Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 16133.

#14401Mensaje

j30madr escribió:
florentiano escribió:Europa tiene que traer inmigrantes por que la población cada vez es más vieja, si no hubiera este problema Europa no necesitaría inmigrantes.

Pero la pirámide de población de Europa cada vez es más invertida, y eso quiere decir que cada vez hay menos jóvenes manteniendo a más jubilados.
Por no.fomentar la natalidad nos vemos en estas de traer inmigrantes que a saber cómo te salen
Es que si no vienen inmigrantes Jóvenes, yo y gente con mi edad tendremos que pagar con más de la mitad del sueldo las pensiones de la gente mayor.
j30madr
Mensajes: 68622
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14402Mensaje

florentiano escribió:
j30madr escribió:
florentiano escribió:Europa tiene que traer inmigrantes por que la población cada vez es más vieja, si no hubiera este problema Europa no necesitaría inmigrantes.

Pero la pirámide de población de Europa cada vez es más invertida, y eso quiere decir que cada vez hay menos jóvenes manteniendo a más jubilados.
Por no.fomentar la natalidad nos vemos en estas de traer inmigrantes que a saber cómo te salen
Es que si no vienen inmigrantes Jóvenes, yo y gente con mi edad tendremos que pagar con más de la mitad del sueldo las pensiones de la gente mayor.

Lo sé ,tal y como está montado esto.si ,quizás tendríamos que ir a otro.modelo mixto.pensiones ,público y personal mezclado para cada uno
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#14403Mensaje

El problema es que una parte importante de la población inmigrante cobra en B, sin meternos ya en de quien es la culpa, de que sirve que vengan inmigrantes si no aportan impuestos de una nómina regulada? Encima cada vez la gente vive más, con lo cual el gasto de pensiones casa vez se dispara. Esto crea otro problema y es que la gente que paga sus impuestos acabará buscando la forma de eludirlos si siguen apretando la soga del irpf sobre todo.
Borrar usuario 16133.

#14404Mensaje

Y cuantos no inmigrantes cobran en b?

Y cuantos pagan en b una avería del coche? Una reforma?

Eso es un problema de todo el país.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#14405Mensaje

florentiano escribió:Y cuantos no inmigrantes cobran en b?

Y cuantos pagan en b una avería del coche? Una reforma?

Eso es un problema de todo el país.
bien,pero esa gente es de aqui,en cambio los otros hay que traerlos y no aportan dinero tampoco osea que tampoco es buena su llegada para nuestra ecomomia.
Borrar usuario 16133.

#14406Mensaje

Y como son de aquí tienen derecho a cobrar en negro pero los otros no, muy bien.
Borrar usuario 16133.

#14407Mensaje

EEUU es la primera potencia mundial gracias a la inmigración.

Eso sí, controlada.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#14408Mensaje

florentiano escribió:Y como son de aquí tienen derecho a cobrar en negro pero los otros no, muy bien.
No no, yo no he dicho eso, si leyeras mas verias que digo que traer inmigrantes no mejora nuestra situacion economica por que la mayoria cobra dinero no tributado , por lo tanto ese dinero no llega a las arcas publicas, no benefit , no money, es simple.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#14409Mensaje

Si cobraran legalmente, pues entonces perfecto , pero es que hay que mantenerlos y encima no dan un duro al pais,me parece una jodida ruina,con perdon.
Borrar usuario 16133.

#14410Mensaje

Son dos problemas diferentes, uno que sin inmigración la sociedad se va a la mierda y dos que nuestra sociedad está mal enseñada y mal acostumbrada, es normal que el que venga hará lo que le permitan hacer.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#14411Mensaje

florentiano escribió:Son dos problemas diferentes, uno que sin inmigración la sociedad se va a la mierda y dos que nuestra sociedad está mal enseñada y mal acostumbrada, es normal que el que venga hará lo que le permitan hacer.
Es cierto nuestra sociedad , al menos la juventud de hoy en dia en su gran mayoria son unos borregos inutiles niños de mama , pero sinceramente veo dificil que los inmigrantes puedan cambiar su mentalidad, yo quitaria muchas pagas a gente que va de pobre y vive muy bien, que es donde suelen haber los niñatos consentidos que no saben lo que es la vida y el esfuerzo pero claro, al dia siguiente vendrian los de podemos o sindicatos a tocar los cojones , pero vamos que yo soy de una familia humilde y recibimos la ayuda minima pero ves a otros y los tienen sobreprotegidos y ganan bastante mas,este es el verdadero problema de este pais.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#14412Mensaje

