Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#14421Mensaje

degas escribió:Es un problema de racismo. Si un hombre blanco es pobre, no es un problema de la sociedad, si es negro es un inmigrante, si es chino, es un pu.. chino que roba trabajo, y si es romaní, es otro gitano más.

Ultra Sur gritando los goles de Benzema, mientras apalean al magrebí pobre en Vallecas, así nos va.

Eso y que este sujeto trata siempre a ZZ y Benzema por su origen argelino, no sé con qué fin pues ser de Argelia es tan digno como ser español, eso por un lado, y por otro, que es falso, pues son tan franceses como un bretón blanco como la leche.
No es racismo, es que la gente está harta de no poder decir lo que pasa sin que le llamen racista. Los chinos no se meten con nadie.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44449
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14422Mensaje

¿Pero en serio pensáis que la culpa de la mierda de país que estamos construyendo es por culpa de los musulmanes y de los inmigrantes?
aepit

#14423Mensaje

Es que no se trata de ser un país hermético donde nadie pueda entrar, pero tampoco podemos ser los imbéciles que dejan la puerta de casa abierta dejando que entre todo el que quiera y si a alguno se le ocurre decir "vamos al menos a ver a quien se le abre a esa puerta y a quien se le cierra en las narices" se le tacha de racista.

Por culpa de nuestra política blanda (entre otras cosas), tenemos el problema que tenemos en Europa con el terrorismo.

La inmigración no es mala, al contrario, si los dejamos entrar de una forma controlada y selectiva es buena para todos y con selectiva no quiero decir que gente de X países sean bienvenidos y gente de los países Y no......en absoluto, eso sí sería racista. Yo encantado de abrirle la puerta a gente sin antecedentes importantes, gente que se ve potencialmente productiva, pero a gente con un historial preocupante hay que mandarla de vuelta a donde quiera que hayan venido, es cuestión de lógica, ni yo ni creo que nadie (aunque no lo digan) quieren acoger a los delincuentes de los otros países, es que es el colmo......España como todo país ya tiene sus propios criminales como para encima ponernos a acoger a los criminales del resto de los países, como si esto fuera un estercolero.......joder, menudo negocio entonces, unos se libran de la lacra que tienen y a nosotros, como nos da miedo de que nos llamen racistas los acogemos y convivimos forzosamente con ellos...pues no me da la gana.

Y otra cosa que hay que dejar clara y ser tajante, el que se va a otro país, es el que se tiene que adaptar y no al revés, esa es otra cosita que aquí parece que hemos olvidado y que hacemos al revés por miedo una vez más a que nos tachen de racistas.....si yo me voy a otro país nadie me va a dar nada, al contrario, tendré que adaptarme a su cultura, costumbres, idioma y comportarme....y esto no es solo aplicable a las diferencia culturales en sí, si no a la religión también.......toda religión es tolerable siempre y cuando no choquen con las normas de dicho país y aquí si que hay un problema importante con el islam por ejemplo, por su forma de ver a la mujer entre otras cosas ("la esposa debe servir a su marido") y que conste que para mi es la misma mierda el islam como la iglesia, mismo perro, diferente collar, solo que el islam se ha quedado más estancado y la iglesia al menos trata de taparse un poquito más.Algunas religiones chocan violentamente con las ideas que tenemos en la UE, no puede ser que aquí se busque la igualdad entre sexos y luego estamos haciendo mezquitas con el dinero del contribuyente....y todo para que no nos llamen racistas....el que quiera rezar que lo haga en su casa, pero no vayas a otro país a exigir que te contruyan una mezquita en cada esquina, o que las paguen los interesados de sus bolsillos...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#14424Mensaje

El problema de las políticas que defienden las izquierdas radicales es que son insostenibles, es muy bonito eso de dar paga y permitir entrar a todos, pero las matemáticas no fallan, si pagan 10 individuos por decir un número tributos al estado y de esos tributos cobran 30 ó 40 pues el dinero más temprano que tarde va a faltar. Exactamente el mismo problema que va a haber con las pensiones, porque realmente la gente que contribuye con impuestos y una nómina legales son una parte ínfima respecto a los pensionistas que hay y que va a haber, luego o ahogan a los trabajadores para pagar dichas pensiones inventando más impuestos o se dejan de pagar dichas pensiones. De hecho yo apuesto porque nuestra generación las pensiones no las vamos a oler en la vida, así que más nos vale hacernos un fondo de pensiones privado en el banco.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#14425Mensaje

degas escribió:¿Pero en serio pensáis que la culpa de la mierda de país que estamos construyendo es por culpa de los musulmanes y de los inmigrantes?
Es que lo fácil es echarle la culpa a los de fuera y poner la banderita en el balcón.

