Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Arnold S

#17501Mensaje

eltiolavara escribió:
Arnold S escribió:
eltiolavara escribió:
Arnold S escribió:La ley se puede interpretar, por que si no seria muy facil para un delincuente.
Claro, por eso la justicia no existe.
Si tienes dinero recurres 200 veces y sino te jodes. Y si estás en el Gobierno ni te hace falta, los ponen a tu gusto.
Y eso que tiene que ver con esto?
Pues tan fácil como que a los Policías lo que hicieron se lo mandan desde arriba.
Si, desde la ley.

Dime algo que haga la policia que no este amparado por la ley.
Última edición por Arnold S el Lun Abr 23, 2018 3:33 pm, editado 1 vez en total.
Arnold S

#17502Mensaje

No se si sabras que hay investigaciones de la policia y la guardia civil a personajes del PP.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#17503Mensaje

Arnold S escribió:No se si sabras que hay investigaciones de la policia y la guardia civil a personajes del PP.
Sí, también sé que les dejaron destruir ordenadores.
Y luego decían que no habían encontrado nada. No te jode, si has dejado que los destruyan cómo va a haber.

La justicia de justicia tiene muy poco y contra más arriba peor.
Avatar de Usuario
IZADI
Mensajes: 189
Registrado: Mar-2018

#17504Mensaje

Arnold S escribió:
eltiolavara escribió:
Arnold S escribió:
eltiolavara escribió:
Arnold S escribió:La ley se puede interpretar, por que si no seria muy facil para un delincuente.
Claro, por eso la justicia no existe.
Si tienes dinero recurres 200 veces y sino te jodes. Y si estás en el Gobierno ni te hace falta, los ponen a tu gusto.
Y eso que tiene que ver con esto?
Pues tan fácil como que a los Policías lo que hicieron se lo mandan desde arriba.
Si, desde la ley.

Dime algo que haga la policia que no este amparado por la ley.
Esto es un bucle, por ejemplo quitar las camisetas de color amarillo.
Arnold S

#17505Mensaje

Quien les dejo destruir ordenadores?

La policia no creo.
Arnold S

#17506Mensaje

Y Montoro esta a tu lado, dice que no hay malversacion de fondos en el proces.

Para que veas que tu estas mas cerca del PP que yo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#17507Mensaje

Arnold S escribió:Quien les dejo destruir ordenadores?

La policia no creo.
Pues los jueces, me da igual.
Arnold S

#17508Mensaje

eltiolavara escribió:
Arnold S escribió:Quien les dejo destruir ordenadores?

La policia no creo.
Pues los jueces, me da igual.
No es lo mismo.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#17509Mensaje

eltiolavara escribió:
Arnold S escribió:Quien les dejo destruir ordenadores?

La policia no creo.
Pues los jueces, me da igual.
Hombre, si un juez no representa la ley, ¿entonces quién?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#17510Mensaje

BultoSospechoso escribió:
eltiolavara escribió:
Arnold S escribió:Quien les dejo destruir ordenadores?

La policia no creo.
Pues los jueces, me da igual.
Hombre, si un juez no representa la ley, ¿entonces quién?
Si un juez dice una cosa y otro la contraria no hay otra que la justicia es una pu.. mierda.
Y que tiene que vez todo esto con que les dejarán destruir los ordenadores? Qué les dejaron.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#17511Mensaje

eltiolavara escribió:No.
Qué ley dice que no puedes ponerte de acuerdo en utilizar un color para reclamar algo que consideres?
Tan fácil como que le dices a la Política que las retire porque les sale de los cojines y ya está.
Y luego son esos los que si la Constitución esto o la Constitución aquello.
Yo lo que vi en la tele fue retirar camisetas amarillas con reclamos politicos, pero entraba gente con sudaderas amarillas y esteladad, no os flipeis
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#17512Mensaje

eltiolavara escribió:
Arnold S escribió:La ley se puede interpretar, por que si no seria muy facil para un delincuente.
Claro, por eso la justicia no existe.
Si tienes dinero recurres 200 veces y sino te jodes. Y si estás en el Gobierno ni te hace falta, los ponen a tu gusto.
Si no tienes dinero tienes asistencia juridica gratuita, que te permite pleitear y recurrir mil veces y no pagar costas si pierdes....
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44123
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17513Mensaje

«Cuando en la resolución que ponga fin al proceso fuera condenado en costas quien hubiera obtenido el reconocimiento del derecho a la asistencia jurídica gratuita o quien lo tuviera legalmente reconocido, éste quedará obligado a pagar las causadas en su defensa y las de la parte contraria, si dentro de los tres años siguientes a la terminación del proceso viniere a mejor fortuna, quedando mientras tanto interrumpida la prescripción del artículo 1.967 del Código Civil»

