Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#16221Mensaje

BenzerimBenzera escribió:Estoy seguro de que dentro de unos años la época que estamos viviendo se recordará como una de las peores de la historia moderna de España. Con presos políticos, pérdida de derechos y libertades, encarcelamientos por peleas de bar, una justicia totalmente dependiente del poder político... Pondrán esta época como el ejemplo de lo que nunca más tiene que volver a ocurrir en España, una época negra de cuya culpa somos cómplices todos, algunos por derecho propio, otros por callar como pu.
No se a que presos políticos te refieres. Aquí nadie ha sido encerrado por defender sus ideas políticas, hace ya muchos años que no ocurre en España. Coincido en que ha sido una mala época, en la que una minoría ha cometido la osadía de intentar dar un golpe de estado político, que ha sido interceptado a tiempo. El único reproche que tengo para con el gobierno, respecto a este tema, es que no actuara antes, dios sabe porque.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#16222Mensaje

Olvidémonos de que estamos en España y pensemos que estamos en cualquier otra democracia europea o anglosajona.

Desde un parlamento regional apruebas un proyecto de secesión que no puede aprobar ni el Parlamento de la nación, y lo haces ademá con una mayoría simple que, según tu propia ley no te serviría ni para modificar los estatutos regionales.

Desoyendo a las instancias políticas superiores, a las judiciales y al Tribunal Constitucional, haces uso ilegal del censo y destinas fondos públicos a un referendum expresamente prohibido.

Convocas a los ciudadanos para que se enfrenten con las fuerzas del orden que tienen el mandato judicial de retirar el material y cerrar centros públicos que están siendo utilizados para fines ilegales.

Mandas a tu propia policia regional para que dificulte la acción judicial.

Proclamas unos resultados sin garantías, sin actas, sin junta electoral, sin nada, nada más que con la firma de los dos señores que lo han convocado, das las cifras que te da la gana y dices que eso te autoriza democráticamente a proclamar la secesión.

Después de no se cuantas maniobras absurdas y sin sentido, proclamas la independencia en base a todo lo anterior y te vas a tu pueblo o a donde sea de fin semana. Más tarde reconoces que no había ni dinero, ni proyecto real para llevar a cabo esa independencia de una manera efectiva.

Finalmente te detienen o te vas a un país donde es más complejo extraditarte y declaras que eres un preso político porque tú no has hecho nada para que te procesen.

Como digo, piensa que esto lo estás haciendo, no en España, si no en Alemania, en Estados Unidos, en Francia, en Gran Bretaña... vamos, no me jodas, te enchironan desde el primer día que dices que te vas a pasar la ley por los cojones.
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#16223Mensaje

Apostata escribió:Olvidémonos de que estamos en España y pensemos que estamos en cualquier otra democracia europea o anglosajona.

Desde un parlamento regional apruebas un proyecto de secesión que no puede aprobar ni el Parlamento de la nación, y lo haces ademá con una mayoría simple que, según tu propia ley no te serviría ni para modificar los estatutos regionales.

Desoyendo a las instancias políticas superiores, a las judiciales y al Tribunal Constitucional, haces uso ilegal del censo y destinas fondos públicos a un referendum expresamente prohibido.

Convocas a los ciudadanos para que se enfrenten con las fuerzas del orden que tienen el mandato judicial de retirar el material y cerrar centros públicos que están siendo utilizados para fines ilegales.

Mandas a tu propia policia regional para que dificulte la acción judicial.

Proclamas unos resultados sin garantías, sin actas, sin junta electoral, sin nada, nada más que con la firma de los dos señores que lo han convocado, das las cifras que te da la gana y dices que eso te autoriza democráticamente a proclamar la secesión.

Después de no se cuantas maniobras absurdas y sin sentido, proclamas la independencia en base a todo lo anterior y te vas a tu pueblo o a donde sea de fin semana. Más tarde reconoces que no había ni dinero, ni proyecto real para llevar a cabo esa independencia de una manera efectiva.

Finalmente te detienen o te vas a un país donde es más complejo extraditarte y declaras que eres un preso político porque tú no has hecho nada para que te procesen.