Así se solucionan los problemas.
aepit

#14426Mensaje

Uno puede pedir a la gente ser tolerante y amigable, creo que España es un país bastante solidario como ha quedado demostradísimo, NADIE nos puede tachar de lo contrario.
Pero tampoco puedes pedir a la gente que se hagan a un lado para que otro coja su sitio, ni puedes empeorar su calidad de vida para acoger a más gente para la que no si quiera estás preparado para acoger.

Pongo un ejemplo simplón y fácil de entender......si yo tengo 4 hijos y quiero adoptar a 2 más tendré que tener claro que seré capaz de mantener a los 6 niños en optimas condiciones, si en cambio tengo 4 y voy apurado con ellos, sería irresponsable para todos ponerme a traer más.

España es un país que tiene muchas cosas a revisar, es un país gobernados por inútiles y corruptos, no se le puede pedir mucho más con quienes "dirigen nuestras vidas", vamos a dejar entrar gente, sí, pero con cabeza, seleccionando gente "sana" y excluyendo delincuentes y vamos a acoger solo el número de personas que podemos mantener, nunca una cifra para la que no estemos preparados, que hemos estado un montón de años en una grave crisis y aún a día de hoy la recuperación aunque real también es a la vez una ilusión, porque los números dicen una cosa que se aleja de la realidad del ciudadano medio, y es que a menudo es explotado y tiene salarios muy bajos, salarios muy muy alejados de la mayoría del resto de los países de la UE, asi como una considerable desigualdad, paro, pobreza........evidentemente insisto, siempre comparando con otros países de la UE.
Borrar usuario 16133.

#14427Mensaje

Murio hace una semana el fiscal general del estado y hoy muere el fiscal superior de Cataluña.

Los dos estaban con el tema catalan...

Un poco raro todo.
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1668
Registrado: Jun-2013

#14428Mensaje

florentiano escribió:Murio hace una semana el fiscal general del estado y hoy muere el fiscal superior de Cataluña.

Los dos estaban con el tema catalan...

Un poco raro todo.
raro? hombres entre 65 y 70 años mueren al dia a patadas
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14429Mensaje

Lanni escribió:
degas escribió:¿Pero en serio pensáis que la culpa de la mierda de país que estamos construyendo es por culpa de los musulmanes y de los inmigrantes?
Es que lo fácil es echarle la culpa a los de fuera y poner la banderita en el balcón.

Así se solucionan los problemas.
Totalmente de acuerdo
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14430Mensaje

En España no somos solidarios, sino GILIPOLLAS.
Antes iba a 2 dentistas que llevan un porrón de años en españa siendo uno polaco y el otro sudamericano. Ambos personas sencillas que muchas veces comentaban que llevaban tanto tiempo aquí, que sentían casi más ser españoles que de otra nacionalidad.
NADIE con 2 de frente va a pedir echar a esas personas.
Pero, luego tenemos por otro lado a los inútiles de nuestros políticos que ceden a las presiones del colectivo musulmán y ya no ponen en navidades los carteles luminosos donde pone "Feliz Navidad", porque los señoritos se sienten ofendidos.
Pues si tanto se ofenden, que se vayan a su pvto país, que allí no la celebran.
Porque lo próximo, ¿qué será, cerrar los bares del museo del jamón porque ellos no comen?
Si vienes a españa, país occidental, laico, aunque con mayoría cristiana, pues te adaptas o lo toleras, no al revés.
Demencial es poco.
Encima les abrimos mezquitas.
Véte tú a un país de esos y exige abrir iglesias ya verás que pronto te echan a patadas. Y eso con suerte....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14431Mensaje

Pero donde han prohibido poner Feliz Navidad??
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#14432Mensaje

soldadomerengue escribió:Y es mas os voy a dar un ejemplo, recordais los estibadores ? aquellos trabajadores portuarios de la patronal que pedian subidas de sueldo o simo se negaban a seguir trabajando? pero de que van? ya ganando un paston muy por encima de los obreritos medios y encima exigiendo mas pasta ? bueno , alucinante y encima con toda la ayuda de sindicatos y partidos politicos como podemos y demas carroña , mientras obreros que se matan a trabajar todo el pu.. dia en obras en verano e invierno con temperaturas insoportables o otros trabajadores que no tienen ayuda por parte de ningun sindicato corrupto que es lo que son y esta es la verdadera MENTIRA DE LA IZQUIERDA por que no estan nada mas que para chupar y engañar a la pobre gente de que son de izquierdas y los van a ayudar y demas mentiras, pero eso yo ya lo sabia por eso yo no soy ni de izquierdas ni de derechas ni pollas, todo mentira , solo miran por sus put.. intereses y amigos o familia enchufada no os confundais y no os dejeis lavar el cerebro por estos radicales que lo unico que quieren es poder.No os dejeis influenciar por cadenas sesgadas como la sexta y cuatro en politica , son solo los perritos falderos de los chupa sangre izquierdistas de podemos que ansian poder y machacar a otros partidos politicos mucho mejores como ciudadanos e incluso el pp que podra robar y hacer cosas mal pero joder por lo menos van de frente con sus ideas y no engañan en eso.
Los podemitas no saben ni lo que quieren.