Y es mas os voy a dar un ejemplo, recordais los estibadores ? aquellos trabajadores portuarios de la patronal que pedian subidas de sueldo o simo se negaban a seguir trabajando? pero de que van? ya ganando un paston muy por encima de los obreritos medios y encima exigiendo mas pasta ? bueno , alucinante y encima con toda la ayuda de sindicatos y partidos politicos como podemos y demas carroña , mientras obreros que se matan a trabajar todo el pu.. dia en obras en verano e invierno con temperaturas insoportables o otros trabajadores que no tienen ayuda por parte de ningun sindicato corrupto que es lo que son y esta es la verdadera MENTIRA DE LA IZQUIERDA por que no estan nada mas que para chupar y engañar a la pobre gente de que son de izquierdas y los van a ayudar y demas mentiras, pero eso yo ya lo sabia por eso yo no soy ni de izquierdas ni de derechas ni pollas, todo mentira , solo miran por sus put.. intereses y amigos o familia enchufada no os confundais y no os dejeis lavar el cerebro por estos radicales que lo unico que quieren es poder.No os dejeis influenciar por cadenas sesgadas como la sexta y cuatro en politica , son solo los perritos falderos de los chupa sangre izquierdistas de podemos que ansian poder y machacar a otros partidos politicos mucho mejores como ciudadanos e incluso el pp que podra robar y hacer cosas mal pero joder por lo menos van de frente con sus ideas y no engañan en eso.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#14413Mensaje

Pero eso nunca lo diran en la television ni en periodicos, por que no interesa, lo guay es ser un ultraizquierdista rancio y si piensas diferente no vales para nada, iros a mamar con perdon a todos esos maduristas bolivalianos.
aepit

#14414Mensaje

florentiano escribió:EEUU es la primera potencia mundial gracias a la inmigración.

Eso sí, controlada.
Estás a nada de que te llamen nazi :lol: :meparto:

Esto es España amigo, aquí no hay término medio ni lógica que valga.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14415Mensaje

aepit escribió:
florentiano escribió:EEUU es la primera potencia mundial gracias a la inmigración.

Eso sí, controlada.
Estás a nada de que te llamen nazi :lol: :meparto:

Esto es España amigo, aquí no hay término medio ni lógica que valga.
O franquista.
La estúpida progre nos lleva al abismo. Y esto genera cada vez más simpatizantes contra la inmigración. Pero la culpa es de unos y otros porque no es posible vivir aterrorizado pensando en que te pongan una denuncia por xenofobia.
Lo que es insostenible PARA CUALQUIER ECONOMÍA es dar 240€ por niño y mes para su escolarización y que los padres reciban 400€ cada uno de la PMR: paga mínima de reinserción.
Así que con 5 cabezones, más lo que cobran los padres son 2.000€ pagados a fondo perdido porque no están obligados a hacer la declaración. Y cuando tienes millones de familias en esa situación, es imposible tener una economía saneada.
Ni aquí, ni en parte alguna.
asher

#14416Mensaje

La invasión migratoria africana y/o arabo-musulmana es un suicidio para Europa. Los chinos, menos pijoprogres que los nuevos idiotas de occidente, ni siquiera conceden visas a los alemanes con apellido turco o árabe. Los japoneses no quieren a los musulmanes ni en pintura. Los alemanes de origen europeo y de clase media se están yendo a vivir a Hungría, poniendo a sus familias a salvo y desplazándose cada día a Alemania por la autopista para ir a trabajar. Los gobiernos del pacto de Visegrad, particularmente Chequia, Polonia y Hungría no quieren recibir a inmigrantes africanos o de oriente medio e invitan a los occidentales invadidos a venir a instalarse en sus países. Escandinavia, sumergida, ya no tiene celdas disponibles para tanto violador.

