Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
asher

#17581Mensaje

Claro Arnold, estoy de acuerdo con vos. Yo me refería a la frasecita de la barbie cifuentes y a la reacción de pablito lenin: Su amoralidad y poca vergüenza.

Pero en lo político llevas razón. La niña asheshina tenía esa bala por si lo otro no resultaba. Y la ha usado. Contra Cospedal.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#17582Mensaje

Madridistaypunto escribió:
GarethBale escribió:
Madridistaypunto escribió:
michael37 escribió:Los okupas acabarán repoblando las zonas rurales. :sisi: :sisi: un acierto el desalojo express.
Pero en el campo hay que trabajar y los ocupas pudremitas no han dado un palo al agua en su vida.
Y con lo duro que es eso de levantarse a las 5 de la mañana... Pues no, nada de ir al pueblo, que en la capital tienen a mano todas las comodidades.
Pues como los comunistas cosmopolitas del Siglo XXI O_o Hoz e Iphone.
¿Hoz? ¿Qué es eso? ¿Una marca de ropa de lujo? O_o O_o
De lujo o no, solo se les pide oler a perro muerto.
asher

#17583Mensaje

Madridistaypunto escribió:
GarethBale escribió:
Madridistaypunto escribió:
michael37 escribió:Los okupas acabarán repoblando las zonas rurales. :sisi: :sisi: un acierto el desalojo express.
Pero en el campo hay que trabajar y los ocupas pudremitas no han dado un palo al agua en su vida.
Y con lo duro que es eso de levantarse a las 5 de la mañana... Pues no, nada de ir al pueblo, que en la capital tienen a mano todas las comodidades.
Pues como los comunistas cosmopolitas del Siglo XXI O_o Hoz e Iphone.
¿Hoz? ¿Qué es eso? ¿Una marca de ropa de lujo? O_o O_o
No, es la marca de una crema.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#17584Mensaje

GarethBale escribió:
Ragnarok escribió:
GarethBale escribió:De momento mas de 30 mensajes y todos politicos en un foro de fútbol. Cantar es poco...
Yo eliminaria el hilo, que distrae
Me refería a Izadi
Siento el malentendido. Y tampoco iba por ti, lo decia en general.

Al final este hilo solo sirve para tirarnos los trastos a la cabeza.

Aunque, bien mirado, estamos como en todos
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#17585Mensaje

IZADI escribió:
Ragnarok escribió:Los rojos perdisteis la guerra. La vida es asi. Os jactais de la democracia, el golpe de estado y la republica, pero media españa se levanto contra vosotros. Poco apoyo teniais.

Los rojos comunistas defendeis una ideologia que no ha traido a este mundo mas que hambre, miseria, degradacion del ser humano y purgas.

Los rojos comunistas SSeguis una ideologia que ha traido millones de muertos al mundo, de las maneras mas crueles imaginables.

Los rojos comunistas propugnais un sistema que ha fracasado en todo el mundo, siempre, y siempre ha tenido el mismo camino y final.

Y venis, como siempre, dando lecciones, o minusvalorando las muertes y el sufrimiento, o como abanderados de la verdad, la progresia y la modernidad.

Deberiais estar expulsados socialmente de una sociedad en libertad y democratica, como los parias proasesinos que sois
Supongo que te refieres a mi, aunque no se a qué viene. pero te ha quedado muy bonito. Una pena que no sea comunista. Porque para vosotros todo el mundo es comunista, hacéoslo mirar.

Me alegra que te guste.

No me referia a ti. No se quien eres, no te conozco y me importa mas bien poco lo que tengas que decir, la verdad.

No supongas tanto
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#17586Mensaje

Si lo que no se es por qué no se ha pirado antes Cifuentes. Lo de todos contra ella ya no cuela y lo de llevarte de forma involuntaria las cosas se llama cleptomanía.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#17587Mensaje

asher escribió:
Ragnarok escribió:Los rojos perdisteis la guerra. La vida es asi. Os jactais de la democracia, el golpe de estado y la republica, pero media españa se levanto contra vosotros. Poco apoyo teniais.

Los rojos comunistas defendeis una ideologia que no ha traido a este mundo mas que hambre, miseria, degradacion del ser humano y purgas.

Los rojos comunistas SSeguis una ideologia que ha traido millones de muertos al mundo, de las maneras mas crueles imaginables.

Los rojos comunistas propugnais un sistema que ha fracasado en todo el mundo, siempre, y siempre ha tenido el mismo camino y final.

Y venis, como siempre, dando lecciones, o minusvalorando las muertes y el sufrimiento, o como abanderados de la verdad, la progresia y la modernidad.

