada Apostata, tampoco tiene razones para hacerlo.

Pero esa manera de acusar generalizando cuando no veo por ningun lado todo eso que el dice me parece que va con mala intención, y no me gusta nada.

Me da pena por que siempre me ha caído bien,y no me gusta poner a nadie en ignorados, pero esto ya no es normal.

Y es mejor que no comente en este hilo por que me caliento con lo que estoy viendo.
Su juego es así.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16148Mensaje

Roures investigado.ppr la policía por el 1-0 ,ojalá le detuvieran y a la carcel ,sería genial
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#16149Mensaje

degas escribió:TEST: ¿Vivirías mejor con Franco?
Muchos dicen que con "Franco se vivía mejor". ¡Ahora puedes saber si en tu caso es verdad!

http://www.eljueves.es/news/test-viviri ... ranco_1768

:meparto: :meparto: :meparto:
Sólo hay dos posibilidades para sostener que con Franco se vivía mejor: ser un ignorante o ser un canalla.

Pero, mi querido Degas, esas son exactamente las mismas posibilidades que exiten para predicar el Comunismo.
asher

#16150Mensaje

_Jesus_ escribió:
florentiano escribió:Hasta Apostata no deje de inventarse cosas acusando a otros gratuitamente y sin demostrar absolutamente nada, nunca volveré a postear nada en este hilo.

Me parece patético lo que haces, no son nada buenas tus intenciones.

No soporto a la gente que para quedar bien echa peste sobre los demás.
Temas de fútbol se cargó a Rupe y en política se te quitó las ganas.El tiene libertad para reírse de James, Isco y cualquier jugador del Madrid. Siempre actúa de esa manera y lo peor es la administración del foro. Es una vergüenza leer los hilos, ver trolls, banear un tipo ya cansado de estas payasadas y saltó. Yo me planteo dejar el foro, vengo a leer cosas del Madrid y todo los hilos parecen parodias. Pues nada barra libre a los Benzetrolls y a las payasadas de otros.
Que no, Jesús, haced como yo. Mandad a Ignorados a quienes os incomodan. En el foro hay gente interesante con quien se puede intercambiar. Los demás ni existen cuando haces lo que digo. No me refiero a quedarse únicamente con los "amigos", con quienes uno coincide. De hecho, yo leo a foreros con los que estoy a veces en desacuerdo (Zam) o a menudo (Juanito), pero ni trollean ni ofenden y saben mucho.
Pero el multi benzemita, los trolls anti Isco y demás podemitas los mandé al cubo de la basura hace tiempo.
BenzerimBenzera
Mensajes: 172
Registrado: Ene-2018

#16151Mensaje

Qué cerrados de mente sois, no soportais opiniones diferentes a las vuestras y por eso nunca aprendéis.
Me da un poco de pena porque la gente así que vive cerrada en su mundo sin escuchar opiniones diferentes nunca son felices, suelen vivir bastante amargados y se pierden mucho.
En fin, así es la vida.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#16152Mensaje

BenzerimBenzera escribió:Qué cerrados de mente sois, no soportais opiniones diferentes a las vuestras y por eso nunca aprendéis.
Me da un poco de pena porque la gente así que vive cerrada en su mundo sin escuchar opiniones diferentes nunca son felices, suelen vivir bastante amargados y se pierden mucho.
En fin, así es la vida.
Explicame, que es ser Feliz ?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44120
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16153Mensaje

Apostata escribió:
degas escribió:TEST: ¿Vivirías mejor con Franco?
Muchos dicen que con "Franco se vivía mejor". ¡Ahora puedes saber si en tu caso es verdad!

http://www.eljueves.es/news/test-viviri ... ranco_1768

:meparto: :meparto: :meparto:
Sólo hay dos posibilidades para sostener que con Franco se vivía mejor: ser un ignorante o ser un canalla.

Pero, mi querido Degas, esas son exactamente las mismas posibilidades que exiten para predicar el Comunismo.
El comunismo será la mayor lacra de la humanidad pero no va a ser lo que se esté cargando el planeta. :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44120
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16154Mensaje

Curioso...
Frente a este desolador panorama la reunión rindió pocos frutos: se logró que Alemania redujese los trámites de salida para los refugiados judíos, y aunque algunos países latinoamericanos (México​ y Venezuela) finalmente aceptaron recibir judíos dentro de sus territorios, los números de refugiados permitidos fueron muy bajos. De hecho, la gran mayoría de países asistentes a la Conferencia rechazó facilitar la llegada de los inmigrantes judíos, siendo así inútiles las presiones para que Alemania permitiera la salida de estos.

