Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
j30madr
Mensajes: 68707
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13481Mensaje

Capa escribió:Un estado que mete a la prisión a ciudadanos por organizar manifestaciones pacíficas es un estado Fascista,puedo vivir en Madrid pero no por ello tengo una venda en los ojos,donde está esos nazis que se dedicaron a hostiar en Cataluña y Valencia?estan en la carcel?me da que no
Pacíficas? Tú estás mal ,en serio, saltar encima de un coche policía? Rodear enn los cuarteles y hoteles a la policía? Cerrar comercios con coacciones ,....
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#13482Mensaje

Capa escribió:Un estado que mete a la prisión a ciudadanos por organizar manifestaciones pacíficas es un estado Fascista,puedo vivir en Madrid pero no por ello tengo una venda en los ojos,donde está esos nazis que se dedicaron a hostiar en Cataluña y Valencia?estan en la carcel?no
Capa, se saltan la Ley.
Una vez mas.
Como se saltaron la Ley de Educación , como se saltan las sentencias que no les gustan como la de las obras de arte de Aragón,...
Aquí se lo pasan todo por el forro.
Aqui en Cataluña se montó un referendum ILEGAL.
Y lo montaron esta gente. Llenaron los colegios a las 6 de la mañana con niños y ancianos.
¿y para que? por que después de montar este circo va y se rajan y no declaran la independencia ¿?

Y ojo que no seré yo quien defienda al PP, que le están haciendo el juego a los independentistas por que esto que ha pasado son VOTOS Y MAS VOTOS.
j30madr
Mensajes: 68707
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13483Mensaje

La jueza tenía pruebas muy justificadas para meterles en la cárcel

Igual que ha liberado a Trapero

Si fuéramos una dictadura ya estarian todos cárcel sin juicio
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#13484Mensaje

j30madr escribió:La jueza tenía pruebas muy justificadas para meterles en la cárcel

Igual que ha liberado a Trapero

Si fuéramos una dictadura ya estarian todos cárcel sin juicio

No hace falta ser una dictadura. Con ser una democracia firme y sin complejos bastaría para acabar con todo esto de un plumazo.
j30madr
Mensajes: 68707
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13485Mensaje

Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:La jueza tenía pruebas muy justificadas para meterles en la cárcel

Igual que ha liberado a Trapero

Si fuéramos una dictadura ya estarian todos cárcel sin juicio

No hace falta ser una dictadura. Con ser una democracia firme y sin complejos bastaría para acabar con todo esto de un plumazo.
Lo decía por las burradas de capa
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#13486Mensaje

Hablar de dictadura en un país donde un camionero ASESINA por ir borracho y drogado a 5 personas y ya está en la calle, descalifica cualquier discurso de una supuesta opresión en España.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13487Mensaje

La diferencia es que los Jordis son cargos publicos, que un facha de mierda agreda a un nacionalista o que un golpista catalan tire una piedra es totalmente vomitivo, pero los cargos publicos tienen un deber ante el pueblo que es mantener el orden y seguir unas normas basicas. Yo puedo ser muy independentista pero si por mis santos cojones retiro una bandera de España de un Ayuntamiento me paso la ley por el forro, y eso no se puede hacer. Y aunque oportunista veo mas acertado tu comentario sobre la corrupcion, corrupcion que como sabemos no ha rozado a Artur Mas o a los Pujol/Corleone, a los medios de comunicacion catalanes, etc....Y SI ME PREGUNTAIS, todo el pu.. PP deberia estar inhabilitado. Pero si tengo que elegir entre unos corruptos y unos golpistas corruptos pues casi que me quedo con los primeros. Por lo menos si se saltan la ley tienen la poca verguenza de esconderlo.
asher

