Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18681Mensaje

Andes escribió:
_Jesus_ escribió:El anterior presidente era chavista? Creo que era un partido centro no?
Juan Manuel Santos es de derecha. Neoliberal a más no poder. Y perteneciente a la más rancia alcurnia bogotana.

Lo que pasa es que el eje está tan desviando hacia la derecha que si negocia con un grupo armado, ya dicen que es chavista.

[youtube]0_Ce87XdLVc[/youtube]
j30madr escribió:
Envidia sana
Testigo contra Alvaro Uribe muerto. Ya son casi 10 los testigos contra el y su hermano que aparecen muertos. El último atentado fue el mes pasado.
[youtube]8RKNNkwAx2k[/youtube]
Estoy de acuerdo con el vídeo y hay que invertir en la educación. En España sucede igual que allá y les meten cada película que flipo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#18682Mensaje

Como era de esperar, no ha sido bien recibido por algunos que la venezolanizacion de Colombia se haya aplazado... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#18683Mensaje

El perfecto resumen de la campaña Uribista. Si no votas por Duque, eres un castro-chavista.
j30madr
Mensajes: 68220
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18684Mensaje

-R9- escribió:El perfecto resumen de la campaña Uribista. Si no votas por Duque, eres un castro-chavista.
Es que es cierto
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#18685Mensaje

j30madr escribió:
-R9- escribió:El perfecto resumen de la campaña Uribista. Si no votas por Duque, eres un castro-chavista.
Es que es cierto
Pero de estos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
IZADI
Mensajes: 189
Registrado: Mar-2018

#18686Mensaje

j30madr escribió:
IZADI escribió:No tenéis ni idea pero como os han dicho que el otro es chavista ya estáis contentos, no os hace falta saber nada más :meparto:
10373080 colombianos , el 54% deben estar mal informados , :sisi:
Lo decía por vosotros, no por ellos evidentemente, creía que estaba claro aunque con vosotros nunca se sabe. Aunque vosotros habéis votado al PP y ahora queréis votar a Ciudadados y a Vox :lol:
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#18687Mensaje

IZADI escribió:
j30madr escribió:
IZADI escribió:No tenéis ni idea pero como os han dicho que el otro es chavista ya estáis contentos, no os hace falta saber nada más :meparto:
10373080 colombianos , el 54% deben estar mal informados , :sisi:
Lo decía por vosotros, no por ellos evidentemente, creía que estaba claro aunque con vosotros nunca se sabe. Aunque vosotros habéis votado al PP y ahora queréis votar a Ciudadados y a Vox :lol:
Ilustranos,a quien se debería votar?
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#18688Mensaje

Andes escribió:Lo que pasa es que el eje está tan desviando hacia la derecha que si negocia con un grupo armado, ya dicen que es chavista.

[youtube]0_Ce87XdLVc[/youtube]
j30madr escribió:
Envidia sana
Testigo contra Alvaro Uribe muerto. Ya son casi 10 los testigos contra el y su hermano que aparecen muertos. El último atentado fue el mes pasado.
[youtube]8RKNNkwAx2k[/youtube]
Amigo Andes, creo que usted apoyó a Fajardo ¿Cierto? Para mi era un muy buen candidato, solo que no era el momento para el.
j30madr
Mensajes: 68220
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18689Mensaje

IZADI escribió:
j30madr escribió:
IZADI escribió:No tenéis ni idea pero como os han dicho que el otro es chavista ya estáis contentos, no os hace falta saber nada más :meparto:
10373080 colombianos , el 54% deben estar mal informados , :sisi:
Lo decía por vosotros, no por ellos evidentemente, creía que estaba claro aunque con vosotros nunca se sabe. Aunque vosotros habéis votado al PP y ahora queréis votar a Ciudadados y a Vox :lol:
Desde luego a podemos y psoe ni loco
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#18690Mensaje

Chema11 escribió:Amigo Andes, creo que usted apoyó a Fajardo ¿Cierto? Para mi era un muy buen candidato, solo que no era el momento para el.
Así es hermano Chema!

Bueno; veremos qué nos depara. Saludos!
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#18691Mensaje

En resumen, el derrotado de ayer proponía solucionar todos los problemas económicos del país.... exportando aguacates. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#18692Mensaje

Andes escribió:
Chema11 escribió:Amigo Andes, creo que usted apoyó a Fajardo ¿Cierto? Para mi era un muy buen candidato, solo que no era el momento para el.
Así es hermano Chema!

Bueno; veremos qué nos depara. Saludos!
Creo que van a tener un excelente Alcalde de Bogotá sin duda :sisi:
Avatar de Usuario
IZADI
Mensajes: 189
Registrado: Mar-2018

#18693Mensaje

mario93 escribió:
IZADI escribió:
j30madr escribió:
IZADI escribió:No tenéis ni idea pero como os han dicho que el otro es chavista ya estáis contentos, no os hace falta saber nada más :meparto:
10373080 colombianos , el 54% deben estar mal informados , :sisi:
Lo decía por vosotros, no por ellos evidentemente, creía que estaba claro aunque con vosotros nunca se sabe. Aunque vosotros habéis votado al PP y ahora queréis votar a Ciudadados y a Vox :lol:
Ilustranos,a quien se debería votar?
VOX por supuesto :sisi:
El abisinio

#18694Mensaje

Santamaría o Casado, y Casado ya tiene su Máster a punto. Los demás no sirven ni para llevar el carrito de los helaos. Feijoo no sale de su pueblo porque se hace fotos con narcos y no duraría ni un telediario.
asher