http://www.elmundo.es/espana/2017/11/27 ... b457b.HTML
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14433Mensaje

DelBosque escribió:Pero donde han prohibido poner Feliz Navidad??
Hace años la comunidad musulmana dijo estar ofendida al llegar estas próximas fiestas, ya que ellos no la celebran y leer Feliz Navidad en la iluminación callejera sentían tal ofensa.
Nuestros COBARDES políticos en vez de pasar tal queja por el arco del triunfo, va, cede y ya no lo ponen.
Eso fue hace unos años, hubo bastante polémica y ahora ya casi nadie lo recuerda.
Como esto siga así y en un par de decenios españa no celebre la navidad, ya veréis qué risa, ya...
Os va a encantar el día en que obliguen a la gente joven a llevar tapada hasta las orejas a su mujer/novia.
Aquí en este país se toma a coña. Pero que es una invasión silenciosa con la connivencia de nuestros gobiernos y el de europa, es un cante que se ve en el otro extremo del universo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14434Mensaje

He leído que Iceta pide a España. ese país que odian tanto, que se perdone la deuda a catacolonia.
Claro, encima de pvtas ponemos la cama.
Estos politicuchos están locos, locos, locos...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#14435Mensaje

Iceta empiezo a pensar que es peor que Peloescoba, uno por lo menos reconoce que no quiere ser español, el otro espera directamente que España sea la pu.. de Cataluña por la cara...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#14436Mensaje

Madridistaypunto escribió:
DelBosque escribió:Pero donde han prohibido poner Feliz Navidad??
Hace años la comunidad musulmana dijo estar ofendida al llegar estas próximas fiestas, ya que ellos no la celebran y leer Feliz Navidad en la iluminación callejera sentían tal ofensa.
Nuestros COBARDES políticos en vez de pasar tal queja por el arco del triunfo, va, cede y ya no lo ponen.
Eso fue hace unos años, hubo bastante polémica y ahora ya casi nadie lo recuerda.
Como esto siga así y en un par de decenios españa no celebre la navidad, ya veréis qué risa, ya...
Os va a encantar el día en que obliguen a la gente joven a llevar tapada hasta las orejas a su mujer/novia.
Aquí en este país se toma a coña. Pero que es una invasión silenciosa con la connivencia de nuestros gobiernos y el de europa, es un cante que se ve en el otro extremo del universo.


Fue hace poco, de hecho, porque me acuerdo como si fuera ayer. Barbaridades como ésta me hacen hervir la sangre. Porque no solo tenemos que abrir nuestras puertas con la mejor de las sonrisas sino que encima tenemos que pisotear nuestras costumbres por no ofender a la minoría que viene de fuera. VENGA YA!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Una pu.. locura. Las naciones más prósperas del mundo son aquéllas que tienen muy claro cuáles son sus valores y se mantienen fuertes con ellos. Que le digan a China, USA, Japón o Reino Unido que de fuera van a venir a decirles cómo tienen que vivir en su casa. Vamos, se oyen las risas hasta en Plutón.

No iba tan descaminado el mongolo de Bush cuando hablaba de la "vieja Europa" pues nuestro continente ha quedado como un lugar de ideas trasnochadas y quijotescas que no aguantan un simple cuestionamiento lógico.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#14437Mensaje

Es como si alguien entra a mi casa y me dice que le ofende que tenga puesta la bandera o bufanda del Madrid en el salón, le toca joderse y aguantarse porque es mi casa y son mis normas, pues esto es lo mismo pero aplicado a las costumbres de un país, si los moros se ofenden pues que no miren. Hemos entrado en una sociedad tan políticamente correcta que ahora cualquier cosa que se haga molesta al gilipollas de turno. Una cosa es tener educación y otra que te tomen por imbécil.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#14438Mensaje

Borrado por ser Fake el Twitter.
Última edición por GarethBale el Vie Dic 08, 2017 12:50 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#14439Mensaje

La madre que la parió........pero como puede haber gente tan gilipollas y soplagaitas en el mundo....y lo peor es que si te quejas públicamente sobre cosas así te llaman racista, facha y se quedan tan anchos....yo no me quito para que otro se ponga en mi sitio, eso es así y la inmensa mayoría de los españoles son mileuristas, como cojones alguien puede pretender que esta gente regale la mitad (o más) de su sueldo a un desconocido? :facepalm:
Venga, claro que sí, vamos a seguir regalando dinero, total, que es lo peor que nos puede pasar? que acabemos debajo de un puente? baaaaa, minucias...

---------------------

Ahora los independentistas han decidido ir a dar por culo a Bélgica.....no se que carajos le importará al pueblo belga sus mierdas y porque razón tienen que aguantar a esta chusma descerebrada dando voces allí....
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14440Mensaje

Alucino!!!
Cerrado