Política

Sección para hablar de cualquier tema.

Usuario sin avatar

15041Nota Jue Ene 18, 2018 1:46 pm

KON escribió:
Apostata escribió:
KON escribió:
michael37 escribió:
KON escribió:¿En este foro sois todos fachas?

Creo que necesitas ver la entrevisa de 45 minutos de la entrevista de Perez Reverte en La Sexta, la tienes en youtube....te vendría bien como terapia.

No tengo otra cosa que hacer

Está claro que cuando te abres un par de cuentas en un foro para hacer el gilipollas y leer que todo el mundo coincide en señalar que lo eres, muchas cosas interesantes no tienes que hacer.

Menudos detectives estáis hechos. Encima de fachas, retrasados. Ya os insultáis hasta entre vosotros mismos =D>

Toma ahi tienes la entrevista de Reverte para que te entretengas.

https://www.youtube.com/watch?v=YQqrIr202es

Usuario sin avatar

• Autor:KON
  • 23 Mensajes

15042Nota Jue Ene 18, 2018 4:38 pm

Que puto pesao eres. A mí no me interesa lo que diga el papanatas ese que ahora va de políticamente incorrecto para que se hable de él y que fachas retrasados como vosotros le aplaudáis como borregos.

Usuario sin avatar

15043Nota Jue Ene 18, 2018 5:00 pm

KON escribió:Que puto pesao eres. A mí no me interesa lo que diga el papanatas ese que va de políticamente incorrecto para que borregos retrasados como yo le aplaudamos como fachas .

Arreglao. :sisi: :sisi:

15044Nota Jue Ene 18, 2018 5:25 pm

Yo si soy facha.

Usuario sin avatar

• 23 Mensajes

15045Nota Jue Ene 18, 2018 5:36 pm

Madridistaypunto escribió:
KON escribió:Que puto pesao eres. A mí no me interesa lo que diga el papanatas ese que va de políticamente incorrecto para que borregos retrasados como yo le aplaudamos como fachas .

Arreglao. :sisi: :sisi:

Si vas a intentar ir de listillo por lo menos intenta que tenga algo de sentido aunque ya sé que es pedirte demasiado.

Usuario sin avatar

• 23 Mensajes

15046Nota Jue Ene 18, 2018 5:40 pm

BultoSospechoso escribió:Yo si soy facha.

Tú y todos los que escriben por aquí normalmente, no sé qué problema tienen en reconocerlo. Por ahora nadie me ha dicho por qué les altera tanto que se lo diga.

Usuario sin avatar

15047Nota Jue Ene 18, 2018 5:44 pm

El otro dia saque al perro a pasear,soy un facha.

Usuario sin avatar

• 23 Mensajes

15048Nota Jue Ene 18, 2018 5:49 pm

Tu aparte de facha eres tonto no hace falta que lo demuestras en cada intervención.

Usuario sin avatar

15049Nota Jue Ene 18, 2018 5:54 pm

KON escribió:Tu aparte de facha eres tonto no hace falta que lo demuestras en cada intervención.

El respeto de la izquierda y tal... =D> .

• Autor:Keel
  • 1868 Mensajes

15050Nota Jue Ene 18, 2018 6:02 pm

soldadomerengue escribió:El respeto de la izquierda y tal... =D> .

El respeto de un trolaco. Que los hay de todas las formas y colores.

Usuario sin avatar

15051Nota Jue Ene 18, 2018 6:06 pm

Keel escribió:

En este foro no hay moderadores?

15052Nota Jue Ene 18, 2018 6:07 pm

Amigos míos, ¿por qué le dais bola a un subnormal que sólo viene a lo que viene? Mandadle de una vez a ignorados hasta que aparezca el camión de la basura y se lo lleve.

• Autor:Keel
  • 1868 Mensajes

15053Nota Jue Ene 18, 2018 6:09 pm

soldadomerengue escribió:
Keel escribió:

En este foro no hay moderadores?

Antiguamente había. De un tiempo a esta parte solo he visto que se tomen medidas en situaciones muy puntuales y de forma silenciosa.

El botón ignore es lo que queda.

Usuario sin avatar

• 23 Mensajes

15054Nota Jue Ene 18, 2018 6:31 pm

¿Después de insultarme solo por intervenir ahora pedís respeto y pedís moderadores? jaja Anda que os den por culo retrasados. Hacedle caso al más subnormal de todos e ignoradme.

15055Nota Jue Ene 18, 2018 6:37 pm

Imagen

"Victimista, tocador de coj.... y pseudo-izquierdista...no sé Rick, parece culé".

Usuario sin avatar

• 23 Mensajes

15056Nota Jue Ene 18, 2018 6:50 pm

Si a mí me la suda que me insultéis pero al menos no vayáis de víctimas ahora. ¿Pseudoizquierdista? Que cosas más raras me llamáis.

15057Nota Jue Ene 18, 2018 8:50 pm

KON escribió:¿Después de insultarme solo por intervenir ahora pedís respeto y pedís moderadores? jaja Anda que os den por culo retrasados. Hacedle caso al más subnormal de todos e ignoradme.

Vete a tomar por culo macho, quien coño eres tu para venir a insultar???

Despues de la mierdera temporada que llevamos yo por lo menos no estoy para soportar estas tonterias. Ignorado al toque como dijo el buen Apostata.

Y reportado por troll, culerdo

• Autor:asher
  • 4326 Mensajes
  • Caribe 6 meses al año y temporaditas en Yucatán, Tel Aviv, Miami y Valencia.

15058Nota Jue Ene 18, 2018 11:41 pm

Yo lo mandé a Ignorados con su primer mensaje. Pero si lo citáis no hacemos nada.

Usuario sin avatar

• 23 Mensajes

15059Nota Vie Ene 19, 2018 1:16 am

Edicrash escribió:
KON escribió:¿Después de insultarme solo por intervenir ahora pedís respeto y pedís moderadores? jaja Anda que os den por culo retrasados. Hacedle caso al más subnormal de todos e ignoradme.

Vete a tomar por culo macho, quien coño eres tu para venir a insultar???

Despues de la mierdera temporada que llevamos yo por lo menos no estoy para soportar estas tonterias. Ignorado al toque como dijo el buen Apostata.

Y reportado por troll, culerdo

Yo no he venido a insultar a nadie. Solo estoy respondiendo. Ya os dije que no hace falta que me informéis que me habéis ignorado, me la suda.

Usuario sin avatar

15060Nota Vie Ene 19, 2018 4:51 pm

Si ser facha es amar a ESPAÑA la nación más antigua del mundo que estaba ya en el 5000 A.C., al REAL MADRID y no querer comunismo que ha causado 734 miles de millones de muertes en la historia (más que el nazismo pero de eso nunca se habla) entonces sí, soy facha, y a mucha honra.
AnteriorSiguiente

Volver a Miscelánea