Política

Sección para hablar de cualquier tema.

• Autor:asher
  • 5733 Mensajes
  • Caribe 6 meses al año y temporaditas en Yucatán, Tel Aviv, Miami y Valencia.

14941Nota Mié Dic 27, 2017 6:01 pm

"En Tabarnia debería haber colegios en idioma catalán para los hijos de los oriundos de ese territorio residentes."

"Tabarnia será como Cataluña pero en civilizado."

"Tractores no. Tabarnia sí."

"Décadas llamándonos analfabetos, mesetarios, subsidiados, colonos, pueblerinos, fascistas, violentos, paletos, genocidas, inferiores, ladrones, franquistas, vagos, y ahora se ofenden por decir que hay tractores en Lérida."

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

• Autor:-R9-
  • 13790 Mensajes
  • Colombia

14942Nota Mié Dic 27, 2017 6:59 pm

George Weah elegido presidente de Liberia O_o .

• 5733 Mensajes

14943Nota Mié Dic 27, 2017 8:13 pm

-R9- escribió:George Weah elegido presidente de Liberia O_o .

Con el apoyo de Prince Johnson, criminal de guerra, autor directo e indirecto de innumerables asesinatos.

14944Nota Mié Dic 27, 2017 8:17 pm

asher escribió:"En Tabarnia debería haber colegios en idioma catalán para los hijos de los oriundos de ese territorio residentes."

"Tabarnia será como Cataluña pero en civilizado."

"Tractores no. Tabarnia sí."

"Décadas llamándonos analfabetos, mesetarios, subsidiados, colonos, pueblerinos, fascistas, violentos, paletos, genocidas, inferiores, ladrones, franquistas, vagos, y ahora se ofenden por decir que hay tractores en Lérida."

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Que no van a dejar separarse de ellos a los Tabarneses? no me lo puedo de creer...

• 5733 Mensajes

14945Nota Mié Dic 27, 2017 8:33 pm

Lo más arriesgado para los tabarneses o tabarnarios será enfrentarse al ejército de tierra del Cazurristán...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

• 5733 Mensajes

14946Nota Mié Dic 27, 2017 8:36 pm

Tengo tres pasaportes y me prometí no adquirir nunca una cuarta nacionalidad, pero si éstos fundan una república libre asociada a España sólo para joder a los cazurros creo que me haré tabarnario...

14947Nota Mié Dic 27, 2017 11:28 pm

A Junqueras solo me lo imagino liderando a Morlocks

Usuario sin avatar

14948Nota Jue Dic 28, 2017 1:03 am

• 5733 Mensajes

14949Nota Jue Dic 28, 2017 1:10 am

DelBosque escribió:A Junqueras solo me lo imagino liderando a Morlocks

Pero el tipo por lo menos se banca la cárcel, no como el conejo Puigdemont.

• 5733 Mensajes

14950Nota Jue Dic 28, 2017 10:29 am

Ya va la petición en Change.org a favor de Tabarnia, nueva comunidad autónoma, por más de 120.000 firmas.

14951Nota Jue Dic 28, 2017 10:59 am

asher escribió:Ya va la petición en Change.org a favor de Tabarnia, nueva comunidad autónoma, por más de 120.000 firmas.

Me pasas el link porfa. Gracias

• Autor:degas
  • 36985 Mensajes
  • In Da West Side

14952Nota Jue Dic 28, 2017 11:05 am

La mitad de los jóvenes tiene un contrato temporal y el 40% está en riesgo de pobreza

El Observatorio de Emancipación del Consejo de la Juventud certifica que el 92,4% de las nuevas contrataciones de menores de 30 años son de carácter temporal y que sólo el 20% de los menores de 29 está emancipado

http://www.publico.es/sociedad/mitad-jovenes-contrato-temporal-y-40-riesgo-pobreza.html

:? :? :? :?

Pregunto, ¿en Tabarnia ha ganado C's o los partidos independentistas podrían gobernar como en Cataluña?

• 36985 Mensajes
  • In Da West Side

14953Nota Jue Dic 28, 2017 11:08 am

• 5733 Mensajes

14954Nota Jue Dic 28, 2017 11:09 am

degas escribió:
La mitad de los jóvenes tiene un contrato temporal y el 40% está en riesgo de pobreza

El Observatorio de Emancipación del Consejo de la Juventud certifica que el 92,4% de las nuevas contrataciones de menores de 30 años son de carácter temporal y que sólo el 20% de los menores de 29 está emancipado

http://www.publico.es/sociedad/mitad-jovenes-contrato-temporal-y-40-riesgo-pobreza.html

Pregunto, ¿en Tabarnia ha ganado C's o los partidos independentistas podrían gobernar como en Cataluña?