El gobierno de Adolf Hitler comentó irónicamente que resultaba asombroso como los países extranjeros criticaban al régimen por su trato discriminatorio contra los judíos, pero que ninguno de ellos aceptara recibir judíos como inmigrantes.
Esto es mirar para otro lado, justo lo que hacen muchos con los musulmanes y refugiados.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#16155Mensaje

degas escribió:
Apostata escribió:
degas escribió:TEST: ¿Vivirías mejor con Franco?
Muchos dicen que con "Franco se vivía mejor". ¡Ahora puedes saber si en tu caso es verdad!

http://www.eljueves.es/news/test-viviri ... ranco_1768

:meparto: :meparto: :meparto:
Sólo hay dos posibilidades para sostener que con Franco se vivía mejor: ser un ignorante o ser un canalla.

Pero, mi querido Degas, esas son exactamente las mismas posibilidades que exiten para predicar el Comunismo.
El comunismo será la mayor lacra de la humanidad pero no va a ser lo que se esté cargando el planeta. :lol:
Bueno, me alegra ver que no eres un canalla y que lo que pasa en este caso concreto del que hablas es que ignoras que la cantidad de mierda nuclear que hay en estados y zonas altamente inflamables procede de generosas donaciones tecnológicas que el amigo ruso dispersó en su día para equilibrar el tablero político internacional.

De todos modos, suena a cachondeo atribuir a un régimen el extraño mérito de no poder hacer más daño por haber desaparecido, sobre todo cuando uno patrocina su regreso. Bajo ese mismo argumento, tienes que reconocer que el régimen franquista o el Tercer Reich comparten también esa curiosa virtud de resultar actualmente inofensivos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44120
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16156Mensaje

Apostata escribió:
degas escribió:
Apostata escribió:
degas escribió:TEST: ¿Vivirías mejor con Franco?
Muchos dicen que con "Franco se vivía mejor". ¡Ahora puedes saber si en tu caso es verdad!

http://www.eljueves.es/news/test-viviri ... ranco_1768

:meparto: :meparto: :meparto:
Sólo hay dos posibilidades para sostener que con Franco se vivía mejor: ser un ignorante o ser un canalla.

Pero, mi querido Degas, esas son exactamente las mismas posibilidades que exiten para predicar el Comunismo.
El comunismo será la mayor lacra de la humanidad pero no va a ser lo que se esté cargando el planeta. :lol:
Bueno, me alegra ver que no eres un canalla y que lo que pasa en este caso concreto del que hablas es que ignoras que la cantidad de mierda nuclear que hay en estados y zonas altamente inflamables procede de generosas donaciones tecnológicas que el amigo ruso dispersó en su día para equilibrar el tablero político internacional.

De todos modos, suena a cachondeo atribuir a un régimen el extraño mérito de no poder hacer más daño por haber desaparecido, sobre todo cuando uno patrocina su regreso. Bajo ese mismo argumento, tienes que reconocer que el régimen franquista o el Tercer Reich comparten también esa curiosa virtud de resultar actualmente inofensivos.
A mí, lo que realmente me llama la atención es la capacidad de la gente de ver todo lo malo de los regímenes comunistas y no ver la gran viga de metal incrustada en el ano que a donde nos han llevado los neocon. Es decir, se habla de las cosas malas del comunismo, que yo las acepto porque es de idiotas no hacerlo y sin embargo, esas mismas cosas han existido, existen y existirán en los países capitalistas.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#16157Mensaje

Pero las cosas buenas del capitalismo no se ven en los países comunistas.

Y las cosas buenas del comunismo, pues, no hay cosas buenas del comunismo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#16158Mensaje

Las democracias occidentales tienen muchas cosas malas, muchos pecados a sus espaldas y muchas contradicciones.

Pero recuerda, no había gente saltándose el muro de Oeste a Este, ni hay balseros saliendo desde Miami para llegar a Cuba.

Eso de que la gente se juegue la vida para salir de un régimen que no se lo permite, mientras que al otro lado, los que pueden salir del suyo con un simple visado ni se planteen hacerlo, debería darte qué reflexionar sobre las condiciones de vida en un sistema y en el otro.
aepit

#16159Mensaje

Es que el mundo perfecto donde todos somos felices y millonarios no ha existido nunca ni va a existir.
BenzerimBenzera
Mensajes: 172
Registrado: Ene-2018

#16160Mensaje

Apostata escribió:Las democracias occidentales tienen muchas cosas malas, muchos pecados a sus espaldas y muchas contradicciones.

Pero recuerda, no había gente saltándose el muro de Oeste a Este, ni hay balseros saliendo desde Miami para llegar a Cuba.

Eso de que la gente se juegue la vida para salir de un régimen que no se lo permite, mientras que al otro lado, los que pueden salir del suyo con un simple visado ni se planteen hacerlo, debería darte qué reflexionar sobre las condiciones de vida en un sistema y en el otro.

Hombre claro, es lo que pasa cuando el capitalismo ganó la batalla en el mundo al comunismo. Los países comunistas quedan aislados y en este mundo globalizado no pueden prosperar.
Si Rusia huniera ganado la partida ahora el flujo de gente sería al contrario de lo que apuntas.
Cerrado