Pero sigamos con la corrección política, alabando las virtudes del multiculturalismo, mientras se hunde el Titanic.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44449
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14417Mensaje

Me encanta el olor a racismo por la mañana. El problema son los musulmanes/judíos/otras religiones no cristianas POBRES, aun me acuerdo cuando se hizo una manifestación contra el Fly Emirates o cuando España vendió armas a Arabia Saudí.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#14418Mensaje

Entonces llama las cosas por su nombre degas, no es un problema de racismo, de clasismo más bien por lo que has descrito.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44449
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14419Mensaje

Es un problema de racismo. Si un hombre blanco es pobre, no es un problema de la sociedad, si es negro es un inmigrante, si es chino, es un pu.. chino que roba trabajo, y si es romaní, es otro gitano más.

Ultra Sur gritando los goles de Benzema, mientras apalean al magrebí pobre en Vallecas, así nos va.

Eso y que este sujeto trata siempre a ZZ y Benzema por su origen argelino, no sé con qué fin pues ser de Argelia es tan digno como ser español, eso por un lado, y por otro, que es falso, pues son tan franceses como un bretón blanco como la leche.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#14420Mensaje

degas escribió:Es un problema de racismo. Si un hombre blanco es pobre, no es un problema de la sociedad, si es negro es un inmigrante, si es chino, es un pu.. chino que roba trabajo, y si es romaní, es otro gitano más.

Ultra Sur gritando los goles de Benzema, mientras apalean al magrebí pobre en Vallecas, así nos va.

Eso y que este sujeto trata siempre a ZZ y Benzema por su origen argelino, no sé con qué fin pues ser de Argelia es tan digno como ser español, eso por un lado, y por otro, que es falso, pues son tan franceses como un bretón blanco como la leche.
A mí me importa un huevo que me llamen facha, derechista, nacionalista blanco, nazionalcatólico, etc. No soy ninguna de las cuatro, ni siquiera muy afín a nada muy conservador. Soy un sudamericano marroncito . Tampoco tengo problema en que fichemos gente con nombre Mohammed. Sigo insitiendo en que Fekir sería una gran apuesta.
Pero si creo que las cosas hay que dejarlas claras.
Yo eso ultimo que dijiste nunca me acabare de tragarlo. Me parece poco mas que un idealismo inocentón que los pseudo progres nos han intentado meter a la fuerza.

Al menos el tiempo que he estado en Francia y lo que he interactuado con magrebíes de distintas generaciones, pues siento que hay demasiados inadaptados entre ellos. No generalizaré, entiéndase que hablo de proporciones...pero si vamos a comparar inmigrantes, si vemos en estadísticas de todo tipo...casi siempre los mas problemáticos son los mahometanos, y en menor medida los africanos subsaharianos. Y no solo en Europa, sino en prácticamente en todo el mundo. Eso, por no hablar del terrorismo, yo hablo de cosas menores pero que igualmente preocupan. Hablas aquí del magrebí al que apalean en Vallecas...yo te hablo de las decenas de mujeres y niños suecos y alemanes violados, agredidos, asaltados y asesinados por el ejército de ''refugiados'' que se están metiendo de a cientos de miles en Europa. O a los parisinos y londinenses que tienen que soportar ahora a la ''policía Sharia'' que deambula por la ciudad intentando hacer que su ley religiosa medieval sea respetada aún por los no musulmanes. O a los niños canadienses que tienen que soportar las quejas de los padres de sus compañeritos pakistaníes para que retiren el jamón y las salchichas del menú escolar público. Somos tan tolerantes los occidentales, y tan inocentones...como vayamos a hacer lo mismo allá en Argelia o Arabia Saudita, a ver si salimos vivos. :roll: No voy a decir que el racismo no exista ni que no haya existido....pero el odio y la discriminación no aparecen así porque sí. No hablo mucho de los chinos porque ellos casi no arman problemas. Los negros por lo general son inmigrantes de primera o segunda generación, y muchos no son ningunos santitos. Los gitanos han causado su buen número de lios allá donde han ido....y los mahometanos, pues están a otro nivel. Nada mas ver la historia: fueron ellos los que comenzaron atacándonos allá en el 630 DC cuando iniciaron la invasión del Imperio Romano. Las Cruzadas que tanto mencionan ellos para acusarnos fueron una respuesta a esos ataques sobre los romanos Bizantinos, pero claro, con su tremenda arrogancia y malicia ellos jamás lo van a reconocer. Y respecto a las ultimas intervenciones de la OTAN en Oriente Medio....esas no son guerras religiosas, además de que a los Balkanes tambien los invadieron allá en los 90, y no es que se vean muchos terroristas Ortodoxos ni que la zona sea el Irak europeo. Aún el ERI irlandés es de corte marxista ateo. Que muchos católicos se hayan unido al mismo es secundario al problema Irlandés.

