Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16701Mensaje

El problema reside en que ambas cosas deberían ser igualmente criticadas y tú con tu actitud ya estás demostrando que no. Vuelve cuando te parezca igual de mal discriminar a una mujer que a un hombre, hasta entonces, poco más tenemos que hablar.
Avatar de Usuario
IZADI
Mensajes: 189
Registrado: Mar-2018

#16702Mensaje

El problema es que NO se tienen las mismas posibilidades. Si fuera así no habría problema. Es de lo que se trata por muchas películas que os montéis de que el hombre está discriminado respecto a la mujer y muchas noticias de Libertadigital y sucedáneos que consigáis encontrar.
Avatar de Usuario
IZADI
Mensajes: 189
Registrado: Mar-2018

#16703Mensaje

raulista1301 escribió:El problema reside en que ambas cosas deberían ser igualmente criticadas y tú con tu actitud ya estás demostrando que no. Vuelve cuando te parezca igual de mal discriminar a una mujer que a un hombre, hasta entonces, poco más tenemos que hablar.
Gracias por el consejo pero haré lo que me de la gana. Vaya parece que aquí si no se piensa lo mismo que vosotros teneís pocas ganas de hablar, Ya es el segundo que me dice lo mismo y llevo 5 minutos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16704Mensaje

Me refería que intentaras volver a hablar conmigo cuando madures y pienses un poco lo que he dicho, aquí puedes seguir escribiendo lo que quieras, faltaría más.
Avatar de Usuario
IZADI
Mensajes: 189
Registrado: Mar-2018

#16705Mensaje

raulista1301 escribió:Me refería que intentaras volver a hablar conmigo cuando madures y pienses un poco lo que he dicho, aquí puedes seguir escribiendo lo que quieras, faltaría más.
No me faltes al respeto que yo no te lo he faltado a tí. ;)
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#16706Mensaje

IZADI escribió:El problema es que NO se tienen las mismas posibilidades. Si fuera así no habría problema. Es de lo que se trata por muchas películas que os montéis de que el hombre está discriminado respecto a la mujer y muchas noticias de Libertadigital y sucedáneos que consigáis encontrar.
Venga campeón dime un caso en el que la mujer no tenga las mismas posibilidades que el hombre.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#16707Mensaje

IZADI escribió:
Tabarnia escribió:multiculturalismo.......los cohones
delincuentes en su salsa amenazando a nuestra policia...toda esta gentuza debe ser expulsada de los paises civilizados...que se vuelvan a la selva que es su sitio natural

https://www.libertaddigital.com/espana/ ... 276615894/
¿Esto se puede decir aquí? Es un pregunta retórica ya veo que si.
Si, claro que se puede decir. Esto es un foro LIBRE ya se que la palabra libertad a gentes como tú no os gusta, pero es lo que os toca...un pais libre, no una venezuela, cuba o corea del norte que os suele gustar mas.
Te voy a explicar mi frase para que hasta alguien de tú inteligencia sea capaz de entenderlo que seguro que has visto un tinte racista en ella porque solo teneis en la cabeza la basura de pensar mal de todo. Esa escoria que atacó e insultó a la policia están mas cerca del reino animal que del humano, y no hijo, no tiene nada que ver el color de la piel, entre los blancos escoria como los dirigentes de determiandos partidos de extrema izquierda y separatistas también lo están, lo que pasa en que a los agresores de la policia se les pudo ver actuar y los animales deben estar o salvajes en la selva o encerrados en una jaula.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#16708Mensaje

degas escribió:Yo sí soy consciente, ¿pero no estamos en la OTAN? Es decir, ¿no sería más eficiente gastar lo que la OTAN disponga para cubrir su porcentaje y tener el número de soldados que dispongan ellos?

Por otro lado, el Ministerio de Defensa es IMPOSIBLE de averiguar según qué cosas. Es como una fosa de dinero que nadie sabe a dónde va, y los que lo denuncian, los echan o los encarcelan. Yo no soy experto en Derecho Militar (aunque el Código Penal Militar me apasiona) e Inteligencia, pero creo que es necesario que se sea transparente con según qué cosas y no decir a todo que sí a pies juntillas.
En lo de la OTAN te doy la razon. El unico pero que le veo es que diga lo que diga el pacto, siempre existira la duda de si recibiriamos la ayuda de EEUU y el resto de paises europeos si tuvieramos aqui una guerra que no les interesase
Avatar de Usuario
IZADI
Mensajes: 189
Registrado: Mar-2018

