Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#16201Mensaje

Un poco de respeto hacia los niños abusados por parte de oxfam , que alguno se lo toma a chiste.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#16202Mensaje

*Modo facha activado*

Oxfam crea una comisión independiente para erradicar cualquier tipo de abuso.
El grupo, formado por expertas en derechos de la mujer, podrá acceder a los registros pasados y presentes de la ONG y entrevistar a sus 10.000 empleados.


Me pregunto yo, ¿que cojones?

*Modo facha desactivado*
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16203Mensaje

Yo he flipado con el mensaje de Degas, puede quejarse de que no se hable lo suficiente del asesinato en USA, pero usarlo para criticar que se hable de algo tan grave como violación a niños por una entidad de relevancia mundial...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16204Mensaje

BultoSospechoso escribió:*Modo facha activado*

Oxfam crea una comisión independiente para erradicar cualquier tipo de abuso.
El grupo, formado por expertas en derechos de la mujer, podrá acceder a los registros pasados y presentes de la ONG y entrevistar a sus 10.000 empleados.


Me pregunto yo, ¿que cojones?

*Modo facha desactivado*
Y no sería lo lógico que lo formen profesionales en LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS? Vamos, digo yo...
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#16205Mensaje

Que asco da la politica,te hace olvidar que los seres humanos estan por encima de toda esa pu.. mierda y pasa lo que pasa, :facepalm: .
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#16206Mensaje

BultoSospechoso escribió:*Modo facha activado*

Oxfam crea una comisión independiente para erradicar cualquier tipo de abuso.
El grupo, formado por expertas en derechos de la mujer, podrá acceder a los registros pasados y presentes de la ONG y entrevistar a sus 10.000 empleados.


Me pregunto yo, ¿que cojones?

*Modo facha desactivado*
Supongo que solo interesa cuando es por parte de la derecha :facepalm: , y hay que condenarlo todo , da igual de quien se trate, somos seres humanos joder.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#16207Mensaje

degas escribió:PD: Oxfam es igual a todas las ONG, los curas pederastas no son todos. #Concepto :meparto: :meparto: :meparto:
Prestar ayuda a una ONG es un acto voluntario que no tiene demasiado de ideológico, pero la gente extremista siempre lo politiza todo y si hay religión de por medio, pues peor.

Hay mucho carca que no tolera a las ONGs porque ve en ellas una competencia al papel tradicional de la Iglesia en el ejercicio de la caridad, como si eso fuese un monopolio exclusivo. Llevan fatal que se pueda elegir lo de poner la dichosa crucecita aquí o allí cuando lo suyo es que el dinero público vaya a donde ha ido siempre: a sufragar el sostenimiento de su chiringuito que, efectivamente, dedica una parte de ese dinero a socorrer a los más necesitados, pero que requiere de una parte aún mayor para mantener el boato, los instrumentos de propaganda y los inmensos cuadros y jerarquías necesarios para seguir ejerciendo cómodamente su proselitismo y su función como brazo espiritual y educativo de la derecha más casposa. Hay que entenderlos, la Cope, nosequemierdasTV y Radio María no son baratos y los seminarios y escuelas donde manipulan y toquetean a los niños, tampoco.

En este estado de cosas, natural que saliven de gozo porque han aparecido casos de pederastia en una ONG de origen protestante y vinculada a universidad elitista británica,que para ellos es lo mismo que si fuese un brazo armado del Partido Comunista, y así lo venden:

"¡¡¡LOADO SEA DIOS, HERMANOS, HAN PILLADO A UNOS ROJOS HACIENDO LAS MISMAS MARRANADAS QUE NOSOTROS!!!"
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#16208Mensaje

Mezclar politica con un acto tan inhumano me parece absurdo.
asher

#16209Mensaje

raulista1301 escribió:Yo he flipado con el mensaje de Degas, puede quejarse de que no se hable lo suficiente del asesinato en USA, pero usarlo para criticar que se hable de algo tan grave como violación a niños por una entidad de relevancia mundial...
No lo he leído porque está en mi cubo de la basura pero no me extraña. Los estalinistas trataban a los que denunciaban el gulag de nazis y les respondían con los campos de concentración. Siguen con el mismo catecismo, la canallada rastrera y retórica es la misma década tras década, así los tienen amaestrados.
asher

#16210Mensaje

Ragnarok escribió:Lo curioso de todo esto es que no veo a la iZquierda poniendo el grito en el cielo porque los misioneros privados anden sodomizando a menores.

Me da que pensar, y pienso que igual el problema, o lo que les hace encender una hoguera, no es que alguien ande violando niñ@s, sino que lo importante es QUIEN es una pu.. basura humana.

