Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
asher

#13381Mensaje

"Hemos oído la declaración de un cobarde.Sí, pero no. El daño a España continúa.Siguen sueltos. Y el Rey abandonado por el gobierno.Vergüenza"
Santiago Abascal, hace un rato, reaccionando a la última de Rajoy.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#13382Mensaje

Madridistaypunto escribió:Que los podemierditas denuncien tácticas de terror y fascismo por parte de el estado, es como oir a un cerdo declamar sobre modales y buenas costumbres. :sisi: :sisi:
Y puedo decir sin miedo a equivocarme que podemos rezar para que no lleguen al poder jamás, es una grandisima putada lo que llegó a ser Venezuela y en qué lo han convertido. Das a estos el poder y en una década estamos a tiros por las calles.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#13383Mensaje

Golnaldo escribió:
GarethBale escribió:Mariano: Si declaran la independencia habrá 155.
Puche: Si hay 155, declaran la independencia.
Algo falla aquí.
La Clase política y sus contradicciones. No están para servir sino para asegurar sus pantagruélicos sueldos y sus enormes jubilaciones de por vida, suyas y descendientes. España les importa una mierda :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Triste pero cierto, y los ciudadanos, meros convidados de piedra que tienen que elegir entre guatemala y guatepeor.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#13384Mensaje

Con todo el dolor de mi corazón hacia los inocentes pero no dejo de creer en ésto:
Espartero: " Barcelona debe ser bombardeada cada cincuenta años"

El tiempo y viéndolo ahora, le da la razón. Mi bombardeo sería simbólico, por supuesto en forma de intervencíon en los Estatutos Catalanes como la lenguao idioma y la Educación adoctrinante Con esta gentuza no se puede negociar porque son rastreros e indecentes. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Esto puede acabar como el rosario de la aurora porque un debil gobierno, en otros menesteres, no quiere llevar el asunto más allá que el del olvido. Peor para nostros y aún más para los que sufren la tiranía nazi en Cataluña y a los que se dejan al pié de caballos desbocados. ¿Qué colaboración les puedes pedir a la "mayoría silenciosa" la próxima vez que a estos paranoicos se le ocurran armarla de nuevo? Yo te lo digo: Ya no serán mayoría sino todo lo contrario, una pequeña y aislada minoría de españoles que aún continuan en Cataluña. En el Sáhara marroquí saben bastante de éso :facepalm: :facepalm: :facepalm:
asher

#13385Mensaje

Golnaldo escribió:Con todo el dolor de mi corazón hacia los inocentes pero no dejo de creer en ésto:
Espartero: " Barcelona debe ser bombardeada cada cincuenta años"

El tiempo y viéndolo ahora, le da la razón. Mi bombardeo sería simbólico, por supuesto en forma de intervencíon en los Estatutos Catalanes como la lenguao idioma y la Educación adoctrinante Con esta gentuza no se puede negociar porque son rastreros e indecentes. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Esto puede acabar como el rosario de la aurora porque un debil gobierno, en otros menesteres, no quiere llevar el asunto más allá que el del olvido. Peor para nostros y aún más para los que sufren la tiranía nazi en Cataluña y a los que se dejan al pié de caballos desbocados. ¿Qué colaboración les puedes pedir a la "mayoría silenciosa" la próxima vez que a estos paranoicos se le ocurran armarla de nuevo? Yo te lo digo: Ya no serán mayoría sino todo lo contrario, una pequeña y aislada minoría de españoles que aún continuan en Cataluña. En el Sáhara saben bastante de éso :facepalm: :facepalm: :facepalm:
La educación es sólo una parte. TV3 y los mozos de escuadra, así como el entramado mafioso-empresarial, son las otras tres patas de la mesa catalanista.

Pero no será fácil, pues el PSOE condiciona su lealtad a nuevas negociaciones sobre modelo territorial, es decir mayor autonomía, si cabe, para Cataluña. No habrá consenso entre los grandes partidos. La crisis va para largo.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#13386Mensaje

asher escribió:
Golnaldo escribió:Con todo el dolor de mi corazón hacia los inocentes pero no dejo de creer en ésto:
Espartero: " Barcelona debe ser bombardeada cada cincuenta años"

El tiempo y viéndolo ahora, le da la razón. Mi bombardeo sería simbólico, por supuesto en forma de intervencíon en los Estatutos Catalanes como la lenguao idioma y la Educación adoctrinante Con esta gentuza no se puede negociar porque son rastreros e indecentes. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Esto puede acabar como el rosario de la aurora porque un debil gobierno, en otros menesteres, no quiere llevar el asunto más allá que el del olvido. Peor para nostros y aún más para los que sufren la tiranía nazi en Cataluña y a los que se dejan al pié de caballos desbocados. ¿Qué colaboración les puedes pedir a la "mayoría silenciosa" la próxima vez que a estos paranoicos se le ocurran armarla de nuevo? Yo te lo digo: Ya no serán mayoría sino todo lo contrario, una pequeña y aislada minoría de españoles que aún continuan en Cataluña. En el Sáhara saben bastante de éso :facepalm: :facepalm: :facepalm:
La educación es sólo una parte. TV3 y los mozos de escuadra, así como el entramado mafioso-empresarial, son las otras tres patas de la mesa catalanista.