#16709Mensaje

Tabarnia escribió:
IZADI escribió:
Tabarnia escribió:multiculturalismo.......los cohones
delincuentes en su salsa amenazando a nuestra policia...toda esta gentuza debe ser expulsada de los paises civilizados...que se vuelvan a la selva que es su sitio natural

https://www.libertaddigital.com/espana/ ... 276615894/
¿Esto se puede decir aquí? Es un pregunta retórica ya veo que si.
Si, claro que se puede decir. Esto es un foro LIBRE ya se que la palabra libertad a gentes como tú no os gusta, pero es lo que os toca...un pais libre, no una venezuela, cuba o corea del norte que os suele gustar mas.
Te voy a explicar mi frase para que hasta alguien de tú inteligencia sea capaz de entenderlo que seguro que has visto un tinte racista en ella porque solo teneis en la cabeza la basura de pensar mal de todo. Esa escoria que atacó e insultó a la policia están mas cerca del reino animal que del humano, y no hijo, no tiene nada que ver el color de la piel, entre los blancos escoria como los dirigentes de determiandos partidos de extrema izquierda y separatistas también lo están, lo que pasa en que a los agresores de la policia se les pudo ver actuar y los animales deben estar o salvajes en la selva o encerrados en una jaula.
Te agradecería que no hables de mí para defender tus "argumentos" o lo que sea eso y que no me faltes al respeto, gracias.
PD: Te vendría bien leerte el código penal no sea que tengas un susto algún día.
Avatar de Usuario
IZADI
Mensajes: 189
Registrado: Mar-2018

#16710Mensaje

Tabarnia escribió:
IZADI escribió:El problema es que NO se tienen las mismas posibilidades. Si fuera así no habría problema. Es de lo que se trata por muchas películas que os montéis de que el hombre está discriminado respecto a la mujer y muchas noticias de Libertadigital y sucedáneos que consigáis encontrar.
Venga campeón dime un caso en el que la mujer no tenga las mismas posibilidades que el hombre.
O campeona, sobra totalmente. Usa el google.
https://elpais.com/economia/2016/10/24/ ... 72254.html
https://blog.oxfamintermon.org/5-ejempl ... y-mujeres/
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16711Mensaje

Un cuñado salvaje ha aparecido!

El foro lleva tiempo intransitable y por eso me he ausentado una temporada. Pero cuando uno lee cuñadeces del calibre de las publicadas en los enlaces que ha puesto el anterior forero, se ve obligado a poner un poco de sentido común.

Estimado IZADI, lo que estás publicando son los efectos, no las causas. Como buen demagogo de la lucha de géneros, no haces (ni esos artículos tampoco) un análisis de las CAUSAS. Puntos a considerar:


- En las empresas medianas y grandes las nóminas las hace un software de gestión. El programa no entiende de sexos, sino de bandas salariales. Uno cobra de acuerdo a su banda salarial y es absolutamente IMPOSIBLE que los sueldos puedan diferir. IM-PO-SI-BLE. Porque ese software no admite excepciones ni parámetros distintos. Es rígido como el acero. No hay lugar a la discriminación.

- La mayoría de personas que trabajan en RRHH son mujeres. Porque resulta que son el perfil más demandado (mujer con grado en psicología). Por tanto, los "malvados hombres" en la mayoría de los casos no son siquiera los que reparten la pasta en cualquier empresa de cierto tamaño.

Entonces, dónde está la diferencia?


- CARGOS DIRECTIVOS. Elemental. La mayoría son hombres. Un buen analista lo que hace es preguntarse por qué pasa esto. El cuñado feminista se queda en la superficie y no rasca para ver qué hay debajo. No le conviene, claro.

Es un hecho probado indiscutible que la mayoría de mujeres anteponen la familia sobre su carrera profesional. No todas. Pero sí la mayoría.

Siguiendo este punto, la mayoría de estudiantes de MBA (dirección de empresas) son HOMBRES. Lo que significa que los interesados en ascender y ser ejecutivos son mayormente hombres. Y para llegar a esos puestos hay que estar formado. O es que también las escuelas de negocio discriminan? No, ellos solo quieren que haya estudiantes. Como si son de Marte.

- ELECCIÓN DE ESTUDIOS. Esto ya es lo más cachondo. Habla de que hay mas mujeres universitarias... pero en QUE carreras? Qué es lo que más pasta da hoy día? La tecnología y las ciencias, no? Las mujeres estudian humanidades principalmente. Los hombres estudian carreras técnicas. Por tanto, los salarios son desiguales porque las profesiones mejor pagadas son técnicas.

