Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
aepit

#14921Mensaje

El Rey hace lo que tiene que hacer, defender la constitución.

Dicho lo cuál si yo fuera el monarca mi discurso sobre el tema catalán habría llegado mucho antes y habría sido mucho más duro que el que él dio, sobre todo para con el PP por blandos, cobardes y por actuar siempre tarde.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#14922Mensaje

El Rey no puede inmiscuirse en el poder político, por lo que ese discurso que pedís, y que igualmente me gustaría a mí, no es posible.
aepit

#14923Mensaje

Agent_Graves escribió:El Rey no puede inmiscuirse en el poder político, por lo que ese discurso que pedís, y que igualmente me gustaría a mí, no es posible.
Hombre, como jefe de estado me imagino que puede advertir de que si el gobierno de turno no toma medidas para defender la constitución, él como jefe militar lo podría hacer por ellos.....eso es lo que yo habría dicho con 2 cojones.

Finalmente el PP actuó, pero mal y tarde, el 155 se debió haber aplicado mucho antes, cuando ciudadanos lo pedía y no a medias, había que intervenir severamente la educación, televisiones, radios.....todo lo que estuviera contaminado y adoctrinando gente.
Solo ciudadanos pidió que se metiera la tijera también ahí, pero todos miraron para otro lado....en lo que si se equivocaron todos es en poner elecciones tan pronto, primero hay que hacer limpieza, si no estamos en las mismas.
asher

#14924Mensaje

En situaciones normales Graves tiene razón.

Pero el rey se puede inmiscuir, y debe hacerlo -de hecho lo hicieron Juan Carlos el 23F y Felipe en octubre- si considera que quienes están a cargo no pueden o no quieren defender la Constitución y la Nación española.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28935
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#14925Mensaje

"Hemos normalizado el acoso callejero a las mujeres". Con dos cojones, escuchado en el telediario de Antena 3. No se en que calles se moverá este hombre.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#14926Mensaje

David_RM escribió:"Hemos normalizado el acoso callejero a las mujeres". Con dos cojones, escuchado en el telediario de Antena 3. No se en que calles se moverá este hombre.

Es la dictadura ideológica de género, con su aparato propagandístico y de manipulación.
asher

#14927Mensaje

Digamos que lo del género forma parte de una dictadura ideológica (y cada día más práctica) mucho más amplia...
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#14928Mensaje

florentiano escribió:
degas escribió:¿Pero no crees Asher, que el hecho de que Felipe VI apoye tanto al gobierno y no diga ni mu de Catalunya, le vaya a pasar factura?
El Rey no apoya al gobierno, apoya las leyes que hay que respetar.
Hablando de otra cosa,¿ no os parece un poco raro que hable sobre violencia de género alguien que represente una institución donde se de prioridad al hombre sobre la mujer solo por ser hombre?

Porque eso podrá ser una ley o lo que sea pero bien no está y por lo visto mucha ganas de cambiarla no tienen.
Y tampoco tienen ganas de poder ser elegidos democráticamente. Y encima seguramente saldría monarquía sí.
asher

#14929Mensaje

eltiolavara escribió:
florentiano escribió:
degas escribió:¿Pero no crees Asher, que el hecho de que Felipe VI apoye tanto al gobierno y no diga ni mu de Catalunya, le vaya a pasar factura?
El Rey no apoya al gobierno, apoya las leyes que hay que respetar.
Hablando de otra cosa,¿ no os parece un poco raro que hable sobre violencia de género alguien que represente una institución donde se de prioridad al hombre sobre la mujer solo por ser hombre?

Porque eso podrá ser una ley o lo que sea pero bien no está y por lo visto mucha ganas de cambiarla no tienen.
Y tampoco tienen ganas de poder ser elegidos democráticamente. Y encima seguramente saldría monarquía sí.
Ya no. El próximo rey será una reina, cambió la ley.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#14930Mensaje

Agent_Graves escribió:
David_RM escribió:"Hemos normalizado el acoso callejero a las mujeres". Con dos cojones, escuchado en el telediario de Antena 3. No se en que calles se moverá este hombre.

