Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#13461Mensaje

Él gobierno de España debería enviar ayudar,para cuando los autobuses repletos para ir a Galicia?lo siento pero yo con esto no puedo
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13462Mensaje

Capa escribió:Él gobierno de España debería enviar ayudar,para cuando los autobuses repletos para ir a Galicia?lo siento pero yo con esto no puedo
Y qué crees no está ayudando ?
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13463Mensaje

Trapero.en libertad sin fianza ,solo entregando pasaporte , y comparecer cada 15 días

Xd
Borrar usuario 16133.

#13464Mensaje

trapero, trapera
nombre masculino y femenino
Persona que tiene por oficio recoger, comprar y vender trapos y otros objetos usados.
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13465Mensaje

Los jordis a la cárcel
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#13466Mensaje

La encarcelación sin fianza de los presidentes de ANC y Òmnium sin sentencia previa es propio de una dictadura,cuál es el delito?una idea política?Para cuándo cárcel a los corruptos?Con esto se quiebra las vías de diálogo posible. Ya no es un tema de independencia. Es un problema de democracia
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13467Mensaje

Capa escribió:La encarcelación sin fianza de los presidentes de ANC y Òmnium sin sentencia previa es propio de una dictadura,cuál es el delito?una idea política?Para cuándo cárcel a los corruptos?Con esto se quiebra las vías de diálogo posible. Ya no es un tema de independencia. Es un problema de democracia
Te han hackeado la cuenta? Madre mía ,ni idea tienes

Que diálogo? De qué vas a dialogar con golpistas y sediciosos?

Tu sabes que es la anc y omnium, ?
Última edición por j30madr el Lun Oct 16, 2017 10:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13468Mensaje

Capa escribió:La encarcelación sin fianza de los presidentes de ANC y Òmnium sin sentencia previa es propio de una dictadura,cuál es el delito?una idea política?Para cuándo cárcel a los corruptos?Con esto se quiebra las vías de diálogo posible. Ya no es un tema de independencia. Es un problema de democracia
Claro, porque todos sabemos que votar 4 veces es democracia pura. De siempre es mas peligroso el que aplaude que el que ejecuta, es mas demencial el que jalea que el que tira piedras a la policia. Igual que en Euskadi era mas jodido el vecino que te tenia observado o que iba a las manigestaciones de HB que el que disparaba. Porque afortunadamente de esos dementes hay menos.
La detencion de los Jordis no solo es una buena noticia, sino que por fin muestra que hay un poco de justicia para las cheerleders del odio gañan.
Y si, los corruptos deberian pudrirse en la carcel, y los pedrastas, y los asesinos, y el pu.. mismo rumano que me roba cada dos meses en el metro....pero eso es demagogia barata.
Lo triste es que para hacer cosas logicas se permita teatrillos a los nazindependentistas
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13469Mensaje

DelBosque escribió:
Capa escribió:La encarcelación sin fianza de los presidentes de ANC y Òmnium sin sentencia previa es propio de una dictadura,cuál es el delito?una idea política?Para cuándo cárcel a los corruptos?Con esto se quiebra las vías de diálogo posible. Ya no es un tema de independencia. Es un problema de democracia
Claro, porque todos sabemos que votar 4 veces es democracia pura. De siempre es mas peligroso el que aplaude que el que ejecuta, es mas demencial el que jalea que el que tira piedras a la policia. Igual que en Euskadi era mas jodido el vecino que te tenia observado o que iba a las manigestaciones de HB que el que disparaba. Porque afortunadamente de esos dementes hay menos.
La detencion de los Jordis no solo es una buena noticia, sino que por fin muestra que hay un poco de justicia para las cheerleders del odio gañan.
Y si, los corruptos deberian pudrirse en la carcel, y los pedrastas, y los asesinos, y el pu.. mismo rumano que me roba cada dos meses en el metro....pero eso es demagogia barata.
Lo triste es que para hacer cosas logicas se permita teatrillos a los nazindepentistas
Genial delbosque
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#13470Mensaje

Lo de votar 4 veces es una mentira,conozco catalanes que intentaron votar más veces y les aparecía que ya habían votado una vez,no me han hackeado la cuenta simplemente estoy a favor de la libertad de expresión ,de la democracia,y esto del gobierno español parece una dictadura fascista
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13471Mensaje

Capa escribió:Lo de votar 4 veces es una mentira,conozco catalanes que intentaron votar más veces y les aparecía que ya habían votado una vez,no me han hackeado la cuenta simplemente estoy a favor de la libertad de expresión ,de la democracia,y esto del gobierno español parece una dictadura fascista
Es verdad lo de las 4 veces hay muchos testimonios y vídeos de esos ...

