Política

Sección para hablar de cualquier tema.

• Autor:degas
  • 37183 Mensajes
  • In Da West Side

15061Nota Vie Ene 19, 2018 7:53 pm

5000 a.C, ¿España?

15062Nota Vie Ene 19, 2018 7:55 pm

degas escribió:5000 a.C, ¿España?

:lol: este foro se está convirtiendo en el festival del humor.

Usuario sin avatar

15063Nota Vie Ene 19, 2018 7:56 pm

Eso es, y CataluÑa ya formaba parte integran del territorio ESPAÑOL.

Usuario sin avatar

15064Nota Vie Ene 19, 2018 7:57 pm

Apostata escribió:

:lol: este foro se está convirtiendo en el festival del humor.

Usyed además de antimadridista es antiespañol y no me deja otra opción que reportarle.

A no ser que pida disculpas inmediatas.

Un saludo.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 18384.

15065Nota Vie Ene 19, 2018 8:14 pm

Se queda corto. Cuando Pangea ya había una colina que tenía en lo alto al toro de Osborne.

Usuario sin avatar

15066Nota Vie Ene 19, 2018 8:17 pm

Los que decís que España no es tan antigua les estáis dando razones a los catalufos para marcharse. Pero nada, sigan así, seréis cómplices de la ruptura de ESPAÑA.

15067Nota Vie Ene 19, 2018 8:18 pm

Keel escribió:

Se queda corto. Cuando Pangea ya había una colina que tenía en lo alto al toro de Osborne.

El bigbang fue un peo del Fari.

15068Nota Vie Ene 19, 2018 8:21 pm

1:1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra.
1:2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.
1:3 Y dijo Dios: Sea la España. Y fue la España.
1:4 Y vio Dios que la España era buena; y separó Dios la España de los Franchutes.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 18817.

15069Nota Vie Ene 19, 2018 8:22 pm

MbapeeRM escribió:Si ser facha es amar a ESPAÑA la nación más antigua del mundo que estaba ya en el 5000 A.C., al REAL MADRID y no querer comunismo que ha causado 734 miles de millones de muertes en la historia (más que el nazismo pero de eso nunca se habla) entonces sí, soy facha, y a mucha honra.

Vaya joyita se ha colado. Hay unos objetos preciosos, con tapas, y hechos de papel. Son absolutamente maravillosos, y lo mejor de todo, con ellos aprendes cosas nuevas. Cuando descubras uno sobre la historia de España y la historia de las naciones que la forman, disfrutarás mucho

Usuario sin avatar

15070Nota Vie Ene 19, 2018 8:23 pm

Dmariscal escribió:
MbapeeRM escribió:Si ser facha es amar a ESPAÑA la nación más antigua del mundo que estaba ya en el 5000 A.C., al REAL MADRID y no querer comunismo que ha causado 734 miles de millones de muertes en la historia (más que el nazismo pero de eso nunca se habla) entonces sí, soy facha, y a mucha honra.

Vaya joyita se ha colado. Hay unos objetos preciosos, con tapas, y hechos de papel. Son absolutamente maravillosos, y lo mejor de todo, con ellos aprendes cosas nuevas. Cuando descubras uno sobre la historia de España y la historia de las naciones que la forman, disfrutarás mucho

Un mugremita...

Usuario sin avatar

15071Nota Vie Ene 19, 2018 8:24 pm

Catacolonia 6.000 A.C
Eso dicen los indepes. :sisi: :sisi:

Usuario sin avatar

15072Nota Vie Ene 19, 2018 8:25 pm

MbapeeRM escribió:
Dmariscal escribió:

Un mugremita...

Ole, ole.

Usuario sin avatar

15073Nota Vie Ene 19, 2018 8:25 pm

Madridistaypunto escribió:Catacolonia 6.000 A.C
Eso dicen los indepes. :sisi: :sisi:

Los indepes no se dan cuenta de lo malo que es el nacionalismo.

VIVA ESPAÑA.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 18384.

15074Nota Vie Ene 19, 2018 8:25 pm

Vamos, que es el mismo amargado de la cuenta Tabarnia y a saber cuántas más. No le harán suficiente caso en el foro de su equipo y tiene que venir aquí a hacer la gracia.

Usuario sin avatar

15075Nota Vie Ene 19, 2018 8:26 pm

Keel escribió:Vamos, que es el mismo amargado de la cuenta Tabarnia y a saber cuántas más. No le harán suficiente caso en el foro de su equipo y tiene que venir aquí a hacer la gracia.

Yo no estoy de acuerdo con la idea de Tabarnia. Por mi suspendería todas las autonomías, no crearía nuevas. Pero allá usted.

Usuario sin avatar

15076Nota Vie Ene 19, 2018 8:27 pm

Para que luego vengan a decir que aquí sois fachas. Si llega un español de bien como yo y sólo tenéis malas palabras. Aquí sólo hay rojos mugremitas.

15077Nota Vie Ene 19, 2018 8:29 pm

BultoSospechoso escribió:1:1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra.
1:2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.
1:3 Y dijo Dios: Sea la España. Y fue la España.
1:4 Y vio Dios que la España era buena; y separó Dios la España de los Franchutes.

Quiso Dios, con su poder,
fundir cuatro rayitos de sol
y hacer con ellos una mujer.
Y al cumplir su voluntad,
en un jardín de España nací
como la flor en el rosal.
Tierra gloriosa de mi querer,
tierra bendita de perfume y pasión:
España, en toda flor a tus pies
suspira un corazón.

Usuario sin avatar

15078Nota Vie Ene 19, 2018 8:29 pm

MbapeeRM escribió:Para que luego vengan a decir que aquí sois fachas. Si llega un español de bien como yo y sólo tenéis malas palabras. Aquí sólo hay rojos mugremitas.

Aquí es que somos españoles de mal.

Usuario sin avatar

15079Nota Vie Ene 19, 2018 8:30 pm

Dmariscal escribió:
MbapeeRM escribió:Para que luego vengan a decir que aquí sois fachas. Si llega un español de bien como yo y sólo tenéis malas palabras. Aquí sólo hay rojos mugremitas.

Parecrs el Wayoming, cero gracia.

Usuario sin avatar

15080Nota Vie Ene 19, 2018 8:31 pm

MbapeeRM escribió:
Dmariscal escribió:

Parecrs el Wayoming, cero gracia.

Eso viniendo del descendiente de Paquito, es un halago
AnteriorSiguiente

Volver a Miscelánea