Deberiais estar expulsados socialmente de una sociedad en libertad y democratica, como los parias proasesinos que sois
Y por encima de todo, los rojos son unos embusteros y unos falsos. Y cuando no matan es porque no pueden, porque eso, matar, es lo que los pone. Paracuellos es su norte, su paraíso perdido, su sueño obsesivo.
Tampoco nos pasemos que en una guerra civil hay muertos por ambos bandos, y generalmente no hay buenos y malos.

Ahora bien, masacrar a su propia gente sistematicamente dentro de su sistema ideal, eso si que no tiene parangon. Y todavia vender las bondades seel comunismo es como para levantarse la tapa de los sesos
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#17588Mensaje

degas escribió:Los rojos perdisteis la guerra ergo los fascistas la ganamos, todo ok.
La ganaron. Es facil. En las guerras unos ganan y otros pierden, salvo honrosas excepciones.

Acaso es falso?

Te molesta asumir la realidad historica?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17589Mensaje

He renunciado a la Presidencia de la @ComunidadMadrid porque la izquierda radical no puede gobernar Madrid en contra de la voluntad que los ciudadanos expresaron en
las urnas. No podemos permitir que destruyan el gran proyecto que iniciamos hace tres años. https://t.co/9Vkymm3qDx

¿Qué proyecto? ¿El de la ciudad de la Justicia?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17590Mensaje

Ragnarok escribió:
degas escribió:Los rojos perdisteis la guerra ergo los fascistas la ganamos, todo ok.
La ganaron. Es facil. En las guerras unos ganan y otros pierden, salvo honrosas excepciones.

Acaso es falso?

Te molesta asumir la realidad historica?
El día que veamos que la Guerra Civil la perdimos todos, mejor nos irá.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#17591Mensaje

asher escribió:Los que se estarán descojonando de la risa son los chorizos de la cúpula de Podemos: "nosotros por lo menos cobramos cientos de miles y millones de euros de Irán y Venezuela con transa contable incluida. No perdemos el tiempo con cremitas de 20 euros".

Lo bonico es criticar que se vendan armas a arabia saudita por lo de los derechos humanos, y tal, y cobrar de iran que cuelga gays de una grua...

Es lo divertido del argumentario progrecomunista. Que pasa, que hay alguna ley que les impida venderles armas?

Ademas, que fijacion con podemos. Estamos hablando de una cosa y ya saltais con otra. Lo importante es el trio de las azores y los niños sirios, que no os centrais
El abisinio

#17592Mensaje

El abisinio escribió: De esta semana no pasa. Puede que «la dimitan» hoy mismo.
Perdón por la autocita.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#17593Mensaje

degas escribió:
Ragnarok escribió:
degas escribió:Los rojos perdisteis la guerra ergo los fascistas la ganamos, todo ok.
La ganaron. Es facil. En las guerras unos ganan y otros pierden, salvo honrosas excepciones.

Acaso es falso?

Te molesta asumir la realidad historica?
El día que veamos que la Guerra Civil la perdimos todos, mejor nos irá.
Seria ideal si nadie quisiera ganar hoy o reeacribir a su antojo lo que paso hace 80 años con el cuento de buenos y malos, mios y vuestros
asher

#17594Mensaje

Ragnarok escribió:
asher escribió:
Ragnarok escribió:Los rojos perdisteis la guerra. La vida es asi. Os jactais de la democracia, el golpe de estado y la republica, pero media españa se levanto contra vosotros. Poco apoyo teniais.

Los rojos comunistas defendeis una ideologia que no ha traido a este mundo mas que hambre, miseria, degradacion del ser humano y purgas.

Los rojos comunistas SSeguis una ideologia que ha traido millones de muertos al mundo, de las maneras mas crueles imaginables.

Los rojos comunistas propugnais un sistema que ha fracasado en todo el mundo, siempre, y siempre ha tenido el mismo camino y final.

Y venis, como siempre, dando lecciones, o minusvalorando las muertes y el sufrimiento, o como abanderados de la verdad, la progresia y la modernidad.

Deberiais estar expulsados socialmente de una sociedad en libertad y democratica, como los parias proasesinos que sois
Y por encima de todo, los rojos son unos embusteros y unos falsos. Y cuando no matan es porque no pueden, porque eso, matar, es lo que los pone. Paracuellos es su norte, su paraíso perdido, su sueño obsesivo.
Tampoco nos pasemos que en una guerra civil hay muertos por ambos bandos, y generalmente no hay buenos y malos.