Por tanto, tenemos dos situaciones (carrera profesional y elección de estudios) en los que las mujeres ELIGEN VOLUNTARIAMENTE la opción peor remunerada. Pues evidentemente tendrá que haber y habrá una brecha salarial.


el escándalo de la desigualdad no aguanta la prueba del algodón. En cuanto comparas lo que gana un neurocirujano con una enfermera ya estás patinando. La única manera de que estas estadísticas fueran legítimas es que se comparase profesión por profesión y categoría una por una. En el momento en que metes en un mismo saco todas y haces una media, se está haciendo un ejercicio de demagogia digna de cualquier dictador de república bananera.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16712Mensaje

Agent_Graves escribió:Un cuñado salvaje ha aparecido!

El foro lleva tiempo intransitable y por eso me he ausentado una temporada. Pero cuando uno lee cuñadeces del calibre de las publicadas en los enlaces que ha puesto el anterior forero, se ve obligado a poner un poco de sentido común.

Estimado IZADI, lo que estás publicando son los efectos, no las causas. Como buen demagogo de la lucha de géneros, no haces (ni esos artículos tampoco) un análisis de las CAUSAS. Puntos a considerar:


- En las empresas medianas y grandes las nóminas las hace un software de gestión. El programa no entiende de sexos, sino de bandas salariales. Uno cobra de acuerdo a su banda salarial y es absolutamente IMPOSIBLE que los sueldos puedan diferir. IM-PO-SI-BLE. Porque ese software no admite excepciones ni parámetros distintos. Es rígido como el acero. No hay lugar a la discriminación.

- La mayoría de personas que trabajan en RRHH son mujeres. Porque resulta que son el perfil más demandado (mujer con grado en psicología). Por tanto, los "malvados hombres" en la mayoría de los casos no son siquiera los que reparten la pasta en cualquier empresa de cierto tamaño.

Entonces, dónde está la diferencia?


- CARGOS DIRECTIVOS. Elemental. La mayoría son hombres. Un buen analista lo que hace es preguntarse por qué pasa esto. El cuñado feminista se queda en la superficie y no rasca para ver qué hay debajo. No le conviene, claro.

Es un hecho probado indiscutible que la mayoría de mujeres anteponen la familia sobre su carrera profesional. No todas. Pero sí la mayoría.

Siguiendo este punto, la mayoría de estudiantes de MBA (dirección de empresas) son HOMBRES. Lo que significa que los interesados en ascender y ser ejecutivos son mayormente hombres. Y para llegar a esos puestos hay que estar formado. O es que también las escuelas de negocio discriminan? No, ellos solo quieren que haya estudiantes. Como si son de Marte.

- ELECCIÓN DE ESTUDIOS. Esto ya es lo más cachondo. Habla de que hay mas mujeres universitarias... pero en QUE carreras? Qué es lo que más pasta da hoy día? La tecnología y las ciencias, no? Las mujeres estudian humanidades principalmente. Los hombres estudian carreras técnicas. Por tanto, los salarios son desiguales porque las profesiones mejor pagadas son técnicas.

Por tanto, tenemos dos situaciones (carrera profesional y elección de estudios) en los que las mujeres ELIGEN VOLUNTARIAMENTE la opción peor remunerada. Pues evidentemente tendrá que haber y habrá una brecha salarial.


el escándalo de la desigualdad no aguanta la prueba del algodón. En cuanto comparas lo que gana un neurocirujano con una enfermera ya estás patinando. La única manera de que estas estadísticas fueran legítimas es que se comparase profesión por profesión y categoría una por una. En el momento en que metes en un mismo saco todas y haces una media, se está haciendo un ejercicio de demagogia digna de cualquier dictador de república bananera.
Como dice mi padre: un sargento no puede cobrar lo mismo que un capitán general. :sisi: :sisi:
aepit

#16713Mensaje

No le quito ni una coma al comentario de Agent.

Hasta estoy de acuerdo en lo del foro, yo apenas me paso por lo mismo, entre los trolls, la ausencia de moderadores y sobre todo la situación del RM no tengo ganas de venir a escribir ni leer nada aquí salvo 1 o 2 hilos concretos si acaso.
Avatar de Usuario
IZADI
Mensajes: 189
Registrado: Mar-2018

#16714Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Agent_Graves escribió:Un cuñado salvaje ha aparecido!

El foro lleva tiempo intransitable y por eso me he ausentado una temporada. Pero cuando uno lee cuñadeces del calibre de las publicadas en los enlaces que ha puesto el anterior forero, se ve obligado a poner un poco de sentido común.