Pero no será fácil, pues el PSOE condiciona su lealtad a nuevas negociaciones sobre modelo territorial, es decir mayor autonomía, si cabe, para Cataluña. No habrá consenso entre los grandes partidos. La crisis va para largo.
¿Dónde quedó con lo de no negociar con golpistas? ¿Mayor autonomía? ¿Con este mismo Govern o similar? ¿Qué broma es ésta? ¿No se ha puesto a pensar que en realidad era és lo que buscaban? Otro vil chantaje¿Qué tiene que pasar aquí para que, de verdad, cojan al toro por los cuernos? Qué país XD :( :( :(
Última edición por Golnaldo el Mié Oct 11, 2017 1:49 pm, editado 1 vez en total.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#13387Mensaje

En USA el hijo de Inmigrante que nace alli no discute ni la bandera ni su himno, ojito a ceder las competencias de educación que acaban creando problemas de este tipo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#13388Mensaje

Rajoy representa lo peor de la socialdemocracia en Europa

Si, he dicho socialdemocracia. Porque quien diga que el PP de Rajoy es un partido de derechas anda un poco despistado

Quitando a margayo la cúpula del PP actual son una panda de blandiblubs incapaces de tomar una sola decisión que requiera agallas
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#13389Mensaje

En tono jocoso, viendo el resultado conseguido por los rebeldes, animo a los vascos, gallegos, andaluces a probar suerte porque éllos también son España y con, se supone, las mismas condicionesy categoría ¿Por qué los catalanes tienen que ser los privilegiados, pués seguramente por que la arman y los demás como gilipolla, callan. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13390Mensaje

Pp y PSOE nos van a traicionar con la reforma constitucional

Van a darle todo a Cataluña
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#13391Mensaje

j30madr escribió:Pp y PSOE nos van a traicionar con la reforma constitucional

Van a darle todo a Cataluña


Entonces deberíamos ser el resto de los españoles los que nos pongamos en pie de guerra contra el gobierno y por supuesto, contra Cataluña.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10972
Registrado: Ago-2013

#13392Mensaje

Bueno.. depende de lo que cambien tienen que disolver cortes o no (no creo que cambien ningún artículo que requiera dicha disolución) y para el resto de artículos si un 10% de diputados lo piden, se debe hacer un referemdum, así que si no le gusta a la gente no saldrá adelante.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#13393Mensaje

Tengo entendido por grandes amigos jardineros que toda hierba salvaje que brote y pueda influir en la belleza de otras plantas, sencillamente, se las elimina y previene que no vuelva a rebrotar. Grandes profesionales los jardineros. Mi admiración más devota hacia éllos porque mantienen limpios y bellos nuestros jardines. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#13394Mensaje

Golnaldo escribió:En tono jocoso, viendo el resultado conseguido por los rebeldes, animo a los vascos, gallegos, andaluces a probar suerte porque éllos también son España y con, se supone, las mismas condicionesy categoría ¿Por qué los catalanes tienen que ser los privilegiados, pués seguramente por que la arman y los demás como gilipolla, callan. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ya te digo yo que los catalanes con los privilegios economicos de los vascos firmna YA.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#13395Mensaje

Se demuestra una vez más que Ribera es el único líder político que se gana su sueldo justamente.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#13396Mensaje

Golnaldo escribió:Tengo entendido por grandes amigos jardineros que toda hierba salvaje que brote y pueda influir en la belleza de otras plantas, sencillamente, se las elimina y previene que no vuelva a rebrotar. Grandes profesionales los jardineros. Mi admiración más devota hacia éllos porque mantienen limpios y bellos nuestros jardines. :sisi: :sisi: :sisi:
y a pesar de animales haciendo necesidades de vez en cuando, siguen igual.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#13397Mensaje

Agent_Graves escribió:Se demuestra una vez más que Ribera es el único líder político que se gana su sueldo justamente.
Me está gustando mucho su postura en esta situación incluso más que la del PP demasiado pendiente del PSOE :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13398Mensaje

Rivera tampoco es que sea un lumbreras ,lo de convocar ya elecciones en Cataluña es un gilipollez pq los resultados van a ser iguales ,mientras tengan la tv3 la educación y los mosos Van a ganar los independentistas y encima estarán legitimados

Y podemos sumará con los independentistas

Rivera y ciudadanos no han metido ninguna denuncia a puigdemont trapero...etc como si ha hecho vox

De Rivera me fío tb lo justo ,algo más pero no me entusiasma
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#13399Mensaje

michael37 escribió:
Golnaldo escribió:Tengo entendido por grandes amigos jardineros que toda hierba salvaje que brote y pueda influir en la belleza de otras plantas, sencillamente, se las elimina y previene que no vuelva a rebrotar. Grandes profesionales los jardineros. Mi admiración más devota hacia éllos porque mantienen limpios y bellos nuestros jardines. :sisi: :sisi: :sisi:
y a pesar de animales haciendo necesidades de vez en cuando, siguen igual.
Igual, no; con más mierda. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#13400Mensaje

j30madr escribió:Rivera tampoco es que sea un lumbreras ,lo de convocar ya elecciones en Cataluña es un gilipollez pq los resultados van a ser iguales ,mientras tengan la tv3 la educación y los mosos Van a ganar los independentistas y encima estarán legitimados

Y podemos sumará con los independentistas

Rivera y ciudadanos no han metido ninguna denuncia a puigdemont trapero...etc como si ha hecho vox

De Rivera me fío tb lo justo ,algo más pero no me entusiasma
Convocar ahora unas elecciones autonómicas sería el mejor aldabonazo para la desintegración del CUP y similares. ahora que está todo caliente puede ser una grandísima oportunidad para comprobar lo que el Govern dice, que son mayoría. Un riesgo que tarde o temprano se ha de correr. :sisi: :sisi: :sisi:
Cerrado