Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14881Mensaje

j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:Imagen
Y el valle de aran ,que sea como Ceuta o Melilla o se integre en Huesca administrativamente ,si quieren guerra los indepes la tendrán.de su propia medicina
A los políticos independentistas ahora que dirán? Deben aceptar la nueva Tabarnia y ser democráticos jajajaja.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14882Mensaje

_Jesus_ escribió:
j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:Imagen
Y el valle de aran ,que sea como Ceuta o Melilla o se integre en Huesca administrativamente ,si quieren guerra los indepes la tendrán.de su propia medicina
A los políticos independentistas ahora que dirán? Deben aceptar la nueva Tabarnia y ser democráticos jajajaja.
Fíjate lo que te digo ,antes lo.aceptaran los indepes que pp Rajoy y PSOE ,sin hablar de podemos
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14883Mensaje

Yo creo que no, Cataluña pierde la región de Tabarnia y cae en declive. De hecho es la zona capitalista y abastece la comunidad de Cataluña. Ahora que estan tan de moda el anticapitalismo por los separatistas...me la juego que no dejaría que esto suceda.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14884Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo creo que no, Cataluña pierde la región de Tabarnia y cae en declive. De hecho es la zona capitalista y abastece la comunidad de Cataluña. Ahora que estan tan de moda el anticapitalismo por los separatistas...me la juego que no dejaría que esto suceda.
Bueno pues ni uno ni otros,lo van a permitir
asher

#14885Mensaje

He consultado un poco a mi gente de Cataluña acerca del sistema electoral.
Me dicen que nunca ha sido reformado en 40 años, y que lo que pretendía ser un escrutinio provincial para no reducir a la insignificancia a las poblaciones y zonas más rurales (algo en lo que puedo estar de acuerdo y que se hace en casi todas partes) se ha convertido en un escrutinio absolutamente desequilibrado pues los habitantes de "Tabarnia" han seguido creciendo pero siguen con la misma representación en diputados.

Por supuesto, no es inercia sino voluntad de los secesionistas de silenciar el voto urbano y del cinturón, ya que se compone mayoritariamente de catalanes descendientes de españoles de otros lugares (en su gran mayoría no votan al catalanismo).
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14886Mensaje

asher escribió:He consultado un poco a mi gente de Cataluña acerca del sistema electoral.
Me dicen que nunca ha sido reformado en 40 años, y que lo que pretendía ser un escrutinio provincial para no reducir a la insignificancia a las poblaciones y zonas más rurales (algo en lo que puedo estar de acuerdo y que se hace en casi todas partes) se ha convertido en un escrutinio absolutamente desequilibrado pues los habitantes de "Tabarnia" han seguido creciendo pero siguen con la misma representación en diputados.

Por supuesto, no es inercia sino voluntad de los secesionistas de silenciar el voto urbano y del cinturón, ya que se compone mayoritariamente de catalanes descendientes de españoles de otros lugares (en su gran mayoría no votan al catalanismo).
Si de entrada Cataluña roba a Tabarnia y encima tiene que sufrir el nacionalismo donde les perjudica en lo económico. Digamos el interior vive de ellos y encima son los que deciden en políticas? Es surrealista.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14887Mensaje

j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:Yo creo que no, Cataluña pierde la región de Tabarnia y cae en declive. De hecho es la zona capitalista y abastece la comunidad de Cataluña. Ahora que estan tan de moda el anticapitalismo por los separatistas...me la juego que no dejaría que esto suceda.
Bueno pues ni uno ni otros,lo van a permitir
En serio yo quiero una España actual y de buen rollo. Pero me lo tomo con humor porque con el tema Tabarnia es darle con su misma medicina.
asher

#14888Mensaje

Sí, coincido, excepto en lo de que las zonas rurales "roban" a las más productivas.

Es un modelo de sociedad civilizada que las zonas más productivas desempeñen el papel de subsidiarias, de hecho es lo que pasa a nivel nacional y de la Unión Europea. Nuestras infraestructuras, a partir del 86, se han levantado en parte gracias al dinero de los países vecinos, más avanzados.

Lo que importa son las personas, no los territorios. Todos los españoles somos iguales ante la ley.

Pero para volver al caso catalán hay abuso de poder e instrumentalización del sistema electoral por una minoría cazurra y corrupta, estamos de acuerdo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14889Mensaje

asher escribió:Sí, coincido, excepto en lo de que las zonas rurales "roban" a las más productivas.

Es un modelo de sociedad civilizada que las zonas más productivas desempeñen el papel de subsidiarias, de hecho es lo que pasa a nivel nacional y de la Unión Europea. Nuestras infraestructuras, a partir del 86, se han levantado en parte gracias al dinero de los países vecinos, más avanzados.

Lo que importa son las personas, no los territorios. Todos los españoles somos iguales ante la ley.

Pero para volver al caso catalán hay abuso de poder e instrumentalización del sistema electoral por una minoría cazurra y corrupta, estamos de acuerdo.
Barcelona paga mas impuestos que el interior y es la que genera mas dinero. De todas formas hay que volver a la normalidad. Porque no se puede enfrentar tanto a los ciudadanos y todo por culpa de los políticos.
asher

#14890Mensaje

_Jesus_ escribió:
asher escribió:Sí, coincido, excepto en lo de que las zonas rurales "roban" a las más productivas.

