Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#17601Mensaje

degas escribió:
Ragnarok escribió:
degas escribió:Los rojos perdisteis la guerra ergo los fascistas la ganamos, todo ok.
La ganaron. Es facil. En las guerras unos ganan y otros pierden, salvo honrosas excepciones.

Acaso es falso?

Te molesta asumir la realidad historica?
El día que veamos que la Guerra Civil la perdimos todos, mejor nos irá.
Y el dia que se asuma por parte de todos que la Guerra Civil comenzó con el golpe del 34 y que no habia un bando de buenos y otro de malos también ayudará algo. Pero mientras que la generacion que vivio la Guerra y el Gobierno del Generalisimo, supo pasar pagina desde ambos bandos, y culminó en una transicion ejemplar acordada no por politicos si no por el conjunto de lo españoles, actualmente los nietos del bando republicano buscan de manera miserable subvenciones publicas para recuperar una memoria que en realidad no les importa en absoluto, lo unico que buscan es vivir de lo que otros construyeron y seguir fomentando el odio.
Avatar de Usuario
IZADI
Mensajes: 189
Registrado: Mar-2018

#17602Mensaje

Ragnarok escribió:
IZADI escribió:
Ragnarok escribió:
IZADI escribió:
Ragnarok escribió:Los rojos perdisteis la guerra. La vida es asi. Os jactais de la democracia, el golpe de estado y la republica, pero media españa se levanto contra vosotros. Poco apoyo teniais.

Los rojos comunistas defendeis una ideologia que no ha traido a este mundo mas que hambre, miseria, degradacion del ser humano y purgas.

Los rojos comunistas SSeguis una ideologia que ha traido millones de muertos al mundo, de las maneras mas crueles imaginables.

Los rojos comunistas propugnais un sistema que ha fracasado en todo el mundo, siempre, y siempre ha tenido el mismo camino y final.

Y venis, como siempre, dando lecciones, o minusvalorando las muertes y el sufrimiento, o como abanderados de la verdad, la progresia y la modernidad.

Deberiais estar expulsados socialmente de una sociedad en libertad y democratica, como los parias proasesinos que sois
Supongo que te refieres a mi, aunque no se a qué viene. pero te ha quedado muy bonito. Una pena que no sea comunista. Porque para vosotros todo el mundo es comunista, hacéoslo mirar.

Me alegra que te guste.

No me referia a ti. No se quien eres, no te conozco y me importa mas bien poco lo que tengas que decir, la verdad.

No supongas tanto
Como escribiste después de mi y no tiene ningún sentido ni se estaba hablando de nada relacionado con lo que escribiste pues por eso, no creo que sea demasiado suponer pero bien.
Y entonces, claro, ya esta tu ahi para ser el protagonista. Evidente.

Creo que las normas del foro me impiden decirte que eres idiota y mandarte a la mierda, asi que te deseo todo lo mejor, en la esperanza de que el resto de los foreros te sigan el rollo como hasta ahora, o mas incluso.

Barrunto que vas a dar grandes tardes de gloria
Qué poco has tardado en empezar a insultarme. Yo no te voy a decir lo que pienso de tí aunque no me lo prohibieran las normas del foro. Se llama educación. De todas formas no me preocupa mucho que gente como tu piense que soy un idiota. Ale hasta más ver.
Avatar de Usuario
IZADI
Mensajes: 189
Registrado: Mar-2018

#17603Mensaje

Tabarnia escribió:
degas escribió:
Ragnarok escribió:
degas escribió:Los rojos perdisteis la guerra ergo los fascistas la ganamos, todo ok.
La ganaron. Es facil. En las guerras unos ganan y otros pierden, salvo honrosas excepciones.

Acaso es falso?

Te molesta asumir la realidad historica?
El día que veamos que la Guerra Civil la perdimos todos, mejor nos irá.
Y el dia que se asuma por parte de todos que la Guerra Civil comenzó con el golpe del 34 y que no habia un bando de buenos y otro de malos también ayudará algo. Pero mientras que la generacion que vivio la Guerra y el Gobierno del Generalisimo, supo pasar pagina desde ambos bandos, y culminó en una transicion ejemplar acordada no por politicos si no por el conjunto de lo españoles, actualmente los nietos del bando republicano buscan de manera miserable subvenciones publicas para recuperar una memoria que en realidad no les importa en absoluto, lo unico que buscan es vivir de lo que otros construyeron y seguir fomentando el odio.
La Guerra Civil comenzó con un golpe de estado militar contra el gobierno legítimo. Podéis decir todas las sandeces que queráis y creeros todas las chorradas que decís (me temo que os las creéis de verdad) pero eso no tiene discusión.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#17604Mensaje

"Se le acabó el chollo a los okupas"


Se les acabó el chollo a los okupas. A partir de ahora, expulsar a los okupas que se quedan con una vivienda de manera ilegal será mucho más fácil.

Pese a que Podemos, ERC y PSOE han tratado de frenar la nueva Ley de Antiocupación, finalmente salió adelante con los apoyos de PP, Ciudadanos, PNV e incluso y PDeCAT.