Los primeros mas que nada, y no hace falta ser Einstein para darse cuenta: con esa mentalidad tan influida por una religión de por sí inherentemente violenta y llena de prescripciones y formas de vivir la vida tan impregnadas de la cultura árabe...pues no esperes que esa gente realmente busque integrarse a culturas completamente diferentes a las suyas. Aquí en sudamérica por lo general están mucho mejor integrados debido a que, cuando llegaron las primeras generaciones de árabes aquí (siglo 19), no había un papá estado que te lo diera todo para vivir sin trabajar. Todo el mundo se las tenía que arreglar como fuera para ganarse el garbanzo, y ello necesariamente implicaba el tener que aprender bien el idioma (por mas que se hablara con acento) y respetar las costumbres locales. Aquí los árabes que llegaron eran en su mayoría comerciantes y dueños de restaurantes, gente que de por sí tiene que aprender a socializar y entender a los locales. También tiene que ver el que no son muchos. La India tardó siglos en finalmente pacificar a su población musulmana (los cuales eran invasores, por cierto) a costa de cientos de millones de muertos, Ghandi incluido. La mayoria de esos conflcitos fueron iniciados del lado Mahometano, por cierto. Como eso se repita en otro continente....
Las cosas cambiaron, sobre todo a finales del siglo 20 y comienzos del 21. La ''Primavera árabe'' ha causado una crisis migratoria casi sin precedentes recientes. Ahora mismo están llegando miles y miles de varones solteros desempleados y que ya en sus países creaban problemas, por no decir crímenes. Aún la gente que podría considerarse mínimamente decente (incluidas familias con niños) llega y se encuentra con un papa estado que les paga por no hacer nada y en el cual jamás se les levantará la voz en caso de que se porten como inadaptados...pues no les interesa mucho aprender el idioma y se juntan mas que nada en barrios donde haya gente similar a pasarse décadas enteras viviendo del subsidio, trabajando poco o nada, los hijos no ven incentivos para educarse y terminan optando por el camino fácil de ser un racaille, etc. Hay gente que lleva así más de veinte años, incluso más. Súmale a eso el que se reproducen como si aún vivieran en la era Otomana, a que suelen tomar mas de una mujer, a que son mucho más propensos a radicalizarse religiosamente que el resto de las religiones (su profeta fue un señor de la guerra, después de todo), a una masa de europeos adoctrinados por los pseudoprogres a demonizar y odiar su propio legado culturaly y que jamás les recriminará nada....y voilá: poco a poco tu población será siendo reemplazada por una masa retrógrada de gente poco productiva, violenta, xenófoba (si, eso no es propiedad exclusiva del blanco) llena de rencor hacia todo lo que huela a occidente y cristianismo... a la que no le importará convertir tu país en una extensión del suyo.
Así que no. Muchos de ellos no son ni serán jamás son igual de franceses que un bretón blanco como la leche
Cerrado