A decir chorradas no os gana nadie. Mentís no sé si por ignorancia o por mala fe.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#17514Mensaje

degas escribió:«Cuando en la resolución que ponga fin al proceso fuera condenado en costas quien hubiera obtenido el reconocimiento del derecho a la asistencia jurídica gratuita o quien lo tuviera legalmente reconocido, éste quedará obligado a pagar las causadas en su defensa y las de la parte contraria, si dentro de los tres años siguientes a la terminación del proceso viniere a mejor fortuna, quedando mientras tanto interrumpida la prescripción del artículo 1.967 del Código Civil»

A decir chorradas no os gana nadie. Mentís no sé si por ignorancia o por mala fe.
Conoces algun caso en que se haya dado el venir a mejor fortuna en un tio al que le reconoce la comision del colegio el derecho a la asistencia juridica gratuita? Yo no.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#17515Mensaje

Arnold S escribió:
eltiolavara escribió:Pues nada, desde ahora que se dejen de fabricar camisetas amarillas. Y coches. Y plátanos. Y al escudo del Madrid que le quiten el amarillo.

Si la Constitución es algo lo es para todo y no para cuándo te sale de los huevos.
Lo que te he explicado ni lo habras leido.

Que no se trata de ir con una camiseta, esto es una investigacion que llevan por que de forma simbolica quieren utilizar la final para intereses politicos y utilizan las camisetas para un fin politico.

Tanto cuesta entender esto?
No te molestes...claro que le cuesta...el pobre es...bueno mejor me ahorro el calificativo
asher

#17516Mensaje

Primer debate presidencial en México antes de ayer (elección el 1 de julio). Lo seguí con atención pues tengo allí mi residencia principal y tengo descendencia mexicana. Uno de los candidatos propone "mochar la mano al que robe". Le llaman El Bronco, gran personaje, los devoró a todos en el show.

Me hizo recordar a Salvador Dalí, cuando decía aquello de "jamás volveré a México: no soporto que un país sea más surrealista que yo".
aepit

#17517Mensaje

Arnold S escribió:Y podemos luciendose una vez mas, criticando a la policia nacional por no dejar meter simbolos independentistas en la final de copa.

No los aguantaba, pero lo que menos aguanto es que se politice el deporte, y ahora les aguanto mucho menos.

Podemos deberia ser parte de un partido independentista, que es lo que son realmente, un partido que odia España, por lo menos serian coherentes.
Podemos debería ser declarado partido ilegal y ya está, al fin y el cabo es un partido que odia España y a sus habitantes salvo que sean terroristas, asesinos, delincuentes, ocupas, independentistas o comunistas.

Los partidos de extrema, sea de un lado o del otro, no deberían tener ni la más mínima oportunidad de asomar cabeza, porque si se da un situación límite, en donde la gente lo pase mal, entonces esos partidos asquerosos tienen su oportunidad....necesitan que la gente se sienta desesperada para tener opciones de gobernar y aquí la culpa es de todos, porque si los 2 partidos gordos de siempre hubieran echo las cosas bien un partido como podemos no existiría o no se tendría en cuenta, pero como han estado años tocandose los huevos, robándonos y hundiéndonos en la mierda pues normal que nazca chusma como podemos.
asher

#17518Mensaje

"Extrema" sólo veo por un lado en España. Traidores, enemigos de España y/o nostálgicos de Paracuellos, que por ahora no matan porque no pueden.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17519Mensaje

Pobresoe y pudremitas están ahora liados con el valle de los caídos.
La pregunta es: ¿De qué van a vivir estos parásitos cuando se les acabe el cuento del franquismo?
Porque no han dado un palo en su vida y solo saben chupar de las subvenciones.
Que conste que por mí todos los políticos que han robado, sea de la idea que sean, deberían estar en la cárcel y con sus bienes embargados. No les tendría que quedar ni para calzoncillos.
Avatar de Usuario
IZADI
Mensajes: 189
Registrado: Mar-2018

#17520Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pobresoe y pudremitas están ahora liados con el valle de los caídos.
La pregunta es: ¿De qué van a vivir estos parásitos cuando se les acabe el cuento del franquismo?
Porque no han dado un palo en su vida y solo saben chupar de las subvenciones.
Que conste que por mí todos los políticos que han robado, sea de la idea que sean, deberían estar en la cárcel y con sus bienes embargados. No les tendría que quedar ni para calzoncillos.
¿El cuento del Franquismo? ¿A qué te refieres exactamente con cuento? Pero si buena idea a ver si de una vez los familiares recuperaran los miles de cuerpos de las cunetas para darles un entierro digno y se tira a tomar por culo el valle de los caídos. Y ya si se dejara de hacer apología del Franquismo y se condenara de una vez seria la ostia.
Cerrado