Con esta modificación en la Ley de Enjuiciamiento Civil, se garantiza el derecho a la propiedad de los particulares y las administraciones públicas: “Se consigue la inmediata recuperación de la plena posesión de una vivienda o parte de ella siempre que se hayan visto privados de ella sin su consentimiento”.

“Se trata de prevenir casos como el sucedido en Barcelona donde un hombre se encontró su vivienda ocupada por una mafia o el caso de viviendas públicas para uso social que se encontraban ocupadas para plantar marihuana”, defienden los partidos que votaron a favor de aprobar esta modificación.

Los okupas podrán ser desalojados en menos de 20 días al establecerse un procedimiento agilizado.



Aplaudida por miles de españoles

Tras aprobarse estas medidas en el Congreso de los Diputados, miles de españoles han aplaudido que por fin se pueda hacer frente contra los okupas de manera veloz. Hasta ahora, en algunos casos, los propietarios afectados por la okupación de sus viviendas, debían esperar meses para poder expulsarlos.

“Es ridículo buscar argumentos para justificar a los ocupas, nadie tiene derecho a ocupar lo que no es de su propiedad, Que curren como los demás y alquilen o compren, basta de abuso de los descarados y anti sistemas”, defienden en las redes sociales.

También se criticó a Podemos por votar en contra: “Para mearse y no echar gota, lo de Podemos; no me extraña que acaben solo votándole, ocupas, drogadictos, delincuentes, marginados y gente que quiera acabar con todo lo establecido”.

https://casoaislado.com/se-le-acabo-cho ... enda-dias/
El abisinio

#17605Mensaje

"Ahora, en lugar de hacerla dimitir, lleven un mes emponzoñando la vida pública del país y hoy la ajustician de esta manera", ha añadido Óscar Puente, quien ha considerado que se trata de una "metodología mafiosa" al tiempo que ha acusado a los 'populares' de "convertir la política en un estercolero".

http://www.lavanguardia.com/local/casti ... entes.html
Avatar de Usuario
IZADI
Mensajes: 189
Registrado: Mar-2018

#17606Mensaje

GarethBale escribió:"Se le acabó el chollo a los okupas"


Se les acabó el chollo a los okupas. A partir de ahora, expulsar a los okupas que se quedan con una vivienda de manera ilegal será mucho más fácil.

Pese a que Podemos, ERC y PSOE han tratado de frenar la nueva Ley de Antiocupación, finalmente salió adelante con los apoyos de PP, Ciudadanos, PNV e incluso y PDeCAT.


Con esta modificación en la Ley de Enjuiciamiento Civil, se garantiza el derecho a la propiedad de los particulares y las administraciones públicas: “Se consigue la inmediata recuperación de la plena posesión de una vivienda o parte de ella siempre que se hayan visto privados de ella sin su consentimiento”.

“Se trata de prevenir casos como el sucedido en Barcelona donde un hombre se encontró su vivienda ocupada por una mafia o el caso de viviendas públicas para uso social que se encontraban ocupadas para plantar marihuana”, defienden los partidos que votaron a favor de aprobar esta modificación.

Los okupas podrán ser desalojados en menos de 20 días al establecerse un procedimiento agilizado.



Aplaudida por miles de españoles

Tras aprobarse estas medidas en el Congreso de los Diputados, miles de españoles han aplaudido que por fin se pueda hacer frente contra los okupas de manera veloz. Hasta ahora, en algunos casos, los propietarios afectados por la okupación de sus viviendas, debían esperar meses para poder expulsarlos.

“Es ridículo buscar argumentos para justificar a los ocupas, nadie tiene derecho a ocupar lo que no es de su propiedad, Que curren como los demás y alquilen o compren, basta de abuso de los descarados y anti sistemas”, defienden en las redes sociales.

También se criticó a Podemos por votar en contra: “Para mearse y no echar gota, lo de Podemos; no me extraña que acaben solo votándole, ocupas, drogadictos, delincuentes, marginados y gente que quiera acabar con todo lo establecido”.

https://casoaislado.com/se-le-acabo-cho ... enda-dias/
Flipo con que os creais estas chorradas. ¿En serio creéis que esa ley está hecha para eso? No sé si sois muy ingenuos o queréis tomar por tontos a la gente.
Arnold S

#17607Mensaje

Imagen
asher

#17608Mensaje

Patece que llega la hora de Ciudadanos. No son santos de mi devoción, pero peor que el PP y la izquierda no lo van a hacer...
aepit

#17609Mensaje

degas escribió:He renunciado a la Presidencia de la @ComunidadMadrid porque la izquierda radical no puede gobernar Madrid en contra de la voluntad que los ciudadanos expresaron en
las urnas. No podemos permitir que destruyan el gran proyecto que iniciamos hace tres años. https://t.co/9Vkymm3qDx

