Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
asher

#16241Mensaje

Tariq Ramadan, el ícono de la parte de la progresía occidental entregada al islamismo, sigue en la cárcel porque las acusaciones de violación son más que indicios. De hecho, sus portavoces ya no salen en los medios para poner en tela de juicio dichas acusaciones. Cambió la estrategia: está enfermo y piden que salga. El riesgo de huida a Qatar (país que pagaba su cátedra en Harvard) es evidente.
El silencio y la discreción siguen siendo casi absolutos. Omertá de los medios. Se busca facha violador desesperadamente.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#16242Mensaje

degas escribió:Lo que tú entiendas no creo que sea mi problema, la verdad.
Entonces entederas que nos la sude en masa a los demas tu guion sobre lo que se debe opinar o no en este hilo
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#16243Mensaje

asher escribió:Tariq Ramadan, el ícono de la parte de la progresía occidental entregada al islamismo, sigue en la cárcel porque las acusaciones de violación son más que indicios. De hecho, sus portavoces ya no salen en los medios para poner en tela de juicio dichas acusaciones. Cambió la estrategia: está enfermo y piden que salga. El riesgo de huida a Qatar (país que pagaba su cátedra en Harvard) es evidente.
El silencio y la discreción siguen siendo casi absolutos. Omertá de los medios. Se busca facha violador desesperadamente.
El mismo Tariq al que Cebrian y el pais invitaron a dar una conferencia sobre las virtudes del islam y porque una sociedad islamista era mas justa y estaba mas avanzada moralmente que la occidental?
asher

#16244Mensaje

Ragnarok escribió:
asher escribió:Tariq Ramadan, el ícono de la parte de la progresía occidental entregada al islamismo, sigue en la cárcel porque las acusaciones de violación son más que indicios. De hecho, sus portavoces ya no salen en los medios para poner en tela de juicio dichas acusaciones. Cambió la estrategia: está enfermo y piden que salga. El riesgo de huida a Qatar (país que pagaba su cátedra en Harvard) es evidente.
El silencio y la discreción siguen siendo casi absolutos. Omertá de los medios. Se busca facha violador desesperadamente.
El mismo Tariq al que Cebrian y el pais invitaron a dar una conferencia sobre las virtudes del islam y porque una sociedad islamista era mas justa y estaba mas avanzada moralmente que la occidental?
Es íntimo de Cebrián y de Edwy Plenel. Me interesa el fenómeno Ramadán porqu iilustra el desvarío y el colaboracionismo de una parte de la progresía, la que domina en los medios.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#16245Mensaje

degas escribió:El mensaje es que hay unos cuantos personajes de este foro que siguen hablando de Oxfam y no dicen ni mu del nazi de Florida. Todo bien.
Y otros que mucho hablar de nazis pero de los millones de muertos del comunismo que a día de hoy sigue matando en Venezuela, cuba,China, Corea del Norte ... encima lo justifican.
asher

#16246Mensaje

Un directivo de Oxfam considera los ataques "desproporcionados" porque no han "asesinado bebés en sus cunas":
"La intensidad y la ferocidad del ataque hace que nos preguntemos ¿qué hemos hecho? ¿Hemos asesinado a bebés en sus cunas?", se pregunta este mando de Oxfam.
No. Sólo habéis utilizado dinero de los impuestos de los españoles para organizar orgías con menores y menoras de edad en países donde el dinero era destinado a ayudar a la gente. Es verdad, minucias. Estos fachas se están volviendo insoportables. Los medios afines jamás se habrían emocionado por tan poca cosa, dependiendo de donde viene.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#16247Mensaje

asher escribió:
Ragnarok escribió:
asher escribió:Tariq Ramadan, el ícono de la parte de la progresía occidental entregada al islamismo, sigue en la cárcel porque las acusaciones de violación son más que indicios. De hecho, sus portavoces ya no salen en los medios para poner en tela de juicio dichas acusaciones. Cambió la estrategia: está enfermo y piden que salga. El riesgo de huida a Qatar (país que pagaba su cátedra en Harvard) es evidente.
El silencio y la discreción siguen siendo casi absolutos. Omertá de los medios. Se busca facha violador desesperadamente.
El mismo Tariq al que Cebrian y el pais invitaron a dar una conferencia sobre las virtudes del islam y porque una sociedad islamista era mas justa y estaba mas avanzada moralmente que la occidental?
Es íntimo de Cebrián y de Edwy Plenel. Me interesa el fenómeno Ramadán porqu iilustra el desvarío y el colaboracionismo de una parte de la progresía, la que domina en los medios.
Medios como el del multimillonario comunista Roures, recientemente señalado como uno de los cerebros y coordinador audiovisual del golpe de estado en cataluña? El mismo Roures con quien cenaban Junqueras y Pablenin? El mismo Pablenin que cenaba habitualmente con Garcia Ferreras y diseñaba su campaña mediatica y propagandistica?

Esto va a ser cosa del trio de las Azores
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16248Mensaje

Ragnarok escribió:
degas escribió:Lo que tú entiendas no creo que sea mi problema, la verdad.
Entonces entederas que nos la sude en masa a los demas tu guion sobre lo que se debe opinar o no en este hilo
¿Sabes leer?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16249Mensaje

Curioso, la tal Ana Gabriel se ha refugiado en Suiza y no en Venezuela.
Ya lo dice el refrán: una cosa es predicar y otra dar trigo.
Estos podemierdistas dando ejemplo de... nada.
Increíble que aún haya pardillos que voten a esta gentuza.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#16250Mensaje

degas escribió:
Ragnarok escribió:
degas escribió:Lo que tú entiendas no creo que sea mi problema, la verdad.
Entonces entederas que nos la sude en masa a los demas tu guion sobre lo que se debe opinar o no en este hilo
¿Sabes leer?
Tu no, porque me sigues contestando cuando ya te explique que tus argumentos importaban un carajo. Quiza debi ser mas explicito mandandote a la mierda.
Borrar usuario 16133.