Estimado IZADI, lo que estás publicando son los efectos, no las causas. Como buen demagogo de la lucha de géneros, no haces (ni esos artículos tampoco) un análisis de las CAUSAS. Puntos a considerar:


- En las empresas medianas y grandes las nóminas las hace un software de gestión. El programa no entiende de sexos, sino de bandas salariales. Uno cobra de acuerdo a su banda salarial y es absolutamente IMPOSIBLE que los sueldos puedan diferir. IM-PO-SI-BLE. Porque ese software no admite excepciones ni parámetros distintos. Es rígido como el acero. No hay lugar a la discriminación.

- La mayoría de personas que trabajan en RRHH son mujeres. Porque resulta que son el perfil más demandado (mujer con grado en psicología). Por tanto, los "malvados hombres" en la mayoría de los casos no son siquiera los que reparten la pasta en cualquier empresa de cierto tamaño.

Entonces, dónde está la diferencia?


- CARGOS DIRECTIVOS. Elemental. La mayoría son hombres. Un buen analista lo que hace es preguntarse por qué pasa esto. El cuñado feminista se queda en la superficie y no rasca para ver qué hay debajo. No le conviene, claro.

Es un hecho probado indiscutible que la mayoría de mujeres anteponen la familia sobre su carrera profesional. No todas. Pero sí la mayoría.

Siguiendo este punto, la mayoría de estudiantes de MBA (dirección de empresas) son HOMBRES. Lo que significa que los interesados en ascender y ser ejecutivos son mayormente hombres. Y para llegar a esos puestos hay que estar formado. O es que también las escuelas de negocio discriminan? No, ellos solo quieren que haya estudiantes. Como si son de Marte.

- ELECCIÓN DE ESTUDIOS. Esto ya es lo más cachondo. Habla de que hay mas mujeres universitarias... pero en QUE carreras? Qué es lo que más pasta da hoy día? La tecnología y las ciencias, no? Las mujeres estudian humanidades principalmente. Los hombres estudian carreras técnicas. Por tanto, los salarios son desiguales porque las profesiones mejor pagadas son técnicas.

Por tanto, tenemos dos situaciones (carrera profesional y elección de estudios) en los que las mujeres ELIGEN VOLUNTARIAMENTE la opción peor remunerada. Pues evidentemente tendrá que haber y habrá una brecha salarial.


el escándalo de la desigualdad no aguanta la prueba del algodón. En cuanto comparas lo que gana un neurocirujano con una enfermera ya estás patinando. La única manera de que estas estadísticas fueran legítimas es que se comparase profesión por profesión y categoría una por una. En el momento en que metes en un mismo saco todas y haces una media, se está haciendo un ejercicio de demagogia digna de cualquier dictador de república bananera.
Como dice mi padre: un sargento no puede cobrar lo mismo que un capitán general. :sisi: :sisi:
Siempre tenéis que decirme campeón, cuñado. ¿No sabéis ceñiros al tema sin hablar de mí? Si queréis referiros a mí tengo nick, gracias.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#16715Mensaje

Que manía con llamar troll a un nuevo forero, también se podría tratar de una trolla.
Avatar de Usuario
IZADI
Mensajes: 189
Registrado: Mar-2018

#16716Mensaje

Ya que te pones a preguntarte por las causas ¿por qué crees que las mujeres se dedican al cuidado de los niños? ¿Por qué los hombres no tienen los mismos permisos para cuidar de los niños? Yo sé las respuestas. Espero la tuya.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#16717Mensaje

Madre mia, Oderbrech se ha llevado a una enorme cantidad de gente por debajo, ayer renuncio el presidente de Peru. O_o O_o O_o Y eso porque sabia que iba a haber una votacion en el parlamento para destituirlo.
Avatar de Usuario
IZADI
Mensajes: 189
Registrado: Mar-2018

#16718Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Que manía con llamar troll a un nuevo forero, también se podría tratar de una trolla.
¿Por qué me llamas troll? ¿Lo dices por mí?
Borrar usuario 16133.

#16719Mensaje

IZADI escribió:Ya que te pones a preguntarte por las causas ¿por qué crees que las mujeres se dedican al cuidado de los niños? ¿Por qué los hombres no tienen los mismos permisos para cuidar de los niños? Yo sé las respuestas. Espero la tuya.
No te entiendo muy bien.

Dices que los hombres no cuidan a los niños?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#16720Mensaje

A mi me choca lo pronto que saltáis cuando uno o una (lo que sea) OPINA algo diferente de vosotros y lo que dejáis hacer a los que hacen comentarios racistas, homófobos o machistas día sí y día también.

Porque si aquí nadie dice nada daremos por entendido que sois todos así, lamentables.

Y sino es así, ¿cuál es la razón por la que no decís nada?
Cerrado