#13488Mensaje

El gobierno español es débil y acomplejado, los jueces también.
El Psoe en su versión Sánchez está ahí, agazapado, es desleal a España desde Zapatero y ahora quiere sacar tajada con un proyecto de reforma constitucional en ciernes, pseudo federal y con mayor autogobierno para vascos y catalanes, con esa jerga inmunda de los vendepatrias, nación de naciones y toda la cantinela.
Ciudadanos es un club de zonzos medio simpáticos, pero zonzos a la postre, pidiendo elecciones (¿para qué demonios?) y dándoselas de modernos, cuando sólo son post, un refrito de ex estudiantes de Empresariales sin formación humanística ni conciencia patriótica.
Los independistas son una mezcla repugnante de pardillos oportunistas y de fascistoides de extrema izquierda. Hay que meter a todos sus jefes en la cárcel y aplicarles el protocolo etarra, alejándolos de la tierreta y quitándoles el dinero y los bienes que han adquirido con la corrupción, del bolsillo de los españoles de bien, aquellos que madrugan para sacar adelante a sus familias con trabajo y honradez.
El rey está con el pueblo decente, llenando el vacío de una clase política cobarde (PP), bobosolemne (CS) o canallesca (todos los demás).
Sólo los españoles y el rey, sin los inservibles partidos, sacarán a España adelante y acabarán con la serpiente.
aepit

#13489Mensaje

Enorme alegría al enterarme que ya han metido a 2 de ellos en el trullo, espero que pasen mucho tiempo ahí y que no vuelvan a ejercer un cargo público jamás, pero todavía nos quedan unos cuantos más por arrestar.

Lástima lo del accidente, otro militar que perdemos, que cojones pasa con nuestros aviones/pilotos?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#13490Mensaje

aepit escribió:Enorme alegría al enterarme que ya han metido a 2 de ellos en el trullo, espero que pasen mucho tiempo ahí y que no vuelvan a ejercer un cargo público jamás, pero todavía nos quedan unos cuantos más por arrestar.

Lástima lo del accidente, otro militar que perdemos, que cojones pasa con nuestros aviones/pilotos?
Pues imagino que el mantenimiento debe ser nulo.
No veo otra explicación.
aepit

#13491Mensaje

Madridistaypunto escribió:
aepit escribió:Enorme alegría al enterarme que ya han metido a 2 de ellos en el trullo, espero que pasen mucho tiempo ahí y que no vuelvan a ejercer un cargo público jamás, pero todavía nos quedan unos cuantos más por arrestar.

Lástima lo del accidente, otro militar que perdemos, que cojones pasa con nuestros aviones/pilotos?
Pues imagino que el mantenimiento debe ser nulo.
No veo otra explicación.
Y eso? (de echo es posible, dijeron que perdió potencia)....que es que recortamos en gastos militares para que no nos llamen fachas los de podemos y demás majaderos?

Un ejército debe estar de estar en optimas condiciones siempre, todo al día, revisado, preparado y con los militares contentos y no tratarlos como basura, tenerlos viviendo en malas condiciones o con salarios de mierda, porque si hace falta van a dar sus vidas por nosotros, de echo militares, policías y GC deberían tener un aumento en sus salarios, porque me parece insuficiente (salvo los mando que cobra mucho, demasiado) considerando que su profesión es de riesgo, sus responsabilidades y por que en otros países las fuerzas del estado tienen mejores salarios...deberían cobrar como un bombero por ejemplo.
Última edición por aepit el Mar Oct 17, 2017 2:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#13492Mensaje

aepit escribió:Enorme alegría al enterarme que ya han metido a 2 de ellos en el trullo, espero que pasen mucho tiempo ahí y que no vuelvan a ejercer un cargo público jamás, pero todavía nos quedan unos cuantos más por arrestar.

Lástima lo del accidente, otro militar que perdemos, que cojones pasa con nuestros aviones/pilotos?
Esos dos sabían de sobra que si venían serían detenidos, lo que han hecho es quedar de martires, dejando videos preparados de antemano para TV3.
aepit

#13493Mensaje

GarethBale escribió:
aepit escribió:Enorme alegría al enterarme que ya han metido a 2 de ellos en el trullo, espero que pasen mucho tiempo ahí y que no vuelvan a ejercer un cargo público jamás, pero todavía nos quedan unos cuantos más por arrestar.