#16251Mensaje

asher escribió:Un directivo de Oxfam considera los ataques "desproporcionados" porque no han "asesinado bebés en sus cunas":
"La intensidad y la ferocidad del ataque hace que nos preguntemos ¿qué hemos hecho? ¿Hemos asesinado a bebés en sus cunas?", se pregunta este mando de Oxfam.
No. Sólo habéis utilizado dinero de los impuestos de los españoles para organizar orgías con menores y menoras de edad en países donde el dinero era destinado a ayudar a la gente. Es verdad, minucias. Estos fachas se están volviendo insoportables. Los medios afines jamás se habrían emocionado por tan poca cosa, dependiendo de donde viene.

Tu obsesión con Oxfan tampoco es buena.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16252Mensaje

Ragnarok escribió:
degas escribió:
Ragnarok escribió:
degas escribió:Lo que tú entiendas no creo que sea mi problema, la verdad.
Entonces entederas que nos la sude en masa a los demas tu guion sobre lo que se debe opinar o no en este hilo
¿Sabes leer?
Tu no, porque me sigues contestando cuando ya te explique que tus argumentos importaban un carajo. Quiza debi ser mas explicito mandandote a la mierda.
Y este señores, es el nivel del argumentario de la derecha española. Deduces lo que te interesa, pones en mi boca palabras que no he dicho, y basas tus deducciones en tus propias opiniones y en falacias lógicas, y en cuánto se le hace alguna aclaración, te manda "a la mierda".

Me gusta tu avatar, refleja muy bien tus reflexiones del Medievo.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#16253Mensaje

Tranquilidad gente, es solo politica.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#16254Mensaje

degas escribió:
Ragnarok escribió:
degas escribió:
Ragnarok escribió:
degas escribió:Lo que tú entiendas no creo que sea mi problema, la verdad.
Entonces entederas que nos la sude en masa a los demas tu guion sobre lo que se debe opinar o no en este hilo
¿Sabes leer?
Tu no, porque me sigues contestando cuando ya te explique que tus argumentos importaban un carajo. Quiza debi ser mas explicito mandandote a la mierda.
Y este señores, es el nivel del argumentario de la derecha española. Deduces lo que te interesa, pones en mi boca palabras que no he dicho, y basas tus deducciones en tus propias opiniones y en falacias lógicas, y en cuánto se le hace alguna aclaración, te manda "a la mierda".

Me gusta tu avatar, refleja muy bien tus reflexiones del Medievo.
Insisto, permite que archive tu inestimable y fanatica opinion en mi carpeta de "cosas que me importan una mierda".

Pero tu insiste en retorcer, que como somos todos idiotas y no sabemos leer los posts anteriores, algo queda
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#16255Mensaje

Degas volvamos a empezar de cero, voy a obviar que me hayas llamado personaje por que me pareces un buen tio solo que te dejas llevar mucho por tus ideas politicas , pero no pasa nada, si te he podido ofender por alguno de mis mensajes te pido perdon y para que veas que si condeno las atrocidades de la derecha , digo condeno la matanza del asesino que mato a 19 estudiantes en la universidad de florida,condeno los abusos por parte de la iglesia,condeno la corrupcion del pp y otros partidos,nose que mas habra pero lo condeno absolutamente todo,ahora si sigamos aportando nuestros humildes conocimientos o pensamientos en este hilo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16256Mensaje

Disculpadme vosotros. A veces me dejo llevar.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#16257Mensaje

degas escribió:Disculpadme vosotros. A veces me dejo llevar.
Por mi parte estas perdonado.
Borrar usuario 16133.

#16258Mensaje

degas escribió:Disculpadme vosotros. A veces me dejo llevar.
Tranquilo, nos pasa a todos.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#16259Mensaje

degas escribió:Disculpadme vosotros. A veces me dejo llevar.
Yo no te perdono, progre.
asher

#16260Mensaje

"El PSOE impidió junto a ERC que se aprobara la ley de Cs para la alta inspección educativa del Estado. Ahora se posiciona con los nacionalistas en contra de que el castellano sea lengua vehicular junto al catalán. No tienen remedio..." (Albert Rivera)

Albert, Albert, estaba yo en el congreso fundacional de Bellaterra hace doce años. Eras un jovencito de veintitantos y te expresabas muy bien. Saliste elegido por orden alfabético del nombre de pila, en un trucaje de último momento urdido por tus amigos, recuerdas... No voté por ti y a los pocos meses me fui, contento de que existiera ese movimiento, pero escéptico en cuanto a vuestra capacidad para cambiar las cosas... y ahora vienes a decir que el psoe no tiene remedio: sois unos alegres muchachos. La expresión no es mía, la empleó en una cena uno de los intelectuales que fraguó todo esto, en una alusión paradójica al siniestro Vázquez Montalbán y a una de sus novelas. Decidios de una vez, Albert, sed valientes y dejaos de falsas ingenuidades.
Cerrado