No dices más que burradas ,y como no quiero decirte nada ofensivo mejor me callo

Democracia? Un referéndum ilegal ? En contra de todas las leyes ,adoctrinando como nazis en Cataluña ,acosando a los nacionalistas , en que mundo vives ?



De verdad estoy alucinando contigo
Última edición por j30madr el Lun Oct 16, 2017 10:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#13472Mensaje

Pues vete a repartir ostias a los cuerpos de seguridad con tus queridos independentistas para defender esa causa tan noble y justa, que quieres que te digamos? Se os llena la boca de fascismo y dictadura y no tenéis ni idea de lo que es vivir en una, ninguno la tenemos. Dictadura la que defiende el partido de Pablemos en Venezuela por ejemplo, eso es una dictadura.
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13473Mensaje

raulista1301 escribió:Pues vete a repartir ostias a los cuerpos de seguridad con tus queridos independentistas para defender esa causa tan noble y justa, que quieres que te digamos? Se os llena la boca de fascismo y dictadura y no tenéis ni idea de lo que es vivir en una, ninguno la tenemos.
Eso es , dictadura dicen... ,Madre míade verdad sin palabras
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#13474Mensaje

No sé que le pasa hoy a Capa, pero paso de discutir cuando la gente se pone en este plan, evitaré este hilo hasta que la cosa se calme un poco. A mi también me enciende leer tonterías.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#13475Mensaje

Una de las diferencias entre dictadura y democracia es la existencia de presos políticos
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13476Mensaje

Capa escribió:Una de las diferencias entre dictadura y democracia es la existencia de presos políticos
Si de verdad piensas que los jordis estos están en la cárcel por expresar ideas y no por violentos sediciosos y que mandan a los que las lian en las calles ,o eres tonto o nos estás vacilando

No tienes ni idea de lo que es la anc de la dictadura independentista en Cataluña y de la volencis contra los que se sienten españoles

No tienes ni p idea ,
Última edición por j30madr el Lun Oct 16, 2017 10:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#13477Mensaje

Sabes cual es el cargo del que se les ha acusado al menos? O piensas que están en la cárcel porque sí? Sabes que hostigar a la gente contra un cuerpo de seguridad es un délito? Pues eso es lo que hicieron estos señores contra la Guardia Civil, y sólo estamos hablando de lo ocurrido el 20 de Septiembre, a ver que tal parado sale Trapero cuando tenga que responder por ordenar a los Mossos abandonar a la GC y PN.
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13478Mensaje

raulista1301 escribió:Sabes cual es el cargo del que se les ha acusado al menos? O piensas que están en la cárcel porque sí? Sabes que hostigar a la gente contra un cuerpo de seguridad es un délito? Pues eso es lo que hicieron estos señores contra la Guardia Civil, y sólo estamos hablando de lo ocurrido el 20 de Septiembre, a ver que tal parado sale Trapero cuando tenga que responder por ordenar a los Mossos abandonar a la GC y PN.
Tremendo ,se cree las me tiras de la sexta y de los nazionalistas
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#13479Mensaje

Es que yo creo que esas mentiras no las he oído ni en LaSexta y mira que cojean del pie izquierdo...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#13480Mensaje

Un estado que mete a la prisión a ciudadanos por organizar manifestaciones pacíficas es un estado Fascista,puedo vivir en Madrid pero no por ello tengo una venda en los ojos,donde está esos nazis que se dedicaron a hostiar en Cataluña y Valencia?estan en la carcel?no
Cerrado