Lástima lo del accidente, otro militar que perdemos, que cojones pasa con nuestros aviones/pilotos?
Esos dos sabían de sobra que si venían serían detenidos, lo que han hecho es quedar de martires, dejando videos preparados de antemano para TV3.
Hombre, es que eso es lo que han buscado desde el principio el independentismo, dar pena, pero al final la pena que están dando no es la que ellos buscaban precisamente, más bien están quedando en ridículo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#13494Mensaje

aepit escribió:
Madridistaypunto escribió:
aepit escribió:Enorme alegría al enterarme que ya han metido a 2 de ellos en el trullo, espero que pasen mucho tiempo ahí y que no vuelvan a ejercer un cargo público jamás, pero todavía nos quedan unos cuantos más por arrestar.

Lástima lo del accidente, otro militar que perdemos, que cojones pasa con nuestros aviones/pilotos?
Pues imagino que el mantenimiento debe ser nulo.
No veo otra explicación.
Y eso? (de echo es posible, dijeron que perdió potencia)....que es que recortamos en gastos militares para que no nos llamen fachas los de podemos y demás majaderos?

Un ejército debe estar de estar en optimas condiciones siempre, todo al día, revisado, preparado y con los militares contentos y no tratarlos como basura, tenerlos viviendo en malas condiciones o con salarios de mierda, porque si hace falta van a dar sus vidas por nosotros.
Ya sabes: si quieres la paz, prepárate para la guerra.
Mas de 1.600 años después de que Vegecio lo escribiera, sigue vigente.
Pero me extraña que los podemierdistas ni siquiera hayan oído hablar de esta máxima.
Según ellos, como la peli de Manuel summers, tó er mundo e güeno.
Eso es hasta que te inflan la cara a base de ostias y despiertas a la cruda realidad.
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#13495Mensaje

Soy portugués, pero me gustaría seguir viendo una España unida y fuerte como país. No me gusta ver España partida y para mí la cataluña es parte integrante de España!
Todas las regiones española, aunque tienen una cultura propia, tienen también un trazo transversal de ultura española visible para un extranjero. ¡Son todas España!

Saludos
Última edición por Nephilim el Mar Oct 17, 2017 3:07 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#13496Mensaje

Madridistaypunto escribió:
aepit escribió:
Madridistaypunto escribió:
aepit escribió:Enorme alegría al enterarme que ya han metido a 2 de ellos en el trullo, espero que pasen mucho tiempo ahí y que no vuelvan a ejercer un cargo público jamás, pero todavía nos quedan unos cuantos más por arrestar.

Lástima lo del accidente, otro militar que perdemos, que cojones pasa con nuestros aviones/pilotos?
Pues imagino que el mantenimiento debe ser nulo.
No veo otra explicación.
Y eso? (de echo es posible, dijeron que perdió potencia)....que es que recortamos en gastos militares para que no nos llamen fachas los de podemos y demás majaderos?

Un ejército debe estar de estar en optimas condiciones siempre, todo al día, revisado, preparado y con los militares contentos y no tratarlos como basura, tenerlos viviendo en malas condiciones o con salarios de mierda, porque si hace falta van a dar sus vidas por nosotros.
Ya sabes: si quieres la paz, prepárate para la guerra.
Mas de 1.600 años después de que Vegecio lo escribiera, sigue vigente.
Pero me extraña que los podemierdistas ni siquiera hayan oído hablar de esta máxima.
Según ellos, como la peli de Manuel summers, tó er mundo e güeno.
Eso es hasta que te inflan la cara a base de ostias y despiertas a la cruda realidad.
Yo me imagino a Mohamed VI mandando militares a invadir Ceuta, Melilla y Canarias y a los de Podemos pidiendo diálogo, paz, amor, negociar por el territorio etc, a Rajoy mandando a Soraya a decir una vez a la semana que por favor rectifiquen y vuelvan a la legalidad durante 2 o 3 meses, algún discurso del rey y a a parte del pueblo español, el que viva en la península lógicamente, saliendo a las calles con lazitos y gritando "no a la guerra" y mientras tanto dándonos por culo los marroquíes.

