Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 16133.

#13581Mensaje

Pero esto es una retirada hasta que haya elecciones, luego el gobierno que salga alli lo asumira otra vez, pero claro dentro de la ley.
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#13582Mensaje

_Jesus_ escribió:
GarethBale escribió:Imagen

La salvación de España :oops: :oops: :oops:
Esta buenorra pero es del Farsa.
Algún defecto tiene que tener. ;)
Borrar usuario 16133.

#13583Mensaje

Ayer los presidentes de la UE fueron muy duros con los independentistas.

Tajani: "Cuando los tribunales dictan una sentencia, se aplica y punto"

Tajani: «Nadie va a reconocer la independencia de Cataluña en la UE»

Tajani: “El respeto al Derecho no es una opción, es una obligación”
Última edición por Borrar usuario 16133. el Sab Oct 21, 2017 12:20 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#13584Mensaje

florentiano escribió:Pero esto es una retirada hasta que haya elecciones, luego el gobierno que salga alli lo asumira otra vez, pero claro dentro de la ley.
Yo salvo que gobierne con absoluta mayoría un partido constitucionalista no devolvería ninguna de esas competencias mencionadas.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#13585Mensaje

asher escribió:Yo no veo televisión ni de España ni de ningún sitio, me informo a través de internet y selecciono cuidadosamente algún programa, ninguno de ellos de la radio-tv española por falta de calidad y sesgo ideológico, excepto esradio.

Pero lo incomprensible es la alianza objetiva entre el PP y determinados canales que les escupen a la cara. Acabo de definir el sorayismo.
Pués no creo sea La Sexta porque te quitan las ganas de seguir enterándote. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#13586Mensaje

Pi_88 escribió:
_Jesus_ escribió:
GarethBale escribió:Imagen

La salvación de España :oops: :oops: :oops:
Esta buenorra pero es del Farsa.
Algún defecto tiene que tener. ;)
Si es del Barsa, ni gratis. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#13587Mensaje

Como he dicho en múltiples ocasiones, ser del barsa y considerarse español es para hacérselo ver en un buen psicólogo.
Borrar usuario 16133.

#13588Mensaje

Y ademas los propios catalanes no quieren la independencia, esto es todo una pelicula que se han montado los flipados estos, seguramente con apoyo de algun pais y algun partido politico español que les rie las gracia y estan interesados en crear inestabilidad.

Las propias encuestas de la prensa catalana, la que era independentista antes muestran que hay muy pocos que se declare la independencia.

Esto es cosa de Puigdemont, Junqueras y la CUP, que algun interes tendran es joder el pais y Europa.
Borrar usuario 16133.

#13589Mensaje

Independentistas hay, pero ni si quiera esos independentistas quieren una independencia en estas condiciones.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#13590Mensaje

raulista1301 escribió:Como he dicho en múltiples ocasiones, ser del barsa y considerarse español es para hacérselo ver en un buen psicólogo.
Es como el agua y el fuego. Una aberración antinatural. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#13591Mensaje

Golnaldo escribió:
Pi_88 escribió:
_Jesus_ escribió:
GarethBale escribió:Imagen

La salvación de España :oops: :oops: :oops:
Esta buenorra pero es del Farsa.
Algún defecto tiene que tener. ;)
Si es del Barsa, ni gratis. :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#13592Mensaje

Si eres independentista lo eres con todas las consecuencias, si no lo que eres es un caradura. Hay mucho indepe de boquilla que luego no quiere que le quiten sus privilegios adquiridos.. Como los hipócritas del Barcelona, quieren independencia, pero luego seguir jugando la Liga española. Anda a cagar.
Última edición por raulista1301 el Sab Oct 21, 2017 12:30 pm, editado 1 vez en total.
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#13593Mensaje

raulista1301 escribió:Si eres independentista lo eres con todas las consecuencias, si no lo que eres es un caradura. Hay mucho indepe de boquilla que luego no quiere que le quiten sus privilegios adquiridos...
Como el Barça, por ejemplo. Que predican independencia pero luego, ven que pierden 6 puntos por no jugar un partido y se les pasa el independentismo de golpe. :meparto:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#13594Mensaje

florentiano escribió:Y ademas los propios catalanes no quieren la independencia, esto es todo una pelicula que se han montado los flipados estos, seguramente con apoyo de algun pais y algun partido politico español que les rie las gracia y estan interesados en crear inestabilidad.