Si es la iglesia, fuego, si son "ong's" silencio absoluto
Los progres nunca ponen el grito en el cielo contra LOS SUYOS. Las operaciones MeToo y Denuncia a tu cerdo se volvieron contra ellos, pues sú único objetivo era criminalizar simbólicamente al hombre blanco, occidental y de derechas, pero les entregaron las cabelleras de Tariq Ramadan, Weinstein y varios ministros de la izquierda. Entonces sólo les queda el silencio, la marcha atrás o el "¡y tú más!"
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#16211Mensaje

DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MÍ

LA IGLESIA AUSTRALIANA

En Australia se dejaron de gilipolleces e hicieron una investigación a fondo sobre la pederastia en el país. En lo que se refiere sólo a la Iglesia Católica, los datos eran demoledores:

-Se denunciaron casi 4.500 casos de pederastia dentro de la Iglesia Católica referentes al periodo 1985-2015

-Se identificaron 1.880 perpetradores en el ámbito de la Iglesia de los cuales, 597 eran hermanos religiosos, 572 eran sacerdotes, 543 eran laicos y 96 eran hermanas religiosas.

-Entre las denuncias había 93 altos cargos de la Iglesia y más de 1.000 centros afectados.

-La edad media de las víctimas fue de 11,6 años.

-La palma de la asquerosidad se la llevó la orden de San Juan de Dios con más de un 40% de los hermanos denunciados. Otras ordenes como Maristas, Salesianos, Don Bosco o Hermanos Cristianos andaban en torno a un 20%.

-"Los niños fueron ignorados o, peor aun, castigados. Las denuncias no fueron investigadas. Curas y religiosos fueron reubicados. Las comunidades donde fueron trasladados desconocían su pasado".

-Cuando se requiró información al Vaticano, la respuesta fue que no era posible ni apropiado proveer la información requerida.

http://www.elmundo.es/sociedad/2017/02/ ... b4577.html

Estamos hablando sólo de la Iglesia Católica Australiana y de un periodo muy corto. ¿Cuánta mierda ha habido y hay en la Santa Madre Iglesia a lo largo y ancho del mundo?

¿De verdad que la estrategia de un buen cristiano es ocultar, negar y señalar para otro lado cuando en tu casa, en el sitio en donde rezas a dios y enseñas la palabra de Cristo estás destrozando la vida a miles y miles de niños con esta asquerosidades?

No, no va a valer mirar para otro lado y esconder la mierda. En este Siglo no.
BenzerimBenzera
Mensajes: 172
Registrado: Ene-2018

#16212Mensaje

Navajeo a las tripas entre los Montoya y los Heredia:

aepit

#16213Mensaje

Apostata escribió:DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MÍ

LA IGLESIA AUSTRALIANA

En Australia se dejaron de gilipolleces e hicieron una investigación a fondo sobre la pederastia en el país. En lo que se refiere sólo a la Iglesia Católica, los datos eran demoledores:

-Se denunciaron casi 4.500 casos de pederastia dentro de la Iglesia Católica referentes al periodo 1985-2015

-Se identificaron 1.880 perpetradores en el ámbito de la Iglesia de los cuales, 597 eran hermanos religiosos, 572 eran sacerdotes, 543 eran laicos y 96 eran hermanas religiosas.

-Entre las denuncias había 93 altos cargos de la Iglesia y más de 1.000 centros afectados.

-La edad media de las víctimas fue de 11,6 años.

-La palma de la asquerosidad se la llevó la orden de San Juan de Dios con más de un 40% de los hermanos denunciados. Otras ordenes como Maristas, Salesianos, Don Bosco o Hermanos Cristianos andaban en torno a un 20%.

-"Los niños fueron ignorados o, peor aun, castigados. Las denuncias no fueron investigadas. Curas y religiosos fueron reubicados. Las comunidades donde fueron trasladados desconocían su pasado".

-Cuando se requiró información al Vaticano, la respuesta fue que no era posible ni apropiado proveer la información requerida.

http://www.elmundo.es/sociedad/2017/02/ ... b4577.html

Estamos hablando sólo de la Iglesia Católica Australiana y de un periodo muy corto. ¿Cuánta mierda ha habido y hay en la Santa Madre Iglesia a lo largo y ancho del mundo?

¿De verdad que la estrategia de un buen cristiano es ocultar, negar y señalar para otro lado cuando en tu casa, en el sitio en donde rezas a dios y enseñas la palabra de Cristo estás destrozando la vida a miles y miles de niños con esta asquerosidades?