Como digo, piensa que esto lo estás haciendo, no en España, si no en Alemania, en Estados Unidos, en Francia, en Gran Bretaña... vamos, no me jodas, te enchironan desde el primer día que dices que te vas a pasar la ley por los cojones.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
BenzerimBenzera
Mensajes: 172
Registrado: Ene-2018

#16224Mensaje

Pi_88 escribió:
BenzerimBenzera escribió:Estoy seguro de que dentro de unos años la época que estamos viviendo se recordará como una de las peores de la historia moderna de España. Con presos políticos, pérdida de derechos y libertades, encarcelamientos por peleas de bar, una justicia totalmente dependiente del poder político... Pondrán esta época como el ejemplo de lo que nunca más tiene que volver a ocurrir en España, una época negra de cuya culpa somos cómplices todos, algunos por derecho propio, otros por callar como pu.
No se a que presos políticos te refieres. Aquí nadie ha sido encerrado por defender sus ideas políticas, hace ya muchos años que no ocurre en España. Coincido en que ha sido una mala época, en la que una minoría ha cometido la osadía de intentar dar un golpe de estado político, que ha sido interceptado a tiempo. El único reproche que tengo para con el gobierno, respecto a este tema, es que no actuara antes, dios sabe porque.

Qué bien hacen su trabajo los mass media, qué bien te han lavado la cabeza. Cualquier abogado o juez sabe que lo que han hecho no es un golpe de estado ni mucho menos. Si eso lo es entonces lo de Tejero no sé qué puede ser...
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#16225Mensaje

BenzerimBenzera escribió:
Pi_88 escribió:
BenzerimBenzera escribió:Estoy seguro de que dentro de unos años la época que estamos viviendo se recordará como una de las peores de la historia moderna de España. Con presos políticos, pérdida de derechos y libertades, encarcelamientos por peleas de bar, una justicia totalmente dependiente del poder político... Pondrán esta época como el ejemplo de lo que nunca más tiene que volver a ocurrir en España, una época negra de cuya culpa somos cómplices todos, algunos por derecho propio, otros por callar como pu.
No se a que presos políticos te refieres. Aquí nadie ha sido encerrado por defender sus ideas políticas, hace ya muchos años que no ocurre en España. Coincido en que ha sido una mala época, en la que una minoría ha cometido la osadía de intentar dar un golpe de estado político, que ha sido interceptado a tiempo. El único reproche que tengo para con el gobierno, respecto a este tema, es que no actuara antes, dios sabe porque.

Qué bien hacen su trabajo los mass media, qué bien te han lavado la cabeza. Cualquier abogado o juez sabe que lo que han hecho no es un golpe de estado ni mucho menos. Si eso lo es entonces lo de Tejero no sé qué puede ser...
Antes de escribir sandeces deberías aprender como se definen los conceptos. Habla con tus padres y pregúntales porque no te dieron una mejor educación que te permitiera adquirir mayor cultura.

Como golpe de Estado se conoce la actuación por medio de la cual un determinado grupo toma o ejerce el poder sin respetar las leyes, con la finalidad de desplazar a las autoridades legítimas vigentes.Todo ello supone una vulneración de la legitimidad institucional sobre la que se erige el Estado en cuanto forma de organización política y de la normativa jurídica por la cual se rige.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#16226Mensaje

Las palabras "Autodeterminación" "Presos políticos" " Privación de derechos y libertades" son las mismas que se escuchaban hace 20 años en el País Vasco.

Todo "finalizó" cuando les hicieron sitio en el parlamento vasco al dejar de apoyar (mas bien mantener una actitud silenciosa) ante los actos terroristas y así conseguir su cupo de votantes y su cuota para mamar del bote.

El caso catalán ya lo explicó "el chico de las cacerolas" es diferente en cuanto a que no hay organización terrorista por medio, pero a estos les ha interesado agitar el gallinero porque su cupo de votantes y cuota para mamar del bote estaba disminuyendo debido a la corrupción de los Puyol etc... frente a grupos politicos que ellos llaman "españoles".