Es un modelo de sociedad civilizada que las zonas más productivas desempeñen el papel de subsidiarias, de hecho es lo que pasa a nivel nacional y de la Unión Europea. Nuestras infraestructuras, a partir del 86, se han levantado en parte gracias al dinero de los países vecinos, más avanzados.

Lo que importa son las personas, no los territorios. Todos los españoles somos iguales ante la ley.

Pero para volver al caso catalán hay abuso de poder e instrumentalización del sistema electoral por una minoría cazurra y corrupta, estamos de acuerdo.
Barcelona paga mas impuestos que el interior y es la que genera mas dinero. De todas formas hay que volver a la normalidad. Porque no se puede enfrentar tanto a los ciudadanos y todo por culpa de los políticos.
Y a los españoles (y descendencia) que llegaron en los 60 y contribuyeron con su trabajo al desarrollo de Cataluña los llaman ahora colonos, después de haberles tratado durante décadas de xarnegos.
Parásitos pero con muy mala leche, eso son los secesionistas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14891Mensaje

asher escribió:
_Jesus_ escribió:
asher escribió:Sí, coincido, excepto en lo de que las zonas rurales "roban" a las más productivas.

Es un modelo de sociedad civilizada que las zonas más productivas desempeñen el papel de subsidiarias, de hecho es lo que pasa a nivel nacional y de la Unión Europea. Nuestras infraestructuras, a partir del 86, se han levantado en parte gracias al dinero de los países vecinos, más avanzados.

Lo que importa son las personas, no los territorios. Todos los españoles somos iguales ante la ley.

Pero para volver al caso catalán hay abuso de poder e instrumentalización del sistema electoral por una minoría cazurra y corrupta, estamos de acuerdo.
Barcelona paga mas impuestos que el interior y es la que genera mas dinero. De todas formas hay que volver a la normalidad. Porque no se puede enfrentar tanto a los ciudadanos y todo por culpa de los políticos.
Y a los españoles (y descendencia) que llegaron en los 60 y contribuyeron con su trabajo al desarrollo de Cataluña los llaman ahora colonos, después de haberles tratado durante décadas de xarnegos.
Parásitos pero con muy mala leche, eso son los secesionistas.
Con la coña de Tabarnia se le puede dar con su misma medicina y verás tu como se relajan. Si fuera a mas, me gustaría ver a Puchi, Rufian y aquellos separatistas anticapitalistas. Seria darle una gran bofetada.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14892Mensaje

Atentado en Moscú ,latinrus manifiéstate y dinos estás bien
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14893Mensaje

j30madr escribió:Atentado en Moscú ,latinrus manifiéstate y dinos estás bien
Esta en su país de origen junto a su familia en estas navidades.
Borrar usuario 16133.

#14894Mensaje

_Jesus_ escribió:Imagen
En la zona del area metropolitana de Barcelona no hay tantos independentistas, es mas en Girona y los pueblos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14895Mensaje

florentiano escribió:
_Jesus_ escribió:Imagen
En la zona del area metropolitana de Barcelona no hay tantos independentistas, es mas en Girona y los pueblos.
Eso dicen mis compañeros catalanes del curro, que en Barcelona la gente pasa más del tema. Pero obviamente en la capital hace más ruido el independentismo en minoría, que la mayoría en Reus.
Borrar usuario 16133.

#14896Mensaje

Lo que no entiendo es como en Barcelona Ciudadanos ha sido primera fuerza, muy por delante del segundo, y tiene mas del doble de votos que podemos que son quintos, pero cuando votan alcalde sale Colau? O_o O_o
Borrar usuario 16133.

#14897Mensaje

Y creo que en las proximas generales Ciudadanos va a ser primera fuerza, y el PP y Podemos se van a pegar una buena.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14898Mensaje

florentiano escribió:Y creo que en las proximas generales Ciudadanos va a ser primera fuerza, y el PP y Podemos se van a pegar una buena.
Pues mi previsión es que el PP sube un par de puntos, el PSOE recupera parte de los votantes que pasaron a podemos, ciudadanos subirá bastante aunque no tanto como ellos creen y pablemos cederá alrededor de un 50%.
Borrar usuario 16133.

#14899Mensaje

Madridistaypunto escribió:
florentiano escribió:Y creo que en las proximas generales Ciudadanos va a ser primera fuerza, y el PP y Podemos se van a pegar una buena.
Pues mi previsión es que el PP sube un par de puntos, el PSOE recupera parte de los votantes que pasaron a podemos, ciudadanos subirá bastante aunque no tanto como ellos creen y pablemos cederá alrededor de un 50%.
Las encuestas dieron ganador a Ciudadanos en Cataluña y nadie se lo creia, tuvo incluso mejor resultado que en las encuestas.

Para las generales ya dan un empate entre PSOE y Ciudadanos y muy cerca del PP, desùes de ganar en Cataluña ganaran muchos mas votos

El PP esta muy anticuado, es casi como Florentino y nuestra dinojunta.
asher

#14900Mensaje

florentiano escribió:Lo que no entiendo es como en Barcelona Ciudadanos ha sido primera fuerza, muy por delante del segundo, y tiene mas del doble de votos que podemos que son quintos, pero cuando votan alcalde sale Colau? O_o O_o
Colau está en minoría pero con apoyos externos. Y el voto español es, bueno, era, más bajo en elecciones locales. Por eso los secesionistas y otros enemigos de España siempre salían favorecidos. Pero se les acabó. El próximo alcalde de Barcelona será de Cs, creo yo.
Cerrado