Las propias encuestas de la prensa catalana, la que era independentista antes muestran que hay muy pocos que se declare la independencia.

Esto es cosa de Puigdemont, Junqueras y la CUP, que algun interes tendran es joder el pais y Europa.
A corto plazo no va a significar peligro ninguno sólo lo va a ser su batalla o "guerrilla" que van a mantener durante mucho tiempo, y éste juega a su favor y tarde o temprano, si no se aniquila el germen, lo van a conseguir y todo ésto y lo que va a venir, no va a significar nada. Un 155 endeble que se pretende aplicar es pan para hoy hambruna para mañana. Y si encima dan paso en los medios a gilipollas antiespañoles, apaga y vámonos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#13595Mensaje

Pi_88 escribió:
Golnaldo escribió:
Pi_88 escribió:
_Jesus_ escribió:
GarethBale escribió:Imagen

La salvación de España :oops: :oops: :oops:
Esta buenorra pero es del Farsa.
Algún defecto tiene que tener. ;)
Si es del Barsa, ni gratis. :roll: :roll: :roll:
Imagen
Repito, NI GRATIS. Por mucho, como el put... Piqué, enarbole que defiende, cínicamente, a España. Aberración antinatura. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Golnaldo el Sab Oct 21, 2017 12:38 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 16133.

#13596Mensaje

raulista1301 escribió:Si eres independentista lo eres con todas las consecuencias, si no lo que eres es un caradura. Hay mucho indepe de boquilla que luego no quiere que le quiten sus privilegios adquiridos.. Como los hipócritas del Barcelona, quieren independencia, pero luego seguir jugando la Liga española. Anda a cagar.
Lo raro es que muchos independentistas alli, casi todos diria yo, sus padres son andaluces, extremeños... es curioso.

En Euskadi, conozco a gente independentista y todos son mas vascos que Sabino Arana, lo de Cataluña es algo totalmente irreal creado a base de dinero y mentiras.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#13597Mensaje

florentiano escribió:
raulista1301 escribió:Si eres independentista lo eres con todas las consecuencias, si no lo que eres es un caradura. Hay mucho indepe de boquilla que luego no quiere que le quiten sus privilegios adquiridos.. Como los hipócritas del Barcelona, quieren independencia, pero luego seguir jugando la Liga española. Anda a cagar.
Lo raro es que muchos independentistas alli, casi todos diria yo, sus padres son andaluces, extremeños... es curioso.

...
Que habría que dudar de su cultura y aplicación de la lógica. Borregos que no saben dónde se encuetra su redil :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#13598Mensaje

Imagen



Imagen

Repito, NI GRATIS. Por mucho, como el put... Piqué, enarbole que defiende, cínicamente, a España. Aberración antinatura. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote][/quote][/quote][/quote][/quote]


Hombre esta bastante buena igual se puede curar de esa enfermedad O_o
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#13599Mensaje

Cada vez que entra un "sabio" licencia y catedrático en alguna rama de la política, la lía lamentablemente más y más confuso te deja, Filosofía lamentable que España no tiene tiempo para poder aclarar y sí actuar. Lo que dice la Constitución es que si alguien la "rompe" estás legitimado a intervenir, si es posible y te dejan, democráticamente y sino aplicar todos los instrumentos a tu alcance para sofocar a los insurrectos. Put... "Sabios" que enmarañan todo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#13600Mensaje

Edicrash escribió:
Hombre esta bastante buena igual se puede curar de esa enfermedad O_o
Nadie discute su cuerpo, faltaría más, te daría grandes momentos, discuto su mente, y que dudo se pueda corregir con polvos bien aplicados :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cerrado