#18695Mensaje

-R9- escribió:El perfecto resumen de la campaña Uribista. Si no votas por Duque, eres un castro-chavista.
No es cierto, no ha sido así. Nadie de la campaña de Duque ha tratado de castro-chavista a Fajardo, a Lleras o a De la Calle. Pero muchos creemos que Petro sí es castrochavista, a pesar de la moderación de su discurso en la campaña.
asher

#18696Mensaje

Tratar a Santos (o a Duque) de ultraderechista es como tratar de facha a uno del pp o de Ciudadanos. Es una descalificación malintencionada de gente muy escorada a la izquierda.
La política económica de Santos, como la de Uribe o de Macri ahora, está entre el social-liberalismo y la socialdemocracia, en esa zona estrecha de centro tirando a centro izquierda que poco tiene que ver con propuestas auténticamente liberales.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#18697Mensaje

asher escribió:Tratar a Santos (o a Duque) de ultraderechista es como tratar de facha a uno del pp o de Ciudadanos. Es una descalificación malintencionada de gente muy escorada a la izquierda.
La política económica de Santos, como la de Uribe o de Macri ahora, está entre el social-liberalismo y la socialdemocracia, en esa zona estrecha de centro tirando a centro izquierda que poco tiene que ver con propuestas auténticamente liberales.
Yo no pienso que JMS sea ultra derecha. Lo que si me parece un atentado conrta la razón es que digan qeu es de izquierda.

Sobre temas económicos no hablo, pero si de política social y el Centro Democrático (que de Centro tiene menos que de Democrático) engloba todo el autoritarismo que pueda caber en esta nación:
- Para ellos, el resto de candidatos eran castrochavistas.
- Aborrecen todo lo que tenga que ver con el humanismo.
- Pretenden gobernar con biblia en mamo.
- Incluso sus partidarios incluso han retado a duelo de armas a los contrincantes políticos... un circo.
- Están aliados con las Fuerzas Militares, la Prensa y los grupos empresariales.

Las organizaciones de derechos humanos, el periodismo crítico, campesinos y minorías corren grave peligro con este partido dominándolo todo:
- Ejecutivo (Presidente).
- Mayoría en el Congreso.
- Pretenden unificar una sola Corte a su medida.

Es lo que hay!
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#18698Mensaje

asher escribió:
-R9- escribió:El perfecto resumen de la campaña Uribista. Si no votas por Duque, eres un castro-chavista.
No es cierto, no ha sido así. Nadie de la campaña de Duque ha tratado de castro-chavista a Fajardo, a Lleras o a De la Calle. Pero muchos creemos que Petro sí es castrochavista, a pesar de la moderación de su discurso en la campaña.
Un ala de este partido si lo hizo, especialmente en las redes, en particular encabezado por un fanático religioso ex-candidato al senado cuyo nombre no recuerdo, afirmando que Fajardo bajo cuerdas estaba con Petro, y que votar por uno, era votar por el otro.

La campaña del centro democrático estuvo marcada por el miedo, principalmente contra Petro, pero a Fajardo y De La Calle les toco lo suyo.

De Duque en particular no quiero hablar, pero si de lo hay detrás de el, su partido. A lo que comento Andes, quiero sumarle a que es mas fácil encontrar una aguja en un pajar, que encontrar a alguien de dicho partido que no este ligado con paramilitarismo, casos importantes corrupción, etc. Es difícil pensar en que un presidente golpee de verdad a la corrupción, uno de los males endémicos de nuestros país en los últimos años, cuando los máximos representantes de la misma fueron los que lo llevaron allí arriba.

Por cierto, mas atrás mencionaban que no era el momento para un candidato como Fajardo. Si no lo es ahora que estamos buscando sacar adelante un proceso de paz, en una época en que el país esta tocando fondo en muchos aspectos a causa de la corrupción, entonces, cuando es?.
asher

#18699Mensaje

Gente que dice tonterías la hay en todas las coaliciones, no es relevante. Duque ha sido, al contrario, muy comedido y yo espero que repare la tropelía de Santos cediendo ante la narcoguerrilla.
En cuanto a Fajardo, no he dicho nada antes ni tengo mucho que decir ahora. Lo importante en esta elección era pararle los pies a los chavistas y corregir el tiro de una negociación entreguista. Duque encarna ese proyecto, le apoyo sin reserva y le deseo suerte, porque si logra hacer lo que pretende, será bueno para el pueblo colombiano, al que quiero y con el que estoy comprometido por lazos familiares profundos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#18700Mensaje

El tema con el CD y el acuerdo de paz es que no es creíble que quieran “mejorar” el acuerdo. Simplemente lo han querido sabotear de todas las formas posibles.

Y esto es un hecho verificable:

- Al inicio de los diálogos, dijeron que JMS era judas por sentarse a negociar con la guerrilla y “con terroristas no se negocia”.
- De repente, ya con un acuerdo negociado, dijeron que si querían acuerdo, “pero no así”. Con impunidad.

Entonces era válido negociar desde un principio.

- Asi, ganaron una votación por el NO a base de mentiras (dicho por el mismo gerente de campaña).

- Se reabrió la mesa, se acoplaron el 90% de sus demandas y aún así que no servía.

Hoy, no hay muertos en los pueblos. El hospital militar tiene un único Herido por minas. Y todavía “no les sirve.”

Para finalizar, sabotearon la Justicia Especial para La Paz con una tutela. A ellos no les conviene que se cuente la verdad.

A todas luces están en contra, no del acuerdo con concesiones... sino de La Paz. Y son mayoría.
Cerrado