No es más que eso "Cupo de votos y cuota en el parlamento" aprovechandose del orgullo de la comunidad autonoma en cuestión, lo raro es que habiendo en España 17 comunidades y con la cantidad de vagos que pueden chupar del bote con la justificación del "Orgullo de su comunidad autonoma diferente y supraracial" no haya 17 problemas iguales en España.
asher

#16227Mensaje

Oxfam, o el peligro de creerse el bueno
(Daniel Rodríguez Herrera)

Que Oxfam es una organización deshonesta lo sabemos quienes llevamos años denunciando que sus informes anuales son una basura que confunde interesadamente conceptos tan básicos como renta y patrimonio con el objetivo de generar titulares alarmistas sobre lo malos que son los ricos y la culpa que tienen en que haya pobres. Pese a que fueron advertidos repetidas veces de que cometían ese error, han seguido incidiendo año tras año en el mismo, lo que demuestra que no fue un fallo bienintencionado, sino una estrategia consciente de propaganda (...)

Así que, aunque obviamente no se supiera de las orgías al estilo Calígula en Haití con prostitutas pagadas con el dinero de donantes y gobiernos, o el abuso sexual de menores que trabajaban en sus tiendas en el Reino Unido o los mil y un escándalos en los que está ahora envuelta la organización, quien quisiera verlo sí podía saber lo esencial: que Oxfam no era de fiar. Y posiblemente, tanto sus mentiras de propaganda económica como los abusos sexuales de sus trabajadores tienen en ambos casos una raíz común: la convicción de que debido a su ideología y su actividad profesional son ya una élite moral a la que se le puede y debe excusar cualquier cosa que hagan. Mentir a favor de la causa no es malo porque sirve a un bien superior. Los abusos sexuales, un pecadillo que no puede empañar una gran labor.

Naturalmente, ni toda la izquierda ni todos los cooperantes caen en esta trampa. Pero la tentación es poderosa. Todo el mundo te alaba por tu sacrificio por los más necesitados tan sólo por decir a qué dedicas tu vida. Es un prejuicio razonable. Además, como crees que tu ideología te pone del lado de los débiles es fácil llegar a la conclusión de que quienes se oponen a ella están del lado de los poderosos. Son mala gente y tú eres bueno. Y si vives así durante años y años, ¿qué son unas pequeñas orgías o unos cuantos abusos al lado de semejante torrente de bondad? ¿Para qué preocuparse por las personas de carne y hueso si desde tu atalaya de superioridad moral estás cuidando del bien común?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44116
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16228Mensaje

Ni un euro para rescatar a las familias más golpeadas por la crisis.
2.000 millones para rescatar las autopistas en quiebra de ACS, OHL y Sacyr, los donantes de la contabilidad b del PP.
Así funciona esto y es gracias a tu voto. https://t.co/1jw5M0BHtr
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44116
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16229Mensaje

El mensaje es que hay unos cuantos personajes de este foro que siguen hablando de Oxfam y no dicen ni mu del nazi de Florida. Todo bien.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44116
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16230Mensaje

Aún recuerdo como hablamos aquí de...

Violación de mujeres iraquíes por las fuerzas de Estados Unidos como arma de guerra

http://argentinatoday.org/2016/01/22/vi ... de-guerra/

Así actuó 'La Manada militar': del acoso del sargento y el cabo en el bar, a la violación en el cuartel

https://www.google.es/amp/s/www.elespan ... 0.amp.html

Las violaciones son una lacra de esta sociedad y máxime si se hacen a menores. Asco.

Ahora bien, siempre pasa lo mismo, se ataca ideológicamente a algo que suene medianamente no de derechas. No existe debate cuando los yankees violan en Iraq, sí cuando lo hacen en Oxfam. No existe debate cuando lo hacen los españoles a una soldado, sí lo de portavozas. No existe debate cuando los yankees y nazis violaron en la guerra pero ay amigo, los rojos follaberlinesas son lo peor.