No, no va a valer mirar para otro lado y esconder la mierda. En este Siglo no.
Esto tiene hasta una base "científica" aparte de la de ser un cabrón, que de eso no hay dudas....el sexo es NECESARIO y renunciar a él es dañino para la salud física y mental, esta gente por muchos aires de divinidad que se quieran dar no dejan de ser humanos de carne y hueso y tienen las mismas necesidades que todos tenemos, renunciar a una necesidad como es la líbido tiene consecuencias y al final más de uno, salido a más no poder encontró su vía de escape en niños inocentes que no se enteran de nada y que en muchos casos no van a decir nada, al menos mientras sean pequeños y muchos se lo callarán también de adultos por vergüenza.

Ese es otro de los enormes males de la iglesia, que para ser cura o monja tienes que renunciar al sexo ya sea con otros o con tigo mismo porque lo consideran un pecado y a tener pareja...."yo estoy casada con dios" dicen las monjas....y todo esto todavía a día de hoy se sigue viendo como algo normal y si dices algo la iglesia y sus fans se te echan encima.

Si yo voy, cojo una piedra y digo que estoy casado con ella me tacharían de loco y me tratarían psicológica o psiquiátricamente y eso que yo al menos podría demostrar la existencia de esa piedra....renunciar a cosas fundamentales de la vida por una creencia irracional no es sano, pero hasta ahí pues mira, que cada uno haga lo que quiera, pero si tus creencias insanas afectan de alguna manera a terceros.....para el carro, ni respetos ni ostias, está la iglesia precisamente como para pedir respeto, es que suena a chiste.
asher

#16214Mensaje

OXFAM ingresa en España 236 millones de euros mediante subvenciones. De vuestros impuestos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#16215Mensaje

aepit escribió:
Apostata escribió:DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MÍ

LA IGLESIA AUSTRALIANA

En Australia se dejaron de gilipolleces e hicieron una investigación a fondo sobre la pederastia en el país. En lo que se refiere sólo a la Iglesia Católica, los datos eran demoledores:

-Se denunciaron casi 4.500 casos de pederastia dentro de la Iglesia Católica referentes al periodo 1985-2015

-Se identificaron 1.880 perpetradores en el ámbito de la Iglesia de los cuales, 597 eran hermanos religiosos, 572 eran sacerdotes, 543 eran laicos y 96 eran hermanas religiosas.

-Entre las denuncias había 93 altos cargos de la Iglesia y más de 1.000 centros afectados.

-La edad media de las víctimas fue de 11,6 años.

-La palma de la asquerosidad se la llevó la orden de San Juan de Dios con más de un 40% de los hermanos denunciados. Otras ordenes como Maristas, Salesianos, Don Bosco o Hermanos Cristianos andaban en torno a un 20%.

-"Los niños fueron ignorados o, peor aun, castigados. Las denuncias no fueron investigadas. Curas y religiosos fueron reubicados. Las comunidades donde fueron trasladados desconocían su pasado".

-Cuando se requiró información al Vaticano, la respuesta fue que no era posible ni apropiado proveer la información requerida.

http://www.elmundo.es/sociedad/2017/02/ ... b4577.html

Estamos hablando sólo de la Iglesia Católica Australiana y de un periodo muy corto. ¿Cuánta mierda ha habido y hay en la Santa Madre Iglesia a lo largo y ancho del mundo?

¿De verdad que la estrategia de un buen cristiano es ocultar, negar y señalar para otro lado cuando en tu casa, en el sitio en donde rezas a dios y enseñas la palabra de Cristo estás destrozando la vida a miles y miles de niños con esta asquerosidades?

No, no va a valer mirar para otro lado y esconder la mierda. En este Siglo no.
Esto tiene hasta una base "científica" aparte de la de ser un cabrón, que de eso no hay dudas....el sexo es NECESARIO y renunciar a él es dañino para la salud física y mental, esta gente por muchos aires de divinidad que se quieran dar no dejan de ser humanos de carne y hueso y tienen las mismas necesidades que todos tenemos, renunciar a una necesidad como es la líbido tiene consecuencias y al final más de uno, salido a más no poder encontró su vía de escape en niños inocentes que no se enteran de nada y que en muchos casos no van a decir nada, al menos mientras sean pequeños y muchos se lo callarán también de adultos por vergüenza.

Ese es otro de los enormes males de la iglesia, que para ser cura o monja tienes que renunciar al sexo ya sea con otros o con tigo mismo porque lo consideran un pecado y a tener pareja...."yo estoy casada con dios" dicen las monjas....y todo esto todavía a día de hoy se sigue viendo como algo normal y si dices algo la iglesia y sus fans se te echan encima.