Habría que mirarlo con detenimiento.
Sé que es donde Cs ha sacado los mejores resultados y los secesionistas los peores.
Creo que dichos secesionistas, si se hiciera una simulación, no tendrían allí mayoría de diputados.
Lo de mayoría de votos ni lo menciono, no la tienen tampoco en el conjunto de Cataluña.

• 5733 Mensajes

14955Nota Jue Dic 28, 2017 11:12 am

carioco escribió:
asher escribió:Ya va la petición en Change.org a favor de Tabarnia, nueva comunidad autónoma, por más de 120.000 firmas.

Me pasas el link porfa. Gracias

Firma y difunde. Ya hemos firmado 99.850 pesonas. Hay que llegar a 150.000. Pero seguro que superamos los 2.050.000 que votaron al independentismo. A petarlo!!! https://t.co/yESn1mzqUg
Última edición por asher el Jue Dic 28, 2017 11:16 am, editado 2 veces en total

• 36985 Mensajes
  • In Da West Side

14956Nota Jue Dic 28, 2017 11:14 am

asher escribió:
degas escribió:

Habría que mirarlo con detenimiento.
Sé que es donde Cs ha sacado los mejores resultados y los secesionistas los peores.
Creo que dichos secesionistas, si se hiciera una simulación, no tendrían allí mayoría de diputados.
Lo de mayoría de votos ni lo menciono, no la tienen tampoco en el conjunto de Cataluña.

Prosiguiendo ese mismo hilo.

• 5733 Mensajes

14957Nota Jue Dic 28, 2017 11:27 am

Encontré un mapa sobre resultados electorales en Tabarnia:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

14958Nota Jue Dic 28, 2017 2:01 pm

Gracioso, que como siempre la perspectiva independentista siempre coja lo que le interese y deje lo que no.

A ver, cuando declararon la independencia de la Republica ¿tuvieron en cuenta que habia ciudades que no la querían? NO!

entonces con lo de Tabarnia ¿Qué pasa? que solo se pueden coger las poblaciones no "indys".
Por la misma regla de tres que los indeps aplican, si en Tabarnia en su mayoría son Tabernarios, pues ajo y agua para los que no lo sean

14959Nota Jue Dic 28, 2017 2:11 pm

De cualquier forma creo que el enfoque del problema es incorrecto.

No se puede enfocar esto desde el punto de vista identitario porque siempre tendrán las de ganar... y por pura lógica. Nadie nos puede quitar nuestras identidades del tipo que éstas sean: religiosas, étnicas, culturales... porque es algo demasiado enraizado en una persona.

La perspectiva que creo que habría que tomar es la del "bienestar". El gobierno, medios etc deberían emplearse a fondo en la docencia a la sociedad catalana de lo que significaría (de la manera más realista posible) su salida de España y de Europa en todos los sentidos.
Aquí juegan a que no pasaría nada porque lo ven demasiado lejos y piensan que seguirían teniendo los privilegios de la ciudadanía española y del sistema español. Pero la cosa cambiaría cuando la ciudadanía no pudiera ser doble, etc etc.

De entrada el Barça no deberia jugar la liga española... aunque la liga perdiera entidad

• 5733 Mensajes

14960Nota Jue Dic 28, 2017 2:20 pm

carioco escribió:Gracioso, que como siempre la perspectiva independentista siempre coja lo que le interese y deje lo que no.

A ver, cuando declararon la independencia de la Republica ¿tuvieron en cuenta que habia ciudades que no la querían? NO!

entonces con lo de Tabarnia ¿Qué pasa? que solo se pueden coger las poblaciones no "indys".
Por la misma regla de tres que los indeps aplican, si en Tabarnia en su mayoría son Tabernarios, pues ajo y agua para los que no lo sean

Es una iniciativa ad absurdum, destinada a poner a los catalanistas en frente de sus contradicciones. No hay que tomarla literalmente... en principio.
Por otra parte, mucha gente harta de los cazurros secesionistas sí desea seguir siendo española sin vivir sometida a esa minoría.
El chiste bien podría convertirse en proyecto político, al fin y al cabo esto es España, cuna del esperpento.

Cuando Boadella y Espada, tomándose unos vinos, idearon la plataforma de Ciudadanos amenazando con presentarse a las elecciones, allá en el 2005, también parecía un chiste.
AnteriorSiguiente

Volver a Miscelánea