En fin, gente como asher viene aquí con su propaganda supremacista y de librepensador y aún sigo esperando que hable de la sociedad del rifle, la derecha blanca en USA y su relación con el atentado del instituto.

Así nos va.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#16231Mensaje

degas escribió:Aún recuerdo como hablamos aquí de...

Violación de mujeres iraquíes por las fuerzas de Estados Unidos como arma de guerra

http://argentinatoday.org/2016/01/22/vi ... de-guerra/

Así actuó 'La Manada militar': del acoso del sargento y el cabo en el bar, a la violación en el cuartel

https://www.google.es/amp/s/www.elespan ... 0.amp.html

Las violaciones son una lacra de esta sociedad y máxime si se hacen a menores. Asco.

Ahora bien, siempre pasa lo mismo, se ataca ideológicamente a algo que suene medianamente no de derechas. No existe debate cuando los yankees violan en Iraq, sí cuando lo hacen en Oxfam. No existe debate cuando lo hacen los españoles a una soldado, sí lo de portavozas. No existe debate cuando los yankees y nazis violaron en la guerra pero ay amigo, los rojos follaberlinesas son lo peor.

En fin, gente como asher viene aquí con su propaganda supremacista y de librepensador y aún sigo esperando que hable de la sociedad del rifle, la derecha blanca en USA y su relación con el atentado del instituto.

Así nos va.
Loco, yo estoy en las antipodas de tu ideologia, pero lo que dices no es verdad. A mi me da por culo y critico ambas cosas. Y, creo, no soy estupido.

No puedes dividir a personas por su ideologia diciendo, generalizando, tu como eres de derechas que ta sopla tal o cual cosa.

Mi ideologia no me ciega a la hora de ver que una mierda es una mierda, venga de donde venga
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#16232Mensaje

Ragnarok escribió:
degas escribió:Aún recuerdo como hablamos aquí de...

Violación de mujeres iraquíes por las fuerzas de Estados Unidos como arma de guerra

http://argentinatoday.org/2016/01/22/vi ... de-guerra/

Así actuó 'La Manada militar': del acoso del sargento y el cabo en el bar, a la violación en el cuartel

https://www.google.es/amp/s/www.elespan ... 0.amp.html

Las violaciones son una lacra de esta sociedad y máxime si se hacen a menores. Asco.

Ahora bien, siempre pasa lo mismo, se ataca ideológicamente a algo que suene medianamente no de derechas. No existe debate cuando los yankees violan en Iraq, sí cuando lo hacen en Oxfam. No existe debate cuando lo hacen los españoles a una soldado, sí lo de portavozas. No existe debate cuando los yankees y nazis violaron en la guerra pero ay amigo, los rojos follaberlinesas son lo peor.

En fin, gente como asher viene aquí con su propaganda supremacista y de librepensador y aún sigo esperando que hable de la sociedad del rifle, la derecha blanca en USA y su relación con el atentado del instituto.

Así nos va.
Loco, yo estoy en las antipodas de tu ideologia, pero lo que dices no es verdad. A mi me da por culo y critico ambas cosas. Y, creo, no soy estupido.

No puedes dividir a personas por su ideologia diciendo, generalizando, tu como eres de derechas que ta sopla tal o cual cosa.

Mi ideologia no me ciega a la hora de ver que una mierda es una mierda, venga de donde venga
=D> , totalmente de acuerdo, politica al margen,los seres humanos deben de estar por encima de todo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16233Mensaje

Por eso cada día me gusta menos la política, en general, porque hace que las personas pierdan hasta sus principios morales por poner por delante una puñetera ideología...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44116
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16234Mensaje

Ragnarok escribió:
degas escribió:Aún recuerdo como hablamos aquí de...

Violación de mujeres iraquíes por las fuerzas de Estados Unidos como arma de guerra

http://argentinatoday.org/2016/01/22/vi ... de-guerra/

Así actuó 'La Manada militar': del acoso del sargento y el cabo en el bar, a la violación en el cuartel

https://www.google.es/amp/s/www.elespan ... 0.amp.html

Las violaciones son una lacra de esta sociedad y máxime si se hacen a menores. Asco.