Si yo voy, cojo una piedra y digo que estoy casado con ella me tacharían de loco y me tratarían psicológica o psiquiátricamente y eso que yo al menos podría demostrar la existencia de esa piedra....renunciar a cosas fundamentales de la vida por una creencia irracional no es sano, pero hasta ahí pues mira, que cada uno haga lo que quiera, pero si tus creencias insanas afectan de alguna manera a terceros.....para el carro, ni respetos ni ostias, está la iglesia precisamente como para pedir respeto, es que suena a chiste.
Bueno, hablamos de la pederastia católica porque es un delito repugnante, no hablamos de la violación del celibato con adultos porque, si hay consentimiento es asunto suyo, pero tela.

El mariconeo en los seminarios y los monasterios ha sido cosa mala. Las barraganas, que se creían que la gente se chupaba el dedo en los pueblos pero todo el mundo sabía que de "hermanas", "sobrinas" o "criadas", nada de nada. Casí todos los curas tenían su apaño en casa y hasta vivían con los hijos. ¡Si lo hacían los papas y los obispos, no lo iba a hacer la tropa!

Tragones, vividores, mentirosos, manipuladores, intrigantes, linchadores, canallas, sentados siempre a la mesa del poderoso, comiendo bien y follando mejor, controlando la vida de la gente, defendiendo a los que más tienen, poniendo palio a los dictadores, bendiciendo guerras, santas cruzadas y asesinatos.

Con un dios nacido en un pesebre y crucificado por predicar humildad, paz y generosidad con los pobres, y ellos viviendo en palacios y mansiones y acumulando riquezas. El infierno tiene que estar hasta los topes de hipócritas con sotana.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#16216Mensaje

Apostata escribió: comiendo bien y follando mejor,
Teniendo en cuenta a quien se follaban , me parece una frase muy desafortunada.
Última edición por soldadomerengue el Vie Feb 16, 2018 11:14 pm, editado 2 veces en total.
asher

#16217Mensaje

Una abogada estadounidense acaba de informar acerca de otra denuncia, sería la tercera, de una mujer contra Tariq Ramadan. Como las otras dos (y como la abogada), se trata de una musulmana. Por el momento y visto el tratamiento al que se ve sometida la única que dio a conocer su identidad, ésta conserva el anonimato.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#16218Mensaje

soldadomerengue escribió:
Apostata escribió: comiendo bien y follando mejor,
Teniendo en cuenta a quien se follaban , me parece una frase muy desafortunada.
Mira el contexto, ahí no estaba hablando de pederastia, sino de la vida de crápulas lujuriosos que se ha pegado el clero católico durante siglos.

Aunque sí, desde los aposentos vaticanos y los palacios arzobispales hasta las más humildes parroquias y sacristías, no faltarían los niños como parte del festín. Si lo hacen ahora que no controlan (del todo) el poder político, imagínate a que no se atreverían cuando eran los cómplices y hasta los familiares de la realeza y la aristocracia. No sé si dios les juzgará, pero la Historia ya ha dictado su sentencia sobre lo que han sido y lo que son estos farsantes.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#16219Mensaje

Apostata escribió:
soldadomerengue escribió:
Apostata escribió: comiendo bien y follando mejor,
Teniendo en cuenta a quien se follaban , me parece una frase muy desafortunada.
Mira el contexto, ahí no estaba hablando de pederastia, sino de la vida de crápulas lujuriosos que se ha pegado el clero católico durante siglos.

Aunque sí, desde los aposentos vaticanos y los palacios arzobispales hasta las más humildes parroquias y sacristías, no faltarían los niños como parte del festín. Si lo hacen ahora que no controlan (del todo) el poder político, imagínate a que no se atreverían cuando eran los cómplices y hasta los familiares de la realeza y la aristocracia. No sé si dios les juzgará, pero la Historia ya ha dictado su sentencia sobre lo que han sido y lo que son estos farsantes.
perdona por que no es nada personal , es que los pederastas y todo lo que envuelve esa basura me pone enfermo.
BenzerimBenzera
Mensajes: 172
Registrado: Ene-2018

#16220Mensaje

Estoy seguro de que dentro de unos años la época que estamos viviendo se recordará como una de las peores de la historia moderna de España. Con presos políticos, pérdida de derechos y libertades, encarcelamientos por peleas de bar, una justicia totalmente dependiente del poder político... Pondrán esta época como el ejemplo de lo que nunca más tiene que volver a ocurrir en España, una época negra de cuya culpa somos cómplices todos, algunos por derecho propio, otros por callar como pu.
Cerrado