Es la dictadura ideológica de género, con su aparato propagandístico y de manipulación.
Si eres más callado y respetuoso, malo, porque eres "aburrido". Si te echas para delante y las dices algo, malo también, eres un acosador. Hagas lo que hagas la cagas... Aunque claro, también depende de como sea el tío, si eres un ciclado de gimnasio guaperas dudo que se queje ninguna xD.
Borrar usuario 16133.

#14931Mensaje

eltiolavara escribió:
florentiano escribió:
degas escribió:¿Pero no crees Asher, que el hecho de que Felipe VI apoye tanto al gobierno y no diga ni mu de Catalunya, le vaya a pasar factura?
El Rey no apoya al gobierno, apoya las leyes que hay que respetar.
Hablando de otra cosa,¿ no os parece un poco raro que hable sobre violencia de género alguien que represente una institución donde se de prioridad al hombre sobre la mujer solo por ser hombre?

Porque eso podrá ser una ley o lo que sea pero bien no está y por lo visto mucha ganas de cambiarla no tienen.
Y tampoco tienen ganas de poder ser elegidos democráticamente. Y encima seguramente saldría monarquía sí.
Ya... pero es una ley no? entonces o se cambia o se respeta.
Borrar usuario 16133.

#14932Mensaje

A mi me gustaria como ciudadano ir al congreso con el uniforme del Rey a decirles cuatro cosas a los diputados.

Pero la ley dice que no puedo hacer eso.
asher

#14933Mensaje

¡Visca Tabarnia lliure!

José García Domínguez, genial:
"En Tabarnia no tenemos nada ni contra Cataluña ni contra los catalanes, eso debe quedar claro para todos. Cataluña es nuestra vecina, no nuestra enemiga."
asher

#14934Mensaje

Catalunya ens roba!
Barcelona is not Catalonia!

https://elpais.com/ccaa/2017/12/26/cata ... ssion=true
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14935Mensaje

Al final se van a independizar por barrios. Son unos lumbreras.
asher

#14936Mensaje

Lo de Tabarnia es una reacción ad absurdum.
No me sorprendería que naciera en una conversación entre gente como Boadella, Arcadi Espada, Francisco Caja, Alejo Vidal-Qadras u otros intelectuales comprometidos con la libertad en Cataluña.
Es muy hábil pues deja al desnudo, ridiculizándolas, las ínfulas separatistas de los cazurros. Si lo de ellos es legítimo, por ejemplo Os Països Catalans, entonces Tabarnia también lo es.

Y por otra parte, España es una nación donde lo que parece un chiste puede tomar tintes de realidad. Recuerden el delirio cantonalista, no hace tanto tiempo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#14937Mensaje

Esto me recuerda a un vídeo parodia de Ikea donde se terminaban independizando por bloques y pisos... "Bienvenido a la República Independiente de tu casa" :meparto: :meparto: :meparto:
asher

#14938Mensaje

"Ahora mismo somos trending topic mundial. ¿Nos vais a seguir ignorando @KRLS @marianorajoy @InesArrimadas? El pueblo tabarnés tiene derecho a decidir. Queremos urnas ¿nos sentamos a hablar ya? los problemas políticos se resuelven con soluciones políticas. #Tabarnia #HelpTabarnia https://t.co/TxomXKENgK"

:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14939Mensaje

raulista1301 escribió:Esto me recuerda a un vídeo parodia de Ikea donde se terminaban independizando por bloques y pisos... "Bienvenido a la República Independiente de tu casa" :meparto: :meparto: :meparto:
A los catalanes les gustaria ser suecos, pero por mucho que les duela son hijos de la boina. Y aunque se independicen seguiran siendo paletos del terruño, y eso no se cambia ni con independencia. Lo llevan en su genes, se llama boina mental.
asher

#14940Mensaje

DelBosque escribió:
raulista1301 escribió:Esto me recuerda a un vídeo parodia de Ikea donde se terminaban independizando por bloques y pisos... "Bienvenido a la República Independiente de tu casa" :meparto: :meparto: :meparto:
A los catalanes les gustaria ser suecos, pero por mucho que les duela son hijos de la boina. Y aunque se independicen seguiran siendo paletos del terruño, y eso no se cambia ni con independencia. Lo llevan en su genes, se llama boina mental.

Lo que tú llamas catalán yo lo llamo cazurro. Te lo dice un catalán de Barcelona.
Cerrado