Ahora bien, siempre pasa lo mismo, se ataca ideológicamente a algo que suene medianamente no de derechas. No existe debate cuando los yankees violan en Iraq, sí cuando lo hacen en Oxfam. No existe debate cuando lo hacen los españoles a una soldado, sí lo de portavozas. No existe debate cuando los yankees y nazis violaron en la guerra pero ay amigo, los rojos follaberlinesas son lo peor.

En fin, gente como asher viene aquí con su propaganda supremacista y de librepensador y aún sigo esperando que hable de la sociedad del rifle, la derecha blanca en USA y su relación con el atentado del instituto.

Así nos va.
Loco, yo estoy en las antipodas de tu ideologia, pero lo que dices no es verdad. A mi me da por culo y critico ambas cosas. Y, creo, no soy estupido.

No puedes dividir a personas por su ideologia diciendo, generalizando, tu como eres de derechas que ta sopla tal o cual cosa.

Mi ideologia no me ciega a la hora de ver que una mierda es una mierda, venga de donde venga
Puedes ver la mierda de los nazis, olerla o comerla, pero no la vienes a postear aquí. Sin embargo, la mierda de Oxfam bien que se postea.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#16235Mensaje

degas escribió:
Ragnarok escribió:
Loco, yo estoy en las antipodas de tu ideologia, pero lo que dices no es verdad. A mi me da por culo y critico ambas cosas. Y, creo, no soy estupido.

No puedes dividir a personas por su ideologia diciendo, generalizando, tu como eres de derechas que ta sopla tal o cual cosa.

Mi ideologia no me ciega a la hora de ver que una mierda es una mierda, venga de donde venga
Puedes ver la mierda de los nazis, olerla o comerla, pero no la vienes a postear aquí. Sin embargo, la mierda de Oxfam bien que se postea.
Ergo todos fachas.

Se te ha ido la olla.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44116
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16236Mensaje

Un adolescente transexual de 16 años no pudo burlar a la naturaleza y se suicida en Ondarroa (Vizcaya) https://t.co/4iSz9AN8UJ

Esto de Alerta Digital, no es delito, reírse de Carrero Blanco, sí.

Jajjajajaja

El reduccionismo al absurdo es una buena falacia lógica, ¿dónde he escrito yo el "todos fachas"?

Intenta no poner palabras en mi boca anda, que a parte de ser poco elegante es de mal gusto.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#16237Mensaje

Queria opinar sobre una noticia de venezuela, pero antes tengo que traer a colacion esta, para no ser un facha...


"Florida monta su gran feria de armas tres días después de la matanza de Parkland"
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#16238Mensaje

degas escribió:Un adolescente transexual de 16 años no pudo burlar a la naturaleza y se suicida en Ondarroa (Vizcaya) https://t.co/4iSz9AN8UJ

Esto de Alerta Digital, no es delito, reírse de Carrero Blanco, sí.

Jajjajajaja

El reduccionismo al absurdo es una buena falacia lógica, ¿dónde he escrito yo el "todos fachas"?

Intenta no poner palabras en mi boca anda, que a parte de ser poco elegante es de mal gusto.
Quien dice que lo hayas dicho tu?

Es la conclusion que yo saco de tu argumento, como claramente se infiere de la lectura de mi post.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#16239Mensaje

degas escribió:Un adolescente transexual de 16 años no pudo burlar a la naturaleza y se suicida en Ondarroa (Vizcaya) https://t.co/4iSz9AN8UJ

Esto de Alerta Digital, no es delito, reírse de Carrero Blanco, sí.

Jajjajajaja

El reduccionismo al absurdo es una buena falacia lógica, ¿dónde he escrito yo el "todos fachas"?

Intenta no poner palabras en mi boca anda, que a parte de ser poco elegante es de mal gusto.
Por cierto, acabo de leer la noticia y no veo donde esta la burla. No dice nada de "no pudo burlar a la naturaleza"...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44116
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16240Mensaje

Lo que tú entiendas no creo que sea mi problema, la verdad.
Cerrado