De verdad que este país necesita una limpieza a fondo a lo bestia.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#13497Mensaje

aepit escribió:
Madridistaypunto escribió:
aepit escribió:
Madridistaypunto escribió:
aepit escribió:Enorme alegría al enterarme que ya han metido a 2 de ellos en el trullo, espero que pasen mucho tiempo ahí y que no vuelvan a ejercer un cargo público jamás, pero todavía nos quedan unos cuantos más por arrestar.

Lástima lo del accidente, otro militar que perdemos, que cojones pasa con nuestros aviones/pilotos?
Pues imagino que el mantenimiento debe ser nulo.
No veo otra explicación.
Y eso? (de echo es posible, dijeron que perdió potencia)....que es que recortamos en gastos militares para que no nos llamen fachas los de podemos y demás majaderos?

Un ejército debe estar de estar en optimas condiciones siempre, todo al día, revisado, preparado y con los militares contentos y no tratarlos como basura, tenerlos viviendo en malas condiciones o con salarios de mierda, porque si hace falta van a dar sus vidas por nosotros.
Ya sabes: si quieres la paz, prepárate para la guerra.
Mas de 1.600 años después de que Vegecio lo escribiera, sigue vigente.
Pero me extraña que los podemierdistas ni siquiera hayan oído hablar de esta máxima.
Según ellos, como la peli de Manuel summers, tó er mundo e güeno.
Eso es hasta que te inflan la cara a base de ostias y despiertas a la cruda realidad.
Yo me imagino a Mohamed VI mandando militares a invadir Ceuta, Melilla y Canarias y a los de Podemos pidiendo diálogo, paz, amor, negociar por el territorio etc, a Rajoy mandando a Soraya a decir una vez a la semana que por favor rectifiquen y vuelvan a la legalidad durante 2 o 3 meses, algún discurso del rey y a a parte del pueblo español, el que viva en la península lógicamente, saliendo a las calles con lazitos y gritando "no a la guerra" y mientras tanto dándonos por culo los marroquíes.

De verdad que este país necesita una limpieza a fondo a lo bestia.
Es lo que tiene la progresía y que nuestros políticos sean de una medianía insultante. Si a todo ello añades que en cuanto quieres endurecer las penas, como instaurar cadena perpetua según que casos, salen todos los perroflautas fumadores de porros a llamarte franquista, pues esto sólo puede ir en una dirección: la equivocada.
Y hoy pablemos hablando de presos políticos. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#13498Mensaje

El principal problema de los políticos a mi parecer es que la mayoría están bastante peor preparados que los ciudadanos a los que gobiernan, pocos han tenido que ganarse el puesto, pues la mayoría los lugares donde han trabajado ha sido por conocer a, ser familia de, tener contactos con, venir de familia adinerada (de esto en Podemos saben)... Si a eso le sumamos que la mayoría no saben ni mantener una conversación normal en inglés (no hablamos ya siquiera de otros idiomas) y no tienen ni idea de como gestionar un país, si no de como gestionar su propia cartera, tenemos el caldo de cultivo perfecto para lo que hay ahora.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#13499Mensaje

[youtube]wouNL14tAks[/youtube]

Y a la mierda, pongo a una tia con los ojos cubiertos en llanto como si la pegasen por querer ser independentista, soltamos unas cuantas frases demagogas y a cobrar,.

Después que por qué les juzgan politicamente.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#13500Mensaje

Pobrecitos, que son todos presos políticos, que no lo entendéis... :meparto:
Cerrado