Ahora bien, masacrar a su propia gente sistematicamente dentro de su sistema ideal, eso si que no tiene parangon. Y todavia vender las bondades seel comunismo es como para levantarse la tapa de los sesos
De hecho, en Barcelona, mi ciudad, el rojerío infame estalinista se la pasaba asesinando a trotskistas y anarquistas en lugar de luchar contra los "fachas". Y es que a los del POUM los tenían más a mano, y como les gusta tanto matar...
El abisinio

#17595Mensaje

Esperanza Aguirre sobornando a diputados del PSOE, Ignacio González en prisión, y Cifuentes robando en un super. Vaya trío.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#17596Mensaje

perry escribió:Si lo que no se es por qué no se ha pirado antes Cifuentes. Lo de todos contra ella ya no cuela y lo de llevarte de forma involuntaria las cosas se llama cleptomanía.

Cagada de cifuentes, dimison, ok.

El dia en que dejemos de mirar el color del partido del hijoputa y tratemos y pidamos responsabilidades por sus actos a todos, con unidad de criterio, dejaremos de ser un pais de pandereta.

Preguntaos a quien beneficia el perpetuo conmigo o contra mi, el y tu mas, el si pero.

Beneficia a la morralla politica de todos los colores a los que no les faltaran incondicionales que defiendan y justifiquen sus desmanes, en un bucle continuo.

Nos falta mucho camino por delante.
Avatar de Usuario
IZADI
Mensajes: 189
Registrado: Mar-2018

#17597Mensaje

Ragnarok escribió:
IZADI escribió:
Ragnarok escribió:Los rojos perdisteis la guerra. La vida es asi. Os jactais de la democracia, el golpe de estado y la republica, pero media españa se levanto contra vosotros. Poco apoyo teniais.

Los rojos comunistas defendeis una ideologia que no ha traido a este mundo mas que hambre, miseria, degradacion del ser humano y purgas.

Los rojos comunistas SSeguis una ideologia que ha traido millones de muertos al mundo, de las maneras mas crueles imaginables.

Los rojos comunistas propugnais un sistema que ha fracasado en todo el mundo, siempre, y siempre ha tenido el mismo camino y final.

Y venis, como siempre, dando lecciones, o minusvalorando las muertes y el sufrimiento, o como abanderados de la verdad, la progresia y la modernidad.

Deberiais estar expulsados socialmente de una sociedad en libertad y democratica, como los parias proasesinos que sois
Supongo que te refieres a mi, aunque no se a qué viene. pero te ha quedado muy bonito. Una pena que no sea comunista. Porque para vosotros todo el mundo es comunista, hacéoslo mirar.

Me alegra que te guste.

No me referia a ti. No se quien eres, no te conozco y me importa mas bien poco lo que tengas que decir, la verdad.

No supongas tanto
Como escribiste después de mi y no tiene ningún sentido ni se estaba hablando de nada relacionado con lo que escribiste pues por eso, no creo que sea demasiado suponer pero bien.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17598Mensaje

Para mi la que sale peor en todo esto es la Universidad.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#17599Mensaje

IZADI escribió:
Ragnarok escribió:
IZADI escribió:
Ragnarok escribió:Los rojos perdisteis la guerra. La vida es asi. Os jactais de la democracia, el golpe de estado y la republica, pero media españa se levanto contra vosotros. Poco apoyo teniais.

Los rojos comunistas defendeis una ideologia que no ha traido a este mundo mas que hambre, miseria, degradacion del ser humano y purgas.

Los rojos comunistas SSeguis una ideologia que ha traido millones de muertos al mundo, de las maneras mas crueles imaginables.

Los rojos comunistas propugnais un sistema que ha fracasado en todo el mundo, siempre, y siempre ha tenido el mismo camino y final.

Y venis, como siempre, dando lecciones, o minusvalorando las muertes y el sufrimiento, o como abanderados de la verdad, la progresia y la modernidad.

Deberiais estar expulsados socialmente de una sociedad en libertad y democratica, como los parias proasesinos que sois
Supongo que te refieres a mi, aunque no se a qué viene. pero te ha quedado muy bonito. Una pena que no sea comunista. Porque para vosotros todo el mundo es comunista, hacéoslo mirar.

Me alegra que te guste.

No me referia a ti. No se quien eres, no te conozco y me importa mas bien poco lo que tengas que decir, la verdad.

No supongas tanto
Como escribiste después de mi y no tiene ningún sentido ni se estaba hablando de nada relacionado con lo que escribiste pues por eso, no creo que sea demasiado suponer pero bien.
Y entonces, claro, ya esta tu ahi para ser el protagonista. Evidente.

Creo que las normas del foro me impiden decirte que eres idiota y mandarte a la mierda, asi que te deseo todo lo mejor, en la esperanza de que el resto de los foreros te sigan el rollo como hasta ahora, o mas incluso.

Barrunto que vas a dar grandes tardes de gloria
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#17600Mensaje

Cómo puede decir una portavoz de un partido, q los presupuestos aprobados hoy en el Congreso son para culminar la estafa.

Es increíble de verdad, q esta gentuza sea portavoz o portavoza de algo, lo q sea. :facepalm:
Cerrado