¿Qué proyecto? ¿El de la ciudad de la Justicia?
Me recuerda a Florentino :lol: :meparto: :meparto: :meparto: proyecto y tal :lol:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17610Mensaje

Creo que ya lo puse antes por aquí.
Decía mi abuela que no hay que discutir ni del tiempo, ni del gobierno, porque al final hacen lo que quieren.
Sabiduría condensada en 98 años de vida. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#17611Mensaje

[youtube]qBHbghJJVGU[/youtube]

Old but gold.
Avatar de Usuario
neymadrid
Mensajes: 121
Registrado: May-2018

#17612Mensaje

Tabarnia escribió:
degas escribió:
Ragnarok escribió:
degas escribió:Los rojos perdisteis la guerra ergo los fascistas la ganamos, todo ok.
La ganaron. Es facil. En las guerras unos ganan y otros pierden, salvo honrosas excepciones.

Acaso es falso?

Te molesta asumir la realidad historica?
El día que veamos que la Guerra Civil la perdimos todos, mejor nos irá.
Y el dia que se asuma por parte de todos que la Guerra Civil comenzó con el golpe del 34 y que no habia un bando de buenos y otro de malos también ayudará algo. Pero mientras que la generacion que vivio la Guerra y el Gobierno del Generalisimo, supo pasar pagina desde ambos bandos, y culminó en una transicion ejemplar acordada no por politicos si no por el conjunto de lo españoles, actualmente los nietos del bando republicano buscan de manera miserable subvenciones publicas para recuperar una memoria que en realidad no les importa en absoluto, lo unico que buscan es vivir de lo que otros construyeron y seguir fomentando el odio.
Verdades como puños... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
asher

#17613Mensaje

La guerra civil la ganó el bando nacional, militarmente hablando. Pero la posguerra la ganó el progresismo, cultural e ideológicamente hablando. Gramsci entendió el primero que la primacía de la ideología sobre la economía ofrecía una oportunidad inestimable al comunismo derrotado. Se resarció, y en lo que toca a España lo hizo gracias a la inestimable contribución de los idiotas útiles que transmitieron al mundo una imagen romántica del otro bando (Hemingway, Malraux...)
Avatar de Usuario
IZADI
Mensajes: 189
Registrado: Mar-2018

#17614Mensaje

O_o
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#17615Mensaje

Va de nuevo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#17616Mensaje

Imagen

La de personas que va a acoger. :D
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17617Mensaje

El Banco de España es una las instituciones mas inutiles de este pais, Bankia, las Cajas, Banco Popular.... Vaya curriculum.
aepit

#17618Mensaje

Rivera pide aplicar el 155 de nuevo y con mayor dureza, metiendo mano en las finanzas, los mossos y en TV3, pero Rajoy dice que no, que van a esperar a ver que pasa.......osea, que de nuevo, si le diera por actuar, lo hará tarde y mal.
Rajoy es un poco Florentino, no tiene valor o no sabe ver el problema hasta que le estalla en sus narices y luego lo pagaremos entre todos, eso por supuesto, los miles de políticos que tenemos tocándose los huevos en España seguirán tan tranquilos chupándonos la sangre a todos y echándose las culpas los unos a los otros.

Lo único bueno de toda esta mierda es que aunque parece que nos la van a volver a liar, la gente una vez más verá que los únicos que tratan de ponerle freno es ciudadanos, saliendo reforzados una vez más.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#17619Mensaje

aepit escribió:Rivera pide aplicar el 155 de nuevo y con mayor dureza, metiendo mano en las finanzas, los mossos y en TV3, pero Rajoy dice que no, que van a esperar a ver que pasa.......osea, que de nuevo, si le diera por actuar, lo hará tarde y mal.
Rajoy es un poco Florentino, no tiene valor o no sabe ver el problema hasta que le estalla en sus narices y luego lo pagaremos entre todos, eso por supuesto, los miles de políticos que tenemos tocándose los huevos en España seguirán tan tranquilos chupándonos la sangre a todos y echándose las culpas los unos a los otros.

Lo único bueno de toda esta mierda es que aunque parece que nos la van a volver a liar, la gente una vez más verá que los únicos que tratan de ponerle freno es ciudadanos, saliendo reforzados una vez más.
Vamos, Rajoy la táctica de siempre, no hacer nada.
realmanel
Mensajes: 219
Registrado: May-2018

#17620Mensaje

asher escribió:La guerra civil la ganó el bando nacional, militarmente hablando. Pero la posguerra la ganó el progresismo, cultural e ideológicamente hablando. Gramsci entendió el primero que la primacía de la ideología sobre la economía ofrecía una oportunidad inestimable al comunismo derrotado. Se resarció, y en lo que toca a España lo hizo gracias a la inestimable contribución de los idiotas útiles que transmitieron al mundo una imagen romántica del otro bando (Hemingway, Malraux...)
Uno de mis abuelos luchó con la Républica en la guerra civil y, obviamente, era de izquierdas. Si ahora estuviera vivo y viera en lo que se ha convertido la izquierda en España, se echaría las manos a la cabeza
Cerrado